recomendaciones de canales retro en youtube

1, 2, 3, 4
O´Neill escribió:Hay alguna tuber gamer con buenas tetas que de guste escucharla o solo son tios ?

TheGebs24 [risita]
Rascapunk escribió:
O´Neill escribió:Hay alguna tuber gamer con buenas tetas que de guste escucharla o solo son tios ?

TheGebs24 [risita]

Reportado por no poner fotos, habrase visto xD
Rascapunk escribió:

TheGebs24 [risita]

Esta tiene pinta de hacer buenas comidas, se la ve bien cuidada... [fiu]
Dene escribió:He visto hasta el min.9 de ese vídeo... Y me da tristeza ver el circo en el que se ha convertido esto. Por la toxicidad de algunos coleccionistas/foros, y la tontuna que ha florecido al "masificarse" esto.

Yo igual, hasta el minuto 9 concretamente, donde ha enseñado el Dragon Ball de la Famicom que supuestamente le regaló otro chaval, cuando minutos antes el centro de su discurso era que el especulador malo es el que pide a otros que le regalen las cosas de las que quieren desprenderse...

En fin, yo aquí no veo algo propio del sector del videojuego, sinó de la sociedad misma, la envidia y el estar quemado. Veo al chaval ofuscado porque hay otros que tienen una cuenta de facebook con miles de seguidores, por simplemente colgar fotitos de sus adquisiciones diarias.

Y que? y que si hay miles de borregos siguiendo a esa persona? porque estas tan enfadado chico? nada te condiciona a ti, deja al mundo que sea como sea, relajate y disfruta.

Otra cosa es que todo esto sea un teatro o alguna especie de reclamo para ganar subscriptores... pero bah, yo que se.
Si quereis chicas teneis a Elizabeth Darko, tiene una sección donde juga a un juego a un credito con el objetivo de "hasta donde llego", alguno se lo ha pasado, entre otros titulos ha jugado al Cabal, Shinobi o Battle Bakraid.

El canal es bastante "joven" , lleva un año con él, pero no os espereis videos super tecnicos sobre patrones a seguir para pasaros el juego.
MyoCid escribió:
evilquake escribió:@MyoCid de ese una vez vi un video en que ponía de ejemplo algo de los extraterrestres que eran marcianos y que envidiaban a la tierra por sus juegos y mi cabeza explotó.

¿Pero en serio o en coña? XD
Cuando ha empezado con el temita de que si la gente se aprovecha de los sentimientos de los demás, he cortado [facepalm]

Hablaba totalmente en serio de los DLCS o Exclusivos, ponía de analogía un disparate digno de una persona que consume ácido. El tal Kalvo es bastante limitado de pensamiento, eso se nota en cada vídeo. Ya ha dicho públicamente que su deseo es vivir de esto. Yo personalmente lo dudo mucho, el hombre es sumamente limitado.

Los peores canales son todos esos que han salido al ver el éxito de saselandia, por un lado están los Lovers: Behind the Games, Puerta al sótano, Alex White, y por otro lado están los haters: Sillón de Olvidado, Benru G, Hermanuko. ¿Por qué ha sucedido esto?, los primeros se han dado cuenta que hablar bien de Nintendo deja pasta en youtube, entonces todos esos que mencioné al principio pasan lamiendo la calva a Saselandia, incluso hay varios mensajes en twitter o youtube donde se ve que simpatizan con el amo, Incluso ese Puerta al sótano va de imparcial y luego lo ves tirando indirecta a los sonyers.

Por otro lado tenemos esos haters de Sasel, que se han dado cuenta que hablar peste del calvo, les genera muchas visitas y se sacan algún dinerito para comprar mierdas, con sólo decir un par de tonterías disparatadas.

¿Quién es el culpable de este panorama?. En primer lugar los usuarios que les gusta el contenido de mierda, y en segundo lugar el puto calvo de los cojones.

Estos Nintenderos falsos posers, no aman los juegos, están aquí en Youtube tratando de que les salpique un poco de éxito del calvo de la impotencia. Ni siquiera tuvieron la Wii U. Y otros se la han comprado y conseguido despues... para aparentar un falso interés, hasta se dejan una pasta en comprar juegos precintados de Snes para darle al canal una sensación retro.

