Recomendación series

1, 2, 3, 4, 5
alguien a recomendado Peaky Blinders, me ha parecido una grandisisma serie.
Acabo de ver Fargo, y me ha gustado, hay viejos conocidos entre los actores.
Suso_2209 escribió:Existe Firefly en español?

No, esta serie nunca se llegó a doblar al castellano, como mucho la tienes en latino.

La película si que está en castellano.

Pd: es un serión.
Nunca me cansaré de recomendar Skins. Aunque sea una serie bastante orientada a adolescentes, es disfrutable a cualquier edad. Bajo mi criterio, la elevo a serie de culto.
fenoll94 escribió:Nunca me cansaré de recomendar Skins. Aunque sea una serie bastante orientada a adolescentes, es disfrutable a cualquier edad. Bajo mi criterio, la elevo a serie de culto.

Las dos primeras temporadas son una pasada. Una vez cambian de generación en la tercera temporada, en mi opinión, deja de merecer la pena.
Millencolin escribió:
fenoll94 escribió:Nunca me cansaré de recomendar Skins. Aunque sea una serie bastante orientada a adolescentes, es disfrutable a cualquier edad. Bajo mi criterio, la elevo a serie de culto.

Las dos primeras temporadas son una pasada. Una vez cambian de generación en la tercera temporada, en mi opinión, deja de merecer la pena.

Hace unos meses pensaba como tú, hasta que una amiga bastante fan me dijo que la segunda no se quedaba atrás... Aunque no esté a la altura de la primera, tengo que decir que la segunda generación también tiene sus puntazos, vale la pena verla también!
Millencolin escribió:
Castelvet escribió:
Millencolin escribió:Imagen

Muchisisisisimas gracias por la recomendación

¿Qué historia te gustó más?

Pues a falta de ver la última me quedo con la primera, la del juego de las sardinas.
Al que le guste el R&B y musica negra, que no se pierda esta serie, porque la musica es una pasada, unos temazos de muy buenas calidad, de artistas que lo estan petando en USA con esta serie ahora mismo, y en cuanto la serie esta muy entrenida con Terrence Howard que es un magnate de la industria del hip hop y la oscarizada Taraji P. Henson, vamos la parejita de Hustle & Flow.

Imagen

Aqui dejo una cancion que aparece nada mas empezar el piloto , la chica esta en el estudio de terrence howard
https://www.youtube.com/watch?v=5v1DfH6AVPs
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Nadie ha dicho Halt and Catch Fire? No pensaba que de los comienzos de la informatica se pudiera sacar tanta miga [+risas] De lo mejor de este año.
Gente, haber si me recomendáis algo, os voy a decir las que he visto hasta ahora:

The Wire: en fin, cada capítulo me obligaba a masturbarme de lo buena que era.

The Sopranos: más de lo mismo.

Dexter: bueno, estuvo bastante bien, pero más bien sin ser nada exagerado.

Braking Bad: me gustó mucho, pero me parece que está un poco sobrevalorada.

True detective: locurón de serie.

Game of thrones: en ello estoy, muy entretenida, pero tampoco es lo mejor del panorama.

Sons of Anarchy: buf, increíble, no es la mejor ni mucho menos, pero el como se desarrolla y acaba todo, increíble, la que más me ha pegado.

Voy a decir un par de cosas de esta serie en spoiler para que me podáis recomendar mejor, los que no hayás visto sons of anarchy NO HABRÁIS EL SPOILER

A pesar de que acepto cualquier serie que sea buena, sobre todo estoy interesado en una serie tipo Sons, que sea de calidad y que tenga momentos trágicos. A mi la muerte de Jax creo que es el momento en la historia de las series y películas que más me ha impactado. Cuando pongo come join the murder en youtube y veo otra vez la escena final se me ponen los pelos como escarpias y hasta se me humedecen los ojos.

Pues eso, a ver si cae alguna recomendación!
Yo he visto varias series, tampoco muchas, como The Walking Dead (pierde cada vez más), Prison Break (1era y 2ª temporada increíble pero pierde mucho luego), Juego de Tronos (no está mal, sobrevalorada) y mi preferida PERDIDOS, tu ves Lost y te marca una época, a mi me la marcó, desde cuando empiezas es raro, te hace cambiar tu mente, te la abre por así decirlo, la recomiendo muchísimo.
slash_94 escribió:
Sons of Anarchy: buf, increíble, no es la mejor ni mucho menos, pero el como se desarrolla y acaba todo, increíble, la que más me ha pegado.

