recomendaciones de canales retro en youtube

1, 2, 3, 4
DonVeneno escribió:alguien recomienda al kalvo gamer?

Por lo que se puede ver no.

Yo por ejemplo NO lo recomiendo es un canal muy tóxico.

Esos canales que les gusta "demonizar" ciertas marcas porque si no son nada saludables para esta industria. Por eso recomiendo canales neutrales que no atacan a ninguna marca y disfrutan de todas.

Edito : Yo me refiero al Sasel que lo considero un irrespetuoso.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tomo nota, al pedo el kalvo pues.
@DonVeneno
¿Recomendar al Kalvo? es de lo puto peor que puedes encontrar y me da vergüenza la gente que le sigue ya que por su culpa este tipo de gentuza prolifera en Youtube.

De hecho, he sabido por otros canales de Youtuve que el "kalvo" hace nada a subido un vídeo riéndose (literalmente) de la muerte de un chaval que estaba jugaba a la consola... donde ademas la "noticia" resulta ser de 2011 y el la "vende" como actual...

Tanto si tienes 8 años, como 15, o 60... no hay excusa para seguir a un individuo como este... dejando al margen que te puedan hacer gracia sus muecas, es como apoyar a Hitler solo por que se le da bien hacer el subnormal...

Si queréis hacer "algo" para que cierren su canal, aquí os dejo esto:

https://www.change.org/p/youtube-espa%C ... en-youtube
pues no si este canal suba estos videos o sea producciones propias, pero me parece excelente....de hecho me recuerda mucho a los documentales que realizaba vh1.

https://m.youtube.com/watch?v=LMXlyzyyL ... &hl=es-419

este de " G4 Icons Sega Dreamcast" me parece muy bueno, aunque hay muchos.
@chachin2007 te confundes de calvo me parece, tú hablas de Sasel y el otro es el Kalvo, y el vídeo donde se ríe del chaval muerto es para cerrarle la cuenta de por vida.
Estáis confundiendo al Kalvo Gamer con Sasel. Son dos canales distintos.

Y sí, el calvo con c ha hecho méritos más que suficientes para que le chapen el canal. Lo del chaval muerto por jugar a la Xbox es la gota que colma el vaso.
puto sasel lo va a seguir suputa madre entonces.

ayer vi un poco del canal de Raccar y ashe dragon o algo asi, vaya telita de elementos....

vi un video de fanboys extremos de sega, donde decian que Sega iba a sacar tal cosa y tal otra y le piden a la gente que compre (básicamente todo lo que saque sega) xq asi si le compras la mierda que sacan ahora(que igual ni te gusta) puede que a lo mejor en el futuro te saquen algo que si te mola....

no se si sabeis de l oque hablo o habeis visto el canal de este par de elementos pero son de traca...
Otra recomendación para Game Sack que encima he visto un par de videos que llevan camisetas con diseños mios [carcajad] [carcajad]
DonVeneno escribió:puto kalvo gamer, lo va a seguir suputa madre entonces.

El que se ríe del chaval muerto es Sasel, no el Kalvo Gamer.
@Bimmy Lee Editado entonces
Yo es que vi un vídeo donde sacaban al Sasel ese riéndose del chaval muerto (cosa que aluciné), y a continuación otro video también de él pidiendo a los youtubers educación para que Youtube no se fuera a la mierda... :-?

De verdad que yo no sé cómo puede haber gente que sigan y vean a estas personas si saben que ganan dinero con el visionado de sus vídeos y es más fácil con dejar de verlos que ir pidiendo firmas para que le cierren el canal.

Ojala esta gente se encuentren con 30/40 años y tengan que ponerse a trabajar, a ver qué iban a poner en el currículum.
Yo del calvo que hablo es del Sasel que lo considero un irrespetuoso, el otro no se quien es.
Sasel es el que se rió de un chaval que murio jugando...

el kalvo gamer parece un buen tipo, este es su canal

https://www.youtube.com/channel/UCu9tqg ... gW7Z3krNCg

Aclarar que Kalvo Gamer y Sasel desde luego no son lo mismo ni tienen nada que ver a pesar de que el sasel tambien sea un kalvo
Saselandia no es canal retro, es de salseo, no tiene cabida en este hilo.
stormlord escribió:Saselandia no es canal retro, es de salseo, no tiene cabida en este hilo.