Conmigo que no cuenten ni aunque me prestes tu conexión Wifi entro a esos canales.

Y pensar que toda esta chusma comenzó, cuando el Calvo empezó a hablar mal de Slobulus, sacando trapos sucios de que se inventaba sus recuerdos, con pruebas de vídeos donde Slobulus recordaba algo de diferente manera. El Calvo se dio cuenta que esto le funcionaba y ahora se ha convertido en el Dalas de los videojuegos, porque sabe que a nadie le importa el mundo retro si quieres ser un youtuber de éxito.
Estos que quieren vivir haciendo vídeos de videojuegos y desde mi ignorancia... ¿ser youtuber cotiza para el día de mañana? [+risas] no se a que aspiran en la vida.
magrosomohoso escribió:yo tambien suelo ver de vez en cuando canales y algunos de los que habeis puesto por aqui no los conocia y parecen decentes, asi que os lo agradezco
por poner alguno mas diria el de maskaman que tiene muy buenas partidas y comentarios aunque ya hace tiempo que no sube nada
actualmente los que mas me gustan son los de nestor(con cinco duros) y todos los que le rodean (giru,luiti, carlos dacosta, madurga y compañia), tambien canal pirata namek aunque se echa en falta a gente como gesti, ryoga, pep o tony blundetto
tambien hay canales mas centrados en ordenadores como amiga, spectrum y demás que veo a veces cuando hablan de consolas aunque muchos se nota del pie que cojean sobrevalorando los videojuegos occidentales de auqellos años o disculpando las versiones mugrientas de arcades en amiga sobretodo [buaaj] y no reconociendo la superioridad absoluta y aplastante de las consolas y arcades en lo que respecta a videojuegos en los 80/90 [carcajad]

esos canales son cojonudos sobre todo el Matrakaimura https://www.youtube.com/watch?v=FtdhFgjYFXU
MyoCid escribió:Estos que quieren vivir haciendo vídeos de videojuegos y desde mi ignorancia... ¿ser youtuber cotiza para el día de mañana? [+risas] no se a que aspiran en la vida.

Estos canales tratan de crearse una marca, como ya lo han hecho los grandes youtubers, supongo que sacaran un seguro privado para generar dinero para su jubilación. Es un camino arduo y difícil, pero al menos el calvo de la impotencia dijo que se sacaba unos mil dólares por mes, sabiendo que este hombre miente más que cualquiera, supongo que será un poco más.
evilquake escribió:
MyoCid escribió:Estos que quieren vivir haciendo vídeos de videojuegos y desde mi ignorancia... ¿ser youtuber cotiza para el día de mañana? [+risas] no se a que aspiran en la vida.

Estos canales tratan de crearse una marca, como ya lo han hecho los grandes youtubers, supongo que sacaran un seguro privado para generar dinero para su jubilación. Es un camino arduo y difícil, pero al menos el calvo de la impotencia dijo que se sacaba unos mil dólares por mes, sabiendo que este hombre miente más que cualquiera, supongo que será un poco más.

Que ganen mucho o poco eso ya es cosas de ellos, lo que yo digo es que si esta gente cotiza, ¿están dados de alta como trabajadores, autónomos, etc...?

Tambien creo que no será lo mismo un Rubius con 27 millones de suscriptores y millones de visualizaciones, que un mindundi de estos que solo tienen miles de visitas.

Otra cosa que no se si se dan cuentan es que la vida va subiendo y el ganar dinero en Youtube va bajando :-|
Con estos canales yo he llegado a conocer juegos que en su día ni sabia que existían. No solo eso con alguno de estos canales he llegado a interesarme por consolas que no tenia como la PC Engine compra que ha sido la mejor inversión que he podido hacer en mucho tiempo.

No se porque tanto odio algunos canales de youtube con muchos de ellos siempre se puede aprender algo. En este mundo no existe nadie que lo tenga todo, que lo sepa todo o juegue en su dia a todo. [fiu]

Por otro lado como algunos comentan el TuberViejuner es otro canal retro muy bueno y variado en español.

