Recogida firmas para que cambien Resident Evil

1, 2, 3, 4
Yo no veo que tenga nada que ver las camaras de RE con la de GOW que es mas propia de los beat em up.

Las cámaras de RE eran fijas, cámaras quietas, que solo cambiaban para enfocar otra parte de la sala, o como vimos en Code Veronica que tenía algo mas de movimiento y algunas si seguian al personaje al ser ya un juego en 3D.

GOW muestra todo desde un punto alejado, RE lo hace desde puntos mas cercanos, ya que sino perderia mucho su gracia, imaginate el GOW con una camara alejada de kratos mas o menos a 2 metros o menos, sería totalmente injugable por no ver que tenemos delante ni que se nos viene encima.

Si el proximo RE tuviera la misma cámara que GOW, entonces ya apaga y vamonos, ya que estariamos ante un Zombie Revenge, no ante un Resident Evil

Y si, Zombie Revenge era un juegazo, pero nada que ver con RE

http://www.youtube.com/watch?v=ci0-evGe070
Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...
CrazyJapan escribió:Yo no veo que tenga nada que ver las camaras de RE con la de GOW que es mas propia de los beat em up.

Las cámaras de RE eran fijas, cámaras quietas, que solo cambiaban para enfocar otra parte de la sala, o como vimos en Code Veronica que tenía algo mas de movimiento y algunas si seguian al personaje al ser ya un juego en 3D.

GOW muestra todo desde un punto alejado, RE lo hace desde puntos mas cercanos, ya que sino perderia mucho su gracia, imaginate el GOW con una camara alejada de kratos mas o menos a 2 metros o menos, sería totalmente injugable por no ver que tenemos delante ni que se nos viene encima.

Si el proximo RE tuviera la misma cámara que GOW, entonces ya apaga y vamonos, ya que estariamos ante un Zombie Revenge, no ante un Resident Evil

Y si, Zombie Revenge era un juegazo, pero nada que ver con RE

http://www.youtube.com/watch?v=ci0-evGe070

Yo siempre he sospechado que Zombie Revenge era un spin off de The House Of The Dead xD
Rai_Seiyuu escribió:
Yo siempre he sospechado que Zombie Revenge era un spin off de The House Of The Dead xD

Si no recuerdo mal, una de las ultimas fases de Zombie Revenge.... era la mansión de The house of the Dead...
marcmartigan escribió:Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...

A muchos nos mola porque es un buen y sólido juego, dime cuantos juegos de acción en tercera persona le llega a la suela de los zapatos a este Resident Evil 5. Por otra parte no me interesa que tal juego sea un buen o mal Resident Evil, Final Fantasy o lo que canónicamente sea considerado o algunos consideren y dicten lo que debe ser "una buena entrega" de la franquicia que sea, lo importante es que sea un buen juego.

Cojamos el ejemplo del Final Fantasy, yo no sé si el Final Fantasy XII es un buen Final Fantasy, ni lo sé ni me importa, lo único que sé es que es un extraordinario jrpg, pasemos a Final Fantasy XIII, lo mismo, no sé si será mucho más Final Fantasy que el anterior, lo que sé es que como juego es morralla pura.
tony stonem está baneado por "Troll"
Bruno Muñoz B escribió:
marcmartigan escribió:Si hay peña (como la de este hilo) que le mola el Resident evil 5, estamos condenados a no ver nunca mas un buen Resident evil...

A muchos nos mola porque es un buen y sólido juego, dime cuantos juegos de acción en tercera persona le llega a la suela de los zapatos a este Resident Evil 5. Por otra parte no me interesa que tal juego sea un buen o mal Resident Evil, Final Fantasy o lo que canónicamente sea considerado o algunos consideren y dicten lo que debe ser "una buena entrega" de la franquicia que sea, lo importante es que sea un buen juego.

