Recomendación series

1, 2, 3, 4, 5
schzylla escribió:Da acción actual yo voy a recomendar Banshee, una serie que nadie a recomendado, quiza no es de las mejores pero a mi me parece muy entretenida.

Le echaré un ojo, gracias :) Sencillamente buscaba algo tipo L.A. Heat. Nadie la recuerda? Me encantaba. Accion pura y dura (y bastante currada!) con una pareja de polis estilo Arma Letal. La ponian hace años en Tele 5, justo antes del Ranger Walker XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
The Wire es de mis favoritas, una gran serie que no necesita de "fantasmadas" para ser enorme

Y en mi top en un puesto muy superior está Battlestar Galactica 2003 objetivamente podría decir que hay series mejores pero es la que más me ha gustado de todas las que he visto. Tiene personajes con un carisma increíble y todo el tema de las batallas en el espacio esta cojonudo.
Obligatorio verla en VO porque con el doblaje se pierde muchísimo de cada personaje, sobre todo de Adama, Tigh, Lee, Gaius y Starbuck

Hay un hilo por aquí que ya está cerrado por desuso y hay una guía de como ver la serie ya que hay miniserie, pelis, webisodios...
thafestco escribió:The Wire es de mis favoritas, una gran serie que no necesita de "fantasmadas" para ser enorme

Y en mi top en un puesto muy superior está Battlestar Galactica 2003 objetivamente podría decir que hay series mejores pero es la que más me ha gustado de todas las que he visto. Tiene personajes con un carisma increíble y todo el tema de las batallas en el espacio esta cojonudo.
Obligatorio verla en VO porque con el doblaje se pierde muchísimo de cada personaje, sobre todo de Adama, Tigh, Lee, Gaius y Starbuck

Hay un hilo por aquí que ya está cerrado por desuso y hay una guía de como ver la serie ya que hay miniserie, pelis, webisodios...

tiene algo q ver con serenity?
No, la serie de Serenity es Firefly. Muy recomendable tambien.

De galactica han hechos varias peliculas tambien, que se complementan con la serie.
DemonR escribió:No, la serie de Serenity es Firefly. Muy recomendable tambien.

De galactica han hechos varias peliculas tambien, que se complementan con la serie.

Además de con Caprica, que es una precuela de la serie.
DemonR escribió:No, la serie de Serenity es Firefly. Muy recomendable tambien.

ups, ok, sabia q era de una serie pero no recordaba cual :)
Pongo aqui mi lista de favoritas:

Weeds, Para los que les gusten los trapis de Marihuana
Ray Donovan, GTA V símil en serie, al menos a mi me lo parece
Suits, Una trama de Abogados de Wall Street
Me apunto tambien la de Ray Donovan, tiene buena pinta y me gusta el actor principal. Joer esto de las series es un empezar y no parar!!!!!!! XD
Suso_2209 escribió:Alguna buena serie de accion pura y dura? He dicho BUENA, asi q no me digais Alerta Cobra o similares por favor... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Acción pura y dura?.

24, Strike Back y Banshee.

Otro tipo de acción pero que te llevará momentos ÉPICOS: Spartacus
Banshee, buena serie si que es verdad vi el primer capitulo y me comi las 2 temporadas en el finde
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ummm, no había visto este hilo, reproduzco lo k he preguntado en otro:
¿hay alguna super serie k sea la bomba en los ultimos 3 años?
Estoy, por si las moscas, estos dias, poniendo el torrent a la ultima, antes del 1 de enero.
Ya tengo actualizadas: Hijos de la Anarquía, Walking dead, Boardawalk empire, True blood y Juego de tronos.
Tengo pendiente Sobrenatural, haber si la cojo esta tarde por banda (va a ser duro el clikeo en tanto he visto k hay 9 temporadas y no se muy bien ande la deje, imagino k con agenciar las ultimas 5 por si acaso sobra).

