› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Un juego que la ps2 no pueda mover es por ejemplo el DOAX, Halo, futuro Doom 3, Blinx, PGR2.
Escrito originalmente por Tarao
Palyadicto: Si el ke elija a ke juegos me dedico mas por la jugabilidad ke por los graficos te parece una idiotez, no tengo mas ke decir, ke la gente juzgue por si misma.
Haber, esta claro ke la gente kiera jugabilidad y graficos, si un juego tiene ambas cosas mejor ke mejor, pero yo si tengo ke elegir entre buena jugabilidad (o ke sea de mis generos preferidos) o buenos graficos, lo tengo claro.
.
Muy bien, ahora compara las fotos ke acaba de postear gojesusga, con las de ferry, y dime ke no hay diferencia.
Escrito originalmente por gojesusga
otra fotillo y la ultima, hasta con rca y en el pc se ve relativamente bien todo eso con reflejos en teimpo real, y una jugabilidad q flipas, el viper es digno d ver cuadno se revoluciona, los casi 8 litros d cilindrada se hacen notar
ASike hablando d gráficos como ya se ha dixo no se puede comparar con el GTA4 ni coningun juego d conduccion d ps2... eso ta claro.
salu2
Muy bien, ahora compara las fotos ke acaba de postear gojesusga, con las de ferry, y dime ke no hay diferencia.
Muy bien Ferry, asi me gusta mas, esas fotos ya son mas dignas de comparar... un poco oscuras, pero mas o menos valen. De momento si ke tiene mejores graficos el PGR2. Cuando salga la version definitiva del GT4 volvemos a hablar.
De todas formas no me extrañaria un apice a que los graficos del PGR2 fueran mejores ke los del GT4 final, pk nunca he puesto en duda la manifiesta superioridad tecnica de la XBOX, solo comente el partido ke se le saca (pues en su dia el GT3 se veia mejor ke el PGR1, y entonces la XBOX ya era superior a la PS2). Y ke es solo ahora, y con pocos juegos aislados donde se ve esa diferencia.
Palyadicto: Si el ke elija a ke juegos me dedico mas por la jugabilidad ke por los graficos te parece una idiotez, no tengo mas ke decir, ke la gente juzgue por si misma.
Haber, esta claro ke la gente kiera jugabilidad y graficos, si un juego tiene ambas cosas mejor ke mejor, pero yo si tengo ke elegir entre buena jugabilidad (o ke sea de mis generos preferidos) o buenos graficos, lo tengo claro.
Duncan-idaho: Precisamente lo primero ke he dicho ha sido cuales eran mis generos preferidos. Si aborrezco los FPS comprenderas ke pase de Halo y Rainbow six, y si me gusta la SIMULACION de coches, pues la verdad, me quedo antes con el GT3 ke kon los dos PGR.
uy bien Ferry, asi me gusta mas, esas fotos ya son mas dignas de comparar... un poco oscuras, pero mas o menos valen. De momento si ke tiene mejores graficos el PGR2. Cuando salga la version definitiva del GT4 volvemos a hablar
Escrito originalmente por gojesusga
Yo creo q solo lees lo q kieres, he puesto las fotos conectada la xbox en el pc, con RCA en una capturadora d pc, es decir SIDA PURO, tu pones la misma consola con el mismo RCA, en la tele y hay una diferencia abismal, y con RGB más aun, igual q las capturas d ferry, lo dioxo solo lees lo q kieres...
Nomagas, sacar una foto con la camara digital , en la tele, q da palo
salu2
Yo creo q solo lees lo q kieres, he puesto las fotos conectada la xbox en el pc, con RCA en una capturadora d pc, es decir SIDA PURO, tu pones la misma consola con el mismo RCA, en la tele y hay una diferencia abismal, y con RGB más aun, igual q las capturas d ferry, lo dioxo solo lees lo q kieres...
Escrito originalmente por ex3
Blinx....lo recuerdo bueno graficamente, pero creo que ps2 si lo podria mover, exepto por el agua.
