Recomendación series

1, 2, 3, 4, 5
Estoy terminando Marco Polo y me está encantando. Ambientación sublime, paisajes espectaculares, buenas tramas y escenas de acción brutales. Es una mezcla entre Juego de Tronos y Vikings en la época del imperio mongol.
Nadie recomienda "Heroes"? está en mi top teen. "Los soprano" imprescindible para cualquier seriefilo, también recomiendo y no se ha mencionado "Las Cronicas de Sarah Conor".
Luego series que ya habéis mencionado como "True Detective", "Spartacus" (También dentro de mi top teen), "Vikings", "Me llamo Earl".

Sobre la 4ºT de Homeland creo que está a un nivel alto.

Y luego otra que es de otra temática y estilo distinto, pero que creo que cuenta con unos guionistas tremendos y es muy critica "South Park"

Hay tantas series buenas...
Que tal está la de Flash?? Ya era hora q hicieran algo sobre este personaje [360º]

Las Crónicas de Sarah Connor está bastante bien. Muy currada. Pretende ser el enlace entre la segunda y tercera parte de Terminator, pero lamentablemente la cancelaron en la segunda temporada y la verdad es q no se el motivo, porque la serie creo q estaba funcionando bastante bien :-?
Skynet64 escribió:Nadie recomienda "Heroes"? está en mi top teen.

Puff... no. La primera temporada tiene una buena premisa, pero a partir de ahi va cuesta abajo y sin frenos. Lenta, con falta de interes, repetitiva pero sobretodo, con falta de sentido muchas veces.
si os gustan las series desenfadadas, musicales y divertidas os recomiendo GALAVANT, empezó la semana pasada y esta muy divertida ;) ;) ;) ;)
+1, me parece muy simpatica y con buenos personajes. Aunque es una serie para ver con subtitulos porque el 50% del tiempo estan cantando.
Suso_2209 escribió:
JDiego escribió:Veis arrow? Acabo de terminar (lo que hay en español) y la verdad que está bien...
Acabo de empezar tambien a ver Gotham... pero no sé...la veo flojita no? solo he visto 2 capitulos pero yo que sé...

Dale tiempo, yo pensaba lo mismo. Los primeros episodios son algo flojos con tramas bastante tontas y unas cuantas fantasmadas tipo Smalville... Pero luego empiezan a cambiar las temáticas volviendose una serie en plan thriller policiaco y la historia empieza a enlanzar unos episodios con otros. Ya verás, vale la pena, sobre todo si te gustan las series de policias, la mafia y todo lo relacionado con Batman.

Alguien ha visto The Chicago Code? Dicen q es tipo The Shield, pero no tuvo tanto exito, solo hicieron 13 episodios.

Yo he visto The Chicago Code y me gustó bastante. No es muy parecida a The Shield, más bien es una serie policíaca (sin CSI de por medio) en la que, además de los casos de cada capítulo, hay una trama secundaria de corrupción política.
betico84 escribió:
Suso_2209 escribió:
JDiego escribió:
Yo he visto The Chicago Code y me gustó bastante. No es muy parecida a The Shield, más bien es una serie policíaca (sin CSI de por medio) en la que, además de los casos de cada capítulo, hay una trama secundaria de corrupción política.

ok gracias, la guardaré en la recámara, puede q me guste :)
He empezado a ver Fargo, llevo tres capitulos y de momento me parece de lo mejorcito q he visto hasta ahora :)
Suso_2209 escribió:He empezado a ver Fargo, llevo tres capitulos y de momento me parece de lo mejorcito q he visto hasta ahora :)

Yo la tengo para ver. La recomiendan los críticos. Además han anunciado una segunda temporada con personajes nuevos.
infojoe escribió:
Suso_2209 escribió:He empezado a ver Fargo, llevo tres capitulos y de momento me parece de lo mejorcito q he visto hasta ahora :)

Yo la tengo para ver. La recomiendan los críticos. Además han anunciado una segunda temporada con personajes nuevos.