Mis gustos son:
1. Crudas y realistas con accion, es decir, no me refiero a tomatadas violentas cutres sino fundamentalmente a HBO (Roma, Deadwood, Oz, Soprano, y, en menor medida, The wire o True detective). Tb me moló bastante Roma Criminal (italiana).
2. Tb me han gustado de otros palos, en plan Prison Break (temporada 1 y 3), Jericho (mitad final de serie), Sobrenatural (a partir de final de temporada 2, k es cuando sigue un hilo argumental de demonios), mitad final de serie de the shield (k es cuando deja de ser una serie policiaca cualkiera, siendo mucho + dramatica y con más peso de hilo argumental).
No kiero comedias, ni mierdas mindongas rollo expediente x (no explicitas y dejando cosas en el aire), ni tomaduras de pelo rollo perdidos (pese a k enganchen).
¿Alguna de corte apocalyptica seria o incluso del palo sobrenatural estilo temporadas 3 y 4?
Tampoco kiero de superheroes.
Que tal la cuarta temporada de Homeland? Vale la pena?
kikon69 escribió:ummm, no había visto este hilo, reproduzco lo k he preguntado en otro:
Estoy, por si las moscas, estos dias, poniendo el torrent a la ultima, antes del 1 de enero.
Ya tengo actualizadas: Hijos de la Anarquía, Walking dead, Boardawalk empire, True blood y Juego de tronos.
Tengo pendiente Sobrenatural, haber si la cojo esta tarde por banda (va a ser duro el clikeo en tanto he visto k hay 9 temporadas y no se muy bien ande la deje, imagino k con agenciar las ultimas 5 por si acaso sobra).

Mis gustos son:
1. Crudas y realistas con accion, es decir, no me refiero a tomatadas violentas cutres sino fundamentalmente a HBO (Roma, Deadwood, Oz, Soprano, y, en menor medida, The wire o True detective). Tb me moló bastante Roma Criminal (italiana).
2. Tb me han gustado de otros palos, en plan Prison Break (temporada 1 y 3), Jericho (mitad final de serie), Sobrenatural (a partir de final de temporada 2, k es cuando sigue un hilo argumental de demonios), mitad final de serie de the shield (k es cuando deja de ser una serie policiaca cualkiera, siendo mucho + dramatica y con más peso de hilo argumental).
No kiero comedias, ni mierdas mindongas rollo expediente x (no explicitas y dejando cosas en el aire), ni tomaduras de pelo rollo perdidos (pese a k enganchen).
¿Alguna de corte apocalyptica seria o incluso del palo sobrenatural estilo temporadas 3 y 4?

Pues por las que no has comentado que hsayas visto:
Carnivale (HBO un poco de fantastico y sobrenatural)
Gomorra (mafia napolitana, parecido a roma criminal)
Hijos del tercer reich, hermanos de sangre, the pacific, generation kill (Bélicas)
Twin Peaks (Thriller clásico)
Fringe (Como expediente-X pero de cosas de ciencia)
Battlestar Galactica (LA serie de sci-fi)
Vikings
Hannibal (Una segunda temporada Awesome)
The Fall [La caza] (Thriller de asesino en serie)
House of cards (Kevin Spacey, de intrigas políticas)
The americans (Una familia de espias rusos en la américa de la guerra fría)
Bansee (de acción sin muchas pretensiones)
Black mirror (relatos de ciencia ficción cada capítulo es diferente)
Marco Polo (esta es nueva, solo tiene 1 temporada)
Penny Dreadful (trhiller con tintes de terror)
Sherlock ( [tadoramo] )
Utopía (trhiller conspiraciones)
Firefly también está muy bien
Peaky blinders (gangsters en inglaterra post 1ª guerra mundial)
Orphan Black ( trhiller, ciencia ficción)

Si te animas con el anime, Death note o Shingeki no kyojin están muy bien

Luego doy por hecho que has visto los soprano, spartacus, los tudor, homeland, breaking bad, mad men, lost, el ala oeste de la casa blanca, the newsroom...
Gracias a la comunidad ya me he enganchado a otra serie
sons of anarchy

[oki]
MarcusTgn escribió:Gracias a la comunidad ya me he enganchado a otra serie
sons of anarchy

[oki]

vi el primer capitulo y tiene muy buena pinta, pero ya llevan muchas temporadas, mas de 60 episodios ya... :( prefiero centrarme en series relativamente actuales q no lleven mas de dos temporadas
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Suso_2209 escribió:
sons of anarchy

[oki]

vi el primer capitulo y tiene muy buena pinta, pero ya llevan muchas temporadas, mas de 60 episodios ya... :( prefiero centrarme en series relativamente actuales q no lleven mas de dos temporadas

No va a haber mas capítulos, Sons of Anarchy acabó en la 7a temporada y te vas a perder una serie muy buena que puedes ver rápido sin tener que esperar 1 semana entre capitulo y capitulo
thafestco escribió:
Suso_2209 escribió:
sons of anarchy

[oki]

No va a haber mas capítulos, Sons of Anarchy acabó en la 7a temporada y te vas a perder una serie muy buena que puedes ver rápido sin tener que esperar 1 semana entre capitulo y capitulo

