Recomendarme un anime para las tardes de verano

1, 2, 3
El verano ya a llegado y con ello mi tiempo libre a aumentado de forma muy considerable. Por eso os pido que me recomendeis algún (o algunos) anime.Ami me gustan los animes con una tematica muy compleja, con ambientaciones extrañas,personajes muy profundos y complejos,historias realistas pero que tengan un trasfondo caotico y por momentos hasta onirico, con un muy fuerte trasfondo psicologico y filosofico, y que a ser posible tengan un final llamemoslo "raro".Para que lo tengais más facil busco animes de este estilo:Monster,Ergo Proxy,Neon Genesis Evangelion,Serial Experiments Lain,Texhnolyze,Ghost Hound,Boogiepop Phantom,Ghost in The Shell,Perfect Blue,Paranoia Agent,Akira,The Sky Crawlers.
Asique ya sabeis iluminarme con vuestra sabiduria, y recomendadme algún anime parecido a los que e mencionado antés (y por contra si no supieseis de ningun anime de esas caracteristicas pués un Manga tambien estaria muy bien). os doy las gracias de antemano, haber si con un poco de suerte me racomendais alguna joyita ;) ,y asi podré tener un verano más "productivo" XD .
La verdad es que en animes "raros" ya lo has dicho todo. Aunque yo en verano no me calentaría la cabeza con tanta paranoia y me vería cosillas graciosas como School Rumble o relajantes como Mushishi.
Denno Coil y Kaiba. Si no las has visto, ya estas tardando.
Por cierto me acabo de fijar que eras tu shinji_unidad01 XD. ¿Qué opinión tienes de The Sky Crawlers que veo que la has visto? Yo me queria esperar al lanzamiento de Selecta pero la acabaré viendo antes. He visto trozos, la BSO y demás y joer intuyo una obra maestra absoluta. Esos juegos de miradas, los silencios y la melancolia que trasmite. De lo mejor de Oshii debe ser, pero mejor, peor o igual que GITS? Aunque yo sigo pensando que Oshii es uno de los directores más incomprendidos en la actualidad, ya podría haber tenido la fama y reconocimiento de Anno.
acbarra, si te gustan las películas de Oshii, The Sky Crawlers te va a encantar ;). Eso si, siempre y cuando no te esperes una historia de ciencia ficción, como les ha pasado a algunos, por que tiene poco de eso.

PD: te iba a remitir al hilo de la película, en el que un par comentamos la película, pero no lo encuentro :-?
Bokurano, Gankutsuou y la pelicula Tekkon kinkreet.
arahijapon escribió:acbarra, si te gustan las películas de Oshii, The Sky Crawlers te va a encantar ;). Eso si, siempre y cuando no te esperes una historia de ciencia ficción, como les ha pasado a algunos, por que tiene poco de eso.

Pues justamente es eso lo que me atrae, que se aleje de una ambientación de ciencia ficción y parezca como más desnuda y pura, no se como decirlo, aparte de que me recuerde en ambientación a Last Exile, un anime que me encanta. Aunque de la peli he leido de todo, que si es la peor, un ladrillo infumable o una maravilla y de las mejores de Oshii o si es la más accesible o la más criptica.
acbarra escribió:La verdad es que en animes "raros" ya lo has dicho todo. Aunque yo en verano no me calentaría la cabeza con tanta paranoia y me vería cosillas graciosas como School Rumble o relajantes como Mushishi.
]

Si en verano es cuando más concentrado estoy y más me gusta ver este tipo de series.

arahijapon escribió:Denno Coil y Kaiba. Si no las has visto, ya estas tardando.

Muchisimas gracias arahijapon :) . La verdad esque has dado de lleno, no e visto ninguna de las dos series que has mencionado, las intentare ver las dos lo antes posible y ya te contare ;) .

acbarra escribió:Por cierto me acabo de fijar que eras tu shinji_unidad01 XD. ¿Qué opinión tienes de The Sky Crawlers que veo que la has visto? Yo me queria esperar al lanzamiento de Selecta pero la acabaré viendo antes. He visto trozos, la BSO y demás y joer intuyo una obra maestra absoluta. Esos juegos de miradas, los silencios y la melancolia que trasmite. De lo mejor de Oshii debe ser, pero mejor, peor o igual que GITS? Aunque yo sigo pensando que Oshii es uno de los directores más incomprendidos en la actualidad, ya podría haber tenido la fama y reconocimiento de Anno.

Si te gusta Oshii (ami me encanta es uno de mis directores favoritos) The Sky Crawlers te parecera una absoluta obra maestra (para ami es una de las mejores peliculas que jamás haya hecho Oshii).Yo la vi hace ya casi una año en el festival de Sitges en Catalunya y me cautivo completamente. La narrativa de la pelicula es 100% Made in Oshii,los personajes son geniales sobre todo los dos principales de la pelicula (atención especial a la protagonista de la pelicula que es la hermana gemela de la Mayor Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell, los que hayan visto Sky Crawlers sabran a quien me refiero), y los angulos de la camara asi como sus escenarios me parecen bellisimos y unicos.Acbarra yo que tu me esperaba a que la edite Selecta, esta pelicula se merece que la veas con buena calidad.

Como bien te ha dicho arahijapon, la gente que critica tanto a sky crawlers lo hace por que no tiene ciencia ficion, esto me parece una tonteria, esta pelicula es 100% Oshii.Respecto a lo de si supera a Ghost in the Shell, yo diria que esta mas o menos al nivel de la segunda pelicula Innocence (de hecho los bucles temporales de sky crawlers son muy similares a los de Innocence).Yo creo que lo de Anno y Oshii esta muy desequilibrado, en japón Oshii no es nada de conocido en comparación con Anno y en Occidente es justo al revés, es Oshii el famoso y Anno el desconocido, yo pienso que esto deberia de equilibrarse un poco más pues para ami son dos genios.

joseluko escribió:Hell Girl

Muchas gracias por tu recomendacion ;) , pero ¿Es una anime o manga ?.