Cojamos el ejemplo del Final Fantasy, yo no sé si el Final Fantasy XII es un buen Final Fantasy, ni lo sé ni me importa, lo único que sé es que es un extraordinario jrpg, pasemos a Final Fantasy XIII, lo mismo, no sé si será mucho más Final Fantasy que el anterior, lo que sé es que como juego es morralla pura.

Coincido en que lo importante es que el juego sea bueno y no sea bueno solamente dentro de su saga.Curiosamente,me sucede lo contrario.El final fantasy 13 me encanto y el 12 me parece un desproposito y un mojonazo increible.

Respecto al tema,me gustaria que sacaran un spin off,siguiendo el estilo de los residents evil 3 y 4,y dejaran la saga oficial para el estilo tradicional.
Bruno Muñoz B escribió:

Es que Resident evil 5 no puede ser un buen juego, tiene que ser un buen Resident evil (y como Resident evil es una mierda), para hacer un juego como Resident evil 5 que le cambien el nombre y listos... tu contento de jugar a un buen juego i yo contento de que no jodan una saga (por que es lo que han echo).
marcmartigan escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Es que Resident evil 5 no puede ser un buen juego, tiene que ser un buen Resident evil (y como Resident evil es una mierda), para hacer un juego como Resident evil 5 que le cambien el nombre y listos... tu contento de jugar a un buen juego i yo contento de que no jodan una saga.

Por curiosidad, ¿consideras que Resident Evil 4 es un "buen Resident Evil"?

Demasiado posesor de la verdad absoluta veo yo (como en este hilo) ... en fín.

Me hace gracia cuando una saga pasa a ser más propiedad de los fans que de la propia compañia que la produce xDDD, vamos, que los resident evils hechos por capcom no son resident evils pero si lo hiciesen como tú crees que serían mejor, entonces si son Resident evil ... no puedes aceptar que simplemente la saga ha cambiado (a mejor o peor según los gustos de cada cual, of course).

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:
Por curiosidad, ¿consideras que Resident Evil 4 es un "buen Resident Evil"?

NO.
Pero incluso como juego, lo prefiero al 5, fijate... por lo menos (hasta la mitad del juego que empieza a desmadrarse) la atmosfera de terror esta presente... (mucho mejor un pueblo gris y oscuro a estar pululando por africa a pleno sol entre cabaña y cabaña) el 5 es un juego trillado que bebe directamente del 4 pero potenciando su peor apartado para tratarse de un Resident evil que es centrarse excesivamente en la accion pura y dura (cual John Rambo) y se olvidan practicamente del suspense y terror (la historia, ya es que me parece un desproposito, pero en este sentido, el 4 aun es mas pasteloso, por que tela...).
Para ti la historia incluso estara currada, quien sabe...

¿Posesion de la verdad?, anda macho..., dime que el "Sonic-Lobo" esta guapo, que yo te dire que "eso" me parece una aberracion y un insulto a Sonic... luego di que "me creo con la verdad absoluta" o que "si sus creadores lo han cambiado he de aceptar el cambio, que ellos saben mas... pues son sus creadores", pero heeee... "es tu opinion y hay que respetarla" aunque me ofrezcan un bocata de mierda no voy a querer un bocado, me quedo con mi bocata de jamon de jabugo...
Bruno Muñoz B escribió:

+1 por aquí.

kriminal escribió:

Me hace gracia cuando una saga pasa a ser más propiedad de los fans que de la propia compañia que la produce xDDD, vamos, que los resident evils hechos por capcom no son resident evils pero si lo hiciesen como tú crees que serían mejor, entonces si son Resident evil ... no puedes aceptar que simplemente la saga ha cambiado (a mejor o peor según los gustos de cada cual, of course).

+1 por allá.
kriminal escribió:

Saludos

Pues si, te merecen un +1 por que la has clavado, si los de Capcom hicieran caso a los fans de los Resident evil "de verdad" el resultado del juego pintaria como debe ser un Resident evil de verdad.
Y por mucho que sea Capcom no quiere decir que no la caguen, como se a visto con muchos juegos de diferentes sagas...

