› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por yan
Lo que necesito es un juego que la ps2 no lo mueva ni de coña.
Escrito originalmente por Suick
Gt4 Prologue es mejor gráficamente que PGR2. Asi de simple, y tengo las dos maquinas.
Salvo temas de resolución gráfica yo tampoco he visto aun ningun juego de XBOX que sea un salto cualitativo respecto a la PS2.
Gt4 Prologue es mejor gráficamente que PGR2. Asi de simple, y tengo las dos maquinas.
Salvo temas de resolución gráfica yo tampoco he visto aun ningun juego de XBOX que sea un salto cualitativo respecto a la PS2.
Escrito originalmente por olain
Si la ps2 puede mover los escenarios del pgr2 yo soy presidente del gobierno tailandes
Cojete el splinter cell de xbox,panzer dragon orta,halo(este a partir de la segunda mision),doa3,brute force,otogi,wrekles.
y mas que me dejo por ahí [/B]
yo también tengo las 2 máquinas y opino totalmente lo contrario
Salvo temas de resolución gráfica yo tampoco he visto aun ningun juego de XBOX que sea un salto cualitativo respecto a la PS2
Luego esta el tema de las conversiones, el wrecless era una mierda sublime en ps2, pero no quita para que se pudiera hacer mejor (no se si hasta el punto de alcanzar al de la X ya que no lo he visto). El splinter cell tambien era peor el de ps2, pero a estas alturas tampoco alucinas con el de la X .
el Halo solo he podido ver el comienzo hasta que pillas la primera arma y visualmente (repito, visualmente) me parece muy simplón. Pero no puedo criticarlo porque no he visto a partir de la 2ª mision que por lo visto debe mejorar
Escrito originalmente por endiagonal
Nada Nada , mira lo que hacemos como PS2 es la ostia y tu Xobox una basurilla prueba a usarla de pisapaples q seguro q así le sacas una buena utilidado casi mejor como es navidad regalasela alguno de tus amigos o mira tengo un amiguete q a lo mejro a un precio colega hasta te la compra y seguro q no se acuerda del GT4.... y como supongo q la tentación se apoderará de ti por si lo preguntas... NO!,NO VA ASALIR PES3 EN XBOX, tampoko nos acordamos de él y la HobbyConsolas nos son los mandamientos de Cristo...
Felices fiestas a todos.
Salu2!!
Escrito originalmente por satellite
pero si parece que lo que estás buscando es que te digamos que ningún juego es mejor técnicamente en xbox.. para que abres el hilo si no aceptas ningún juego de los que te dicen?...
sin ir más lejos el MGS2 Substance que tienes en tu PS2 es mucho mejor técnicamente en XBOX... o el mismo GTA3 y Vice City... y lo del Halo.. mejor no digo nada. aquí en mi piso yo tengo mi XBOX y mi compañero tiene su PS2.. y comparo la calidad gráfica de los juegos y es muy notable.. sin ir más lejos GetAway me parece horrible en comparación con otros juegos de XBOX a nivel de gráficos,... pero vamos, tú sabras.
Por cierto.. Deus Ex Invisible War no sale en PS2, porque técnicamente no puede con el juego... sinembargo si que sale en XBOX.. y ya nos contarás que te parecen los gráficos..
un saludo
No es que no los acepte, es que YO no los veo tan especiales y otros ejemplos de juegos que me habeis dicho no he tenido ocasion de probarlos (llevo con la X algo mas de un mes)
Respecto al deus ex que mencionas, ojala sea como dices y a partir de ese todos los juegos aprovechen tan bien la X, nada deseo mas que amortizar la máquina que acabo de comprar y jubilar mi ps2 con la lente chunga.
Hacia kameo:
Pues no miento, tengo las dos consolas, puedes ver mis hilos preguntando por chips y demas problemas que he tenido.
Y si por jugar más a la ps2 soy tonto, pues vale lo soy, tampoco hay que ir faltando. Solo hay que ver como se trata a la xbox en cualquier tienda o centro comercial de mi ciudad y como se trata a la ps2 y dudo que sony les pague... entonces imagino que hay millones de tontos y unos miles de xboxers listos no?
no obstante el resto de tu opinion la comparto, no se pueden buscar grandisimas diferencias y yo tampoco tengo ojo para detalles concretos (que si chispas, humo etc).
Pero joder en todos los ejemplos que me poneis como el wreckless o el doa3 digo que son mejores los de la X.
Y si digo que los escenarios del pgr2 son simples es porque me lo parece y no digo que la ps2 los vaya a hacer mejor, de hecho yo no he mencionado el gt4 para nada (ni lo he visto)
y si digo que el halo me parece simple es porque me lo parece y no digo que la ps2 lo vaya a hacer mejor.
Soy el primero que tengo esperanzas en esta consola y aun me quedan muchos juegos por ver, pero muchos de estos foros en cuanto se nombra ps2 saltan como liebres ¿sera que algo les pica no? y todo eso en vez de recomendarme juegos que es lo que yo pedia, quiza no tendria que haber nombrado la play para nada...
no me gusta montar polemicas (podeis mirar mis hilos) pero por aqui esta a la que salta, pues vosotros mismos...