Te equivocas el habla en sus videos de todas las consolas incluyendo las retro. Asi que si tiene cabida en este hilo aunque no es nada, nada recomendable el canal en mi opinión.
Pero es más bien como si en un canal de VLOGS hablan de consolas retro en par de videos. Creo que no se puede considerar canal retro, es sobre todo actual y salseo, creo que es evidente.
Retro era hace 4 años. Hablaba de sus recuerdos de la infancia, mencionaba sus juegos favoritos, comentaba algunos análisis discutibles de Hobby Consolas... Era un canal muchísimo más potable y disfrutable que la abominación que es ahora. El Sasel de 2014 y el actual parecen dos personas completamente distintas.

Supongo que descubrió que ir de legal no le daba visitas y decidió pasarse al lado oscuro.
MyoCid escribió:@chachin2007 te confundes de calvo me parece, tú hablas de Sasel y el otro es el Kalvo, y el vídeo donde se ríe del chaval muerto es para cerrarle la cuenta de por vida.

Ah... no sabia que había un "Kalvo" de verdad... jajaja
Por cierto, una vez visto... joder... tampoco es recomendable, menudo tipejo!! (aunque nada como el "innombrable").
recomendarme alguno decente o aceptable entonces please, ya que saselandia o salseolandia es una puta mierda y tambien decis q kalvo gamer no da la talla. recomendarme alguno que hable mucho de nes o snes y tematicas de estas genraciones por favor. [beer]

por cierto yo creo que el canal ese de SASEL deberia llamarse SALSER xq es un canal de salseo
Mira el canal de "PURO VICIO Daniel-san" o "Rescue Gamer", puede que te gusten.
DonVeneno escribió:recomendarme alguno decente o aceptable entonces please, ya que saselandia o salseolandia es una puta mierda y tambien decis q kalvo gamer no da la talla. recomendarme alguno que hable mucho de nes o snes y tematicas de estas genraciones por favor. [beer]

por cierto yo creo que el canal ese de SASEL deberia llamarse SALSER xq es un canal de salseo

Te importa que sea en inglés? Mi favorito es Cinemassacre por la cantidad de contenido que sacan a la semana, los videos que hace james (AVGN) no están mal del todo pero los que más me gustan son los de Mike & Ryan, los dos controlan bastante del tema y ademas te sueles echar unas risas.
@mayhem uff no, de ingles ando flojete lo siento, si puede ser en español mejor que mejor
mayhem escribió:
DonVeneno escribió:recomendarme alguno decente o aceptable entonces please, ya que saselandia o salseolandia es una puta mierda y tambien decis q kalvo gamer no da la talla. recomendarme alguno que hable mucho de nes o snes y tematicas de estas genraciones por favor. [beer]

Te importa que sea en inglés? Mi favorito es Cinemassacre por la cantidad de contenido que sacan a la semana, los videos que hace james (AVGN) no están mal del todo pero los que más me gustan son los de Mike & Ryan, los dos controlan bastante del tema y ademas te sueles echar unas risas.

Otro bueno pero en ingles de snes es :

Snes Drunk

@DonVeneno vamos a practicar el ingles con estos canales XD Yo es que vivo en territorio americano y me lo tuve que aprender por cojones pero con esos canales o con cualquier cosa que te interese se aprende el idioma con mas facilidad porque te obliga a tratar de entenderlo y mas si es de una tematica que conoces y trae imagenes que os gustan.
De Super Nintendo recomiendo el canal de youtube de Peasoroms. Se actualiza poco actualmente pero siendo un canal que publica videos desde hace 9 años pues ya se pueden encontrar en él suficientes videos de calidad como para considerarlo un canal de referencia para los fans de la Super Nintendo y sus juegos.

https://www.youtube.com/user/peasoroms/videos
Me viene de lujo este hilo para "patrocinar" un canal que sigo hace algo de tiempo. Digo "patrocinar" porque el canal no es mio, pero joder, me da rabia que canales como el de sasel o el de gente más tóxica que buscan el salseo triunfen y canales como los de este chaval que de verdad se lo curran no lleguen a nada.

