Recogida firmas para que cambien Resident Evil

1, 2, 3, 4
Buenas!

He hecho esta recogida de firmas para Capcom, lleva ya 2 dias la campaña y la verdad es que no va nada mal, podemos intentar cambiar la saga entre todos, Resident evil 6 tiene que ser distinto, combinar lo mejor de los antiguos juegos con la tecnologia de ahora, es decir, lo ideal seria una camara estilo DEAD SPACE, o la de clasica/fija tambien sirve, y en lugar de ser un juego de accion que sea de horror como era antes, vamos, que coja cosillas de como era antes.... muchos seguidores de Resident evil no estamos contentos con el juego de shooter-accion, un juego como la Beta del 4 (3.5)no seria mala idea por poner un ejemplo, queremos el regreso de la esencia del survival-horror de Resident evil pero con mejoras y cambios.

Se trata de que seamos cuanto mas gente posible mejor. Con esto no se pretende que Capcom nos haga caso al 100% y lo haga exactamente asi, sino que, se trata de que tome nota del asuntillo para el futuro y corrija algunos errores, seamos realistas.

Si piensas lo mismo y estas aburrido de los juegos de accion de Resident evil, te gusta pasar miedo y estar en tension, y los enemigos que portan porras, chalecos antibalas y ametralladoras te dan risa, firma! gracias!

FIRMA AQUI >>>>> http://www.efirmas.com/4451630/index.html <<<<< No es necesario el mail, por lo que se hace rapido
Esto se demuestra con las ventas n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Esto se demuestra con las ventas n_nU

Sí, precisamente como RE5 ha tenido unas ventas tan malas van a mandarlo todo a la porra y van a dejar de hacer lo que les reporta más beneficios para complacer a unos cuantos fans. La misma Capcom que hace un juego de lucha al que le quita personajes para venderlos luego a 8 euros por cabeza, porque sabe lo que los fans quieren realmente.
la gente lo compra por pura costumbre, porque se llama ''resident evil'', pero estoy segurisimo de que habrian vendido mucho mas si lo hubieran hecho de la otra manera, porsupuesto habra gente que no lo ha comprado porque ya no es lo que era, si ahora lo cambian venderan mucho mas
Una lógica digna de Michael Patcher. En mi caso, ha sido el único RE que he comprado desde el primero (habiendo jugado a todos los de la saga principal) y me ha gustado ese cambio aunque no el sistema de juego.
psp-01 escribió:la gente lo compra por pura costumbre, porque se llama ''resident evil'', pero estoy segurisimo de que habrian vendido mucho mas si lo hubieran hecho de la otra manera, porsupuesto habra gente que no lo ha comprado porque ya no es lo que era, si ahora lo cambian venderan mucho mas

Soy fan de la saga, y yo no he comprado RE4 o RE5 por costumbre o porque se llamen Resident Evil, porque hay juegos que tienen como nombre Resident Evil y no los he comprado por no gustarme, pero tanto a RE4 y a RE5 los considero juegazos.

Yo firmaria para que no volvieran al control antiguo, y el limitado sistema de cámaras el cual se adoptó para disimular unas falsas 3D para moverte por escenarios prerenderizados y no veias ni lo que tenías delante.

Me encantaria que la ambientación si se rescatara y que volvieran mis queridos zombies, pero el control y sistema de camaras mejor que no vuelvan, porque limitaria muchisimo al juego.

Y que añadan poder disparar mientras te mueves que ya es hora y no es creible el modo torreta, que te persigan enemigos y no puedas correr y disparar a la vez
CrazyJapan escribió:Yo firmaria para que no volvieran al control antiguo...

Yo directamente no firmaría nada, porque me temo que un puñado de firmas no va a hacer que unos señores trajeados se pongan a gastarse su dinero en lo que cuatro gatos anónimos de internet les pidan xD
Búscate un trabajo.
Crees que Capcom va ni siquiera a conocer la existencia de las firmas???....
Lo que manda es la pela, y el resident 5 no es un resident puro, pero yo me he pasado en grande.
Búscate un respeto_para_los_demás.