Gaoka escribió:Bokurano, Gankutsuou y la pelicula Tekkon kinkreet.

Tekkon kinkreet la e visto reciente en blu-ray, y la verdad no me acabo de convencer es muy como lo llamaria como muy "fumada". Las otras dos que mencionas no las e visto les hechare un ojo.muchas gracias ;) .
Hell Girl yo lo he visto como anime, no se si tendrá manga.

Como manga te recomiendo Dragon Head y Blame. Son 10 tomos cada uno.
joseluko escribió:Hell Girl yo lo he visto como anime, no se si tendrá manga.

Como manga te recomiendo Dragon Head y Blame. Son 10 tomos cada uno.

Vale pues vere el anime.Acabo de buscar imagenes de Hell Girl y el diseño de personajes me a gustado mucho, me recuerda a Lain por los ojos tan redondos.
Creo que Hell Girl también tiene manga pero no ha salido en España. En EEUU parece ser que sí.
Pues yo también te recomiendo Gankutsuou, el mejor anime que ha realizado GONZO. Y Bokurano también, aunque va empeorando según avanza. Y a mi tampoco me gusto Tekkonkinkreet, es más, me pareció que tiré el dinero por comprarla, algo que no me pasaba desde que compré la película de Casshern y la edición especial de Appleseed 2004 (y no por la edición en si, ya que la conseguí a precio de edición normal, si no por la película en si).

PD: por cierto, se me olvido comentar que tanto Denno Coil (2007) como Kaiba (2008) me parecen lo mejor de sus respectivos años.
arahijapon escribió:Pues yo también te recomiendo Gankutsuou, el mejor anime que ha realizado GONZO. Y Bokurano también, aunque va empeorando según avanza. Y a mi tampoco me gusto Tekkonkinkreet, es más, me pareció que tiré el dinero por comprarla, algo que no me pasaba desde que compré la película de Casshern y la edición especial de Appleseed 2004 (y no por la edición en si, ya que la conseguí a precio de edición normal, si no por la película en si).

PD: por cierto, se me olvido comentar que tanto Denno Coil (2007) como Kaiba (2008) me parecen lo mejor de sus respectivos años.

El opening de Gankutusuou me a encantado ,se ve como todo como muy clasico y "retro" creo que esta serie me va a gustar mucho.El de Kaiba es muy raro ( eso me gusta XD ), esa especie como de "metamorfosis" me ha gustado, el diseño de personjes me a recordado a los de Osamu Tezuka en Astroboy y sobre todo en Metropolis. pero si los dos anteriores me han gustado mucho sus openings, el de Denno Coil se ha llevado la palma.Esos escenarios tan oscuros y esos extraños "ologramas" con formas de pantalla me han encantado.Muchisimas gracias deveras, ahora mismo me las voy a intentar bajar las tres XD .

Completamente deacuerdo. lo de Tekkonkinkreet y Appleseed son dos autenticos despropositos y desperdicios de dinero (aunque el 3D es muy barato, más barato que el dibujo tradicional), son dos peliculas muy aburridas y con una historia muy mal planteada y desarrollada.

joseluko escribió:Creo que Hell Girl también tiene manga pero no ha salido en España. En EEUU parece ser que sí.

He leido un leve resumen de Hell Girl, y creo que soy vidente, ya antes decia que su dibujo me recordaba a Lain, pues lo que e leido de la historia tambien me a recordado a Lain, esta serie promete y mucho (porque Dios sabe que yo amo a Lain XD ).

Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones :) . Si alguien más me quiere recomendar más series que no lo dude, que el verano es muy largo y tengo muchas ganas de hacer maratones de anime y Manga, además por lo que veo me estais recomendando todos muy buenas series.
shinji_unidad01 escribió:
joseluko escribió:Creo que Hell Girl también tiene manga pero no ha salido en España. En EEUU parece ser que sí.

He leido un leve resumen de Hell Girl, y creo que soy vidente, ya antes decia que su dibujo me recordaba a Lain, pues lo que e leido de la historia tambien me a recordado a Lain, esta serie promete y mucho (porque Dios sabe que yo amo a Lain XD ).

Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones :) . Si alguien más me quiere recomendar más series que no lo dude, que el verano es muy largo y tengo muchas ganas de hacer maratones de anime y Manga, además por lo que veo me estais recomendando todos muy buenas series.

De nada hombre, aquí en EOL no recomendamos cualquier cosa :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
shinji_unidad01 escribió:El opening de Gankutusuou me a encantado ,se ve como todo como muy clasico y "retro" creo que esta serie me va a gustar mucho.

Mmmm... Mejor mira este trailer, por que la verdad es que el OP puede llevar a engaños. Gankutsuou es una adaptación futurista de la novela El Conde de Montecristo dirigida por Mahiro Maeda (Blue Submarine Nº6, The Animatrix: El Segundo Renacimiento).
shinji_unidad01 escribió:Tekkonkinkreet y Appleseed son dos autenticos despropositos y desperdicios de dinero (aunque el 3D es muy barato, más barato que el dibujo tradicional), son dos peliculas muy aburridas y con una historia muy mal planteada y desarrollada.

En el caso de Tekkonkinkreet se nota que el director, Michael Arias, es un autentico novato en el tema y en el making-off de la película se nota que se propuso un proyecto demasiado grande para él, ya que no paso el visto bueno de la gente del estudio en su primera proyección, con la película aún sin terminar, a varios meses de su estreno oficial.

Por cierto, la siguiente no te la recomiendo, te ordeno que la veas, Top wo Nerae! XD. Esta recuerdo haberte leído que no la has visto, y con lo que te gusta Anno y Gainax deberías, eso si, si puedes mírala del tirón, que la serie va mejorando según avanza, ya que Anno se fue distanciando de la idea original del anime con cada capítulo que hacía.
arahijapon escribió:Mmmm... Mejor mira este trailer, por que la verdad es que el OP puede llevar a engaños. Gankutsuou es una adaptación futurista de la novela El Conde de Montecristo dirigida por Mahiro Maeda (Blue Submarine Nº6, The Animatrix: El Segundo Renacimiento).

