psp-01 escribió:En la peticion pone que se haga una innovacion en cuanto a control y camara rescatando tambien la esencia del juego, volver a susrvival-horror. Creo que no te cuesta nada firmar y a ver si hacen un poquito de caso para que aunque sea, lo tengan un poco en cuenta. Yo tambien pienso como tu que habria que poder moverse mientras disparas y apuntas
No me cuesta firmar, pero no firmo cosas que no comparto, yo ni loco quiero vuelta a la vieja camara, para mi eso era lo peor de los RE.
RE fue programado a semejanza de Alone in the dark, y en la época había que hacer trucos para que eso parecieran 3D cuando realmente no lo eran, y si, hace unos años era impresionante y uno perdonaba ciertas cosas, pero ahora mismo un juego con cámaras fijas no es lógico.
No puedes estar disparando a un enemigo al cual ni ves, y no sabes ni que es, porque en RE entrabas en una sala, no veias nada, y apuntabas para saber si habia algún enemigo, y si cambiaba de dirección es que estaba apuntando a algo, sin saber si es un perro, o un cuervo, o un zombie, o lo que sea, luego por el sonido, lo adivinabas, pero no es lo apropiado.
Para que vuelva a ser un survival como los de antes, no hace falta cambiar la camara ni el tipo de juego, sino la ambientación, antes te presentaban cosas que te cagabas vivo, pero no por sus pesimas camaras o su pesimo control, sino por su ambientación y argumento.
Es como Fear2, un shooter en primera persona, pero que tiene situaciones que te da un poco de cague y de angustia, no por su cámara, o sus graficos, sino por su argumento y su ambientación, eso necesita RE volver a esas ambientaciones, volver a sentirnos acorralados por un zombie que quiere mordernos, ir por un pasillo largo y estrecho sin saber que va a pasar, oir alaridos y no saber de donde vienen, etc... pero para nada que vuelvan a esas pesimas camaras fijas ni a ese pesimo control ortopedico