MyoCid escribió:evilquake escribió:@MyoCid de ese una vez vi un video en que ponía de ejemplo algo de los extraterrestres que eran marcianos y que envidiaban a la tierra por sus juegos y mi cabeza explotó.
¿Pero en serio o en coña?
Cuando ha empezado con el temita de que si la gente se aprovecha de los sentimientos de los demás, he cortado
Hablaba totalmente en serio de los DLCS o Exclusivos, ponía de analogía un disparate digno de una persona que consume ácido. El tal Kalvo es bastante limitado de pensamiento, eso se nota en cada vídeo. Ya ha dicho públicamente que su deseo es vivir de esto. Yo personalmente lo dudo mucho, el hombre es sumamente limitado.
Los peores canales son todos esos que han salido al ver el éxito de saselandia, por un lado están los Lovers: Behind the Games, Puerta al sótano, Alex White, y por otro lado están los haters: Sillón de Olvidado, Benru G, Hermanuko. ¿Por qué ha sucedido esto?, los primeros se han dado cuenta que hablar bien de Nintendo deja pasta en youtube, entonces todos esos que mencioné al principio pasan lamiendo la calva a Saselandia, incluso hay varios mensajes en twitter o youtube donde se ve que simpatizan con el amo, Incluso ese Puerta al sótano va de imparcial y luego lo ves tirando indirecta a los sonyers.
Por otro lado tenemos esos haters de Sasel, que se han dado cuenta que hablar peste del calvo, les genera muchas visitas y se sacan algún dinerito para comprar mierdas, con sólo decir un par de tonterías disparatadas.
¿Quién es el culpable de este panorama?. En primer lugar los usuarios que les gusta el contenido de mierda, y en segundo lugar el puto calvo de los cojones.
Estos Nintenderos falsos posers, no aman los juegos, están aquí en Youtube tratando de que les salpique un poco de éxito del calvo de la impotencia. Ni siquiera tuvieron la Wii U. Y otros se la han comprado y conseguido despues... para aparentar un falso interés, hasta se dejan una pasta en comprar juegos precintados de Snes para darle al canal una sensación retro.
Conmigo que no cuenten ni aunque me prestes tu conexión Wifi entro a esos canales.
Y pensar que toda esta chusma comenzó, cuando el Calvo empezó a hablar mal de Slobulus, sacando trapos sucios de que se inventaba sus recuerdos, con pruebas de vídeos donde Slobulus recordaba algo de diferente manera. El Calvo se dio cuenta que esto le funcionaba y ahora se ha convertido en el Dalas de los videojuegos, porque sabe que a nadie le importa el mundo retro si quieres ser un youtuber de éxito.