Guau, nunca habia visto unas texturas tan "extrañas" en unos personajes, artisitcamente tinene toda la pinta de ser una serie de sobresaliente.

arahijapon escribió:En el caso de Tekkonkinkreet se nota que el director, Michael Arias, es un autentico novato en el tema y en el making-off de la película se nota que se propuso un proyecto demasiado grande para él, ya que no paso el visto bueno de la gente del estudio en su primera proyección, con la película aún sin terminar, a varios meses de su estreno oficial.

Por muy novato que fuese, lo que hizo con Tekkonkinkreet no es excusable a que fuese novato. por ejemplo Mamoru Hosoda era un novato cuando hizo la pelicula de Digimon y es todo un peliculón o Miyazaki con El Castillo de Cagliostro tambien es un peliculón. Asique no creo que lo de ser "novato" excuse el mal trabajo que hizo Michael Arias, dirijio y planteo desde un principio muy mal la pelicula.

arahijapon escribió:Por cierto, la siguiente no te la recomiendo, te ordeno que la veas, Top wo Nerae! . Esta recuerdo haberte leído que no la has visto, y con lo que te gusta Anno y Gainax deberías, eso si, si puedes mírala del tirón, que la serie va mejorando según avanza, ya que Anno se fue distanciando de la idea original del anime con cada capítulo que hacía.

Hombre pués claro que la vi [sonrisa] . De hecho la vi poco después de que tu me la recomendaras. Que puedo decir de el todopoderoso Anno que no haya dicho yo ya antes. Con Gunbuster Anno empezó a experimentar con el anime (que maravilloso y sublime final en blanco y negro, solo un genio como Anno habria hecho algo asi), además empezó a desarrollar ideas para sus futuras obras (lo de la acumulación de energia similar a la operación Yashima en Evangelion),vamos en pocas palabras para ami todo lo que crea Anno son diamantes en bruto ,son joyas de el anime (las unicas obras de Anno que todavia no e visto son Nadia y sus Live-Action y me huelo a que tambien seran obras maestras).

Oye arahijapon ¿has visto gunbuster 2? y ¿esta dirijida por Anno?, esque no e leido muy buenas cosas de esta secuela y por eso te lo pregunto.
shinji_unidad01 escribió:Guau, nunca habia visto unas texturas tan "extrañas" en unos personajes, artisitcamente tinene toda la pinta de ser una serie de sobresaliente.

Pues eso hoy en día es bastante común, ya que lo he visto en varios animes, aunque se usa en momentos muy puntuales (exclusivamente en ropa con estampado complicados de animar), aunque por ejemplo en Mononoke, no confundir con la película de Miyazaki, esta hecha por completo así.
arahijapon escribió:Por muy novato que fuese, lo que hizo con Tekkonkinkreet no es excusable a que fuese novato. por ejemplo Mamoru Hosoda era un novato cuando hizo la pelicula de Digimon y es todo un peliculón o Miyazaki con El Castillo de Cagliostro tambien es un peliculón. Asique no creo que lo de ser "novato" excuse el mal trabajo que hizo Michael Arias, dirijio y planteo desde un principio muy mal la pelicula.

Cuando uno es un novato tiene todas las papeletas de hacer las cosas mal, además de que no todo el mundo es Miyazaki ni Hosoda, es decir, no todo el mundo es un genio, y la experiencia es un grado que se gana con el tiempo, ya que mismamente Miyazaki y Hosoda trabajaron en la industria durante años, ya sea como animadores o productores, antes de dirigir su primera película, y Miyazaki fue director en varias series, como Conan o Shelock Holmes, antes de dirigir Cagliostro.
shinji_unidad01 escribió:Oye arahijapon ¿has visto gunbuster 2? y ¿esta dirijida por Anno?, esque no e leido muy buenas cosas de esta secuela y por eso te lo pregunto.

A mi Top wo Nerae! 2 me encanta, lo que pasa es que el principio no es muy allá, como en la primera xD, pero según avanza mejora, y aunque solo sea por los últimos cinco minutos vale la pena XD. Y no la dirigió Anno, la dirigió Kazuya Tsurumaki, el "protegido" de Anno, que dirigió la primera mitad de The End of Evangelion, dirigió Karekano tras la marcha de Anno de la serie, fue el director jefe de FLCL y el director de la segunda parte de Evangelion 1.0, además del director de una de las dos partes de Evangelion 2.0, pero desconozco cual. Aún así Anno colaboró con el storyboard del cuarto y sexto episodio. A parte, ¿no te gustó Gurren Lagann? Por que si es así, podría gustarte.

PD: a mi Nadia ni fu ni fa, aunque solo sea por que me parece excesivamente larga y que le sobran un montón de episodios, sobretodo los que no hizo Anno. Eso si, contiene varios elementos que luego se verían en Evangelion.
PD2: y las Live-Action molan, a excepción de Cutie Honey.
arahijapon escribió:Pues eso hoy en día es bastante común, ya que lo he visto en varios animes, aunque se usa en momentos muy puntuales (exclusivamente en ropa con estampado complicados de animar), aunque por ejemplo en Mononoke, no confundir con la película de Miyazaki, esta hecha por completo así.

Pués no tenia ni idea de que hubiese más animes con este tipo de texturas.Pero una cosa tu antes dijiste que Gankutsuou es de el estudio GONZO, esque te lo digo por que este estudio junto con Sunrise no es precisamente de mis favoritos (la unica serie de GONZO que me a gustado a sido Last Exile), aun asi a Gankutsuou la veo muy orginal para ser de GONZO asique la dare una oportunidad, además tu me la has recomendado y eso es prueba de calidad ;) .

arahijapon escribió:Cuando uno es un novato tiene todas las papeletas de hacer las cosas mal, además de que no todo el mundo es Miyazaki ni Hosoda, es decir, no todo el mundo es un genio, y la experiencia es un grado que se gana con el tiempo, ya que mismamente Miyazaki y Hosoda trabajaron en la industria durante años, ya sea como animadores o productores, antes de dirigir su primera película, y Miyazaki fue director en varias series, como Conan o Shelock Holmes, antes de dirigir Cagliostro.