El chaval que lo lleva se nota que no tiene recursos apenas. Es un canal muy humilde y no tiene mucha calidad el audio ni el video, pero se ve que el chaval lo intenta y se esfuerza y los análisis me parecen geniales.

El canal se llama " a guy and his console" y es en español, aunque el nombre sea inglés.
Ójala hubiera muchos más canales como el del chaval este.

Saludos!!!
Serpis escribió:Me viene de lujo este hilo para "patrocinar" un canal que sigo hace algo de tiempo. Digo "patrocinar" porque el canal no es mio, pero joder, me da rabia que canales como el de sasel o el de gente más tóxica que buscan el salseo triunfen y canales como los de este chaval que de verdad se lo curran no lleguen a nada.

El chaval que lo lleva se nota que no tiene recursos apenas. Es un canal muy humilde y no tiene mucha calidad el audio ni el video, pero se ve que el chaval lo intenta y se esfuerza y los análisis me parecen geniales.

El canal se llama " a guy and his console" y es en español, aunque el nombre sea inglés.

Saludos!!!

He visto el canal que dices y ante todo, me da pena por el chico, pero joder... se lo podría currar un poquito mas... ¿no crees?.
Aunque bueno, parece un trozo de pan así que por lo menos eso que eso que tiene a su favor (no como el toxico que has nombrado). [oki]
Serpis escribió:Me viene de lujo este hilo para "patrocinar" un canal que sigo hace algo de tiempo. Digo "patrocinar" porque el canal no es mio, pero joder, me da rabia que canales como el de sasel o el de gente más tóxica que buscan el salseo triunfen y canales como los de este chaval que de verdad se lo curran no lleguen a nada.

Saludos!!!

Lo que hace este chaval está muy bien, pero un micrófono de mas calidad le hace falta.

Por lo visto al chaval este que enseñó al hombre suicidado en Japón se lo ha cargado Youtube, a ver si hacen lo mismo con los que se ríen de los muertos...
para mi slobulus es de los mejores canales,sobre todo los primeros años de canal,slobulus cuando hacia videos con sasel tb me.molaban incluso muchos videos del canal de sasel me molan cuando cuenta anécdotas de su infancia habla de sega etc..,pero su canal se ha vuelto una cagada ya,todo el dia hablando mal de sony y bien de nintendo es su pan de cada dia ya cansa sin objetividad.

luego hay canales buenos como creativo japon,rescue gamer,cracker que tb es variado pero tiene cosillas de la tematica retro
hermanos de midgar un canal que me mola tambien aunque tiene pocos videos
ViciadoConsolero escribió:El grande de Slobulus y Marc Rollán

he checado el canal de Marc Rollan y vaya videos que se carga, muy buenos. el de Gunpei yokoi y Satoru Iwata buenisimos. esos son el tipo de videos que disfruto.
he_man_mx escribió:
ViciadoConsolero escribió:El grande de Slobulus y Marc Rollán

he checado el canal de Marc Rollan y vaya videos que se carga, muy buenos. el de Gunpei yokoi y Satoru Iwata buenisimos. esos son el tipo de videos que disfruto.

Lo descubrí con el video de Iwata y me dejó alucinado la calidad de sus videos e información. Más quisieran algunos canales oficiales de revistas hacerlo tan bien, aunque hay algunas excepciones como el programa memmory card de Juan Arenas (Meristation). Marc Rollan es un gran youtuber y me alegro mucho que le echaras una ojeada, si sabes de alguno parecido te agradecería que lo pusieras por aquí. Un saludo!!