Tambien hay otros canales que tienen una linea mas a lo electronica retro muy buenos que suelo seguir :

Por ejemplo Voultar, Lukemorse1, GameTechUS, The Ben Heck Show, etc

Esto del Youtube ya me esta preocupando se esta convirtiendo en un vicio [mad]
@MyoCid La gran pregunta que me hago es, ¿Si tan mal esta youtube, por qué estos youtubers siguen haciendo hasta 3 vídeos diarios?. Y sí en efecto esta gente cotiza, el calvo de los cojones se picó en twitter el otro día, pues ha venido hacienda a pedirle dinero, y en twitter lanzó una burrada de que deberían eliminar los impuestos, que no estamos en el medioevo, tweet que como es costumbre de calvencio, borró.

Imagen
@Faxtron no meto a todos en el mismo saco, hay gente que se lo curra mucho y se nota el amor que tienen hacia los videojuegos, no como otros que salen sentados en la mesa del comedor dando clases de moralidad.
@evilquake igual esa gente no tienen los gastos de una persona normal y con lo que ganen ya pueden vivir con ello, si vivo con mis padres y me gano 700€, pues lógicamente que trabaje su tía.

Lo de no pagar impuestos deja claro en qué mundo vive el chaval y lógico que Hacienda este detrás de toda esta gente.
Este tiene una pinta de ser de pueblo y no haber salido en su vida de él y de la casa de sus padres.
@MyoCid "salen sentados en la mesa del comedor dando clases de moralidad" [qmparto]

Te entiendo y con eso tienes toda la razón del mundo.

Hay algunos de ellos que no tienen ni puta idea mostrando las supuestas "joyas ocultas" de los cojones que son juegos que pasaron sin pena ni gloria en su día pero gracias a esos vídeos los precios de esos juegos por las nuves. Algunos de esos juegos no valen nada en calidad, pero como ahora son "joyas ocultas" pues hay que explotarlos en precio. [+risas]

Hay vídeos que aportan y otros que simplemente lo que dan es vergüenza.

Queria agregar que luego hay algunos youtubers que en ciertas areas saben mucho como es el FranFrikiYT que en el area de shoot em ups sabe de lo que habla y vale la pena escucharlo.
@he_man_mx
Yo he visto uno que se llama Tuned Play que no esta nada mal, aunque creo que acaba de empezar por que tiene dos o tres vídeos... [+risas]
Aparte de los que te han dicho, no hay mucho mas (al menos que conozca).
Supongo que de "extranjeros" conocerás al Angry Video Game Nerd, ¿no?, por que de temas retro es la polla el chaval. [beer]
Yo hasta ahora, en temática Retro, sólo seguía a Slobulus, pero gracias a este hilo he descubierto muchos más canales que parecen interesantes.

Respecto a la apreciación de los canales, yo creo que depende mucho del enfoque y predisposición que tiene cada uno cuando abre youtube. En mi caso busco buenos análisis y revivir un poco las experiencias que causaron determinados juegos en mi infancia.

Canales de haters como Sasel no los soporto
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo de vez en cuando veo algunos videos y los youtubers que sigo son JARM y La puerta al sotano, me gusta ver las cosas que muestran y todo eso, aunque debo dar la razon a todos los que han dicho atrás esta gente viven en casa de los padres a gastos pagaos, etc. (de hecho graban los videos en su cuarto tipico de casa de tus padres).
He visto algunos videos de sasel y no lo tenia catalogado como un hater, de hecho el tio adora la intendo switch
Personalmente, sigo a Slobulus. Me gusta los comentarios, analísis, etc... [oki]

Antes seguía también a Sasel, tiene videos interesantes de la primera época, pero de un tiempo hasta la actualidad solo hace Sálvame Nintendo-Sony Pipero. De vez en cuando entro para ver que hay [looco] y ahora sube dos videos al dia. Debe ser por las restricciones de youtube para monetizar videos. [risita]
Perita gamer y sus adquisiciones lamibles me entretiene. Se le perdona que llame Alexia a axelay
Ya tengo bastantes nuevas opciones para consumir más vídeos de Youtube gracias a este hilo XD . Les dejo un par de recomendaciones que he visto algunas veces:
(En español)