Tienes toda la razón, Hosoda y Miyazaki son dos genios y por eso apesar de que eran novatos hicieron dos peliculones.Lo que todavia no entiendo es como a un director con tan poca experiencia como Michael Arias lo pusieron al frente de una producción tan ambiciosa como Tekkonkinkreet .

arahijapon escribió:A mi Top wo Nerae! 2 me encanta, lo que pasa es que el principio no es muy allá, como en la primera xD, pero según avanza mejora, y aunque solo sea por los últimos cinco minutos vale la pena . Y no la dirigió Anno, la dirigió Kazuya Tsurumaki, el "protegido" de Anno, que dirigió la primera mitad de The End of Evangelion, dirigió Karekano tras la marcha de Anno de la serie, fue el director jefe de FLCL y el director de la segunda parte de Evangelion 1.0, además del director de una de las dos partes de Evangelion 2.0, pero desconozco cual. Aún así Anno colaboró con el storyboard del cuarto y sexto episodio. A parte, ¿no te gustó Gurren Lagann? Por que si es así, podría gustarte.

Bueno si esta dirijida por el discipulo de Anno (Kazuya Tsurumaki) la veré XD, y como ami me encantan Gurren Lagann y FLCL (esta ultima tambien dirijida por Kazuya Tsurumaki), pués creo que ni me lo voy a pensar, voy a ver Gunbuster 2.
shinji_unidad01 escribió:Pués no tenia ni idea de que hubiese más animes con este tipo de texturas.Pero una cosa tu antes dijiste que Gankutsuou es de el estudio GONZO, esque te lo digo por que este estudio junto con Sunrise no es precisamente de mis favoritos (la unica serie de GONZO que me a gustado a sido Last Exile), aun asi a Gankutsuou la veo muy orginal para ser de GONZO asique la dare una oportunidad, además tu me la has recomendado y eso es prueba de calidad ;) .

Entonces no hay ningún problema, por que sobre GONZO estamos igual, es más, a veces me dicen que padezco gonzoditis [sati]. A mi de GONZO me encantan Gankutsuou, Welcome to the NKH! y Last Exile (aunque la parte final...), aunque luego tienen cosas como Basilisk, Bokura-no, Blue Submarine Nº6 o Yukikaze que se dejan ver.

shinji_unidad01 escribió:Lo que todavia no entiendo es como a un director con tan poca experiencia como Michael Arias lo pusieron al frente de una producción tan ambiciosa como Tekkonkinkreet.

El proyecto de adaptar Tekkonkinkreet era suyo, y aunque era su sueño dirigirla, ya que es uno de sus mangas favoritos, debería de haber dejado a otro el puesto de director. Además tenemos que darle las gracias a su asistente de dirección, por que sin él seguro que la película hubiera sido incluso peor.
arahijapon escribió:Entonces no hay ningún problema, por que sobre GONZO estamos igual, es más, a veces me dicen que padezco gonzoditis . A mi de GONZO me encantan Gankutsuou, Welcome to the NKH! y Last Exile (aunque la parte final...), aunque luego tienen cosas como Basilisk, Bokura-no, Blue Submarine Nº6 o Yukikaze que se dejan ver.

Vaya pués ya somos dos con lo de el estudio GONZO, yo tambien soy un poco anti-GONZO [+risas] .Ahora tengo más motivo para ver Gankutsuou, para que a un anti-GONZO como tu le haya encantado esta serie,eso es que tiene que ser muy buena la serie.

Arahijapon esta tarde voy a empezar a ver las series que me habeis recomendado, creo que empezare por Denno Coil (esque esos "ologramas" con forma de pantalla me han intrigado mucho).Cuando termine de ver Denno Coil ya te contare lo que me ha parecido ;) .

arahijapon escribió:El proyecto de adaptar Tekkonkinkreet era suyo, y aunque era su sueño dirigirla, ya que es uno de sus mangas favoritos, debería de haber dejado a otro el puesto de director. Además tenemos que darle las gracias a su asistente de dirección, por que sin él seguro que la película hubiera sido incluso peor.

Pués si era su sueño dirijirla creo que se tendria que haber esforzado un poquitin más, aunque como tu muy bien has dicho antes, la experiencia es algo que se gana con el tiempo, alomejor en su proxima pelicula no comete tantos errores de narración. Además si yo pudiese dirijir la Live-Action de Evangelion creo que yo lo haria bastante bien XD (es broma).
Hablando de animes para el verano, alguien me puede decir que tal está El verano de Coo? La pensaba pillar a ciegas porque la animación me ha parecido impresionante para ser de Keiichi Hara y la historia la veo interesante.

Sobre lo que decis de Gonzo no entiendo porque se la odia tanto. Tiene grandisimos animes como Last Exile y churros sobrevaloradisimos como Hellsing. Ya de paso, que tal las ovas de Blue Submarine nº6?
acbarra escribió:Hablando de animes para el verano, alguien me puede decir que tal está El verano de Coo? La pensaba pillar a ciegas porque la animación me ha parecido impresionante para ser de Keiichi Hara y la historia la veo interesante.

El verano de Coo esta muy bien, la vi como hace ya 2 meses y me gustó.Lo malo de está pelicula esque se hace demasiado larga, abusaron mucho de la duración y la pelicula tiene muchos altibajos narrativos, la calidad tecnica de la pelicula es de sobresaliente (sobe todo por los escenarios), y la historia es muy tierna.Yo te recomiendo que primero la alquiles antes de comprarla.

acbarra escribió:Sobre lo que decis de Gonzo no entiendo porque se la odia tanto. Tiene grandisimos animes como Last Exile y churros sobrevaloradisimos como Hellsing. Ya de paso, que tal las ovas de Blue Submarine nº6?

