Recomendación series

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!

La verdad es q nunca me habia llamado la atencion ninguna serie. Se q las hay muy buenas, pero nunca he seguido ningua de forma contiua a excepcion de Smallville hace unos años, pero solo por el hecho de q me gustan los comics.
Ultimamente estoy viendo Gotham y cada capitulo me gusta mas. Antes de q digais nada, la de Arrow no me llama especialmente la atencion...
He visto los 10 capitulos de The Knick y me ha encantado! Estoy deseando q llegue la segunda temporada! No se como no es mas conocida esta serie.
Ahora por recomendacion de un amigo estoy con Homeland y me parece cojonuda. Estoy terminando la segunda temporada.
Tambien me han recomendado Boardwalk Empire, Blacklist e Hijos de la Anarquia. Me pondré con ellas cuando termine con la segunda temporada de Homeland.

Me recomendais alguna mas? :)
Breaking Bad: Mi preferida, 5 temporadas que van a más y más.
A dos metros bajo tierra: Esta puede que no guste a todo el mundo, puesto que es un drama lento, pero tiene el mejor guión que he podido ver en televisión. Otras de mis preferidas.
The Wire: Posiblemente sea la mejor serie policiaca que existe.
Death Note: Un anime con capítulos cortos, muy interesante y que intriga en cada capítulo.
Juego de tronos: Esta es muy conocida, poco que decir.
The IT Crowd (Los informáticos): Serie de humor absurdo (estilo Monty Phyton) con dos informáticos de protagonistas. Tambien es una serie con pocos capítulos.
figmare escribió:Breaking Bad: Mi preferida, 5 temporadas que van a más y más.
A dos metros bajo tierra: Esta puede que no guste a todo el mundo, puesto que es un drama lento, pero tiene el mejor guión que he podido ver en televisión. Otras de mis preferidas.
Death Note: Un anime con capítulos cortos, muy interesante y que intriga en cada capítulo.
The IT Crowd (Los informáticos): Serie de humor absurdo (estilo Monty Phyton) con dos informáticos de protagonistas. Tambien es una serie con pocos capítulos.

Figmare no sé si tenemos el mismo gusto o es simplemente que las que has puesto son tan grande que no admiten discusión....todas las que has puestos son mis favoritas cada cual en su estilo. Añadiría por poner algo diferente Battlestar Galactica (2003) y personalmente también me gusta mucho Vikingos y The Walking dead me parece entretenidilla también.

Un saludo
Sons of anarchy, bates motel y Fargo son las que más me han enganchado últimamente, sobretodo sons, brutal!
Saludos
Para variar un poco, yo te recomiendo varias series británicas:

Sherlock
Black Mirror
In the Flesh
Derek
Peaky Blinders
Utopia
Misfits
Dates
Happy Valley
Broadchurch
spartacus sangre y arena [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ( la 1a temporada es tremenda )

death note es tremenda.... ( anime ojo)

dexter si le pillas el gustillo

breaking bad es muy buena

juego de tronos la veo muy sobrevalorada

sons of anarchy

prison break ( la primera temporada es APOTEOSICA )

erase una vez ( once upon a time ) me parecio mu graciosa...

para ver capitulos sueltos en plan cachondeo PAdre de familia american dad son increibles

como conocí a vuestra madre ( un rollo friends bastante gracioso , q cada vez pierde mas fuerza )
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Imagen
Creo q añadiré a mi lista Battlestar Galactica y The Wire, son las q mejor pinta me tienen teniendo en cuenta mis gustos. Alguna mas de ese estilo? :)

De verdad nadie ha visto The Knick?? En serio q es buenisima, teneis q verla!
No se si será tu estilo pero me he visto los 32 capítulos que hay por el momento de Reign en una semana xD

También me encantan Scandal, Mentes criminales, The good wife y Blacklist
The Office, la de Steve Carrell.
acedera escribió:
figmare escribió:Breaking Bad: Mi preferida, 5 temporadas que van a más y más.

Figmare no sé si tenemos el mismo gusto o es simplemente que las que has puesto son tan grande que no admiten discusión....todas las que has puestos son mis favoritas cada cual en su estilo. Añadiría por poner algo diferente Battlestar Galactica (2003) y personalmente también me gusta mucho Vikingos y The Walking dead me parece entretenidilla también.

Un saludo

Son recomendaciones universales xD.
Boston Legal, comedia de abogados, aunque hay que pillarle el punto ;D (a mi me encanta). 5 temporadas.