Voy a decir un par de cosas de esta serie en spoiler para que me podáis recomendar mejor, los que no hayás visto sons of anarchy NO HABRÁIS EL SPOILER

A pesar de que acepto cualquier serie que sea buena, sobre todo estoy interesado en una serie tipo Sons, que sea de calidad y que tenga momentos trágicos. A mi la muerte de Jax creo que es el momento en la historia de las series y películas que más me ha impactado. Cuando pongo come join the murder en youtube y veo otra vez la escena final se me ponen los pelos como escarpias y hasta se me humedecen los ojos.

La habré recomendado unas cuantas veces en el hilo XD

Si te gustó Sons echale un ojo a "The Shield", a lo largo de sus 7 temporadas te recordará a Sons bastante, temas de bandas latinas, policías corruptos, robos...
Kurt Sutter creador de Sons of Anarchy pese a que el no creo The Shield, estuvo metido por ahí.

A lo largo de las temporadas, salen como habituales algún tiempo Glenn Close o Forest Whitaker por ejemplo.
Todos los actores de la serie han salido en Sons, el conductor del camión que tu ya sabes, es el protagonista en The Shield, otro de ellos es el que hace de travesti "amig@" de Tig.
k_nelon escribió:
slash_94 escribió:

La habré recomendado unas cuantas veces en el hilo XD

Si te gustó Sons echale un ojo a "The Shield", a lo largo de sus 7 temporadas te recordará a Sons bastante, temas de bandas latinas, policías corruptos, robos...
Kurt Sutter creador de Sons of Anarchy pese a que el no creo The Shield, estuvo metido por ahí.

A lo largo de las temporadas, salen como habituales algún tiempo Glenn Close o Forest Whitaker por ejemplo.
Todos los actores de la serie han salido en Sons, el conductor del camión que tu ya sabes, es el protagonista en The Shield, otro de ellos es el que hace de travesti "amig@" de Tig.

Osti tú, no había caído en el actor que hace de camionero jajaja. A The shield le tengo ganas desde hace muchísimo, pero no encuentro ningún sitio dónde pueda verla V.O.S.E. o ni siquiera V.O... Investigaré un poco a ver si puedo descargarla aunque sea, muchas gracias!
Yo acabo de terminar "Utopía". Una serie de 2 temporadas con 6 episodios cada una.

Me ha gustado mucho por lo original. No es una serie buenísima, ni nada de eso, pero creo que tiene detalles que la diferencian completamente de una serie normal. Eso sí, para mi gusto algunos actores dejan mucho que desear, pero bueno, igual hasta eso tiene su encanto, jejejej....

Y no cuento más, que no me gusta desvelar detalles, pero para mi, totalmente recomendable.
slash_94 escribió:Gente, haber si me recomendáis algo, os voy a decir las que he visto hasta ahora:

The Wire: en fin, cada capítulo me obligaba a masturbarme de lo buena que era.

The Sopranos: más de lo mismo.

Dexter: bueno, estuvo bastante bien, pero más bien sin ser nada exagerado.

Braking Bad: me gustó mucho, pero me parece que está un poco sobrevalorada.

True detective: locurón de serie.

Game of thrones: en ello estoy, muy entretenida, pero tampoco es lo mejor del panorama.

Has visto Fargo y Homeland?
Fargo solo la película, y Homeland hmmmm no me llama demasiado.. me recomiendas ambas?
yo recomiendo Fargo, spartacus, the shield, prison break

con todas estas he flipado mucho más que con sons of anarchy. pero son gustos.
¿Algo interesante a la vista en plan sci-fi futurista?

Hace mucho que no veo nada en plan Firefly, Stargate, Star Trek...o incluso Lexx y similares, pero preferiría algo en plan "serio".

No me importa que sea en naves o en el futuro terrícola o algo distópico, pero echo de menos algo en esta línea. Lo más parecido que ví recientemente fue la de Almost Human y claro, Fringe. Sigo viendo Falling Skies por inercia, pero ha resultado toda una decepción, por si sirve de orientación.
bartletrules escribió:¿Algo interesante a la vista en plan sci-fi futurista?

Hace mucho que no veo nada en plan Firefly, Stargate, Star Trek...o incluso Lexx y similares, pero preferiría algo en plan "serio".

No me importa que sea en naves o en el futuro terrícola o algo distópico, pero echo de menos algo en esta línea. Lo más parecido que ví recientemente fue la de Almost Human y claro, Fringe. Sigo viendo Falling Skies por inercia, pero ha resultado toda una decepción, por si sirve de orientación.

Échale un vistazo a Continuum, sin ser la releche, porque se nota el bajo presupuesto sobretodo en la primera temporada, me parece lo mejor que se ha hecho de ciencia ficción en TV desde Galactica, habiendo visto las que has nombrado (Falling Skies la dejé después de la segunda, menuda tomadura de pelo). Llevan 3 temporadas, a espera de la cuarta y última.

