› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por devilraid666
Yan te han dicho a lo largo de este hilo muchos juegos que son superiores graficamente a los que tienes en la Ps2, tu te remites a decir que no hay tanta diferencia y por ejemplo que el DOA3 podria ser en tu Ps2 como en la xbox y yo te pregunto,¿ porque no lo hacen?
Y tambien dime porque no han echo ninguno de coches con los graficos tan buenos como los del Pgr2 tan lleno de detalles que ya te han comentado los compañeros de eol. Quizas deberias quitarte la venda de los ojos y aceptar que la Ps2 salio 2 años antes al mercado y que por eso tecnicamente es inferior y hoy en dia no puede la Ps2 alcanzar la belleza visual que gozan muchisimos juegos de Xbox hoy en dia, y segun pasen los meses y salgan Halo 2, Doom 3, Half life 2 te iras dando cuenta de que tu Ps2 no estaba mal hace un tiempo pero que hoy en dia graficamente hablando la Xbox la supera graficamente
si tu as abierto el hilo tratando en el tema de los graficos pues tienes que fijarte, no vale eso de decir esque te tienes que fijar mucho, pues joer para eso estan los graficos para cuantos mas detalles mejor.
Bueno un saludo y a los que se meten ha hablar mal pues pedirles un poco de respeto que los foros son para dialogar y no para discutir.[/B]
Escrito originalmente por yan
Ayer estuve jugando al doa3 y chico no le veo tanta diferencia con el tekken4 y los personajes estan bien hechos pero tampoco son nada del otro jueves... pero vamos, que el juego esta bien.
Como siempre es mi opinion personal.
Tema de exclusividades supongo, el ghosthunter por ejemplo lo puede hacer la xbox perfectamente y no va a salir para ésta.
Ayer estuve jugando al doa3 y chico no le veo tanta diferencia con el tekken4 y los personajes estan bien hechos pero tampoco son nada del otro jueves... pero vamos, que el juego esta bien.
Como siempre es mi opinion personal.
Escrito originalmente por shadow land
comparar un insulto al buen gusto gráfico como Tekken 4, con Dead or Alive 3 (independientemente de que al jugabilidad de uno u otro sea mejor o peor), demuestra que no miras los detalles, solo miras los dos bultos que hay en el televisor, con cuatro palos cada uno, q hacen las veces de brazos y piernas.
Dices en serio que no ves diferencias "notables"? pero por dios, si soul calibur 2 le da un repaso a esa patata, y doa 3 le da otro repaso a soul 2...
madre de dios, solo falta que alquiles wreckless, y me digas que es mu similar en PS2...
en serio que no te estas quedando con nosotros?
tu has visto como se hunde la nieve a cada paso? el tamamño de los escenarios? el como se ve hasta el mallado de determinadas telas en los personajes? la cantidad ingente de polígonos? los efectos de particulas, luces, sombras? la calidad de las animaciones?
en serio lo has visto? o has jugado al DOA 2 de PS2, q es peor que el de DreamCast?
en fin... despues de esto, yo dejo el hilo.
Salu2
PD: "De donde no hay, no se puede sacar"
Escrito originalmente por Cosmonauta
pd: mi padre tampoco encuentra la diferencia entre DOA y Tekken 4; sera por que no entiende.
comparar un insulto al buen gusto gráfico como Tekken 4, con Dead or Alive 3 (independientemente de que al jugabilidad de uno u otro sea mejor o peor), demuestra que no miras los detalles, solo miras los dos bultos que hay en el televisor, con cuatro palos cada uno, q hacen las veces de brazos y piernas.
Dices en serio que no ves diferencias "notables"? pero por dios, si soul calibur 2 le da un repaso a esa patata, y doa 3 le da otro repaso a soul 2...
madre de dios, solo falta que alquiles wreckless, y me digas que es mu similar en PS2...
en serio que no te estas quedando con nosotros?
tu has visto como se hunde la nieve a cada paso? el tamamño de los escenarios? el como se ve hasta el mallado de determinadas telas en los personajes? la cantidad ingente de polígonos? los efectos de particulas, luces, sombras? la calidad de las animaciones?
en serio lo has visto? o has jugado al DOA 2 de PS2, q es peor que el de DreamCast?
Salu2
Lo siento, ya os he dado la razón en otros temas, si lo viera mejor lo diría.
La nieve tambien se hunde en el VF4 de la misma manera, el tamaño de los escenarios igual que en el doa2 de DC (aunque menos detallados), los personajes los sigo viendo mejor hechos en el tekken 4 por mas poligonos que tengan y en cuanto a particulas y demas si que estan muy bien.
Pues si el wreckless tengo ganas de verlo tiene que ser la leche tal y como lo poneis
Y en cuanto a la respuesta de ex3, tu posiblemente no tengas puta de muchas mas cosas, incluidas educación.
Y yo tambien dejo el hilo, realmente hace paginas que me respondisteis lo que preguntaba
saludos y gracias a todos
Escrito originalmente por Play adicto
Te dire una cosa, no se que diferencias abismales quieres encontrar en 2 consolas de misma generacion... Ahora, diferencias notables haberlas las hay, que no las quieras ver es TU problema.
Que compares DOA con Tekken 4 graficamente es cuanto menos gracioso, los escenarios son enormesssss, y el diseño de los personajes barre a los de Tekken 4, por no hablar de los detalles de los escenarios.
Te han dicho Halo, tu diras lo que quieras, pero dime un juego en Ps2 con esos escenarios grandes, sin niebla, con esa cantidad de enemigos en pantalla, naves volando, explosiones, un webo de marines tuyos apoyandote.... Y como te han dicho te acercas a una pared y no se pixela sino que se ve mejor como en la realidad.
Tu sigue diciendo tonterias, la gente ya pasa de ti porque es que parece que lo haces para molestar.
Salu2
Escrito originalmente por zibergazte
pero la verdad es k la ps2 exprime bastante bien sus especificaciones en ciertos juegos...
salu2 y haya paz!
los juegos que mejor explotan las capacidades de PS2 no estan tan lejos de los juegos de XBOX (aunque si de los ke verdaderamente explotan la XBOX ahora, ke no son tantos),
Esta claro tambien ke estas diferencias estan moderadas por ke ahora la ps2 explota mejor sus posibilidades (algo obvio para lo ke ya se han dado los motivos),
en un par de años (cuando esta generacion este a punto de morir, sino muerta ya), se veran mas claramente las verdaderas diferencias entre las 3 consolas