Scrubs, Spartacus, Person of interest, Homeland... ves probando, esto es un no parar, aunque depende de gustos y como, y con que humor las empieces ^^
Supernatural, tipo Buffy pero no centrada en adolescentes, y reafirmo la recomendacion de Death Note, obra maestra.
martuka_pzm escribió:No se si será tu estilo pero me he visto los 32 capítulos que hay por el momento de Reign en una semana xD

También me encantan Scandal, Mentes criminales, The good wife y Blacklist

Estoy empezando en el mundillo de la series, pero si os sirve de algo en lo referente a las pelis pues basicamente me gustan los Thrillers sobre espias o policias y la ciencia ficcion es una de mis generos favoritos
Antiguas algunas, pero buenas:
-Prison Break
-Alias
-Spartacus
-Juego de Tronos
-Arrow
Las que sigo / seguía
Pongo también las que ya terminaron pero que merecen ser vistas, las que están en antena las pongo en negrita para diferenciarlas

Almost Human: Ciencia ficción, muy inspirada en los grandes autores (Terminada)
American Horror Story: Sobre todo la primera y la segunda temporada (En curso)
Band of brothers: Segunda guerra mundial, obligatoria (Terminada)
Black Books: Comedia inglesa sobre una tienda de libros (Terminada)
Boardwalk Empire: Gangsters durante la ley seca, obligatoria (Terminada)
Como conoci a vuestra madre: Es buena, es mala, es buena... está bien, por lo general (Terminada)
Espartacus: Pues eso, de Espartaco (No Espartaco Santoni) (Terminada)
Firefly: Space western (Terminada)
Flight Of The Conchords: Comedia musical, muy buena (Terminada)
Hammer house of horror: "Terror" (Terminada)
Juego de tronos: Creo que todos la conocemos (En curso)
Klondike: Miniserie sobre la fiebre del oro de 1898 que pusieron en Discovery esta semana pasada, muy buena(Terminada)
Los Pilares de la Tierra: Historia, muy buena (Terminada)
Los Tudor: Historia, muy buena (Terminada)
No Heroics: Mini serie inglesa sobre super héroes en el mundo real.(Terminada)
Peaky Blinders: "Gangsters " ingleses de principios de siglo (1920 +-) (En curso)
Penny Dreadful: Sobrenatural, me recuerda un poco la liga de los hombres extraordinarios (En curso)
Red Dwarf: Ciencia ficción, comedia "absurda" (Terminada)
Scrubs: Para mí es una comedia obligatoria (Dios, como la hecho de menos [tadoramo] ) (Terminada)
Spaced: Comedia inglesa, otra obligatoria (Terminada)
Supernatural: Sería mejor si no fuera por los piques hermano mayor- hermano menor, pero cumple (En curso)
The Big Bang Theory: Otra por todos conocida (En curso)
The IT Crowd: Obligatoria, aunque hay gente que ha necesitado un par de capítulos para engancharse, nadie se arrepiente (Terminada)
The Office: Comedia (En curso?)
The Walking Dead: Otra de sobra conocida (En curso)
True Blood: De vampios, y hombres lobo, y fantasmas, de todo lo que se te ocurra, está bien, para pasar el rato (Terminada)
Twilight Zone : Mini historias de ciencia ficción de los 60 (Terminada)
Vikingos: Pseudo histórica pero muy buena (En curso)

Las que no he visto aún, que dicen que no son malas y las tengo para empezar
Constantine: Sobrenatural, un caza demonios con estilo peculiar (Los comics si los he leído)
Gotham: De Batman antes de ser Batman, mas centrada en el comisario Gordon, antes de ser comisario
Mob City: Gangsters , estilo LA Confidential (Terminada)
Alguna buena serie de accion pura y dura? He dicho BUENA, asi q no me digais Alerta Cobra o similares por favor... [+risas] [+risas] [+risas]
Suso_2209 escribió:Creo q añadiré a mi lista Battlestar Galactica y The Wire, son las q mejor pinta me tienen teniendo en cuenta mis gustos. Alguna mas de ese estilo? :)

De verdad nadie ha visto The Knick?? En serio q es buenisima, teneis q verla!