PD: Creo que ya están dichos pero dejo alguna recomendación más: TuberViejuner , MetalJesusRocks (en inglés pero alucinante), ashthedragon (Una pareja muy peculiar pero grandes amantes de los videojuegos), danicube (compras de juegos), Dilerion Games, Raul Cautivo (Compras retro), La Poción Roja (Muy bueno, como Marc), Retrolocatis (Otra parejina amante de los videojuegos) y Doki Panic (Otra parejina amantes de los videojuegos).

faustoamaru escribió:para mi slobulus es de los mejores canales,sobre todo los primeros años de canal,slobulus cuando hacia videos con sasel tb me.molaban incluso muchos videos del canal de sasel me molan cuando cuenta anécdotas de su infancia habla de sega etc..,pero su canal se ha vuelto una cagada ya,todo el dia hablando mal de sony y bien de nintendo es su pan de cada dia ya cansa sin objetividad.

luego hay canales buenos como creativo japon,rescue gamer,cracker que tb es variado pero tiene cosillas de la tematica retro
hermanos de midgar un canal que me mola tambien aunque tiene pocos videos

No es por meter cizaña y tal pero Slobulus le da como mil millones de vueltas en conocimiento, lenguaje y carisma.
Cuando se separó de Slo, le copió un poco la idea del canal, a mí también me gustaba al principio pero se notaba que iba bajo la sombra de slo. Lo que nadie se iba a imaginar es que Slobulus se estancara y Sasel lo petara con ese contenido tóxico, el mundo al revés...

Con rescue gamer me echo muchas risas y es un canal bastante entretenido. Cracker me mola, pero a veces no me gusta cuando salta su lado hater y entra en el mismo juego que algunos pero en general está muy bien.
si hubo mal rollos entre ellos de hexo slobulus borro videos de los 2

habia un video batalla de sistemas entre megadrive y super nintendo y uno en donde se daban unos regalos de reyes y los borro,una pena,realmente los 2 podian hacer buenas cosas juntos
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@ViciadoConsolero

Discrepo totalmente.

Con Sasel la mayoria de gente se queda con las formas, pero no tienen ni idea de cuánto sabe de videojuegos. Te instó a que escuches sus intervenciones en coffee and gamers o sus vídeos más antiguos mismamente donde se prodigaba más en contar sus vivencias y no tocaba tanto temas polémicos.
Es un tipo que sabe un huevo de videojuegos porque los ha jugado de verdad, cuando los recuerdos se falsean es algo que se percibe enseguida, sobre todo la gente que somos de su misma quinta.

En cambio a Slobulus le he pillado unas cuantas coladas que dejan bastante en entredicho su supuesta experiencia y bagaje videojueguil. Por ejemplo si veis su Gameplay jugando al Sonic de Master System, de verdad, es lamentable. Aunque el defienda lo contrario canta a la legua que no lo jugó en la época, ya no pq sea malísimo jugando, si no pq omite ciertas rutinas que todos hacíamos, como pillar tal vida extra que TODO DIOS SABE que está ahí pq jugamos esa pantalla cientos de veces, tampoco menciona el bug de la primera fase en que tras salir de la rampa podías pasarte la pantalla del tirón, etc. Con el Crash Bandicoot de PSX lo mismo, da hasta vergüenza esa partida.

También se contradijo diciendo cómo había conseguido el Super Mario Bros 3, contando dos versiones diferentes en dos vídeos distintos. De hecho cuando sucedió toda la movida con Sasel, este explicó en petit comité que Slobulus había reunido la mayor parte de su colección de videojuegos en los últimos 3 o 4 años.

A mí esto me toca los cojones, que alguien se invente unas vivencias y nos tome por imbéciles a los subscriptores con el fin de parecer más docto en la materia. La gran mayoría que idolatra a este Youtuber desconoce todo esto, al igual que su intento frustrado de hacer el canal de pago por la patilla, parece ser que todo esto ha prescrito ya.
En fin, allá cada uno con sus filias y fobias, pero ni Sasel es tan malo ni Slobulus es tan bueno, ni muchísimo menos.
Samus de Arán escribió:pero ni Sasel es tan malo

Después de esto https://youtu.be/NnMSLBKBBRc?t=7m10s
una mierda importa si entiende o no entiende de videojuegos, cualquier persona NORMAL y con dos dedos de frente dejaría de verlo, seguirlo y mucho menos de defenderlo.
@MyoCid

De verdad eres tan justo de miras para no entender que Sasel ahí se está riendo de lo sensacionalista que es la noticia? De lo ridículo que es el redactor tratando de asociar la muerte del chaval con el tema de los videojuegos by the face solo por puro amarillismo.