Cambio de estilo? firmar? No, no, no, gracias.
Como mucho pediría un CodeVeronica, pero el estilo clásico es demasiado clásico.
Rosencrantz escribió:
CrazyJapan escribió:Yo firmaria para que no volvieran al control antiguo...

Yo directamente no firmaría nada, porque me temo que un puñado de firmas no va a hacer que unos señores trajeados se pongan a gastarse su dinero en lo que cuatro gatos anónimos de internet les pidan xD

Esos 4 gatos consiguieron por ejemplo la reedición de ICO en Ps2.

Y esos 4 gatos han conseguido que infamous2 no sea protagonizado por un extraño...
Una cosa es que reediten un juego que ya estaban reeditando en otro territorio europeo, y otra que desarrollen un juego nuevo abandonando las directrices que mejor resultado en ventas les ha dado [+risas]

El caso inFamous creo recordar haber escuchado en una entrevista que ya tenían sus dudas sobre el nuevo diseño antes de presentarlo al público, y que terminaron de decidirse cuando vieron que tampoco encajaba bien entre la opinión general.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:

Sí, precisamente como RE5 ha tenido unas ventas tan malas van a mandarlo todo a la porra y van a dejar de hacer lo que les reporta más beneficios para complacer a unos cuantos fans. La misma Capcom que hace un juego de lucha al que le quita personajes para venderlos luego a 8 euros por cabeza, porque sabe lo que los fans quieren realmente.

Es que es eso, a ti no te puede gustar, pero mientras a ellos se les llenen las arcas con dinero contante y sonante...
Como si antes de hacer un juego de esta envergadura no se hicieran estudios de mercado... Hay que aguantarse, es la tendencia. Cuando dejen de vender juegos, ya cambiarán la mecánica. El día que ningún juego me satisfaga, dejaré de jugarlos, así de simple. Lo que no puede ser es que a estas alturas (¿cinco años ya con las "nuevas" consolas?) sigamos pensando que los juegos del pasado, simplemente por ser del pasado, son mejores que los actuales. Hay de todo. Yo soy fan de la saga "Reisdent Evil" y el último me decepcionó terriblemente. ¿Por la mecánica? Sólo en parte: el desarrollo de la historia y algunas situaciones me parecieron fueran de lugar. Como convertir a algunos personajes (Wesker) en lo que nunca han sido. El 4 me encantó porque supuso un avance en todos los sentidos (ponte ahora a jugar con el control de los primeros "Resident"...) y tenía una atmósfera sensacional, a pesar de que ya no estábamos todo el rato recorriendo las estancias de una mansión. El "remake" del 1 para GC es un título intemporal, una auténtica joya, y de buena gana compraría ahora un título similar. Pero no me opongo a que se introduzcan cambios importantes en una saga. ¿Qué ahora los "Resident Evil" tienen más acción que antes? Bueno, yo no me preocuparía por eso, más bien me preguntaría: ¿qué narices hace Chris perdido en un templo del "Tomb Raider"?. Este tipo de cosas son las que verdaderamente hacen que un videojuego pierda su personalidad, y no detalles relacionados con una determinada mecánica de juego. En este sentido, y ya acabo, creo que "Resident Evil 5" es bastante fiel a sus orígenes: inventario y recursos limitados, combates agobiantes...
Bastante de acuerdo en todo con Canelita, sobre todo en la manera de ver los rasgos de la saga que comenta al final :)
psp-01 escribió:la gente lo compra por pura costumbre, porque se llama ''resident evil'', pero estoy segurisimo de que habrian vendido mucho mas si lo hubieran hecho de la otra manera, porsupuesto habra gente que no lo ha comprado porque ya no es lo que era, si ahora lo cambian venderan mucho mas

Y gente que lo ha comprado por ser lo que no era más aun, porque si no recuerdo mal el 4 y el RE5 ha sido de los que mejores ventas han tenido XD
Yo pediría dos desarrollos como ya comentó en otro hilo otro forero.

Desarrollo de la saga en juegos de aventuras cooperativos como re5 que todo sea dicho me parece de lo más rejugable de la generación y lo he disfrutado como un enano jugando con mi hermano.