No se si habrá sido un lapsus, pero vamos, no has nombrado la mejor de todas, Battlestar Galactica.

Luego, otra que sea ciencia ficción pero sin nada de naves, alienigenas, etc etc sería Black Mirror (Cada capítulo es independiente y no tiene nada que ver con anterior y el posterior)
Yo Battlestar Galactica doy por sentado que cualquiera que le guste mínimamente la scifi ya la ha visto XD

Y +1 a Black Mirror, muy muy buena pero muy pocos capítulos.
orioloriol escribió:

Échale un vistazo a Continuum, sin ser la releche, porque se nota el bajo presupuesto sobretodo en la primera temporada, me parece lo mejor que se ha hecho de ciencia ficción en TV desde Galactica, habiendo visto las que has nombrado (Falling Skies la dejé después de la segunda, menuda tomadura de pelo). Llevan 3 temporadas, a espera de la cuarta y última.

Me la apunto, gracias. No había oído hablar de ella siquiera.

Si te pareció floja la segunda, no veas la cuarta de FS. Y eso que por unos pocos episodios de la tercera parecía que podía repuntar la historia, pero que va... En fín, como ya queda sólo una, la terminaré de ver pero... [nop] [nop] [nop]

Y creo que fue una pena que cancelasen Almost Human. La historia de lo que hay tras el muro pintaba que podría dar juego en una segunda temporada, sin ser la gran cosa.

@k_nelon, Battlestar Galactica la daba por sobreentendida siendo una de las series más potentes que hemos tenido recientemente.

Y Black Mirror también la conocía. Otra de esas series que los británicos hacen tan bien, con el defecto de que sacan dos otres capis, y luego a esperar años a que vuelvan a rodar (¿Sherlock, dijo alguien?)
bartletrules escribió:
orioloriol escribió:

Me la apunto, gracias. No había oído hablar de ella siquiera.

Si te pareció floja la segunda, no veas la cuarta de FS. Y eso que por unos pocos episodios de la tercera parecía que podía repuntar la historia, pero que va... En fín, como ya queda sólo una, la terminaré de ver pero... [nop] [nop] [nop]

Y creo que fue una pena que cancelasen Almost Human. La historia de lo que hay tras el muro pintaba que podría dar juego en una segunda temporada, sin ser la gran cosa.

@k_nelon, Battlestar Galactica la daba por sobreentendida siendo una de las series más potentes que hemos tenido recientemente.

Y Black Mirror también la conocía. Otra de esas series que los británicos hacen tan bien, con el defecto de que sacan dos otres capis, y luego a esperar años a que vuelvan a rodar (¿Sherlock, dijo alguien?)

También tienes Helix, no es la repera, eso si, nada de navez ni aliens, pero se deja ver y es ciencia ficción, estilo "La cosa" pero más moderna
slash_94 escribió:Fargo solo la película, y Homeland hmmmm no me llama demasiado.. me recomiendas ambas?

Recomendacion 100%. Es de lo mejor q he visto junto con Breaking Bad y The Knick
Si queréis reíros un rato:

Imagen

La estrenaron el lunes con doble episodio. Divertidísima.
Imagen

Miniserie documental producida por HBO que detalla las peculiares circunstancias alrededor de la vida de Robert Durst, miembro de una poderosa y acaudalada familia de Nueva York que es sospechoso de asesinato.

Recomiendo verla sin informarse sobre el caso. Son seis episodios de 40 minutos.
Es un poco difícil verlo sin saber de que va, nos han bombardeado con esa noticia esta semana, además los que vean The Good Wife verán que es Colin Sweeney [qmparto] [qmparto] :p :p
Yo estoy con Real Humans. Llevo dos capítulos y me está gustando. Ciencia ficción de la buena.
Breaking Bad pedazo de serie!!!!!!!!!!
alguna serie buena que transcurra en un hospital?
Lexia escribió:alguna serie buena que transcurra en un hospital?

The Knick. De lo mejor q he visto en mucho tiempo, de hecho es de mis favoritas junto con Fargo y Breaking Bad.
Gente, qué tal está de Killing? Estoy deseoso de empezar una buena serie de varias temporadas y no me decido. Voy a empezar también Better Call Saul (mi personaje favorito de Breaking Bad, quizá porque también soy proyecto de picapleitos [+risas] ), pero bueno, como de momento está en la primera temporada, quería tener otra de comodín. Pues eso, reocmendáis The Killing?
The Killing es TOP. Nada mas que decir.

Eso si, V.O. obligatorio.
D@rth escribió:The Killing es TOP. Nada mas que decir.

Eso si, V.O. obligatorio.

