Recomendarme un anime para las tardes de verano

1, 2, 3
Hellsing tambien esta bien.
Es que entrando en este tipo de especulaciones estaria bien saber de la 2.0 que tipo de relación afectiva une Shinji con Mari, ya que si se trata de un sueño o algo similar Mari puede ser una especie de representación de lo que le gusta emocionalmente a Shinji de Rei y Asuka ya que a Shinji o al menos eso he creido siempre creo que le gusta la personalidad de Rei pero el fisico de Asuka. Si imaginais como una especie de fusion entre Rei y Asuka a Mari sabreis a lo que me refiero. Estoy loco? Al principio creo que Mari era un personaje de relleno y nada más, pero habiendo leido lo poco que entiendo de ingles de las reviews de la 2.0 creo que saber la personalidad de Mari va aser un factor importante. Y puesto a especular más sobre la segunda captura que has puesto shinji_unidad01 quiero que te imagines ese plano visto desde el aire. No se te asemeja a una especie de ojo gigante parecido al de The End?
Ya está, ya lo he movido a el hilo oficial de Rebuild.

Respecto a tu teoria de Mari me parece muy acertada, yo tambien pienso que podria ser lo que tu dices, de hecho Mari es un personaje que a sido metido de forma muy "espontanea" y su relevancia en la historia tiene que estar muy justificada, pero si es una personaje imaginario de Shinji como tu dices, entonces ¿como va a poder intervenir en la historia?.
Para una tarde de verano Desert Punk o tal vez One Piece, aunque tendras que ver como dos capítulos por día xDDD
EnErU escribió:Para una tarde de verano Desert Punk o tal vez One Piece, aunque tendras que ver como dos capítulos por día xDDD

De One Pice e visto algunos cuantos capitulos salteados, y Desert Punk no la he visto aunque he oido unas cuantas cosas de alla, asique le hechare un vistazo haber como está.Muchas gracias por la recomendación ;) .
104 respuestas
1, 2, 3