- Levelup
- Muchmorethanagamer
- Eurogamerspain
- Retro toro
- Zoomingames Español

Hay de todo un poco en cada uno :)
Metal Jesus y toda su cuadrilla, Reggie, John Hancock, John Riggs, y sus amigas.
Neojosue escribió:Ya tengo bastantes nuevas opciones para consumir más vídeos de Youtube gracias a este hilo XD . Les dejo un par de recomendaciones que he visto algunas veces:
(En español)

- Levelup
- Muchmorethanagamer
- Eurogamerspain
- Retro toro
- Zoomingames Español*

Desde que se fue @lonrot ya no es lo mismo.
chachin2007 escribió:@he_man_mx
Yo he visto uno que se llama Tuned Play que no esta nada mal, aunque creo que acaba de empezar por que tiene dos o tres vídeos... [+risas]
Aparte de los que te han dicho, no hay mucho mas (al menos que conozca).
Supongo que de "extranjeros" conocerás al Angry Video Game Nerd, ¿no?, por que de temas retro es la polla el chaval. [beer]

muchas gracias amigo @chachin
2007 lo voy a checar.

MyoCid escribió:@Rataerte no digo que lo haga mal, a mi es que me aburre ver gente enseñando cosas Imagen y encima no tener ni idea de lo que enseñan, prefiero los vídeos de pixel2pixel, ilustran bastante mas.

jajaja a mi tambien me sucede lo mismo; ademas de flojera de ver ese tipo de contenido me da coraje el no tenerlo.

muchas gracias por las recomendaciones. mucho ya las conocia y como comenta myocid me gusta los canales en el que el contenido sea el protagonista y no el youtuber.

por cierto Heidern73 acaba de subir el nuevo capitulo de "guerra de consolas".

otro que recomiendo es Pixelania ya que tre buen contenido y siempte me ha parecido muy agradable que una chica narre los videos.

https://m.youtube.com/watch?v=GA7wUZ3zX ... ogle&gl=MX

saludos
Pek escribió:
DiGiCharatFan escribió:Los namekianos no entran en esa descripción verdad?? hahaha

Ilustrame, ¿Que tiene de especial CPN para no entrar en la descripción?

Sé que no gustamos pq somos jóvenes y guapos

XDDDD

Yo solo recomiendo CPN, es lo que hay , esquisitos comentarios con humor y datos, me parto , saludos
evilquake escribió:
Neojosue escribió:Ya tengo bastantes nuevas opciones para consumir más vídeos de Youtube gracias a este hilo XD . Les dejo un par de recomendaciones que he visto algunas veces:
(En español)

- Levelup
- Muchmorethanagamer
- Eurogamerspain
- Retro toro
- Zoomingames Español*

Desde que se fue @lonrot ya no es lo mismo.

jajaja totalmente cierto XD
Ya habéis citado a todos los que sigo habitualmente.
Creo que solo puedo añadir el canal de araubi. Principalmente es de MSX. En castellano. Prácticamente no hay canales en inglés de MSX, ya que no se comercializó el sistema (por lo menos de forma masiva) ni en UK ni EEUU.
xisqi escribió:Ya habéis citado a todos los que sigo habitualmente.
Creo que solo puedo añadir el canal de araubi. Principalmente es de MSX. En castellano. Prácticamente no hay canales en inglés de MSX, ya que no se comercializó el sistema (por lo menos de forma masiva) ni en UK ni EEUU.

Mil veces mejor un canal como el de Araubi, que los que salen delante de una webcam con estanterías de Ikea de fondo.

EDITO:
¿Los posavasos estos son oficiales?

Imagen
MyoCid escribió:
xisqi escribió:Ya habéis citado a todos los que sigo habitualmente.

Mil veces mejor un canal como el de Araubi, que los que salen delante de una webcam con estanterías de Ikea de fondo.

EDITO:
¿Los posavasos estos son oficiales?