Gracias a los que me habeis recomendado, de momento quiero probar el panzer dragoon y el deus ex y doom 4 cuando salga.
saludos
Solo hay que ver como se trata a la xbox en cualquier tienda o centro comercial de mi ciudad y como se trata a la ps2 y dudo que sony les pague..
Escrito originalmente por ferry
venga yan.......para que cojones haces esa pregunta si cada dos por tres estas diciendo que no te impresiona nada de xbox y que te gusta mas los exclusivos de ps2 y patatin patatan,lo que quieres es que te laman el culo y te den la razon,porque si no no me explico este hilo y lo que te leo decir...
se te ve el plumero pero bastante,como bien han dicho por ahi,lo que quieres es que te digan que ningun juego de xbox es mejor tecnicamente,se te ve el plumero,pero de lejos...
solo con leer que pgr2 es como cualquier gran turismo visualmente hablando,o que los escenarios de pgr2 son simplones,con eso ya no hace falta contestar.......los escenarios de pgr2 son lo mejor que yo he visto en tema de coches, el pgr2 en escenarios es la bomba,y ya ni digamos los coches.....,mas quisera el GT4 por dios,si parece el GT3.5...
la iluminacion de florencia o barcelona deja en pañales a cualquier cosa de ps2,y lo bonitos que son los escenarios,con eso ya ves la superioridad...
pero vamos,que se te ve el plumero majo...
. Solo hay que ver como se trata a la xbox en cualquier tienda o centro comercial de mi ciudad y como se trata a la ps2 y dudo que sony les pague... entonces imagino que hay millones de tontos y unos miles de xboxers listos no?
el doa3 pienso que se podria hacer perfectamente en ps2
Escrito originalmente por filetefrito
pon el doa3 y luego tekken 4 ambos en los escenarios del bosque a ver que opinas.
NO es por los escenarios del bosque , es por todo,
Escrito originalmente por filetefrito
Es solo un ejemplo evidente, para alguien que no se fija demasiado....
Por otra parte ni me gusta gt4 ni el pgr2 ya que prefiero los arcades,
Escrito originalmente por judson
Bueno yo también quiero dar mi opinión, también tengo ambas consolas y he disfrutado de las dos.... a mi modo de ver los gráficos no lo son todo, yo no me pillé la X por los gráficos.
Juegos que marcan la diferencia (no soy un entendido en tecnicismos)... para mi Halo, Pancer Dragoon Orta, DOA 3, Moto gp 2... en general todos se ven mejor que en la play 2 (se notan menos bordes dentados...). Por ejemplo el primer juego que vi en la Play 2 nada más comprarla fue el GT3 y gráficamente no me impactó, se veía con muchos dientes de sierra y algo feote en general...después te pones a jugar y es otra cosa... en cambio cuando vi Halo, la leche me quedé con la boca abierta, ademas de ser la leche gráficamente y sonoramente no puedes soltar el mando...creo que lo mejor de X Box está por ver pero no serán juegazos sólo por sus gráficos, seguro que hay algo más.
Salu2 y hablando se entiende la gente...y sin faltar mejor que mejor que las dos son grandes consolas (aunque ahora me gusta más mi XBox, mi tessssoro).
Por lo visto si que hay gente en estos foros capaz de hablar y respetar la opinion de los demás sin ironizar ni saltar a la primera de cambio (melensport, filetefrito, judson y otros...)
Escrito originalmente por Pacorrr
Hombre si es por demostrar capacidad tecnica, se me ocurren Crimson Skies, y por favor, negar que PGR2 tiene el aspecto visual más impactante de los últimos juegos aparacidos en cualquier sistema es demagogia pura.
Escrito originalmente por judson
Por cierto mi primo se ha pillado una Game Cube así que haré intercambio y podré disfrutar del Metroid, Zelda etcétera...
Escrito originalmente por Corky82
- no es lo mismo mover un circuito (que el decorado son 4 montañas, 3 nubes y 5 gradas) que mover una ciudad recreada al detalle)
- la conduccion nocturna del pgr2 es lo mejor que e visto, esos reflejos sobre los otros coches, el ir viendo el circuito...
- no es lo mismo mover 8 coches altamente detallados y reflejando todo que 6 coches
Escrito originalmente por MELENSPORT
Yo cada dia que juego al PGR2, me siento más y más orgulloso de haber comprado la Xbox en su día, y esas partidas ONLINE son DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
Escrito originalmente por chinle
No es cuestion de ironizar, ni de buscar buya, pero leete todas tus respuestas y opiniones y veras que, por lo menos a primera vista, no tienes idea de lo que estas hablando ***veanse tus comentarios acerca del halo,PG2,etc*** Si esos juegos y otros mas no te han impactado, ve vendiendo tanto la PS2 como la Xbox y espera a la siguiente generacion de consolas
Escrito originalmente por jvcayuela
Las consolas de proxima generacion saldran practicamente a la vez (PS3,XBOX2) por tanto no creo que hayan tantas diferencias tecnicas como las actuales. Nos tendremos que preocupar tan solo por el catalogo de juegos que mas nos guste.
¿No es eso lo mas importante?
Escrito originalmente por MELENSPORT
el PGR2 es, ejemmmm.... un arcade.