La tengo en mente, pero primero quiero terminar con la segunda temporada de Ray Donovan :) Luego caerá esa o Boardwalk Empire, q tambien tiene unas cuantas temporadas ya... Pero sin perder de vista las nuevas tempordas de Gotham y The Knick q imagino q llegarán pronto. Tambien tengo en la recamara The Following. Me la recomendaron y pinta muy bien. Esto es un no pararrrr!!! [looco] [looco] [looco]
Suso_2209 escribió:
thafestco escribió:
Suso_2209 escribió:[qu

La tengo en mente, pero primero quiero terminar con la segunda temporada de Ray Donovan :) Luego caerá esa o Boardwalk Empire, q tambien tiene unas cuantas temporadas ya... Pero sin perder de vista las nuevas tempordas de Gotham y The Knick q imagino q llegarán pronto. Tambien tengo en la recamara The Following. Me la recomendaron y pinta muy bien. Esto es un no pararrrr!!! [looco] [looco] [looco]

Esto de las series es una locura, como te enganches a 2 o 3 estas perdido, acabo de terminar la de breaking bad y esta me ha venido de perlas!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
kikon69 escribió:ummm, no había visto este hilo, reproduzco lo k he preguntado en otro:

Mis gustos son:

Pues por las que no has comentado que hsayas visto:
Carnivale (HBO un poco de fantastico y sobrenatural)
Gomorra (mafia napolitana, parecido a roma criminal)
Hijos del tercer reich, hermanos de sangre, the pacific, generation kill (Bélicas)
Twin Peaks (Thriller clásico)
Fringe (Como expediente-X pero de cosas de ciencia)
Battlestar Galactica (LA serie de sci-fi)
Vikings
Hannibal (Una segunda temporada Awesome)
The Fall [La caza] (Thriller de asesino en serie)
House of cards (Kevin Spacey, de intrigas políticas)
The americans (Una familia de espias rusos en la américa de la guerra fría)
Bansee (de acción sin muchas pretensiones)
Black mirror (relatos de ciencia ficción cada capítulo es diferente)
Marco Polo (esta es nueva, solo tiene 1 temporada)
Penny Dreadful (trhiller con tintes de terror)
Sherlock ( [tadoramo] )
Utopía (trhiller conspiraciones)
Firefly también está muy bien
Peaky blinders (gangsters en inglaterra post 1ª guerra mundial)
Orphan Black ( trhiller, ciencia ficción)

Si te animas con el anime, Death note o Shingeki no kyojin están muy bien

Luego doy por hecho que has visto los soprano, spartacus, los tudor, homeland, breaking bad, mad men, lost, el ala oeste de la casa blanca, the newsroom...

Muchas gracias por el super-resumen. Cayeron Gomorra, Vikings, hijos del tercer reich, Bansee y Peaky blinders.
He empezado con Hijos del tercer reich y está bastante bien.
Que opinais de la cuarta temporada de Homeland? Las dos primeras son sublimes, la tercera solo me molaron los ultimos capitulos... pero en la cuarta viendo la nueva trama... creo q no vale la pena... :( En principio la he dejado de lado...
Suso_2209 escribió:Que opinais de la cuarta temporada de Homeland? Las dos primeras son sublimes, la tercera solo me molaron los ultimos capitulos... pero en la cuarta viendo la nueva trama... creo q no vale la pena... :( En principio la he dejado de lado...

La cuarta temporada es muy buena, a mi me paso lo mismo, pensaba que ya no le podían dar mas vueltas a la,historia, pero si, hay que verla.
Outlander, (si se obvian las partes "románticas") está muy bien ambientada y buena música
Suso_2209 escribió:Que opinais de la cuarta temporada de Homeland? Las dos primeras son sublimes, la tercera solo me molaron los ultimos capitulos... pero en la cuarta viendo la nueva trama... creo q no vale la pena... :( En principio la he dejado de lado...

Salvo el ultimo capítulo que les quedó sosete la temporada ha estado muy bien
thafestco escribió:

Pues no me lo esperaba, sobre todo teniendo en cuenta q faltan algunos "elementos" importantes de la serie...
Os parece entonces mejor q la tercera? Tienen previsto una quinta temporada?
Recomendarte hay muchas, pero unas que no te recomiendo es Leftlovers. Empecé a verla creyendo una cosa según su sinopsis y después de 7 episodios sigo sin ver que es lo bueno que tiene que no haya visto en otras 5000 series mas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dónde estáis viendo las series? Yo desde la caida de seriesly, ando sin ver nada :(
kikon69 escribió:Muchas gracias por el super-resumen. Cayeron Gomorra, Vikings, hijos del tercer reich, Bansee y Peaky blinders.
He empezado con Hijos del tercer reich y está bastante bien.