Desarrollo de capitulos a "la vieja usanza" tipo codes veronica o remake del 2 [tadoramo] ... para eso si que firmo encantado. ;)

Saludos
Vamos porfavor, firmar, necesitamos gente mucha gente, me he currado una buena carta a Capcom, a todos nos gustaria una vuelta a los inicios pero con una buena evolucion en esta next-gen.

Respecto a lo que se lleva hablando desde el principio; todos los fans de RE compraron el 5 porque parecia que iba a ser otra cosa, pero ahora si sacan otro juego igual la gente va a saber de que va a ir el tema y no lo van a comprar, por lo menos yo y todos mis colegas no lo compraremos, me he cansado ya de tomaduras de pelo, de que aprobechen el nombre de RE para sacar dinero, o hacen algo digno de la serie o para eso ya tengo Dead Space.

Soy fan de la saga, y yo no he comprado RE4 o RE5 por costumbre o porque se llamen Resident Evil, porque hay juegos que tienen como nombre Resident Evil y no los he comprado por no gustarme, pero tanto a RE4 y a RE5 los considero juegazos.

Yo firmaria para que no volvieran al control antiguo, y el limitado sistema de cámaras el cual se adoptó para disimular unas falsas 3D para moverte por escenarios prerenderizados y no veias ni lo que tenías delante.

Me encantaria que la ambientación si se rescatara y que volvieran mis queridos zombies, pero el control y sistema de camaras mejor que no vuelvan, porque limitaria muchisimo al juego.

Y que añadan poder disparar mientras te mueves que ya es hora y no es creible el modo torreta, que te persigan enemigos y no puedas correr y disparar a la vez

En la peticion pone que se haga una innovacion en cuanto a control y camara rescatando tambien la esencia del juego, volver a susrvival-horror. Creo que no te cuesta nada firmar y a ver si hacen un poquito de caso para que aunque sea, lo tengan un poco en cuenta. Yo tambien pienso como tu que habria que poder moverse mientras disparas y apuntas
psp-01 escribió:todos los fans de RE compraron el 5 porque parecia que iba a ser otra cosa, pero ahora si sacan otro juego igual la gente va a saber de que va a ir el tema y no lo van a comprar

Yo soy MUY fan de Resident Evil desde sus inicios y compré RE5 sabiendo perfectamente lo que me iba a encontrar, y cuando saquen una sexta entrega probablemente la tendré en cuenta, independientemente de que se parezca más a los viejos o a los nuevos.
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:

Es que es eso, a ti no te puede gustar, pero mientras a ellos se les llenen las arcas con dinero contante y sonante...

a ver, una vez puede pasar y dos tambien, pero opino que una tercera no, y la gente cuando vea que es el mismo juego o casi el mismo que el 4 y 5 pasara de comprarlo, capcom no se la va a jugar y no va a hacer lo mismo otra vez despues de tantas quejas que ha generado el R.E. 5 por GENTE QUE HABIA COMPRADO EL JUEGO, toda esa gente no volvera a comprarlo porque ha sido ya tocar fondo, entendeis?
Acabo de firmar.

Ojalá retornen los entornos lúgubres y la atmósfera ACOJONANTE que tenía el 1.
Chun-Li escribió:Acabo de firmar.

Ojalá retornen los entornos lúgubres y la atmósfera ACOJONANTE que tenía el 1.

muchas gracias, pero la firma no esta por ninguna parte.

en eso consiste la peticion, en que vuelvan a los sustos y abandonen la accion, no se pide otra cosa...
Creo que con no comprarlo vale ¿no?
Las firmas poco pueden lograr, hacerles daño donde de verdad les duele(en el bolsillo)puede funcionar.
psp-01 escribió:En la peticion pone que se haga una innovacion en cuanto a control y camara rescatando tambien la esencia del juego, volver a susrvival-horror. Creo que no te cuesta nada firmar y a ver si hacen un poquito de caso para que aunque sea, lo tengan un poco en cuenta. Yo tambien pienso como tu que habria que poder moverse mientras disparas y apuntas

No me cuesta firmar, pero no firmo cosas que no comparto, yo ni loco quiero vuelta a la vieja camara, para mi eso era lo peor de los RE.

RE fue programado a semejanza de Alone in the dark, y en la época había que hacer trucos para que eso parecieran 3D cuando realmente no lo eran, y si, hace unos años era impresionante y uno perdonaba ciertas cosas, pero ahora mismo un juego con cámaras fijas no es lógico.