Haber ami el estudio GONZO es un estudio que no me gusta mucho por dos motivos.porque abusa mucho (aveces hasta demasiado) de la animación en 3D y porque la mayoria de sus series ( salvo honrosas excepciones) son muy comerciales y plagadas de topicos.

Además tu mismo lo has dicho, Last Exile es de lo poquitas series de GONZO que me a parecido de sobresaliente y notable alto en la mayoria de los apartados.

pués no te creas Hellsing es de lo mejorcito que para ami a hecho GONZO.

Blue submarine nº6 es bastante entretenida (es de las series de GONZO que más me entretienen), y su calidad tecnica para la epoca era muy buena (aunque como siempre en este estudio abusan demasiado de el 3D), y la historia es muy entretenida con tramas politicas y ciencia ficcion.
Gracias por la info, creo que de momento me pillaré la 1.01, eso si que es compra segura XD. A mi es que Hellsing aunque sea muy entretenida me parece muy mal contada y con una animación de todo a 100 en el que el 3D canta por todos lados.
acbarra escribió:Gracias por la info, creo que de momento me pillaré la 1.01, eso si que es compra segura

Vale su peso en oro, Evangelion es lo más [sonrisa] ,además asi ya completas la colección .

La que tambien tienes que pillarte sin falta cuando la edite Selecta, es The Sky Crawlers, es una pedazo de cacho de obra maestra.

acbarra escribió:A mi es que Hellsing aunque sea muy entretenida me parece muy mal contada y con una animación de todo a 100 en el que el 3D canta por todos lados.

Pero ¿te estas refiriendo a las OVAS de Hellsing o a la serie de 13 capitulos? ,esque te lo digo porque la serie de 13 capitulos me parece muy buena, pero las OVAS estan muy desaprovechadas en todos los aspectos.
Me refiero a la serie, las OVAS no las he visto salvo que se que tienen una mejor animación lo que no quiere decir que sean mejores. Es triste que un colega mio supuestamente otaku solo tenga como casi unico criterio a la hora de valorar un anime la calidad de su animación. Que mal me sentó cuando me suelta que es que Ghibli no le va, que para ver a una sirenita que es muy infantil y demás [mamaaaaa]. Luego suelta afirmaciones tan dudosas como que GTO es mejor que Evangelion (no la he visto GTO, pero joer rmenuda comparación) o que no he visto GITS porque es del 95 y la animación es antigua o no me gusta la animación de Satoshi Kon, no parece anime, es horrible. Mi colega tiene cura? Y eso que el chaval es el que me enganchó a este mundillo, pero parece que se ha quedado en los bajos fondos y no quiere aspirar a más...

PD: Este tio piensa que los dos últimos capitulos de Evangelion son una basura total.
Me parece que nadie ha dicho Kemonozume y Mind Game, que son fumadones de los buenos :3

Kaiji y Baccano también se salen de lo típico y lo mismo te resultan interesantes.
acbarra escribió:Me refiero a la serie, las OVAS no las he visto salvo que se que tienen una mejor animación lo que no quiere decir que sean mejores. Es triste que un colega mio supuestamente otaku solo tenga como casi unico criterio a la hora de valorar un anime la calidad de su animación. Que mal me sentó cuando me suelta que es que Ghibli no le va, que para ver a una sirenita que es muy infantil y demás [mamaaaaa]. Luego suelta afirmaciones tan dudosas como que GTO es mejor que Evangelion (no la he visto GTO, pero joer rmenuda comparación) o que no he visto GITS porque es del 95 y la animación es antigua o no me gusta la animación de Satoshi Kon, no parece anime, es horrible. Mi colega tiene cura? Y eso que el chaval es el que me enganchó a este mundillo, pero parece que se ha quedado en los bajos fondos y no quiere aspirar a más...

PD: Este tio piensa que los dos últimos capitulos de Evangelion son una basura total.

Pues tu amigo no sabe mucho de anime cuando hace ese tipo de afirmaciones [+risas] .

Nunca hay que confundir que porque una animación este hecha en el 95 no significa que sea peor que una de el 2009 (ya quisieran la inmensa mayoria de animes de hoy en dia tener la calidad tecnica y argumento que tienen GITS y Evangelion).

Como puede decir que Satoshi Kon no es anime, si es uno de los mejores y mas creativos directores de anime.Por cierto acbarra ¿has visto algo de Kon? esque yo e visto toda su filmografia, y pienso que te podria gustar mucho este director.

Y bueno lo de la comparación de Evangelion y GTO me a llegado al alma. Son series completamente distintas, además GTO es una serie muy graciosa, pero no se puede comparar con una obra de arte atemporal como Evangelion.

acbarra escribió:PD: Este tio piensa que los dos últimos capitulos de Evangelion son una basura total.

Esto ya me ha matado :O .Entiendo que haya mucha gente a quien no les guste estos capitulos,pero de ahi a llamarlos basura, porque las cosas como son esos capitulos son pura poesia y arte.

Acbarra sincermente pienso que la cura para tu colega eres tu XD , deberias tu enseñarle a el y no el a ti.

Logard escribió:Me parece que nadie ha dicho Kemonozume y Mind Game, que son fumadones de los buenos :3

Kaiji y Baccano también se salen de lo típico y lo mismo te resultan interesantes.

Muchisimas gracias por la recomendación ;) . ahora mismo buscare información de las series que me has dicho.
Pues haber si hago que vea más arte y menos basura jeje. Obviamente conozco a Kon y he visto todas sus películas. Me encanta. Mi favorita es Millennium Actress y la que menos me llegó a falta de un revisionado es Paprika, la vi algo irregular y dispersa.
acbarra escribió:Pues haber si hago que vea más arte y menos basura jeje. Obviamente conozco a Kon y he visto todas sus películas. Me encanta. Mi favorita es Millennium Actress y la que menos me llegó a falta de un revisionado es Paprika, la vi algo irregular y dispersa.