"Como los politicos se dedican a la politica, ¿quienes somos nosotros para decir nada?", ahhh si... los que los votamos...
Pues yo soy un fan de la saga Resident evil y "exijo" que sean fieles a sus origenes, que "evolucionar" no quiere decir enviar un juego a la mierda... pero lo dicho, si hay peña que le gusta el cambio radical y les da de comer a Capcom, NUNCA volveremos a ver un Resident evil como dios manda, es de cajon...

Otro ejemplo es el Sonic 4, un intento de volver a los origenes pero se han olvidado por completo lo que eso quiere decir... aunque se agradece que habran los ojos he intenten reconducir al erizo por el buen camino.
Recordar esos fans de Sonic que hacen sus propias demostraciones (como ese Sonic para PC que hay pululando por la red) que a nivel grafico, jugable y de diseño le meten de ostias a los ultimos Sonic's de "Sega"... si a esas personas les das recursos, son capazes de hacerte un juego de Sonic como dios manda (o como deberia hacer Sega).
Es que macmartigan, los que tú consideras fans "de verdad" de Resident Evil no sois tales, sino fans radical-talibanes de las primeras entregas. Que me parece estupendo que seáis defensores a ultranza de los orígenes de la saga, ojo, pero no todo el mundo es tan cerrado a los cambios en la saga y no por ello son menos fans que vosotros.

Vamos, no se, yo como fan prefiero un buen juego que se aleje de lo que se estaba haciendo habitualmente en la saga (como el caso FF12) que no una castaña que conserve los rasgos que a mi me hubiera gustado que conservase.

PD:
Imagen
XD
Yo soy fiel seguidor de la saga, con pocos juegos disfruto tanto como con el Remake del cubo o con el 2. Pero es innegable reconocer que el 5 es un juegazo tenga el nombre que tenga. Que me gustaría un resident a la antigua usanza, pues sí y con sus cámaras puñeteras y su control ortopédico porque es parte de él. Pero el 5 no es una bazofia precisamente. A ver si el 6 es como dicen y volvemos al origen.
Rosencrantz escribió:Es que macmartigan, los que tú consideras fans "de verdad" de Resident Evil no sois tales, sino fans radical-talibanes de las primeras entregas. Que me parece estupendo que seáis defensores a ultranza de los orígenes de la saga, ojo, pero no todo el mundo es tan cerrado a los cambios en la saga y no por ello son menos fans que vosotros.

Vamos, no se, yo como fan prefiero un buen juego que se aleje de lo que se estaba haciendo habitualmente en la saga (como el caso FF12) que no una castaña que conserve los rasgos que a mi me hubiera gustado que conservase.

Si quieres que la saga se aleje de lo que es, muy muy fan no eres. Si eres fan es porque te gusta tal y como es, si no te gusta como es, no eres fan.
"Hey, soy fan de Michael jackson, pero no me gusta su música. Prefiero que toque metal." No tiene sentido XD

Tampoco estoy de acuerdo con que los fans tienen la palabra y saben como hacer un buen juego de esa saga. Que leas muchos libros no significa que seas buen escritor, y mucho menos que sepas como hacer un buen libro. Precisamente muchos de los peores juegos jamás vistos son juegos hechos para complacer a fans.
portaminas escribió:Yo soy fiel seguidor de la saga, con pocos juegos disfruto tanto como con el Remake del cubo o con el 2. Pero es innegable reconocer que el 5 es un juegazo tenga el nombre que tenga. Que me gustaría un resident a la antigua usanza, pues sí y con sus cámaras puñeteras y su control ortopédico porque es parte de él. Pero el 5 no es una bazofia precisamente. A ver si el 6 es como dicen y volvemos al origen.

yo lo que desaria fueran unos buenos remakes del juego dos y el tres como hicieron con RE1(no esos ports que salieron para gamecube ,dreamcast.etc que solo mejoran la resolucion ) para todas las plataformas (pc tambien) ,y que el RE6 sea como los clasicos.
Blue escribió:Si quieres que la saga se aleje de lo que es, muy muy fan no eres. Si eres fan es porque te gusta tal y como es, si no te gusta como es, no eres fan.

