Karaculo escribió:El difícil comparar porque son de tecnologías distintas, los hz son los ciclos de reloj interno en teoría la velocidad de los micros no se miden asi, sino en mflops. Luego tienes que tener en cuenta que uno es dual core, el software esta optimizado para esta tecnología, si no es así el doble núcleo "no te sirve de nada".
En resumen busca una comparativa de un dual core con el procesador que tu te vas a comprar supongo que es tecnología mas semejante.
No termino de entender lo que nos quieres decir.
el emu de saturn, es de los que mas recursos piden:
Entorno mínimo necesario para ejecutar SSF
OS 32-bit / 64-bit cada WindowsXP/Vista/7
CPU Que integra la CPU, FPU TSC, MMX, SSE, SSE2
Memoria 256 MB o más
Vídeo Tarjeta compatible con DirectX9.0c
debe corresponder vertex shader 3.0, Pixel Shader 3.0 en
textura debe ser 1024x512 o 1024x1024, puede crear
Sonar Tarjeta compatible con DirectX9.0c
necesidad de 44100Hz, estéreo PCM se pueden reproducir
Unidad de CD Unidad que corresponde a la MMC3
Entorno recomendado
CPU Core i7 serie
Core i5 serie
Core 2 Duo Serie
FX Series
PhenomII serie
Phenom serie
Memoria Más de 512 MB (dual-channel o más)
Otro BIOS
Moviendo esto, tenemos todo de saturn para abajo, o sea, todas las 16 bit,, las 8bit, las 32 bit, N64 y Dreamcast a full. Faltaria probar ps2 y gamecube.
Entonces, al ver que el e-350 es un dual core a 1.6 y el emu pide minimo un p4 3000, he mirado una comparativa. En esa prueba de micro, el dual core da casi el doble de rendimiento que el p4.
Ademas, se pueden ejecutar juegos mas o menos "modernos" de entorno arcade, como street fighter 4, street fighter x tekken, guilty gears x, etc.
Hay otras placas, que llevan otros procesadores, mas potentes, pero menos grafica. Hay otra asrock con un 2100 dual core, pero la grafica es menos potentes.