Imagen

A mi esas estanterías me parecen un poco BILLY... [+risas]
He descubierto hace poco este canal altamente recomendable

https://www.youtube.com/watch?v=3P42MxLQ2Ik
Tronak escribió:He descubierto hace poco este canal altamente recomendable

A mi no me molan los canales retro que utilizan emuladores... es algo que detesto sobre manera (sobre todo con los juegos en 3D rollo PSX y N64).
Parece una chorrada, pero le quita MUCHO... (irónicamente).
Es que es en plan: "como los juegos "viejunos" se ven mal, esto, queda "mal" en pantalla... así que echemos mano de los emuladores...
No señor... así no... los juegos retro hay que verlos como el culo. [+risas]
Hace un tiempo seguía a un tal Core Sublime que comentaba cosas de Nintendo principalmente. Luego dejó de hacer videos sobre videojuegos y se dedicó de lleno a hablar de otros youtubers, perdiéndome como suscriptor por el profundo asco que me da el tema.

¿Alguien sabe si aquel tío volvió a hablar sobre videojuegos?

Edit: El tío cambió el canal y ahora tiene uno dedicado a Tops de chorradas con títulos llenos de clickbait. Ahora me da aún más asco
hola, visto que esta todo dicho, si no lo digo reviento, el tio no es de lo mas locuaz, pero predominan las capturas de consola real desde RGB , ultimamente RGB desde retropie y rgbpi, y algun que otro cacharreo XDD
https://www.youtube.com/channel/UCajjds ... subscriber

XDD
A mí el Profesor Gamer me parece un pedante de cojones, con esos aires de superioridad que se da por el simple hecho de ser licenciado en marketing y dar clases en una universidad (hecho que repite como 200 veces en sus vídeos, por si no lo pillamos a la primera...). Eso por no hablar de que siempre se pone del lado de las compañías, defendiendo sus prácticas abusivas. No le soporto.

Slobulus es cierto que es un pelín sosete, pero a mí me encantan sus vídeos porque te sientes identificado con muchas de sus vivencias (tiene un vídeo en el que habla del año en que la tarifa plana de Internet llegó a su vida y lo que eso supuso para él que me recuerda un huevo a mi experiencia personal. Muy recomendable).

El calvo cuanto más lejos, mejor.
porroman escribió:hola, visto que esta todo dicho, si no lo digo reviento, el tio no es de lo mas locuaz, pero predominan las capturas de consola real desde RGB , ultimamente RGB desde retropie y rgbpi, y algun que otro cacharreo XDD

XDD

Me ha gustado el canal, pero me pasa como con La poción roja....has de poner el video a velocidad 2x o 1,5x porque sino te quedas dormido a la velocidad que hablan...jeje
altbrian escribió:Hace un tiempo seguía a un tal Core Sublime que comentaba cosas de Nintendo principalmente. Luego dejó de hacer videos sobre videojuegos y se dedicó de lleno a hablar de otros youtubers, perdiéndome como suscriptor por el profundo asco que me da el tema.

Edit: El tío cambió el canal y ahora tiene uno dedicado a Tops de chorradas con títulos llenos de clickbait. Ahora me da aún más asco

En serio veías esa basura? Mira que soy Nintendo pero duré 30 segundos en ése estercolero.
mayhem escribió:
porroman escribió:hola, visto que esta todo dicho, si no lo digo reviento, el tio no es de lo mas locuaz, pero predominan las capturas de consola real desde RGB , ultimamente RGB desde retropie y rgbpi, y algun que otro cacharreo XDD

XDD

Me ha gustado el canal, pero me pasa como con La poción roja....has de poner el video a velocidad 2x o 1,5x porque sino te quedas dormido a la velocidad que hablan...jeje

pek solía comentar por ahí de vez en cuando, bueno y alguno que otro de cpn, pero hace lustros de eso XD
chachin2007 escribió:

A mi no me molan los canales retro que utilizan emuladores... es algo que detesto sobre manera (sobre todo con los juegos en 3D rollo PSX y N64).
Es que es en plan: "como los juegos "viejunos" se ven mal, esto, queda "mal" en pantalla... así que echemos mano de los emuladores...