Me gusta la saga tal y como es, así que si, soy fan :P

Simplemente he dicho que prefiero que un juego se aleje de los cánones de la saga y que sea bueno a que permaneza fiel a los mismos y sea un bodrio (y la verdad, si alguien prefiere lo contrario que se lo haga mirar). Que ojo, tampoco he dicho que si una nueva entrega se mantiene fiel a sus orígenes vaya a salir un putruño de juego, sólo he respondido al comentario anterior que decía que "un resident evil no tiene que ser un buen juego, tiene que ser un buen resident evil", a ver si ahora me van a sacar mis palabras de quicio y la tenemos :o

Y un pequeño apunte para los que no termináis de ver a los nuevos enemigos: la saga nunca ha girado en torno a zombies, sino sobre armas bio-orgánicas ;)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gusta tal cual es ahora, pero me molaria una ambientación mas como la del primero o el segundo. Esa casa del primer juego es simplemente perfecta para dar yuyu.
Por cierto parece que en los VGA van a anunciar el nuevo Resi.
MARCMATIGAN pobre incomprendido x-D pienso igual que tu.. Resident evil 5 es buen juego pero con otro titulo y no dentro de Resident Evil, porque los mutantes con porras electricas... WTF??? no cuesta nada sacar una saga paralela que tenga otro nombre, ahi que pongan todos los mutantes con porras y ametralladoras que quieran, pero que RE lo dejen como estava que estava bien.. pero tranquilo, aunque hayan vendido 5millones de copias lo cambiaran otra vez porque las pestes que ha echado la mayoria de la gente que compro el juego han sido excesivas y se habran dado cuenta que una sexta entrega asi puede causarles la ruina

has firmado ya?

War escribió:A mi me gusta tal cual es ahora, pero me molaria una ambientación mas como la del primero o el segundo. Esa casa del primer juego es simplemente perfecta para dar yuyu.
Por cierto parece que en los VGA van a anunciar el nuevo Resi.

Nose nose.. ami esos rumores de VGA no me convencen, crees que las imagenes esas que salen corresponden con Resident Evil? ami me parece que no pegan demasiado, nose :-S aunque esperemos que si lo sea, porque los que salen en la imagen parecen zombis
War está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, a mi no me convence, pero si es cierto que el símbolo es el de BioHazard, como se llama el juego en Japon XD
War escribió:bueno, a mi no me convence, pero si es cierto que el símbolo es el de BioHazard, como se llama el juego en Japon XD

dijeron que pronto iban a mostrar algo sobre el nuevo RE, en el TokioGameShow no mostraron nada asi que puede que en el Spike si que lo muestren... dudo que el nuevo Resident Evil del que decian que tendriamos noticias en breve fuera el de 3DS cuando nisiquiera ha salido la consola en Japon, un nuevo L4D lo descarto, asi que... o es un nuevo juego de zombies o un Resident, atento estáré
marcmartigan escribió: Pues si, te merecen un +1 por que la has clavado, si los de Capcom hicieran caso a los fans de los Resident evil "de verdad" el resultado del juego pintaria como debe ser un Resident evil de verdad.
Y por mucho que sea Capcom no quiere decir que no la caguen, como se a visto con muchos juegos de diferentes sagas...

"Como los politicos se dedican a la politica, ¿quienes somos nosotros para decir nada?", ahhh si... los que los votamos...
Pues yo soy un fan de la saga Resident evil y "exijo" que sean fieles a sus origenes, que "evolucionar" no quiere decir enviar un juego a la mierda... pero lo dicho, si hay peña que le gusta el cambio radical y les da de comer a Capcom, NUNCA volveremos a ver un Resident evil como dios manda, es de cajon...