Paprika esta muy bien pero no es la mejor de Kon en eso coincido contigo.La que menos me gusta de Kon es Tokio Godfathers, y la que mas me gusta (y una de mis peliculas favoritas ) es Perfect Blue. Aunque Millenium Actress y Paranioa Agent tambien son sublimes.
Un breve punto y aparte:

El proyecto original de adaptar Tekkon Kinkreet era de Koji Morimoto (de hecho, existe un corto de un par de minutos en 3D dirigido por él) pero al final se echó atrás, y el resultado final tampoco me parece malo. Deficiente, sí, pero superior a la media; que adaptar un manga como éste no parece pan comido. Sólo por el apartado visual, tanto manga como anime, merecen ser destacados.
Ahora que he visto que te gustaba La Familia crece (a mi tambien me gustaba), te voy a recomendar unos cuantos joseis XD. Honey & Clover, Nodame Cantabile, NANA y Paradise Kiss (y te pongo el ending, que es de Hiroyuki Imashi), aunque seguro que alguna de estas ya las has visto XD.

acbarra escribió:Hablando de animes para el verano, alguien me puede decir que tal está El verano de Coo? La pensaba pillar a ciegas porque la animación me ha parecido impresionante para ser de Keiichi Hara y la historia la veo interesante.

Otro por aquí que se va a comprar la película a ciegas.

acbarra escribió:Sobre lo que decis de Gonzo no entiendo porque se la odia tanto. Tiene grandisimos animes como Last Exile y churros sobrevaloradisimos como Hellsing. Ya de paso, que tal las ovas de Blue Submarine nº6?

Last Exile me parece casi un churro, exagerando claro XD. Y Hellsing era entrateniada hasta donde ví, pero nada destacable, y si, sobrevalorado por algunos. Y yo ya digo, exceptuando Gankutsuou, Last Exile y Welcome to the NHK, lo demás que ha hecho no me parece destacable lo más mínimo, y por ejemplo sus películas son todas horribles, y eso que Agito empezaba bien :(.

shinji_unidad01 escribió:Haber ami el estudio GONZO es un estudio que no me gusta mucho por dos motivos.porque abusa mucho (aveces hasta demasiado) de la animación en 3D y porque la mayoria de sus series ( salvo honrosas excepciones) son muy comerciales y plagadas de topicos.

Cada vez que salia un vanship en pantalla me entraban ganas de dejar de ver Last Exile :(. De hecho fue por su culpa que tarde meses, literalmente, en acabarla.

acbarra escribió:A mi es que Hellsing aunque sea muy entretenida me parece muy mal contada y con una animación de todo a 100 en el que el 3D canta por todos lados.

Pues a mi el estilo de animación de Hellsing me encanta, es de las pocas cosas que destaco de ella [+risas]

acbarra escribió:Es triste que un colega mio supuestamente otaku solo tenga como casi unico criterio a la hora de valorar un anime la calidad de su animación. Que mal me sentó cuando me suelta que es que Ghibli no le va, que para ver a una sirenita que es muy infantil y demás [mamaaaaa]. Luego suelta afirmaciones tan dudosas como que GTO es mejor que Evangelion (no la he visto GTO, pero joer rmenuda comparación) o que no he visto GITS porque es del 95 y la animación es antigua o no me gusta la animación de Satoshi Kon, no parece anime, es horrible.

Visto lo visto, que siga sin ver GITS, por que seguro que no le iba a gustar XD

shinji_unidad01 escribió:
acbarra escribió:Pues haber si hago que vea más arte y menos basura jeje. Obviamente conozco a Kon y he visto todas sus películas. Me encanta. Mi favorita es Millennium Actress y la que menos me llegó a falta de un revisionado es Paprika, la vi algo irregular y dispersa.

Paprika esta muy bien pero no es la mejor de Kon en eso coincido contigo.La que menos me gusta de Kon es Tokio Godfathers, y la que mas me gusta (y una de mis peliculas favoritas ) es Perfect Blue. Aunque Millenium Actress y Paranioa Agent tambien son sublimes.

Mi favorita es Millenium Actress, y la que menos me gusta es Tokyo Godfathers [ayay]. Sólo me queda por ver Perfect Blue. Por cierto, por si alguien no lo ha visto, Ohayô XD
torcuato84 escribió:Un breve punto y aparte:

El proyecto original de adaptar Tekkon Kinkreet era de Koji Morimoto (de hecho, existe un corto de un par de minutos en 3D dirigido por él) pero al final se echó atrás, y el resultado final tampoco me parece malo. Deficiente, sí, pero superior a la media; que adaptar un manga como éste no parece pan comido. Sólo por el apartado visual, tanto manga como anime, merecen ser destacados.

Yo tenia entendido que Arias fue el artífice del proyecto y que Koji le gustó la idea, por lo que decidió dirigir la película, pero antes creo un piloto para buscar financiación, pero como nunca llegaba, Koji perdió el interés en el proyecto, algo que suele ser bastante habitual en la industria, y pasado bastante tiempo Arias decidió recuperarlo del limbo.
Oye arahijapon ya me estoy bajando Denno Coil, si no estoy mal informado todo lo que hay de Danno Coil son solo 26 episodios ¿no?.

arahijapon escribió:Ahora que he visto que te gustaba La Familia crece (a mi tambien me gustaba),

Que alegria [buuuaaaa] ,menos mal no soy el unico hombre sobre la faz de la tierra a el que le gusta La Famila Crece.

arahijapon escribió:te voy a recomendar unos cuantos joseis . Honey & Clover, Nodame Cantabile, NANA y Paradise Kiss (y te pongo el ending, que es de Hiroyuki Imashi), aunque seguro que alguna de estas ya las has visto .

De las cuatro que has dicho la unica que no he visto es Honey & Clover, las otras tres las e visto y me gustan mucho (sobre todo NANA y Paradise Kiss :) ).Gracias por la recomendación ;) .

arahijapon escribió:Otro por aquí que se va a comprar la película a ciegas.