No puedes estar disparando a un enemigo al cual ni ves, y no sabes ni que es, porque en RE entrabas en una sala, no veias nada, y apuntabas para saber si habia algún enemigo, y si cambiaba de dirección es que estaba apuntando a algo, sin saber si es un perro, o un cuervo, o un zombie, o lo que sea, luego por el sonido, lo adivinabas, pero no es lo apropiado.

Para que vuelva a ser un survival como los de antes, no hace falta cambiar la camara ni el tipo de juego, sino la ambientación, antes te presentaban cosas que te cagabas vivo, pero no por sus pesimas camaras o su pesimo control, sino por su ambientación y argumento.

Es como Fear2, un shooter en primera persona, pero que tiene situaciones que te da un poco de cague y de angustia, no por su cámara, o sus graficos, sino por su argumento y su ambientación, eso necesita RE volver a esas ambientaciones, volver a sentirnos acorralados por un zombie que quiere mordernos, ir por un pasillo largo y estrecho sin saber que va a pasar, oir alaridos y no saber de donde vienen, etc... pero para nada que vuelvan a esas pesimas camaras fijas ni a ese pesimo control ortopedico
CrazyJapan escribió:
psp-01 escribió:En la peticion pone que se haga una innovacion en cuanto a control y camara rescatando tambien la esencia del juego, volver a susrvival-horror. Creo que no te cuesta nada firmar y a ver si hacen un poquito de caso para que aunque sea, lo tengan un poco en cuenta. Yo tambien pienso como tu que habria que poder moverse mientras disparas y apuntas

No me cuesta firmar, pero no firmo cosas que no comparto, yo ni loco quiero vuelta a la vieja camara, para mi eso era lo peor de los RE.

RE fue programado a semejanza de Alone in the dark, y en la época había que hacer trucos para que eso parecieran 3D cuando realmente no lo eran, y si, hace unos años era impresionante y uno perdonaba ciertas cosas, pero ahora mismo un juego con cámaras fijas no es lógico.

No puedes estar disparando a un enemigo al cual ni ves, y no sabes ni que es, porque en RE entrabas en una sala, no veias nada, y apuntabas para saber si habia algún enemigo, y si cambiaba de dirección es que estaba apuntando a algo, sin saber si es un perro, o un cuervo, o un zombie, o lo que sea, luego por el sonido, lo adivinabas, pero no es lo apropiado.

Para que vuelva a ser un survival como los de antes, no hace falta cambiar la camara ni el tipo de juego, sino la ambientación, antes te presentaban cosas que te cagabas vivo, pero no por sus pesimas camaras o su pesimo control, sino por su ambientación y argumento.

Es como Fear2, un shooter en primera persona, pero que tiene situaciones que te da un poco de cague y de angustia, no por su cámara, o sus graficos, sino por su argumento y su ambientación, eso necesita RE volver a esas ambientaciones, volver a sentirnos acorralados por un zombie que quiere mordernos, ir por un pasillo largo y estrecho sin saber que va a pasar, oir alaridos y no saber de donde vienen, etc... pero para nada que vuelvan a esas pesimas camaras fijas ni a ese pesimo control ortopedico

a ver.. no se esta pidiendo una vieja camara, sino cambiar lo que hay ahora, no es mas
Yo creo que tiene que cambiar todo el significado Zombie actual, ya no son zombies, son infectados, y por tanto, ya no dan miedo (aparte de los bosses y demas bichos especiales xD).
Para mi, dejaron de ser zombies en el momento que empezaron a correr o a llevar armas.... xDDD
La verdadera angustia de RE estaba en que a un zombi solo te lo petabas easy sin municion ni nada, a 2 tambien.., pero en cuanto empezaban a ser mas ya era muchisimo mas agobiante el tema.....
El 5 esta bien, pero desde el 4 ya se perdio la esencia del zombi, por lo menos es lo que opino yo.

En el Cine ha pasado exactamente lo mismo, todos son infectados...., menos mal que la serie " The Walking Dead " es bastante fiel a la idea del zombi de toda la vida, y no estos que en vez de muertos parece que se han tomado un par de cajitas de esteroides....