Cómo se nota la que no has visto muchos videos suyos, porque es algo que ha denunciado miles de veces. Pero claro, es muy fácil tirarle piedras metiendo ahí el fragmento totalmente descontextualizado.
MyoCid escribió:Lo que hace este chaval está muy bien, pero un micrófono de mas calidad le hace falta.

A eso justo me refiero. A que el chaval, con una mierda de medios, lo intenta. El canal lleva varios años y hay videos de 30 visualizaciones... Y aún así, aún sigue...
Es triste ver como gente que lo intenta no levante cabeza, y estos patanes hagan 3 videos al día con miles de reproducciones...
En fin...
Samus de Arán escribió:@MyoCid

De verdad eres tan justo de miras

¿En serio!! con 45 mensajes y así vas ya por lo foros? :-|

Serpis escribió:
MyoCid escribió:Lo que hace este chaval está muy bien, pero un micrófono de mas calidad le hace falta.

A eso justo me refiero. A que el chaval, con una mierda de medios, lo intenta. El canal lleva varios años y hay videos de 30 visualizaciones... Y aún así, aún sigue...
Es triste ver como gente que lo intenta no levante cabeza, y estos patanes hagan 3 videos al día con miles de reproducciones...
En fin...

Claro que da pena ver como retardados mentares ven y siguen vídeos de otro retardado y luego chavales hacen vídeos por pura pasión y nadie los ve.
Samus de Arán escribió:@ViciadoConsolero

Discrepo totalmente.

Con Sasel la mayoria de gente se queda con las formas, pero no tienen ni idea de cuánto sabe de videojuegos. Te instó a que escuches sus intervenciones en coffee and gamers o sus vídeos más antiguos mismamente donde se prodigaba más en contar sus vivencias y no tocaba tanto temas polémicos.
Es un tipo que sabe un huevo de videojuegos porque los ha jugado de verdad, cuando los recuerdos se falsean es algo que se percibe enseguida, sobre todo la gente que somos de su misma quinta.

En cambio a Slobulus le he pillado unas cuantas coladas que dejan bastante en entredicho su supuesta experiencia y bagaje videojueguil. Por ejemplo si veis su Gameplay jugando al Sonic de Master System, de verdad, es lamentable. Aunque el defienda lo contrario canta a la legua que no lo jugó en la época, ya no pq sea malísimo jugando, si no pq omite ciertas rutinas que todos hacíamos, como pillar tal vida extra que TODO DIOS SABE que está ahí pq jugamos esa pantalla cientos de veces, tampoco menciona el bug de la primera fase en que tras salir de la rampa podías pasarte la pantalla del tirón, etc. Con el Crash Bandicoot de PSX lo mismo, da hasta vergüenza esa partida.

También se contradijo diciendo cómo había conseguido el Super Mario Bros 3, contando dos versiones diferentes en dos vídeos distintos. De hecho cuando sucedió toda la movida con Sasel, este explicó en petit comité que Slobulus había reunido la mayor parte de su colección de videojuegos en los últimos 3 o 4 años.

A mí esto me toca los cojones, que alguien se invente unas vivencias y nos tome por imbéciles a los subscriptores con el fin de parecer más docto en la materia. La gran mayoría que idolatra a este Youtuber desconoce todo esto, al igual que su intento frustrado de hacer el canal de pago por la patilla, parece ser que todo esto ha prescrito ya.
En fin, allá cada uno con sus filias y fobias, pero ni Sasel es tan malo ni Slobulus es tan bueno, ni muchísimo menos.

De casualidad vi un vídeo del calvo y le pille una bien gorda, dijo que en el nba live 98 de saturn no se podían pillar rebotes ofensivos, cuando lo más normal del mundo era pillarlos a cascoporro porque incluso tiradores de +85 en triples no colaban una y de ahí el rebote ofensivo y bandeja.

Lo que no pitaban era faltas ofensivas.
@MyoCid
Has hecho conmigo igual que con Sasel, te has quedado con la parte que te interesaba del mensaje en lugar de contestar a lo que te he planteado.
No pasa nada, sé que te has dado cuenta del error de tu acusación hacia Sasel y has intentado desviar la atención.