[oki] [oki]
The whire.
True Detective.
Sherlock.
The walking dead.
The Office.
Derek.

A mi me encantaron y me engancharon. No soy de ver series, pero fue ponerme a verlas y al minuto estaba enganchadísima.
Suso_2209 escribió:
thafestco escribió:

Pues no me lo esperaba, sobre todo teniendo en cuenta q faltan algunos "elementos" importantes de la serie...
Os parece entonces mejor q la tercera? Tienen previsto una quinta temporada?

a mi la tercera me pareció malísima, esta está practicamente al nivel de las 2 primeras
al nivel de las dos primeras?? joder!! pues habrá q verla :)
la tercera... tampoco es tan lamentable, se salvan los cuatro ultimos capitulos... [+risas]
Yo estoy viendo la "crisis", llevo 3 capítulos y esta muy bien. Échale una ojeada...

Saludos y feliz año!
Acabo de terminarme la segunda y de momento última temporada de Ray Donovan... Deseando q llegue la tercera. Buenísima serie!!!
He visto The Knick y Homeland. Ahora tengo pensado ponerme con alguna de estas, cual me recomendais?
Banshee
Hannibal
The Following

Pues eso, por cual empiezo? :)
Suso_2209 escribió:Acabo de terminarme la segunda y de momento última temporada de Ray Donovan... Deseando q llegue la tercera. Buenísima serie!!!
He visto The Knick y Homeland. Ahora tengo pensado ponerme con alguna de estas, cual me recomendais?
Banshee
Hannibal
The Following

Uffff complicada eleccion,yo te diria que si quieres algo descacharrante en plan accion de la buena,escenas de sexo y sabor ochentero...vayas a por la magnifica Banshee,y si quieres thriller psicologico con actuaciones soberbias vayas a por Hannibal,a por the following y eso que lamentablemente yo la sigo....te diria que huyas como de la peste [beer]
eddy escribió:
Suso_2209 escribió:Acabo de terminarme la segunda y de momento última temporada de Ray Donovan... Deseando q llegue la tercera. Buenísima serie!!!
Banshee
Hannibal
The Following

Uffff complicada eleccion,yo te diria que si quieres algo descacharrante en plan accion de la buena,escenas de sexo y sabor ochentero...vayas a por la magnifica Banshee,y si quieres thriller psicologico con actuaciones soberbias vayas a por Hannibal,a por the following y eso que lamentablemente yo la sigo....te diria que huyas como de la peste [beer]

Gracias! :) Creo q empezaré por Banshee. Que tiene de malo The Following? Creo q no tiene malas criticas.
He leido sobre True Detective y no pinta mal aunque parece una trama muy típica, q os parece?
Suso_2209 escribió:
eddy escribió:
Banshee
Hannibal
The Following

Gracias! :) Creo q empezaré por Banshee. Que tiene de malo The Following? Creo q no tiene malas criticas.
He leido sobre True Detective y no pinta mal aunque parece una trama muy típica, q os parece?

True Detective es la mejor serie del 2014. No tiene nada de típica, actuaciones sublimes...una pena que se haga tan corta.

Ahora van a hacer una segunda temporada pero con actores y trama diferentes, habrá que echarle un ojo.
Suso_2209 escribió:
eddy escribió:
Banshee
Hannibal
The Following

True detective es una de las mejores series del año pasado,no la mejor,pero si una de las tres mejores(nuevas) bajo mi punto de vista junto a Fargo y...estoy entre Penny dreadful y The knick para el podium.The following....bueno,digamos que la premisa es buena,los actores principales son muy buenos pero....... el creador es el cuentacuentos de Kevin Williamson y logicamente los disparates mas absurdos no dejan de aparecer y dejar al espectador con cara de mala hostia [looco] ,aun asi yo la veo por lo mucho que me gustan los dos protagonistas,pero jamas recomendaria a nadie que la viese jeje.
He visto el primer capitulo de Banshee y tiene una pintaza cojonuda. Trama simple pero q engancha. Muy buen ritmo. Accion, violencia, sexo... todo en buenas cantidades [looco] A ver si el resto de la serie prosigue en la misma linea...

Pd: Yo tambien opino q The Knick es muy buena. No se como no es mas conocida
Suso_2209 escribió:He visto el primer capitulo de Banshee y tiene una pintaza cojonuda. Trama simple pero q engancha. Muy buen ritmo. Accion, violencia, sexo... todo en buenas cantidades [looco] A ver si el resto de la serie prosigue en la misma linea...