Sí que me han hablado bien de The Knick...últimamente la gente comenta sobre esta serie, así que puede que la busque y todo :).
Para mi Veronica Mars fue una serie de bajo presupuesto que caló hondo (y la música estaba genial). Sino, la última serie que me enganchó fue House of Cards. A quien le guste el rollo de politiequeo y sea fan de Kevin Spacey, se la recomiendo 100%. Una producción de Netflix, con una trama y unos diálogos que te tienen pegado al sillón de principio a fin!
Joer, acabo de ver Black Mirror white christmas y salgo acojonado. Cualquiera de los Black Mirrors merece la pena, pero este ultimo a sido verdaderamente sobrecogedor. [boing]
Yo nunca he sido de seguir series ya sea por ver aquellas abiertas en las que lo mismo te da un capitulo que otro, o por culpa de la TV y su orden aleatorio de capitulos. Especialmente esto último me lo hacian Cuatro y La Sexta con House y The Office (y diria que también con Me Llamo Earl) [qmparto]

Pero bueno, la que si que ha conseguido engancharme totalmente es Juego de Tronos. Muy recomendable
Si te gustan las de espías búscate The Americans, va de espías en la época de la guerra fría en USA
Yo, la que recomiendo, y que ademas, ya esta terminada, es la serie de Perdidos, al igual que la de Prision Break.
La que me gusta mucho tambien, es la de Juego de Tronos y True Blood.
muchas gracias gente :)

Suso_2209 escribió:Alguna buena serie de accion pura y dura? He dicho BUENA, asi q no me digais Alerta Cobra o similares por favor... [+risas] [+risas] [+risas]

alguna recomendacion? :)
Mad Men bajo mi punto de vista de las mejores series de estos últimos años que no es poco.
Tyrant también es muy recomendable.
A mi me ha encantado homeland. Las dos primeras temporadas son sublimes.
Como ya te han recomendado, con mucho acierto, las "imperdibles", te voy a decir alguna diferente:

Nip Tuck (A golpe de bisturí):
Sin duda, una de mis favoritas. Trata sobre 2 cirujanos plásticos y las mil aventuras bizarras que les pasan: asesinos en series, pacientes vengativos, drogas... Además, en cada capítulo se trata un caso médico la mar de interesante. A mí me parece una seriaza y no me canso de recomendarla.

Misfits Aviso que por saturación de series, sólo he visto las 2 primeras temporadas... que son cojonudas. La trama: unos adolescentes problemáticos reciben superpoderes repentinamente. Tiene un sentido del humor brutal, y algunos personajes épicos.

The booth at the end: sus capítulos son cortísimos (10 minutos)... y prefiero no contarte más porque es una serie para dejarse sorprender.

Roma:
Son sólo 2 temporadas (me falta por ver la segunda, de nuevo por falta de tiempo). La primera es una jodida obra maestra en todo: guiones, diálogos, personajes... De visión obligada.

Saludos,
Nip/Tuck, a golpe de bisturí, me tiene buena pinta. Me la apunto tambien :)

He terminado con la segunda temporada de Homeland. Buenísima, tanto como la primera. Las otras dos valen la pena?
Suso_2209 escribió:Nip/Tuck, a golpe de bisturí, me tiene buena pinta. Me la apunto tambien :)

He terminado con la segunda temporada de Homeland. Buenísima, tanto como la primera. Las otras dos valen la pena?

Homeland tenía que haber acabado en la segunda temporada y se hubiese convertido en una de las imprescindibles.......pero hicieron la 3 temporada y bajonazo del quince.........lo bueno es que la 4 temporada mejora bastante.

Por cierto yo soy de los que ven también The Knick y opino lo que tú, una serie bastante currada y entretenida de ver.

Ahh si quieres una de accion pura y dura.........Spartacus........ [beer]
Me la recomendaron el otro día y ayer vi los dos primeros capítulos de Penny Dreadful. La verdad que de momento pinta muy bien. Son solo 8 episodios así que me va a durar más bien poco [+risas]
acedera escribió:
Suso_2209 escribió:Nip/Tuck, a golpe de bisturí, me tiene buena pinta. Me la apunto tambien :)

Homeland tenía que haber acabado en la segunda temporada y se hubiese convertido en una de las imprescindibles.......pero hicieron la 3 temporada y bajonazo del quince.........lo bueno es que la 4 temporada mejora bastante.

Por cierto yo soy de los que ven también The Knick y opino lo que tú, una serie bastante currada y entretenida de ver.