Yo en un principio tambien me la iba a comprar a ciegas [+risas] , pero la vi para alquilar y la alquilé, y como ya e dicho antés la pelicula me gustó, pero se me hizo un poco larga y irregular,por eso ahora no está en mi lista de prioridades para comprar (aunque no descarto que en un futuro lejano la compre, al fin y al cabo me gustó).

arahijapon escribió:Last Exile me parece casi un churro, exagerando claro . Y Hellsing era entrateniada hasta donde ví, pero nada destacable, y si, sobrevalorado por algunos. Y yo ya digo, exceptuando Gankutsuou, Last Exile y Welcome to the NHK, lo demás que ha hecho no me parece destacable lo más mínimo, y por ejemplo sus películas son todas horribles, y eso que Agito empezaba bien .

Por lo que veo tu y yo estamos a la par en cuanto a las series de el estudio GONZO XD .

arahijapon escribió:Cada vez que salia un vanship en pantalla me entraban ganas de dejar de ver Last Exile . De hecho fue por su culpa que tarde meses, literalmente, en acabarla

Es precisamente por lo que acabas de decir uno de los principales fallos de GONZO, el abuso excesivo de 3D .Yo tambien cuando veia a un vanship tenia que apartar un poco la vista de la pantalla, y no lo digo por que los diseños de los vanship fuesen feos (en absoluto) sino por la mala transición de el 3D al 2D que hacian con las animaciones.

arahijapon escribió:Mi favorita es Millenium Actress, y la que menos me gusta es Tokyo Godfathers . Sólo me queda por ver Perfect Blue. Por cierto, por si alguien no lo ha visto, Ohayô

En compensación por la cantidad de series buenas que me has recomendado, yo te recomiendo encarecidamente que veas Perfect Blue, para ami es lo mejor que a hecho Kon (lo unico que no me acabó de convencer de Perfect Blue es su final, pero el resto de la pelicula es sublime).

torcuato84 escribió:Un breve punto y aparte:

No nos equivoquemos yo no e dicho que la historia de Tekkon Kinkreet fuese mala, yo e dicho que su ejecución y desarrollo de la misma esta muy mal planteado, alomejor si la hubiesen dirijido mejor, incluso me habria encantado la pelicula .
Creo que exagerais un poco con Last Exile en la mala implementación del 3D sobre el 2D. Si me gusta esa serie es precisamente porque lo veo muy bien integrado sobre el 2D. Y remitiéndome de nuevo a The Sky Crawlers, de la que he visto fragmentos no dudeis de que si esta peli de Oshii se hubiera echo en el 2003 como Last Exile serían similares en cuanto a la implementación del 3D. La animación 3D de Last Exile para la época me parece sublime, cosa que no me lo parece en Hellsing en donde a mi si que me chirria bastante el 3D con el 2D. Y weno acabo de ver un trailer de Blue Submarine Nº6 y el 3D resulta tan infame y como en Hellsing, pese a tener en cuenta que es más antiguo.
acbarra escribió:Creo que exagerais un poco con Last Exile en la mala implementación del 3D sobre el 2D. Si me gusta esa serie es precisamente porque lo veo muy bien integrado sobre el 2D. Y remitiéndome de nuevo a The Sky Crawlers, de la que he visto fragmentos no dudeis de que si esta peli de Oshii se hubiera echo en el 2003 como Last Exile serían similares en cuanto a la implementación del 3D. La animación 3D de Last Exile para la época me parece sublime, cosa que no me lo parece en Hellsing en donde a mi si que me chirria bastante el 3D con el 2D. Y weno acabo de ver un trailer de Blue Submarine Nº6 y el 3D resulta tan infame y como en Hellsing, pese a tener en cuenta que es más antiguo.

Ya pero en Hellsing apesar de que el 3D esta peor implementado que en Last Exile, en Last Exile se pasan cinco pueblos con el abuso de 3D, cuando en Hellsing solo era en algunos momentos puntuales cuando lo usaban.Pero tienes razón Last Exile tiene muy buen 3D para la epoca, de hecho diria que es de los mejores,pero ami donde esté lo tradicional que se que me quite el 3D, además ami el 3D me gusta siempre y cuando no se abuse de el y se use de forma adecuada, y sobre todo que sirva de apollo para el 2D y no al revés.
shinji_unidad01 escribió:Oye arahijapon ya me estoy bajando Denno Coil, si no estoy mal informado todo lo que hay de Danno Coil son solo 26 episodios ¿no?.

Si, son solo 26 episodios. Y espero que te estés haciendo con la versión de Deviants Fansub, que es la mejor de todas.

acbarra escribió:Y remitiéndome de nuevo a The Sky Crawlers, de la que he visto fragmentos no dudeis de que si esta peli de Oshii se hubiera echo en el 2003 como Last Exile serían similares en cuanto a la implementación del 3D.

Sin duda, y la animación 3D de The Sky Crawlers también canta a veces, pero a mi lo que menos me gustaba de los vanships era como se movían, me parecía completamente irreal. Y ya se que es fantasía y que en la realidad no existe nada parecido, pero aún así me parecía irreal.

PD: ¿como es que tanto hablar de GONZO y nadie ha nombrado Saikano? [Alaa!]
arahijapon escribió:Si, son solo 26 episodios. Y espero que te estés haciendo con la versión de Deviants Fansub, que es la mejor de todas.

Por supuesto me estoy haciendo con el fansub Deviants,más que nada porque es el unico que he encontrado, y si por encima me dices que es el mejor pués perfecto XD .ya me he descargado 3 capitulos cuando llegue a 5 la empiezo a ver y ya te contaré.

Acbarra mira que ilustración hecha por Yoshyuki Sadamoto acabo de encontrar, seguro que ta va a gustar:

http://lh5.ggpht.com/_arNk97QDRwY/SZTJqLXomHI/AAAAAAAAAC4/o0Xfjges-BU/Der+Mond+-+Yoshiyuki+Sadamoto+-+093+-+094.jpg

La verdad esque ansio poder ver esta pelicula.