Banshe no sólo prosigue sino que va a más. Estoy deseando que estrenen la tercera temporada el viernes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo acabo de ver el último capítulo de Fargo y me ha encantado la serie, para mi gusto empezó lentita pero al 4 capítulo estaba enganchado y pega un subidón de nivel, muy bien dirigida. El año pasado vi muchas series, pero si me quedo con 3 serían sons of anarchy, fargo y true detective.
Saludos
¿Alguien ve Tyrant, de los creadores de Homeland?
Por recomendacion de este post me estoy viendo house of cards y tengo que decir que es muy buena, o tambien sera que kevin spacey lo borda.
betico84 escribió:
Suso_2209 escribió:He visto el primer capitulo de Banshee y tiene una pintaza cojonuda. Trama simple pero q engancha. Muy buen ritmo. Accion, violencia, sexo... todo en buenas cantidades [looco] A ver si el resto de la serie prosigue en la misma linea...

Banshe no sólo prosigue sino que va a más. Estoy deseando que estrenen la tercera temporada el viernes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta semana he terminado con la primera temporada y me ha encantado :) Cada uno de los 10 capitulos es cojonudo. Sin duda serie recomendable 100%. Un buen ejemplo de q para hacer bien las cosas no hace falta una superproduccion con presupuestos desorbitados y actores de maximo nivel.
Veis arrow? Acabo de terminar (lo que hay en español) y la verdad que está bien...
Acabo de empezar tambien a ver Gotham... pero no sé...la veo flojita no? solo he visto 2 capitulos pero yo que sé...
JDiego escribió:Veis arrow? Acabo de terminar (lo que hay en español) y la verdad que está bien...
Acabo de empezar tambien a ver Gotham... pero no sé...la veo flojita no? solo he visto 2 capitulos pero yo que sé...

Dale tiempo, yo pensaba lo mismo. Los primeros episodios son algo flojos con tramas bastante tontas y unas cuantas fantasmadas tipo Smalville... Pero luego empiezan a cambiar las temáticas volviendose una serie en plan thriller policiaco y la historia empieza a enlanzar unos episodios con otros. Ya verás, vale la pena, sobre todo si te gustan las series de policias, la mafia y todo lo relacionado con Batman.

Alguien ha visto The Chicago Code? Dicen q es tipo The Shield, pero no tuvo tanto exito, solo hicieron 13 episodios.
roberto28live escribió:¿Alguien ve Tyrant, de los creadores de Homeland?

En mi opinion algo floja, pero tb me lo parecio la 1º temporada de Homeland ( la última es la que más me gusto quitando el cap. final ).

Yo termine de ver Penny Dreadful, aun faltandole algo de acción y una trama principal más solida me parece de lo mejorcito que han hecho ultimamente, su ambientación del Londres Victoriano y su reparto son de 10.
Yo estoy viendo la T1 de American Horror History y estoy flipando.

Si te gusta la temática de terror, serie recomendadísima. Tiene momentos de acojone, humor negro...
ionesteraX escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien ve Tyrant, de los creadores de Homeland?

En mi opinion algo floja, pero tb me lo parecio la 1º temporada de Homeland ( la última es la que más me gusto quitando el cap. final ).

Yo termine de ver Penny Dreadful, aun faltandole algo de acción y una trama principal más solida me parece de lo mejorcito que han hecho ultimamente, su ambientación del Londres Victoriano y su reparto son de 10.

A mi la primera de Homeland me gustó. Quizás le de un tiento a ver que tal sale. Penny Dreadful tengo la temporada completa pendiente para ver.

omega_rugal escribió:Yo estoy viendo la T1 de American Horror History y estoy flipando.

Si te gusta la temática de terror, serie recomendadísima. Tiene momentos de acojone, humor negro...

Esta serie alcanza máximos en su segunda temporada... para caer al abismo en la tercera... y seguir ahí ahí en la cuarta.
Yo ahora acabo de terminar Tyrant.Me gustó bastante aunque no la considero lo más.

Ahora estoy con Homeland la última temporada en el episodio 7,con la nueva temporada del mentalista (se tuvo que terminar con el final de John el Rojo,esta temporada y la anterior no pintan nada) y con la última de Person of Interest (buenísima).Aparte el 15 empieza la nueva temporada de Hawaii 5.0 y es otra a la que me engancharé.

Desde que he dejado las descargas y las veo por la canales de pago (o las veo en la misma semana de emisión antes de que R quite el capítulo) no me da casi tiempo ya que no dispongo de la tv con el deco casi nunca.
Alguien ha visto The Chicago Code?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5