En L4D 1 y 2 aparte de zombis, tambien son alpinistas :D
SMaSeR escribió:En el Cine ha pasado exactamente lo mismo, todos son infectados...., menos mal que la serie " The Walking Dead " es bastante fiel a la idea del zombi de toda la vida, y no estos que en vez de muertos parece que se han tomado un par de cajitas de esteroides....

Yo desde que vi el zombie con el pedrolo en TWD... xD
El que rompe el cristal de los grandes almacenes no?, si si yo tmb me fije en el zombi inspirado xD, pero weno, es 1 o 2.... pero no todo el pueblo con hachas xD
SMaSeR escribió:Yo creo que tiene que cambiar todo el significado Zombie actual, ya no son zombies, son infectados, y por tanto, ya no dan miedo (aparte de los bosses y demas bichos especiales xD).
Para mi, dejaron de ser zombies en el momento que empezaron a correr o a llevar armas.... xDDD
La verdadera angustia de RE estaba en que a un zombi solo te lo petabas easy sin municion ni nada, a 2 tambien.., pero en cuanto empezaban a ser mas ya era muchisimo mas agobiante el tema.....
El 5 esta bien, pero desde el 4 ya se perdio la esencia del zombi, por lo menos es lo que opino yo.

En el Cine ha pasado exactamente lo mismo, todos son infectados...., menos mal que la serie " The Walking Dead " es bastante fiel a la idea del zombi de toda la vida, y no estos que en vez de muertos parece que se han tomado un par de cajitas de esteroides....

En L4D 1 y 2 aparte de zombis, tambien son alpinistas :D

las porras electricas y ak47 no? x-D pues si no te mola eso, firma!
A mí personalmente el RE4 me encantó, muchísimo, sin embargo el 5 me ha parecido un bodrio, y son del mismo palo...
supreme escribió:A mí personalmente el RE4 me encantó, muchísimo, sin embargo el 5 me ha parecido un bodrio, y son del mismo palo...

el 5 gana enteros cuando lo juegas cooperativo, yo me lo he pasado 4 veces con mi hermano y tengo que darle "carchotas" para que deje de decirme "vamos a jugar un resin" xD. Entiendo a quien no le guste pero el juego tiene una calidad a nivel general bruta.

Saludos
El mercado manda.

La suma de los 3 últimos Resident Evil de corte clásico no llegan a las ventas de Resident Evil 5, además éste seguirá vendiendo más gracias a la versión compatible con el Move.

- Resident Evil Code Veronica --- (DC 1.140.000 + PS2 1.400.000) = 2.540.000
- Resident Evil Remake (NGC) --- 1.350.000
- Resident Evil Zero (NGC) --- 1.250.000

Total: 5.140.000

- Resident Evil 5 (PS3 + 360) --- 5.400.000
La multiplataformidad y no salir en consolas "minoritarias" también ayudan lo suyo. ¿Cuánto vendió RE4 entre PS2 y GC?
Bruno Muñoz B escribió:El mercado manda.

La suma de los 3 últimos Resident Evil de corte clásico no llegan a las ventas de Resident Evil 5, además éste seguirá vendiendo más gracias a la versión compatible con el Move.

- Resident Evil Code Veronica --- (DC 1.140.000 + PS2 1.400.000) = 2.540.000
- Resident Evil Remake (NGC) --- 1.350.000
- Resident Evil Zero (NGC) --- 1.250.000

Total: 5.140.000

- Resident Evil 5 (PS3 + 360) --- 5.400.000

También faltarian las ventas del code veronica de gamecube, que aunque no fueran muchisimas, algo vendió.... en mi estanteria por lo menos está, que aunque también tengo el de Dreamcast, no podía pasar si tener toda la saga en gamecube.

Y como han dicho por arriba, RE5 es un juegazo, se que está de moda decir que es basura, pero para mi es un juegazo, que prefiero el Code Veronica? si, pero no por ello el 5 es un mal juego, yo el unico Resident que no soporto es el Zero, gracias al extraordinario sistema de gestionar los objetos, que se lucieron.
Seth Wolfwood escribió:La multiplataformidad y no salir en consolas "minoritarias" también ayudan lo suyo. ¿Cuánto vendió RE4 entre PS2 y GC?