Ahh si quieres una de accion pura y dura.........Spartacus........ [beer]

me referia a una serie de accion en los tiempos actuales... :)
Nadie recomienda Los soprano?? Esq voy por la sexta de SOA y tenia pensado ver esa a continuacion...
Yo voy a empezar the wire a ver que tal y por cierto, no entiendo toda la hype por parte de casi todo el mundo con breaking bad, para mi gusto es de las peores series que he tenido la desgracia de ver (y le di 1 temporada entera de prueba).
es que nadie va a recomendar los sopranos?
Las series que tengo pendientes de que empiecen sus temporadas en primavera.

Juego de tronos. Poco que decir.
Vikingos. De acción y muy entretenida.
House of Cards. Para mi una de las imprescibles con un Specey pletórico.
Mad Men. Otra obra maestra con ritmo lento que entiendo que a mucha gente no le pueda gustar.
-Cronicas vampiricas.
-Fringe
-Falling Skies
-Shield
-The Following
Pues yo ahora mismo las que sigo y recomendaría son Person of Interest, House of Cards y White Collar. Estas dos últimas acaban en esta temporada ya, siendo 3 (la tercera se estrena el año que viene) House of Cards y 6 White Collar (estrenada este mismo noviembre, aunque aún no en castellano).
de tiempos actuales "fargo" es muy muy muy cojonuda, no te dejes engañar por la nieve y ese ambiente a priori aburrido.

y encima 11 o 12 epi, no te haces viejo viendola.
Daguerreo escribió:Vikingos. De acción y muy entretenida.

Vikingos es muy buena, si no la cagan con los venideros será serie de culto ya vereis, que si no me equivoco dentro de bien poquito empieza la tercera.
rampopo escribió:de tiempos actuales "fargo" es muy muy muy cojonuda, no te dejes engañar por la nieve y ese ambiente a priori aburrido.

ya he visto la peli... es igual? misma historia?

he visto el primer capitulo de hijos de la anarquia, muy bueno!! pero cuando he visto la cantidad de episodios q ya llevan... casi me caigo de la silla! [+risas] creo q me pondré con blacklist, q "solo" lleva 20 capitulos...
Da acción actual yo voy a recomendar Banshee, una serie que nadie a recomendado, quiza no es de las mejores pero a mi me parece muy entretenida.
Suso_2209 escribió:
rampopo escribió:de tiempos actuales "fargo" es muy muy muy cojonuda, no te dejes engañar por la nieve y ese ambiente a priori aburrido.

ya he visto la peli... es igual? misma historia?

he visto el primer capitulo de hijos de la anarquia, muy bueno!! pero cuando he visto la cantidad de episodios q ya llevan... casi me caigo de la silla! [+risas] creo q me pondré con blacklist, q "solo" lleva 20 capitulos...

solo en dos o tres cosillas.

esta serie es muuy mucho más dinamica y divertida que la peli

yo solo te digo que no te defraudara nada y te la puedes ver en 2 o 3 sentadas.
schzylla escribió:Da acción actual yo voy a recomendar Banshee, una serie que nadie a recomendado, quiza no es de las mejores pero a mi me parece muy entretenida.

Es una serie muy buena, a mi me encanto, y no me lo esperaba para nada.
Mucha testosterona, tias buenas y un protagonista que soluciona los problemas a hostias [+risas] .
Por cierto voy a pillar vuestras recomendaciones para hacer acopio de material antes de un posible holocausto el dia 1, voy a darle una oportunidad a fargo, house of cards y demas.
se ha dicho ya, pero Fargo es lo mejor del año, con true detective
si, y True Detective. me gustó muchísimo y eso que yo odio las series de investigar asesinatos. pero esque esta tiene algo especial que no tienen la mayoría. hay que verla si o si.

Breaking Bad tambien lo que pasa que es mucho más larga y tiene sus bajadas y subidas. mi temporada fav. es la primera.
nah, no tiene bajadas, es perfecta y punto. Breaking Bad ver si o si.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
@ Terminando Los Soprano y seguido la quinta de Boardwalk Empire.

Las dos bastante recomendables, pelin lentas, pero buenas.

Saludos.
Suso_2209 escribió:
Suso_2209 escribió:Alguna buena serie de accion pura y dura? He dicho BUENA, asi q no me digais Alerta Cobra o similares por favor... [+risas] [+risas] [+risas]

alguna recomendacion? :)

The Shield, pura y dura, nadie es más chulo y duro que Vic Mackey
Ya la recomendaron pero insisto, Roma , obra maestra.
Hermanos de sangre y pacific , esta ultima un poco inferior.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5