kikon69 escribió:ummm, no había visto este hilo, reproduzco lo k he preguntado en otro:
¿hay alguna super serie k sea la bomba en los ultimos 3 años?
Estoy, por si las moscas, estos dias, poniendo el torrent a la ultima, antes del 1 de enero.
Ya tengo actualizadas: Hijos de la Anarquía, Walking dead, Boardawalk empire, True blood y Juego de tronos.
Tengo pendiente Sobrenatural, haber si la cojo esta tarde por banda (va a ser duro el clikeo en tanto he visto k hay 9 temporadas y no se muy bien ande la deje, imagino k con agenciar las ultimas 5 por si acaso sobra).
Mis gustos son:
1. Crudas y realistas con accion, es decir, no me refiero a tomatadas violentas cutres sino fundamentalmente a HBO (Roma, Deadwood, Oz, Soprano, y, en menor medida, The wire o True detective). Tb me moló bastante Roma Criminal (italiana).
2. Tb me han gustado de otros palos, en plan Prison Break (temporada 1 y 3), Jericho (mitad final de serie), Sobrenatural (a partir de final de temporada 2, k es cuando sigue un hilo argumental de demonios), mitad final de serie de the shield (k es cuando deja de ser una serie policiaca cualkiera, siendo mucho + dramatica y con más peso de hilo argumental).
No kiero comedias, ni mierdas mindongas rollo expediente x (no explicitas y dejando cosas en el aire), ni tomaduras de pelo rollo perdidos (pese a k enganchen).
¿Alguna de corte apocalyptica seria o incluso del palo sobrenatural estilo temporadas 3 y 4?
Tampoco kiero de superheroes.
Pues por las que no has comentado que hsayas visto:
Carnivale (HBO un poco de fantastico y sobrenatural)
Gomorra (mafia napolitana, parecido a roma criminal)
Hijos del tercer reich, hermanos de sangre, the pacific, generation kill (Bélicas)
Twin Peaks (Thriller clásico)
Fringe (Como expediente-X pero de cosas de ciencia)
Battlestar Galactica (LA serie de sci-fi)
Vikings
Hannibal (Una segunda temporada Awesome)
The Fall [La caza] (Thriller de asesino en serie)
House of cards (Kevin Spacey, de intrigas políticas)
The americans (Una familia de espias rusos en la américa de la guerra fría)
Bansee (de acción sin muchas pretensiones)
Black mirror (relatos de ciencia ficción cada capítulo es diferente)
Marco Polo (esta es nueva, solo tiene 1 temporada)
Penny Dreadful (trhiller con tintes de terror)
Sherlock (
)
Utopía (trhiller conspiraciones)
Firefly también está muy bien
Peaky blinders (gangsters en inglaterra post 1ª guerra mundial)
Orphan Black ( trhiller, ciencia ficción)
Si te animas con el anime, Death note o Shingeki no kyojin están muy bien
Luego doy por hecho que has visto los soprano, spartacus, los tudor, homeland, breaking bad, mad men, lost, el ala oeste de la casa blanca, the newsroom...