kriminal escribió:marcmartigan escribió:Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...
Demasiado posesor de la verdad absoluta veo yo (como en este hilo) ... en fín.
Me hace gracia cuando una saga pasa a ser más propiedad de los fans que de la propia compañia que la produce xDDD, vamos,
que los resident evils hechos por capcom no son resident evils pero si lo hiciesen como tú crees que serían mejor, entonces si son Resident evil ... no puedes aceptar que simplemente la saga ha cambiado (a mejor o peor según los gustos de cada cual, of course).
Saludos
Pues si, te merecen un +1 por que la has clavado, si los de Capcom hicieran caso a los fans de los Resident evil "de verdad" el resultado del juego pintaria como debe ser un Resident evil de verdad.
Y por mucho que sea Capcom no quiere decir que no la caguen, como se a visto con muchos juegos de diferentes sagas...
"Como los politicos se dedican a la politica, ¿quienes somos nosotros para decir nada?", ahhh si... los que los votamos...
Pues yo soy un fan de la saga Resident evil y "exijo" que sean fieles a sus origenes, que "evolucionar" no quiere decir enviar un juego a la mierda... pero lo dicho, si hay peña que le gusta el cambio radical y les da de comer a Capcom, NUNCA volveremos a ver un Resident evil como dios manda, es de cajon...
Otro ejemplo es el Sonic 4, un intento de volver a los origenes pero se han olvidado por completo lo que eso quiere decir... aunque se agradece que habran los ojos he intenten reconducir al erizo por el buen camino.
Recordar esos fans de Sonic que hacen sus propias demostraciones (como ese Sonic para PC que hay pululando por la red) que a nivel grafico, jugable y de diseño le meten de ostias a los ultimos Sonic's de "Sega"... si a esas personas les das recursos, son capazes de hacerte un juego de Sonic como dios manda (o como deberia hacer Sega).