Pues no se q decir sobre eso... Yo creo q lo mejor es dejar las cosas como están. La peli y lo q he visto hasta ahora de la serie son una obra maestra y alargándolo más solo conseguirán joderlo todo. Además, no se con q excusa hacen la segunda temporda si teoricamente la historia ya se cierra con los 10 capitulos de la primera... Ni si quiera estaba pensada para ser una serie de varias temporadas creo yo... Resumiendo, q solo lo hacen por aprovechar el éxito q ha tenido... }:/
Misma política que con True Detective. Series autoconclusivas en una única temporada pero ante el éxito de las mismas quieren aprovechar el nombre aunque las nuevas temporadas sean con personajes y tramas distintas.

Recomiendo Hannibal y The good wife.
Estoy viendo Helix, a pesar de empezar un poco lenta me esta gustando, la aconsejaría si alguien es muy fan de este tipo de temas, me esta dando las mismas sensaciones que Lost, veremos como evoluciona y espero que aquí si den respuestas.
Me encanta Shameless (la versión US), tiene un humor desenfadado muy divertido y ácido, basado en los estereotipos de una familia de "white trash" americana.
También me ha gustado mucho Banshee y True Detective.
Suso_2209 escribió:
infojoe escribió:

Pues no se q decir sobre eso... Yo creo q lo mejor es dejar las cosas como están. La peli y lo q he visto hasta ahora de la serie son una obra maestra y alargándolo más solo conseguirán joderlo todo. Además, no se con q excusa hacen la segunda temporda si teoricamente la historia ya se cierra con los 10 capitulos de la primera... Ni si quiera estaba pensada para ser una serie de varias temporadas creo yo... Resumiendo, q solo lo hacen por aprovechar el éxito q ha tenido... }:/

Pues por lo que escuché en la radio, comentaron que quieren hacer con la serie de Fargo una segunda temporada en plan precuela, 20 o 30 años antes de los sucesos. De ahí que se comentara que contaría con personajes nuevos.
Yo os recomiendo OZ, que va sobre una carcel, es una serie muy poco conocida pero que está cojonuda, a ver si alguno se anima y me dice que le parece.
Saludos.
infojoe escribió:
Suso_2209 escribió:Pues por lo que escuché en la radio, comentaron que quieren hacer con la serie de Fargo una segunda temporada en plan precuela, 20 o 30 años antes de los sucesos. De ahí que se comentara que contaría con personajes nuevos.

q cansinos estan en hollywood con las precuelas, remakes, reinicios... q puñetera manía de joder las cosas }:/
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo os aconsejo Carnivale, sin duda una de las mejores series que e visto.
Os recuerdo que para comentar series que estamos viendo, tenemos hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209
Mejor dejar aquí recomendaciones de series ya vistas ¿no?

(Por cierto, me he apuntado varias, gracias [oki]).
VozdeLosMuertos escribió:Os recuerdo que para comentar series que estamos viendo, tenemos hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209
Mejor dejar aquí recomendaciones de series ya vistas ¿no?

(Por cierto, me he apuntado varias, gracias [oki]).

no sabía q existía ese hilo, me pasaré por él :)
El piloto de Empire es de los mejores que he visto en muchísimo tiempo. Si os gusta el mundillo de la música negra no os la perdáis.
Para mi una de las mejores series ha sido

Person of interest ( Vigilados)

Vikings

Breaking Bad
shooting_star escribió:si os gustan las series desenfadadas, musicales y divertidas os recomiendo GALAVANT, empezó la semana pasada y esta muy divertida ;) ;) ;) ;)

Coinicido [oki] Nunca me han terminado de gustar los musicales, pero esta serie me está gustando mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=QWnDwM0RSX4
Fargo, de lo mejor q he visto en mucho tiempo
Stargate SG1 es de las mejores series que he visto y no precisamente por sus efectos speciales y decorados.
Mezcla la tipica serie de aventuras con acción y un humor bastante mordaz.
Una cosa que más me gusta de la serie es como poco a poco van evolucionando los personajes, es tan lenta la evolución que te das cuenta después de haber visto unas cuantas temporadas.

por otro lado también tenemos la serie Se ha escrito un crimen, donde la malvada Jessica Fletcher mata a alguna persona allí a donde la inviten. [+risas]
He visto el capitulo 11 de Gotham, menuda mierda... Parece ser q a partir de ahí Alfred y el joven Bruce Wayne estarán un tiempo sin aparecer. La serie se centrará principalmente en Gordon... Lo dicho, vaya cagada, han quitado lo mejor de la serie :(
Creo que ya he recomendado alguna serie en este post, pero ahora que estoy con la T4 de Sons of Anarchy no puedo menos que aconsejar verla.