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
he empezado a ver shameless
por dios que descojone de serie es BRUTAL !!!!!
Alguien que haya visto la serie Powers.
Que me diga si merece la pena o no.. tengo los 2 primeros, a priori el argumento me parece interesante.. pero me extraña que no hubiera oido hablar antes de ella... eso me hace sospechar.
quejica escribió:he empezado a ver shameless

Cual estas viendo la inglesa o la americana? la americana es tremenda :o
Me han entrado ganas de verme alguna serie de ciencia ficcion del estilo de Torchwood, Almacen 13, Habitacion perdida o Eureka, alguna recomendacion?
Como defender a un asesino para mi lo mejor actualmente :) engancha muy bien cada capitulo.

http://www.axn.es/programas/como-defender-un-asesino

la americana, es la hostia, que capullo es el padre y que cantidad de tias buenisimas salen, la negra es una diosa !!

https://www.google.es/search?q=shanola+ ... CAYQ_AUoAQ
quejica escribió:

la americana, es la hostia, que capullo es el padre y que cantidad de tias buenisimas salen, la negra es una diosa !!

https://www.google.es/search?q=shanola+ ... CAYQ_AUoAQ

El mejor amigo del alcohol, Frank Gallagher.
Budo escribió:Yo os recomiendo OZ, que va sobre una carcel, es una serie muy poco conocida pero que está cojonuda, a ver si alguno se anima y me dice que le parece.
Saludos.

Yo la vi hace tiempo, las últimas temporadas en inglés ya porque creo que no estaban traducidas o no las encontré. Muy muy buena, aunque al principio es un poco chocante tanto sexo homo [+risas]

Nadie ve Colgados en Filadelfia? Creo que están las 4 primeras temporadas solo en castellano, son brutales, y luego las siguientes ya en inglés muy buenas, la 8 no me acabó de convencer, estoy pendiente de ver la 9. De comedia, la mejor que he visto, y tiene un estilo único (esto lo entenderéis si la veis [jaja] )

edit: veo que nadie ha comentado Suits ni Justified. La última, mi favorita (timothy olyphant [tadoramo] ). Suits muy buena y solo por ver a esta señorita merece la pena:

Imagen
slash_94 escribió:Gente, qué tal está de Killing? Estoy deseoso de empezar una buena serie de varias temporadas y no me decido. Voy a empezar también Better Call Saul (mi personaje favorito de Breaking Bad, quizá porque también soy proyecto de picapleitos [+risas] ), pero bueno, como de momento está en la primera temporada, quería tener otra de comodín. Pues eso, reocmendáis The Killing?

The Killing es una maravilla si te gustan las series de desarrollo más pausado. Tiene una atmósfera espectacular, la pareja protagonista se sale, la trama, el resto de pesonajes... una de las mejores series de los últimos años para mi gusto. El primer caso abarca las dos primeras temporadas, así que yo vería esas dos, y según como lo veas, seguiría con las siguientes.
A los que habláis de The Killing, creo que deberíais ver Forbrydelsen, que es la original danesa y a mi forma de ver le da mil vueltas a la yanqui.
(mensaje borrado)
Las 2 primeras de the killing son bastante buenas, la 3a me desenganchó y la tengo pendiente.

Acabo de terminar de ver Fargo, es buenisima la recomiendo encarecidamente, si te gustan los coen y su película original, la serie es mucho mas dinámica y adictiva, es como si a los coen se les hubiera unido tarantino, deseoso de ver la 2a temporada
Acabo de terminar de ver Death Note y es la 1ª vez que veo una serie de anime,me podéis recomendar otra? A ser posible que esté en YouTube para verla y en español.

Saludos.
Me "Quoteo" a ver si hay suerte esta vez.
Nekozero escribió:Me han entrado ganas de verme alguna serie de ciencia ficcion del estilo de Torchwood, Almacen 13, Habitacion perdida o Eureka, alguna recomendacion?
AlexGil escribió:Acabo de terminar de ver Death Note y es la 1ª vez que veo una serie de anime,me podéis recomendar otra? A ser posible que esté en YouTube para verla y en español.

Saludos.

Una serie anime adulta, pero algo lenta es Monster, pero es genial.
http://www.filmaffinity.com/es/film366187.html

Una de mis favoritas, Samurai Champlo:
http://www.filmaffinity.com/es/film863930.html
santousen escribió:
AlexGil escribió:Acabo de terminar de ver Death Note y es la 1ª vez que veo una serie de anime,me podéis recomendar otra? A ser posible que esté en YouTube para verla y en español.

Saludos.

Una serie anime adulta, pero algo lenta es Monster, pero es genial.
http://www.filmaffinity.com/es/film366187.html

Una de mis favoritas, Samurai Champlo:
http://www.filmaffinity.com/es/film863930.html

OK,acabo de encontrar la de Monster en YouTube, los 74 capítulos en español, le echare un ojo.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5