Resident Evil 4 --- (PS2 2.200.000 + NGC 1.600.000) = 3.800.000

CrazyJapan, no hay cifras oficiales para las versiones que vendieron muy poco tipo el Resident Evil 2 de N64 y Dreamcast o los ports del 3 en DC y NGC. Lo mismo para las versiones de PC.
Si el 4 y el 5 han sido tan vendidos es porque eran juegos muy esperados, sobretodo el 4, pero eso no quiere decir que la gente que lo compró haya quedado contenta y vaya a repetir en el 6 si siguen con la misma tonteria, yo me incluyo, lo compre en su momento porque se trataba de un Resident Evil, y tanto baruyo que se monto pues decidi comprarlo a ver como era, pero si al 6 le veo el plumero me lo alquilare, no pienso comprarlo, y como yo hara mucha gente, muchisima, ya vereis, porque el 5 ha sido muy polemico, he leido mas comentarios negativos que positivos, os creeis que Capcom no ha leido a toda esa gente o que?? saben que si hacen algo igual que el 5 se ira todo a la mierda, porque en esta entrega solo he leido quejas y mas quejas, si, de la gente QUE LO COMPRO, y el 80% eramos seguidores de RE los que lo compramos. En resumidas.. despues de tanta queja y polemica no se van a arriesgar en hacer algo igual, les salio bien lo de las ventas porque es una saga conocidisima, pero otra vez mas ya no cuela, quedamos muy decepcionados con el 5. Fin
Pues ya somos unos cuantos los que hemos comprado el 4 y el 5 y estamos encantadísimos, ¿eh? Que me parece estupendo que a ti no te hayan gustado y que un montón de gente opine como tú (como tú mismo dices xD), pero como ves hay disparidad de opiniones sobre el tema.

Y si lo que más has leído al respecto son quejas, es como todo: una persona descontenta hace infinitamente más ruido que ochocientas contentas, y más aún en un medio como un foro.
Rosencrantz escribió:Y si lo que más has leído al respecto son quejas, es como todo: una persona descontenta hace infinitamente más ruido que ochocientas contentas, y más aún en un medio como un foro.

Y más si tenemos en cuenta que en esta generación el deporte oficial es quejarse por todo.
A mi me parece bien la ilusión que tiene el creador del hilo por la carta esa; pero me hace cierta gracia pensar que alguien crea que una empresa va a decidir cómo invertir millones de dólares en función de una carta firmada por algunas decenas de personas en internet, en vez de basarse en sus estudios de mercados y en los beneficios obtenidos por entregas anteriores.

No te lo tomes como un insulto pero eso se llama ingenuidad.
Hombre a mi el 5 lo que tiene es el multiplayer que es la puta repera, pero claro, en SP el juego esta bien pero se ha perdido esa ambientacion y ya ta, ha evolucionado como todos. Mas tiros, mas accion, menos survival...
Por cierto, las camaras fijas no estan muertas ni mucho menos, sino mira God of War3 xD ^^

Ais,, el mayor susto de mi vida en los videojuegos fue en RE2..., en la sala de interrogatorios..., estoy seguro que mas de uno lo recordara..., yo lo jugue en pc, jugaba con cascos y pffffffffffff
SMaSeR escribió:Ais,, el mayor susto de mi vida en los videojuegos fue en RE2..., en la sala de interrogatorios..., estoy seguro que mas de uno lo recordara..., yo lo jugue en pc, jugaba con cascos y pffffffffffff

Buah, pero esa era evidente, la que molaba de verdad era la de...