Pero que mas dara... lo hara por comodidad. Sera que estoy loco, pero a mi me interesa la informacion y no la forma de grabar del canal
Tronak escribió:
chachin2007 escribió:

Pero que mas dara... lo hara por comodidad. Sera que estoy loco, pero a mi me interesa la informacion y no la forma de grabar del canal

No si solo es una observación, por que en lo personal lo detesto... para mi eso puede joder un buen vídeo retro, no hay cosa que odie mas que se desperdicien un buen análisis por un fallo como este.
Es que vamos, enseñar un juego de la N64 con el project 64 me parece "estafar" a la gente... (se que suena duro), pero no olvidemos que muchas personas descubren los juegos por estas personas... y luego al comprarse la consola de turno llegan las decepciones...
"No eduquemos mal señores Youtubers", si van a usar emuladores, por lo menos respeten la resolución nativa (que eso en nada afecta a la "comodidad"). ;)
docobo escribió:
altbrian escribió:Hace un tiempo seguía a un tal Core Sublime que comentaba cosas de Nintendo principalmente. Luego dejó de hacer videos sobre videojuegos y se dedicó de lleno a hablar de otros youtubers, perdiéndome como suscriptor por el profundo asco que me da el tema.

En serio veías esa basura? Mira que soy Nintendo pero duré 30 segundos en ése estercolero.

A veces lo veía, tenía sus aciertos en cuanto a la Nintendo NX. Luego desvió el rumbo y se dedicó a crear basura.
Tronak escribió:
chachin2007 escribió:

A mí me fastidia bastante buscar información de un juego antiguo y ver un análisis de ese juego a 1080 y con los gráficos mejorados, quiero y necesito ver el juego original si busco información sobre él, pero bueno, los youtubers son libres de hacer lo que quieran.
MyoCid escribió:
Tronak escribió:
chachin2007 escribió:

A mí me fastidia bastante buscar información de un juego antiguo y ver un análisis de ese juego a 1080 y con los gráficos mejorados, quiero y necesito ver el juego original si busco información sobre él, pero bueno, los youtubers son libres de hacer lo que quieran.

Totalmente de acuerdo con vosotros, cuando veo un canal de juegos retro quiero que los capturen desde el hardware original si o si, me parece bien que usen un Framemeister y hagan upscale pero cuando veo que estan grabando el emulador directamente se me corta el royo...

Me pasó ayer con un canal que pusisteis que capturaba RGB 60fps.....si....pero desde una Raspberry Pi con scanlines falsas, se ve feisimo y me cortó el rollo, sinceramente prefiero que capturen por compuesto con una de esas de 5€.

Yo hace poco subí al mio pasándome el Ninja gaiden entero capturado por compuesto desde la Famicom y se ve bien, no hace falta 1080p pq esos juegos nunca fueron así.
mayhem escribió:
MyoCid escribió:A mí me fastidia bastante buscar información de un juego antiguo y ver un análisis de ese juego a 1080 y con los gráficos mejorados, quiero y necesito ver el juego original si busco información sobre él, pero bueno, los youtubers son libres de hacer lo que quieran.

Totalmente de acuerdo con vosotros, cuando veo un canal de juegos retro quiero que los capturen desde el hardware original si o si, me parece bien que usen un Framemeister y hagan upscale pero cuando veo que estan grabando el emulador directamente se me corta el royo...

Me pasó ayer con un canal que pusisteis que capturaba RGB 60fps.....si....pero desde una Raspberry Pi con scanlines falsas, se ve feisimo y me cortó el rollo, sinceramente prefiero que capturen por compuesto con una de esas de 5€.

Yo hace poco subí al mio pasándome el Ninja gaiden entero capturado por compuesto desde la Famicom y se ve bien, no hace falta 1080p pq esos juegos nunca fueron así.