Otro ejemplo es el Sonic 4, un intento de volver a los origenes pero se han olvidado por completo lo que eso quiere decir... aunque se agradece que habran los ojos he intenten reconducir al erizo por el buen camino.
Recordar esos fans de Sonic que hacen sus propias demostraciones (como ese Sonic para PC que hay pululando por la red) que a nivel grafico, jugable y de diseño le meten de ostias a los ultimos Sonic's de "Sega"... si a esas personas les das recursos, son capazes de hacerte un juego de Sonic como dios manda (o como deberia hacer Sega).

Se puede decir mas alto pero no mas claro, cualquiera que te discuta esto que acabas de decir no tiene ni puñetera idea de lo que habla, asi de simple.
Un Resident evil tiene que ser fiel a su esencia y el 4 lo es bien poco y el 5 nada de nada, y a quien le gusten estos cambios radicales en la saga es que no le gustan los Resident evil autenticos y le gustan estos "nuevos" Resident evil, pero estos, NO SON RESIDENT EVIL, respeto que os guste el 4 y 5, pero no os proclameis fans de la serie por que no los sois, un fan o defensor de los originales no puede admitir al 4 y 5 como buenos Resident evil, los puede definir como buenos juegos (si, aqui cada uno tiene sus propios gustos), pero aqui no se discute si son buenos o malos juegos, se discute si son buenos o malos "Resident evil" y no lo son, ademas, solo teneis que ver lo que opina de ellos la gente que hace comparaciones con las entregas clasicas y por una gran mayoria (el hilo lo teneis por aqui) preferimos el estilo antiguo (que si, que se pueden mejorar cosillas, como las camaras y el control, pero de ahi a luchar contra Troll's y verdugos con martillos gigantes... es pasarse cuatro pueblos), parece que con tal de poder dar tiros como un loco y soltar adrenalina ya justificais que una saga pase de ser un survival horror a un shooter gore.
Yo pienso (mejor dicho, deseo) que Capcom debería hacer un remake del 2, intentando hacer una balanza entre la vieja escuela y la nueva, así nos medio contentaría a los viejos seguidores y por otro lado se vendería bien.
Pero nada de dark chronicles ni tonterías de esas.

Las bajas ventas del remake y del zero fueron porque salieron en GC, si hubieran salido en ps2 serían bastante mayores.

http://www.youtube.com/watch?v=CLXhNwKVw1o&feature=related un aporte que los seguidores sabrán apreciar.
El 2 es una autentica joya, poder jugar con un cd y luego tener que pasartelo con el otro, y el juego cambiaba dependiendo del orden..., si esque ya eran unos visionarios de puta madre, pero lo comercial es lo que manda :D.. Luego el modo tofu, o el modo survivors ese que tenia RE2 en pc..., una pasada... (el tofu solo llevaba cuchillo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=pqvJsa4IOnk xxD
portaminas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CLXhNwKVw1o&feature=related un aporte que los seguidores sabrán apreciar.

Dios... es que quien escuche esa banda sonora y luego me diga que Resident evil 5 sigue siendo un Resident evil... es para fusilarlo... jaja, ¡¡pero si sin jugar ya te da canguelo joder!! [+risas]
SMaSeR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pqvJsa4IOnk xxD

Que recuerdos de horas y horas perdidas muriendo en el jodido pasillo de las plantas... xD
portaminas escribió:Yo pienso (mejor dicho, deseo) que Capcom debería hacer un remake del 2, intentando hacer una balanza entre la vieja escuela y la nueva, así nos medio contentaría a los viejos seguidores y por otro lado se vendería bien.

Las bajas ventas del remake y del zero fueron porque salieron en GC, si hubieran salido en ps2 serían bastante mayores.

http://www.youtube.com/watch?v=CLXhNwKVw1o&feature=related un aporte que los seguidores sabrán apreciar.

http://www.youtube.com/watch?v=v7JECkVzuq0

PD: Los Outbreak tenian algo bueno...esta intro me mola: http://www.youtube.com/watch?v=LEL-T4sfYgQ
portaminas escribió:Yo pienso (mejor dicho, deseo) que Capcom debería hacer un remake del 2, intentando hacer una balanza entre la vieja escuela y la nueva, así nos medio contentaría a los viejos seguidores y por otro lado se vendería bien.