...la partida en el segundo escenario, cuando el Tyrant atravesaba la pared de la sala de conferencias por segunda vez: la primera te pillaba en bragas, pero es que la segunda tan seguida... tela xD
Tenéis que daros prisa por que parece que se va a anunciar el 11 de diciembre:

Imagen

http://www.gameprotv.com/el-prximo-resi ... -8671.html
A mi me parece muy cogido por los pelos lo de que "sale el signo de peligro biologico = Biohazard = Resident Evil" pero bueno

Vamos la puerta del laboratorio de microbiologia tiene ese signo, la abro un par de veces al día y nunca encuentro zombies dentro XD
Turyx escribió:Vamos la puerta del laboratorio de microbiologia tiene ese signo, la abro un par de veces al día y nunca encuentro zombies dentro XD

Que cabritos, ahora ya se esconden y todo :S
Rosencrantz escribió:
Turyx escribió:Vamos la puerta del laboratorio de microbiologia tiene ese signo, la abro un par de veces al día y nunca encuentro zombies dentro XD

Que cabritos, ahora ya se esconden y todo :S

Hombre, no creo que haga gracia que te vuelen la tapa de los sesos con una magnum...por muy zombie que se sea, tiene que joder xD
Turyx escribió:A mi me parece muy cogido por los pelos lo de que "sale el signo de peligro biologico = Biohazard = Resident Evil" pero bueno

Vamos la puerta del laboratorio de microbiologia tiene ese signo, la abro un par de veces al día y nunca encuentro zombies dentro XD

A ver si la conferencia va a ser en tu laboratorio XD
resident evil 4 fue una cagada =S le quito el gusto que tenia desde el RE al RE3 nemesis (que ha sido unos de los juegos que mas trauma me dejaron de pequeño)

recuerdo que de niño en un comercio de videojuegos todos hiban a pasarse el RE 2 y 3 ya que dicho local solo se dedica a juegos tipo horror suvivor (no se si sea el nombre correcto) ahora el salon esta tan solo que se escucha como esto XD
http://www.youtube.com/watch?v=d3TuxR_HqbU
SMaSeR escribió:.....
Por cierto, las camaras fijas no estan muertas ni mucho menos, sino mira God of War3 xD ^^
...

Son incomparables, GOW no tiene un sistema de camaras fijas como RE, ya que la camara se va moviendo todo el rato según vamos avanzando, y aún así, GOW nos muestra todo el entorno donde hay acción, no nos saca un primer plano de Kratos mientras estamos rodeados de enemigos, y no nos hace estar a la vuelta de un pasillo en el que no vemos que hay delante porque aún están enfocando el pasillo por el que hemos venido.

Y sobre todo, para gustos los colores, a mi por ejemplo me gusta mucho mas el RE4 y 5 que el Zero, que el sistema de dejar objetos por el suelo a mi me parecia desquiciante y encima apenas tenías hueco para guardar nada, no se como no pusieron los baules mágicos de siempre, o que la den una mochila. Y tampoco nunca he podido alabar demasiado a RE3... porque eso era mas bien un 2,5, no era mal juego, pero se notó que era para aprovechar el tirón del 2
Resident Evil 4 --- (PS2 2.200.000 + NGC 1.600.000) = 3.800.000

sumale las ventas de la versión wii (por encima del millón si no recuerdo mal) y ya tienes 5.000.000 de copias de re4 (todo sea dicho también es un juegazo xD)

Saludos
CrazyJapan escribió:
SMaSeR escribió:.....
...

Son incomparables, GOW no tiene un sistema de camaras fijas como RE, ya que la camara se va moviendo todo el rato según vamos avanzando, y aún así, GOW nos muestra todo el entorno donde hay acción, no nos saca un primer plano de Kratos mientras estamos rodeados de enemigos, y no nos hace estar a la vuelta de un pasillo en el que no vemos que hay delante porque aún están enfocando el pasillo por el que hemos venido.

Y sobre todo, para gustos los colores, a mi por ejemplo me gusta mucho mas el RE4 y 5 que el Zero, que el sistema de dejar objetos por el suelo a mi me parecia desquiciante y encima apenas tenías hueco para guardar nada, no se como no pusieron los baules mágicos de siempre, o que la den una mochila. Y tampoco nunca he podido alabar demasiado a RE3... porque eso era mas bien un 2,5, no era mal juego, pero se notó que era para aprovechar el tirón del 2

Jum, pero lo de las camaras es el mismo sistema, lo unico que con unos cuantos añicos de diferencia..., lo que queria decir, esque si hiciesen un RE ahora a lo antiguo, las camaras serian similares a las de GOW

P.D = En Re4 aun estamos los españoles saliendo de la edad media no? xDD
163 respuestas
1, 2, 3, 4