@peprimbau
Pues te puedo asegurar que Sasel tiene ese juego porque lo ha enseñado más de una ocasión. Y dudo mucho que se lo invente porque incluso su hermano Jachi, que no es para nada dudoso, en un vídeo habla de la decepción que les causó a el y a su hermano ese juego en la época.
Otra cosa sera que se confundiera o tenga un recuerdo difuso, pero vamos, para nada es el mismo caso de slobulus.
Samus de Arán escribió:@MyoCid
Has hecho conmigo igual que con Sasel, te has quedado con la parte que te interesaba del mensaje en lugar de contestar a lo que te he planteado.
No pasa nada, sé que te has dado cuenta del error de tu acusación hacia Sasel y has intentado desviar la atención.

Me importa lo mismo tus comentarios, como el Sasel ese, hazte una idea [maszz]
vale puede ser k slobulus no sea un santo tendrá sus fallos como todos pero no va a haciendo vídeos sin criterio que para mi es lo que sasel hace ahora,xke sasel su canal para mi empezó muy bien pero ahora mismo no tiene criterio todo lo que hace sony esta mal y todo lo que hace microsoft y Nintendo esta bien y eso no es asi,el hablaba en su día y criticaba mucho a meristation y hobby consolas según decía porque solo hablaba bien de sony y ponían notas buenas solo a los juegos de sony,pues el hace lo mismo pero al reves con nintendo y microsoft,seguro que si sony saca lo de nintendo labo en vez de nintendo hubiese dicho que era una cagada y un engaño,vamos,lo doy por hecho.
@faustoamaru

Por supuesto, nadie discute eso. Esta claro que su canal ha decaído en cuanto a calidad, pero es algo calculado por su parte, sabe que los vídeos polémicos dan más visitas y eso es lo que le reporta más beneficios. Una pena para los que disfrutamos de sus primeros vídeos, pero hay que respetar su decisión.

Pero aquí el tema es que se estaba cuestionando su sabiduría en el ámbito de los videojuegos comparándolo con Slobulus, y por ahí si que no paso.
Sasel ha jugado y sabe más de videojuegos que Slobulus de aquí a Lima.
a si el si mamo esa epoca y sabe bastante del tema sobre todo de sega
faustoamaru escribió:vale puede ser k slobulus no sea un santo tendrá sus fallos como todos pero no va a haciendo vídeos sin criterio que para mi es lo que sasel hace ahora,xke sasel su canal para mi empezó muy bien pero ahora mismo no tiene criterio todo lo que hace sony esta mal y todo lo que hace microsoft y Nintendo esta bien y eso no es asi,el hablaba en su día y criticaba mucho a meristation y hobby consolas según decía porque solo hablaba bien de sony y ponían notas buenas solo a los juegos de sony,pues el hace lo mismo pero al reves con nintendo y microsoft,seguro que si sony saca lo de nintendo labo en vez de nintendo hubiese dicho que era una cagada y un engaño,vamos,lo doy por hecho.

Cierto en todo, Sasel se ha vendido por el salseo y gana mucho más dinero con ello, y parece que para él es lo que cuenta. Es una pena que lo haya hecho pero habrá que respetar su decisión, con no ver sus videos tenemos.
Aún así, creo o quiero creer que él no es tal como se muestra en sus videos sino que interpreta un personaje muy desconforme con las políticas de las empresas y ha decidido sobre todo ir contra Sony. Seguramente no es su compañía preferida, eso lo tengo claro, pero lo exagera mucho para generar discordia y visitas, y así ganar dinero.
stormlord escribió:
faustoamaru escribió:vale puede ser k slobulus no sea un santo tendrá sus fallos como todos pero no va a haciendo vídeos sin criterio que para mi es lo que sasel hace ahora,xke sasel su canal para mi empezó muy bien pero ahora mismo no tiene criterio todo lo que hace sony esta mal y todo lo que hace microsoft y Nintendo esta bien y eso no es asi,el hablaba en su día y criticaba mucho a meristation y hobby consolas según decía porque solo hablaba bien de sony y ponían notas buenas solo a los juegos de sony,pues el hace lo mismo pero al reves con nintendo y microsoft,seguro que si sony saca lo de nintendo labo en vez de nintendo hubiese dicho que era una cagada y un engaño,vamos,lo doy por hecho.