Las 3 primeras molan (a mí la del tema del IRA me pareció original), pero está cuarta con los cárteles mejicanos es la leche (grande Danny Trejo, sólo su cara acojona).

(Ah y sale en un cameo David Hasselhoff :) ).
Ayer terminé Fargo (y la empecé el jueves creo XD XD ) tremenda... con breaking bad la mejor serie que he visto.

Tengo a medias los soprano... tendré que buscar donde comprarla, porque al caer seriesly me quedé en la tercera temporada y ahora en mi pagina habitual de streaming estan caidos los enlaces :(

De las que habéis recomendado, me llama la atención sons of anarchy y the wire... serán las próximas en caer.

Shameless muy buena, drama/humor negro (o mejor dicho, ácido)... me gusta

Una que no habéis nombrado y para mi es una peazo serie es orange is the new black... a ver si sacan ya la nueva temporada, que me ha gustado bastante... historia simplona, pero capítulos entretenidos
player6 escribió:Ayer terminé Fargo (y la empecé el jueves creo XD XD ) tremenda... con breaking bad la mejor serie que he visto.

Tengo a medias los soprano... tendré que buscar donde comprarla, porque al caer seriesly me quedé en la tercera temporada y ahora en mi pagina habitual de streaming estan caidos los enlaces :(

De las que habéis recomendado, me llama la atención sons of anarchy y the wire... serán las próximas en caer.

Shameless muy buena, drama/humor negro (o mejor dicho, ácido)... me gusta

Una que no habéis nombrado y para mi es una peazo serie es orange is the new black... a ver si sacan ya la nueva temporada, que me ha gustado bastante... historia simplona, pero capítulos entretenidos

Casi nada. Sons of Anarchy igual no es una TOP de las TOP, no juega en la liga de los Soprano, Mad Men io Breaking Bad, pero es divertidísima, con mucha acción y personajes cojonudos. Aparta, la BSO mola que te cagas.

Y The Wire son palabras mayores. Es una serie para "degustar" tranquilamente. De hecho, yo sólo me he visto las 2 primeras temporadas, no me quiero saturar. La primera es brutal, pero "cuesta" que te entre. De la segunda, directamente está en mi TOP 3 de temporadas. Es la hostia.

Por cierto, te recomiendo que las veas ambas en VOS (especialmente The Wire).
Imagen

Es una miniserie de seis capítulos autoconclusivos e independientes que sólo tienen en común los dos actores protagonistas, el humor negro y que las historias tienen lugar en casas con el número 9. Seis "cuentos" de mucha calidad para ver cuando tengáis media hora libre y os apetezca ver algo original y divertido. Otra joyita más de la BBC.
Millencolin escribió:Imagen

Es una miniserie de seis capítulos autoconclusivos e independientes que sólo tienen en común los dos actores protagonistas, el humor negro y que las historias tienen lugar en casas con el número 9. Seis "cuentos" de mucha calidad para ver cuando tengáis media hora libre y os apetezca ver algo original y divertido. Otra joyita más de la BBC.

Muchisisisisimas gracias por la recomendación
Budo escribió:Yo os recomiendo OZ, que va sobre una carcel, es una serie muy poco conocida pero que está cojonuda, a ver si alguno se anima y me dice que le parece.
Saludos.

Yo voy por la segunda temporada y me parece de lo mejor que he visto.
Añadir que es de lo primero de HBO.
Castelvet escribió:

¿Qué historia te gustó más?
Millencolin escribió:
Castelvet escribió:

¿Qué historia te gustó más?

¡Aún no la he visto! Acabo de "hacerme" con ella [+risas]
Yo he empezado Silicon Valley y me esta gustando bastante. Es corta pero esta muy bien.
Es cosa mia o The Americans a partir de sexto o septimo capitulo comienza a hacerse pesado y no engancha?
He empezado a ver Sons of Anarchy y de momento muy bien :)
Suso_2209 escribió:Es cosa mia o The Americans a partir de sexto o septimo capitulo comienza a hacerse pesado y no engancha?
He empezado a ver Sons of Anarchy y de momento muy bien :)

Ya no me acuerdo de la primera temporada de The Americans, pero si de la segunda y recuerdo que estaba bastante bien y tenía bastante trama. Eso sí, no hay acción como la que si que verás en Sons.