Y el tema simulacion prefiero no tocarlo pk no viene al hilo, pero con decir ke la gente cataloga al PGR2 de arcade pa no tener ke compararlo con el GT3, ya lo digo todo. No señores, el PGR2 es un simulador. Lo ke no se puede ahora es decir ke todo juego de coches cuya sumulacion no sea tan buena como la del GT3 no es un simulador, pk entonces no habria ni uno. [B]
Si, el tema mejor que no lo toques...y la tonteria de decir que cualquier simulador es peor simulando que el gturismo tb mejor que no la hubieras tocado, mas que nada porque ahi se te ve el plumero.Escrito originalmente por Tarao
[B]
Y no juego mas a la XBOX (y posiblemente por eso no soy tan consciente como vosotros de la verdadera superioridad de sus graficos) pk no me gustan los juegos que tiene, y llamadme idiota, pero no me gusta jugar a un juego ke no disfruto solo pk tenga unos graficos de cojones.
Playadicto: Veis como sois vosotros los ke leeis lo ke os da la gana. Si te relees mis posts veras ke nunca he dicho ke los juegos de PS2 sean mejores. En todo momento he hablado de MIS GENEROS PREFERIDOS, y de ke en estos generos los mejores juegos estan en PS2, y de ke me gusta mas la jugabilidad como simulacion de la saga Gran Turismo, es decir, de MIS preferencias. No dudo de la calidad de algunos juegos de XBOX, solo digo ke no entran en mis gustos, y ke ese mismo criterio es el ke se deveria seguir para elegir consola, no la capacidad grafica (teniendo en cuenta ke los juegos ke destacan para cada consola en esta generacion, son de generos muy distintos).
Duncan: No me hagas reir ke el SegaGT lo tengo y es un peñazo de mucho cuidao. Tambien te tengo ke decir ke nunca he conducido un motor central traccion trasera de 800 kilos, asi ke no se hasta ke punto sera mas o menos lijero de conducir, pero la simulacion del Sega GT me parecio de todo menos realista.
Ferri: Las fotos ke has puesto despues son las unicas de la primera remesa con las ke si habria comparacion posible, y en las ke si ke sale ganando el juego de XBOX, pero es ke en eso os estoy dando la razon todo el rato, lo ke te discutia es ke pusieses las otras fotos, ke son pateticas, y donde no se puede comparar una mierda (el GT1 de PSX se ve mejor ke eso),
Playadicto: Pues he dado una sensación equivocada, estaba hablando en todo momento de mis gustos personales, salvo en el ejemplo de GT vs PGR, en el que tambien estaria mal usado el termino de jugabilidad. Simplemente diria ke es mejor simulación... o almenos yo la prefiero.
Ferry: ok, ferry, con Y, como la cosa esa ke va por mar y ke lleva gente de un sitio a otro.
... salvo en el ejemplo de GT vs PGR, en el que tambien estaria mal usado el termino de jugabilidad. Simplemente diria ke es mejor simulación... o almenos yo la prefiero.
Escrito originalmente por kameo
Y volviendo al tema de la jugabilidad, mejor que sigas jugando a los motos Gp de Capcom, porque los de THQ no son jugables...
Duncan: No me hagas reir ke el SegaGT lo tengo y es un peñazo de mucho cuidao. Tambien te tengo ke decir ke nunca he conducido un motor central traccion trasera de 800 kilos, asi ke no se hasta ke punto sera mas o menos lijero de conducir, pero la simulacion del Sega GT me parecio de todo menos realista.
Escrito originalmente por kameo
Graficamente, quizas si lo moviera, los escenarios no son muy grandes, al contrario, y las texturas, aunque ricas, tampoco son tan complejas. Aunque quizas no luciera tan bien como en xbox. Lo que nunca podria hacer la ps2 es lo del control del tiempo. Ya dijeron los programadores que ese control hacia delante, atras, ralentizandolo, grabandolo, etc solo es posible pregrabando las imagenes en el hd, dado que de lo contrario no podrian reproducirse sin tiempo de carga ninguno, haciendolo en tiempo real, por lo que ninguna consola sin disco duro puede hacerlo. Por lo tanto ese juego solo podia ser only on xbox.