Cierto en todo, Sasel se ha vendido por el salseo y gana mucho más dinero con ello, y parece que para él es lo que cuenta. Es una pena que lo haya hecho pero habrá que respetar su decisión, con no ver sus videos tenemos.
Aún así, creo o quiero creer que él no es tal como se muestra en sus videos sino que interpreta un personaje muy desconforme con las políticas de las empresas y ha decidido sobre todo ir contra Sony. Seguramente no es su compañía preferida, eso lo tengo claro, pero lo exagera mucho para generar discordia y visitas, y así ganar dinero.

La mayoria de los youtubers tienen personajes creados, de hecho hay quienes cambian de personajes un dos por tres cuando ven que lo que hacen no gusta.

No dudo que este sea el caso.
Youtubers haciendo cosas para ganarse la vida con YouTube???

Oh dios míoooo, nooooo.
docobo escribió:Youtubers haciendo cosas para ganarse la vida con YouTube???

Oh dios míoooo, nooooo.

Algunos de ellos viven de eso y ganan mucho, mucho dinero desde su casa.
Faxtron escribió:
docobo escribió:Youtubers haciendo cosas para ganarse la vida con YouTube???

Oh dios míoooo, nooooo.

Algunos de ellos viven de eso y ganan mucho, mucho dinero desde su casa.

Bien por ellos, nosotros somos libres de ver a quién nos parezca y ellos de hacer el papanatas en sus salones para ganar likes y visualizaciones.

Los youtubers como muchas cosas tienen su época de auge y después declive, lo que al principio gusta después cansa, no debe ser fácil tampoco cada día hacer el mono (todo y que es infinitamente más fácil que hacer contenido de calidad y bien editado).

Combinarlo con un curro "normal", ya es otra cosa. Cómo un más a más.

Cualquier día YouTube dice que da la mitad y hay que apechugar. Gente más o menos hay la misma y cada vez más youtubers...
Llevas toda la razon.

El dia que les bajen la cortina el que no tenga un trabajo "real" para poder mantenerse se las va a ver malas. Y digo trabajo real entre comillas porque eso del youtube si que da trabajo hacerlo a unos mas que otros por supuesto dependiendo del contenido.

Estan los que hasta se disfrazan y hacen teatro como el angry Joe jajaja...
Faxtron escribió:Llevas toda la razon.

El dia que les bajen la cortina el que no tenga un trabajo "real" para poder mantenerse se las va a ver malas. Y digo trabajo real entre comillas porque eso del youtube si que da trabajo hacerlo a unos mas que otros por supuesto dependiendo del contenido.

Estan los que hasta se disfrazan y hacen teatro como el angry Joe jajaja...

De lo más patético los que miran directs y lo van comentando haciendo el mono.

Canales con contenido bueno, currado, bien editado y que saben de lo que hablan 4, canales haciendo el mono con 0 esfuerzo miles... Me recuerda la historia de Atari.
@Samus de Arán Bueno, cada uno tiene una opinión, yo a Sasel no lo vuelvo a tocar ni con un palo, no me interesa ese contenido. Ya que te gusta recordar fallos y epic fails, está el del hermano de Sasel que le desmintió en un video sobre la compra de ese famoso NBA Live 98 para Saturn o reírse de la muerte de alguien y cosas así. Cualquiera del foro que lleve años jugando le da mil vueltas, yo mismo que tengo más años que el y llevo jugando desde la Atari 2600. Y lo de la colección de Slobulus la verdad es que no me lo creo que la haya adquirido pronto, tendrá algún fallo como todos pero se pueden perdonar, es menos creíble lo que cuenta Sasel con su irrisoria colección de cash converters comparada con la de Slo, Jarm, ashthedragon, dokipanic etc pero bueno cada uno es libre de gastar su tiempo con lo que quiera. Saludos
166 respuestas
1, 2, 3, 4