Sons va para arriba siempre.
He dejado Sons of Anarchy... He visto cuatro capitulos y me aburre. Me parece una serie del montón. Además para series de acción ya tengo Banshee :)
Me he puesto con Breaking Bad y he visto la primera temporada de un tirón. Buenísima! No se q tal estarán las siguientes...
Suso_2209 escribió:He dejado Sons of Anarchy... He visto cuatro capitulos y me aburre. Me parece una serie del montón. Además para series de acción ya tengo Banshee :)
Me he puesto con Breaking Bad y he visto la primera temporada de un tirón. Buenísima! No se q tal estarán las siguientes...

Pues pienso que una serie del montón no es, tal vez los primeros capítulos sean los más flojos, hasta que enganche con una trama, a partir de ahí va para arriba y además ha llegado a tener 7 temporadas, pero claro, eso es cuestión de gustos.
He empezado con la segunda temporada de Breaking Bad, no está mal pero de momento no engancha como la primera

Jajaja, "Inside nº9" mola mucho, "A quiet night in" es muy superior a todos los demás. Curiosamente "Psychoville" no me gustó y es de los mismos creadores, qué locos están, por dios...

Yo vengo a recomendar otra miniserie (8 capítulos en total, cortitos, con mucho humor negro), A young doctor's notebook. A principios de siglo 20, un doctor llega a su nuevo hospital, un edificio en medio de la nada en Rusia.
http://www.imdb.com/title/tt2164430/
Imagen
Suso_2209 escribió:He empezado con la segunda temporada de Breaking Bad, no está mal pero de momento no engancha como la primera

Estoy con la tercera :) Definitivamente es de las mejores series q he visto nunca, 100% recomendable :) No se como no la he visto antes
No se si alguien la habrá puesto, pero una serie con mucha adrenalina y muy exagerada, que no se tomo a si misma demasiado en serio y me tiene enganchado

Imagen
Txukie escribió:No se si alguien la habrá puesto, pero una serie con mucha adrenalina y muy exagerada, que no se tomo a si misma demasiado en serio y me tiene enganchado

Imagen

Cojonuda. Accion, violencia y sexo en cantidades industriales [360º]
Suso_2209 escribió:He empezado con la segunda temporada de Breaking Bad, no está mal pero de momento no engancha como la primera

Eso les decía yo a mis amigos y me llamaba ´´inculto´´ jeje. Con todo, luego mejora. Y de que manera... Hasta que en la última todo se desmorona y volví a ser el el ´´inculto´´.
juanjeix escribió:

Eso les decía yo a mis amigos y me llamaba ´´inculto´´ jeje. Con todo, luego mejora. Y de que manera... Hasta que en la última todo se desmorona y volví a ser el el ´´inculto´´.

Yo estoy en la 4ta temporada y mi resumen es:

1ra temporada: algo flojita, mucho argumento y se puede hacer larga para algunos publicos.

2da 3ra y 4ta(hasta el momento): Sublimes en mi humilde opinion. No se como lo ha hecho el autor, pero me engancha como casi ninguna otra serie. Son capitulos largos, cosa que no me suele gustar, pero las historias estan tan bien inter-relacionadas que me encanta. En ningun momento (bueno en casi ninguno) al menos para mi, se por donde va a salir la historia, y eso me gusta. La trama me parece muy buena. Es totalmente recomendable.

PS: ahora ya entiendo por que ha ganado tantos premios!
juanjeix escribió:

Quieres decir q la ultima temporada es una mierda??
Suso_2209 escribió:
juanjeix escribió:

Quieres decir q la ultima temporada es una mierda??

No, hombre, no. Esa serie desde el minuto 1 al ultimo es cosa fina. Lo que quiero decir es que si estas un 70% de la serie más arriba del Everest, cuando bajas al Kanchenjunga te parece poco. Podría comentar muchas escenas de la última en las que se te hace la boca agua, pero incurriría en delito (esto último lo digo un poco a coña porque a mi personalmente me da igual que me spoileen, o como se diga, lo que me gusta es la sensación de sentirlo y analizarlo yo, que pase o que no pase suele ser lo de menos)

SalU2
Existe Firefly en español?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5