Salu2 y felices fiestas.
Lo que nunca podria hacer la ps2 es lo del control del tiempo.
Escrito originalmente por MELENSPORT
Te edito Kameo, son de NAMCO y no de CAPCOM, jejeje, yo los tengo todos y me vicié muuuucho a ellos, hasta que apareció Xbox en mi casa con un MOTO GP (1) de CLIMAX-THQ. Dios, no podia creer lo que estaba asimilando mi vista esos días...
Escrito originalmente por Alejo I
Falso. Todo eso se puede realizar en RAM sin problemas.
Escrito originalmente por yan
¿me estais diciendo que el motogp de xbox no tiene nada que ver con el de ps2? yo creia que lo hacia namco y que seria un juego identico, que cosas habrá que verlo....
¿me estais diciendo que el motogp de xbox no tiene nada que ver con el de ps2? yo creia que lo hacia namco y que seria un juego identico, que cosas habrá que verlo....
aun no he visto ningun juego en xbox con el que diga "guau!, esto no lo puede hacer mi ps2"
bueno, yo sigo opinando ke la simulacion del GT es mejor ke la del PGR, ke no implica ke sea mas jugable.
Joder Ferdy, no creí ke cayeses al nivel de empezar una guerra cambiando nombrecitos. Llegado a este nivel de patetismo, creo ke lo mas indicado será ignorarte. A mas ver.
Kameo: bueno, yo sigo opinando ke la simulacion del GT es mejor ke la del PGR, ke no implica ke sea mas jugable.
En cuanto al motoGP de XBOX, la verdad es ke solo lo probe un poco en el MediaMarket y no me parecio nada del otro mundo. Tengo el 2 de PS2 y lo disfrute bastante pero tampoco me acaba de matar, supongo ke las motos no son mi fuerte. Ahora, leyendo esto creo ke tendre ke alquilarme el de XBOX y probarlo en mayor profundidad, no sea ke me este perdiendo algo grande
Escrito originalmente por MELENSPORT
por el MOTO GP 2 de xbox, 2 de mis amigos compraron la consola. Y sí, tambien tenían todas las ediciones del de PS2.
Aseguro que sus caras, al ver el MOTO GP 2 de Xbox, fue lo nunca visto ante la admiración que les provocó.
Escrito originalmente por Corky82
eso pasaria tb si sacaran un juego de F1 alternativo al de EA. Si hubiesen sacado el Grand Prix 4, con el 5.1, podria haber sido de lo mejor que pasara por XBOX
El Sega GT será un peñazo para ti, pero la fisica es mucho mas realista.
Escrito originalmente por filetefrito
Solo decir que el moto gp1 de thq ya barre al moto gp3 de namco.
Ex3:entiendo lo que quieres decir cuando hablas del giro de las motos en el moto gp de namco. La verdad es que cuando hice la comparativa en mi casa para algunos colegas( y yo no lo había probado todavía) me entró la risa....Joder, yo recordaba mejor el primer gp500 de namco en recreativa...esa comparativa la hice hace algo mas de un año.
Estoy de acuerdo en que la física es más realista que en los gt, pero eso no quiere decir que sea más jugable o no( no digo que lo sea o no). Personalmente me gusta bastante más gt que sega gt, pero más que nada por la velocidad y por todas las opciones y y coches .... a piques el sega gt me gustó un monton...
Y por cierto, creo que gran parte de las cosas que se han dicho en este hilo podrían haberse dicho exactamente igual con mejores modos...Creo que todos saldríamos ganando.
el sega gt es lento,pero esque el GT...
Escrito originalmente por filetefrito
me estás diciendo que el sega gt es más rápido que el gran turismo 3?(pongo lo del 3 porsiacaso me hablas del uno de psx)
pero más que nada por la velocidad y por todas las opciones y y coches
te digo que el sega gt sera lento,pero el GT no se queda atras...