Menos mal que no estoy solo en esto... jajaja
La verdad es que cada vez se coge mas esa mala costumbre de usar emuladores... y no se dan cuanta que así están falseando algo que es VITAL... la calidad visual.
a mi no me molesta si graban con emuladores mientras el comentario sea bueno o entretenido... hay gente que entiende bastante que no tiene por que tener las consolas originales, además si es por la fidelidad de la imagen, seguro que el 90% de los que os poneis tan exquisitos veis el video en un tft [carcajad] [carcajad]
magrosomohoso escribió:a mi no me molesta si graban con emuladores mientras el comentario sea bueno o entretenido... hay gente que entiende bastante que no tiene por que tener las consolas originales, además si es por la fidelidad de la imagen, seguro que el 90% de los que os poneis tan exquisitos veis el video en un tft [carcajad] [carcajad]

This

Si quiero jugar a algo ya tengo todos los sistemas originales, si quiero ver un juego especifico ya me busco la vida para verlo en un CRT adecuado y en su sistema original... Sobre el tema de la calidad en hardware original tiro de canales tipo mylifeingaming, a mi personalmente me interesa la informacion. Detallitos, curiosidades....

https://www.youtube.com/watch?v=NKKfW8X9uYk

pd. Tambien tengo acceso a una pacman arcade en estricto estado de serie. Ya se que es emulador el video
porroman escribió:pek solía comentar por ahí de vez en cuando, bueno y alguno que otro de cpn, pero hace lustros de eso XD

Bueno, eso lo retomamos cuándo quieras.

En cuanto a las capturas, opino que es realmente importante usar el hard original y que se transmita la experiencia como tal (luego están los imponderables de las pérdidas de fidelidad del propio proceso de la captura, el encodeo de YT.... y en el caso de la gente que juega por nostalgia, su memoria)

El canal de Octal es un gran canal, que contiene prácticamente todo o qué busco en un canal retro. Por mencionar algo que no me gusta, es que lo tiene abandonado ;)

Un saludo
Pek escribió:
porroman escribió:pek solía comentar por ahí de vez en cuando, bueno y alguno que otro de cpn, pero hace lustros de eso XD

Bueno, eso lo retomamos cuándo quieras.

En cuanto a las capturas, opino que es realmente importante usar el hard original y que se transmita la experiencia como tal (luego están los imponderables de las pérdidas de fidelidad del propio proceso de la captura, el encodeo de YT.... y en el caso de la gente que juega por nostalgia, su memoria)

El canal de Octal es un gran canal, que contiene prácticamente todo o qué busco en un canal retro. Por mencionar algo que no me gusta, es que lo tiene abandonado ;)

Un saludo[/quote
gracias [beer] , ya parece que está andando el canal de nuevo [oki] saludos
magrosomohoso escribió:a mi no me molesta si graban con emuladores mientras el comentario sea bueno o entretenido... hay gente que entiende bastante que no tiene por que tener las consolas originales, además si es por la fidelidad de la imagen, seguro que el 90% de los que os poneis tan exquisitos veis el video en un tft [carcajad] [carcajad]

Ya puedes ver esto en un TFT, LCD, LED (o lo que quieras) que la diferencia la tienes que notar por huevos (y ten en cuenta que las imágenes están reducidas..., pincha cada juego y luego dale zoom a pantalla completa... a ver que te parece):

Imagen
Imagen
Imagen

Las capturas de la N64 real están hechas utilizando un cable RGB... imagínate una N64 "al uso" con su cable RCA...
Un entendido (corrijo, un BUEN entendido), por principios, capturara siempre con el hardware real (y si no puede, por lo menos respetara la resolución nativa en la máxima posible).
Un buen análisis, sera siempre un buen análisis, pero no mostrar un juego como realmente se ve en su consola original, es engañar (sin mala fe, pero es engañar).
Como comentaba @matasiete , KimJustice tiene monográficos muy buenos de historia de compañías británicas de la época de los microordenadores: Ocean, Imagine, Gremlin, Psygnosis... muy buenos.

Otro canal que me gusta mucho es Strafefox, sus vídeos tienen una calidad de montaje muy superior a lo que se suele ver en youtube, echadle un vistazo si no lo conocéis.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien recomienda al kalvo gamer?
DonVeneno escribió:alguien recomienda al kalvo gamer?

Yo vi dos vídeo de él y como que no Imagen mas arriba comenté de él, pero es mi opinión, seguro que a mucha gente le gusta.
166 respuestas
1, 2, 3, 4