Buahh. esa musikilla en el remake me acuerdo, acompañaa de los quejidos de los zombis, iba yo lentamente con cuchillo (no me quedaban balas) sin hacer ruido para que no me pillaran x-D de los nervios me ponia. que juegazo por dios

DIOS!!! me sangran los ojos con la portada del Biohazard PAL/USA!!!! [buaaj]

Se quedaron en la gloria cambiandole el nombre al juego y luego con esa portada tan horrenda... menos mal que no cambiaron la BSO... que por cierto ese tema es mitico.
OscarKun escribió:

DIOS!!! me sangran los ojos con la portada del Biohazard PAL/USA!!!! [buaaj]

Se quedaron en la gloria cambiandole el nombre al juego y luego con esa portada tan horrenda... menos mal que no cambiaron la BSO... que por cierto ese tema es mitico.

Hombre, supongo que querian hacer una portada bizarro... (ese Chris Redfield con la cara deformada, como si le hubiesen echado aceite hirviendo... jaja) poco se podian imaginar que tendria ese enorme exito el juego (supongo que de saberlo, a su protagonista masculino lo hubiesen dejado con la cara "normal"), la segunda parte ya tuvo una portada mas "elegante" (o acorde), tanto en PC como en consolas.
Tener en cuenta, que el primer Resident evil tenia el presupuesto bastante limitado, tanto que la intro principal no podia ser en CG y tiraron de un pequeño film con actores de segunda... bueno, ni de segunda... de tercera o cuarta mas bien... [+risas]
Los putos Yankees siempre jodiendo los juegos, cambiando títulos (tanto les costaba dejar lo de Biohazard?), poniendo portadas mierdosas (la original es un simple ojo joder...) y censurando que da gusto...

A mi la intro original me gusta mucho, es un clásico colega... es verdad que los actores daban penilla (ese Wesker teñido...) pero no se, a mi me acojonaba jejeje.. (hablo de la japo claro, que no tenia censura) y la actriz que hacia de Jill estaba un rato buena.. XD... además, en aquella época las intros en CG que se hacían eran penosas o sea que para mi acertaron.. de hecho cuando salio la segunda parte me decepcione al ver que la intro era en CG y no por actores reales, aunque después de verla cambie de opinión claro ya que era brutal...(en aquella época era lo mas).
He cambiado el host para firmar, ahora no se pide el correo electronico, es mas comodo ----

>>> http://www.efirmas.com/4451630/index.html <<<<
Serie B total el opening original xDD
Es una pena lo de esta saga, ha sido puteada hasta en el cine y no solo una vez, yo ya no albergo muchas esperanzas de volver a ver uno como los de antaño.

Por cierto, una pregunta, por qué el Remake y el Zero solo salieron para Game Cube/Wii? exclusividad infinita?
Wghos7 escribió:Por cierto, una pregunta, por qué el Remake y el Zero solo salieron para Game Cube/Wii? exclusividad infinita?

Exacto.
Rosencrantz escribió:
Wghos7 escribió:Por cierto, una pregunta, por qué el Remake y el Zero solo salieron para Game Cube/Wii? exclusividad infinita?

Exacto.

pero con el emulador dolphin lo puedes jugar en la pc [sonrisa] (ni modo no hay de otra ya que capcom no los saco para pc o otras plataformas )
Bueno, ahora que caigo no se que clase de exclusividad firmaron, lo mismo dentro de un par de años te los encuentras portados a otra plataforma.
Rosencrantz escribió:Bueno, ahora que caigo no se que clase de exclusividad firmaron, lo mismo dentro de un par de años te los encuentras portados a otra plataforma.

Eso significaria trabajo, raro viniendo de Capcom XD

Si salieron en Wii es porque cogieron el de GC, le metieron un poco de control con Wiimote y listo.
Ahora no puedo acceder a la pagina de Firmas, ya que en el curro tengo limitada la anvegación, pero en casa ya me apunto, no estaría mal que se volviese a la esencia del juego. No se yo que caso puede hacer Capcom del tema, pero tampoco se pierde nada.

Me apunto a la idea ya comentada de que haya dos sagas separadas, una de shooter y otra al estilo de las anteriores entregas.
No digo que el 5 sea un mal juego, a mi por lo menos no me gustó, aunque si que tiene sus seguidores. No estaría mal que Capcom atendiese a los dos tipos de juego que le reclaman, seguro que cada de las posibles ramificaciones vendería lo suyo, y todos tan contentos.
(soñar es gratis.... XD )
A mi me gustaría que volviese a los orígenes pero para eso no hace falta un control malo o una cámara fijada. Por ejemplo el Revelations de 3DS tiene un control parecido al del 5 pero con sus pasillos estrechos, sus zonas oscuras y al parecer con zombies.
Pensé que la petición era para que de una vez se pueda andar y disparar a la vez...que decepción :P
Chevi escribió:Pensé que la petición era para que de una vez se pueda andar y disparar a la vez...que decepción :P

Que pesaditos os ponéis algunos con lo de andar y disparar a la vez... eso en los juegos en primera persona tipo COD vale, pero en un survival horror de los de antes? para que?...

En la vida real no vas corriendo y disparando a la vez coño... a no ser que estés en medio de una guerra... lo cual no es el caso de la saga Biohazard... hay cosas mas importantes que recuperar en la saga digo yo...
OscarKun escribió:En la vida real no vas corriendo y disparando a la vez coño... a no ser que estés en medio de una guerra... lo cual no es el caso de la saga Biohazard... hay cosas mas importantes que recuperar en la saga digo yo...

Bueno, en la vida real no vas disparando directamente (al menos en mi pueblo no xD), pero andar o correr al disparar es tan fundamental como buscar un parapeto. En el caso concreto de un enfrentamiento como los que se dan en Biohazard, poder disparar mientras retrocedes para mantener las distancias con los zombies/infectados sería una necesidad básica.
OscarKun escribió:En la vida real no vas corriendo y disparando a la vez coño... a no ser que estés en medio de una guerra... lo cual no es el caso de la saga Biohazard... hay cosas mas importantes que recuperar en la saga digo yo...

Estas en un pasillo, y tienes un zombie delante, no me digas que no prefieres disparar e ir andando hacia atrás huyendo de él a estar paradito esperando a que te hinque el diente.

O si le quieres clavar un cuchillo a un zombie, que harías, ¿esperar quietecito hasta que le huelas, o ir corriendo hacia él para clavarselo y pillarle por sorpresa?

Estar en modo torreta cada vez que disparas, le quita todo realismo posible

Algo que lo hace maravilloso. El realismo esta sobrevaloradisimo.
VahnFannel escribió:

Algo que lo hace maravilloso. El realismo esta sobrevaloradisimo.

Pues volvamos a juegos de atari, un joystick y un botón, ¿para que mas?
VahnFannel escribió:El realismo esta sobrevaloradisimo.

Completamente de acuerdo.
Pues nada, recogida de firmas para un Resident Evil en Atari 2600.

Crhis, será un palo azul
Claire, un palo rosa

El zombie/tyrant/serpiente/perro/cuervo/cocodrilo un palo verde que al matarlo se volverá rojo

Y por supuesto, cámaras fijas y modo torreta.
No es una cuestión de realismo o falta de este, es tener un control ortopédico y limitado frente a un control más flexible y coherente que no limite el desarrollo del juego. Y conste que a mi me gusta el control de RE pero hace años que le hace buena falta cambiar este detalle. Y que nadie salga diciendo que así se crea más tensión porque la tensión la debe crear una situación bien pensada y no porque el control te impida reaccionar como es debido.
No sé para que nos calentamos la cabeza si al final Capcom hará como siempre lo que les salga de los perendeles xD
163 respuestas
1, 2, 3, 4