Acbarra yo creo que al colega de el que antes hablabas le tendrias que enseñar el analisis profundo que hicistes de la obra de Hideaki Anno, ya veras como tu amigo alucinaria en colores con tu sabiduria, porque como dice el dicho -no sabe más el que más cosas conoce sino el que mejor conoce las cosas que ya sabe-, y me apuesto lo que quieras a que cuando tu amigo vea tu analisis de Hideaki Anno alucinará.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mira KARAS, KAIJI, CODE GEASS, HARUHI SUZUMIYA, GUNDAM 00, COWBOY BEBOP, GURREN LAGANN, EVANGELION 2.0, GUNBUSTER, y aunque sguro que muchas ya las has visto muere trempado ratataaaa

y de manga leete el veraniego MAI WAI (11 tomos) y LA SONRISA DEL VAMPIRO (2 tomazos) y MPD PSYCHO (llevan 12 tomos creo, este solo si quieres que te mareen la perdiz hasta limites insospechados) y bajate (no hay nada fuera japon solo traducciones en ingles) algo de SHINTARO KAGO que es el fuckin' boss.

y en naruto hace 2 epis que acabo el relleno... [ayay]
Jubei Ninpucho escribió:mira KARAS, KAIJI, CODE GEASS, HARUHI SUZUMIYA, GUNDAM 00, COWBOY BEBOP, GURREN LAGANN, EVANGELION 2.0, GUNBUSTER, y aunque sguro que muchas ya las has visto muere trempado ratataaaa

y de manga leete el veraniego MAI WAI (11 tomos) y LA SONRISA DEL VAMPIRO (2 tomazos) y MPD PSYCHO (llevan 12 tomos creo, este solo si quieres que te mareen la perdiz hasta limites insospechados) y bajate (no hay nada fuera japon solo traducciones en ingles) algo de SHINTARO KAGO que es el fuckin' boss.

Gracias por la recomendacion :) .De los animes que has dicho los e visto todos menos Gundam 00,KAIJI y evidentemente Evangelion 2.0 (esta todavia no la a visto nadie, más que nada porque todavia no a salido).

Has nombrado al manga de MPD PSYCHO ¿que tal está? esque e leido muy buenas cosas de el.
No puedo ver la ilustración que has puesto shinji_unidad01. Sobre lo de enseñarle mi articulo sobre Anno lo he pensado, pero conociendo al chaval como no le ponga a punta de pistola delante del ordenador y que lo lea dudo mucho que lo haga XD , que es de esos de que les dejo algo y pasa olimpicamente de verlo, pero luego bien que viene a grabarme DVDs de series de dudosa calidad.
shinji_unidad01, como veo que has visto Code Geass, ¿que te pareció? XD
Por cierto shinji_unidad01, te llegó el privado que te mandé?
Acbarra prueba en este enlace, haber si puedes ver ahora la ilustración de la que antes te hablaba.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://lh5.ggpht.com/_arNk97QDRwY/SZTJqLXomHI/AAAAAAAAAC4/o0Xfjges-BU/Der%2BMond%2B-%2BYoshiyuki%2BSadamoto%2B-%2B093%2B-%2B094.jpg&imgrefurl=http://picasaweb.google.com/lh/photo/uv2egVgPEB9sFrXeETa4KA&usg=__SU1SSHTw68_gqHTd4al0vbLGsQ0=&h=1257&w=1470&sz=18&hl=es&start=59&um=1&tbnid=912_s6mbIovC7M:&tbnh=128&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dlove%2B%2526%2Bpop%2Bhideaki%2Banno%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GZEZ_esES311ES285%26sa%3DN%26start%3D54%26um%3D1

arahijapon escribió:shinji_unidad01, como veo que has visto Code Geass, ¿que te pareció? XD

Es una de las series más irregulares que he visto nunca. Tiene muchas cosas que me encantan (sobre todo en la primera temporada), y otras que me parecen absurdas y de completo relleno, los diseños de las CLAMP me gustaron mucho apesar de que sus diseños nunca me han gustado, y la historia de la serie para ami va completamente de más a menos, empieza fenomenal (de hecho es una de las series que más me han enganchado en sus comienzos) y a medida que avanza la serie va perdiendo fuerza de forma estrepitosa e incluso se me acabo haciendo aburrida [+risas] .No se me dejo un sabor un poco agridulce Code Geass, aun asi tiene cosas muy buenas y originales está serie. La verdad esque las ultimas series de mechas que me encantaron de principio a fin fueron Eureka Seven y Gurren Lagann (y Gundam 00 no me atrevo a empezarla, el universo Gundam nunca me a gustado mucho la verdad, demasiado belico para mi gusto).

acbarra escribió:Por cierto shinji_unidad01, te llegó el privado que te mandé?

Pués no me a llegado, e mirado antes y no tenia mensajes nuevos.

acbarra escribió: Sobre lo de enseñarle mi articulo sobre Anno lo he pensado, pero conociendo al chaval como no le ponga a punta de pistola delante del ordenador y que lo lea dudo mucho que lo haga XD , que es de esos de que les dejo algo y pasa olimpicamente de verlo, pero luego bien que viene a grabarme DVDs de series de dudosa calidad.

Pués se lo deberias de enseñar, o almenos intentarlo, porque creeme el articulo que hicistes de Anno es uno de los mejores que e visto nunca, y esto te lo dice un servidor ya que soy un acerrimo seguidor y apasionado de la obra de Anno, y por eso te digo que me creas cuando te digo que tu articulo es fabuloso ;) .
Me encanta esa ilustración de Love & Pop, pena que no la usarán como caratula para la edición en DVD :(. Y veo que tenemos un opinión parecida de Code Geass XD.

Y a mi Eureka Seven me encanta, pena de que peque también demasiados episodios de relleno y una segunda mitad con una caída considerable en la calidad de animación de la serie. Por cierto, hoy ha salido en Japón la película en Blu-Ray y DVD [sonrisa].
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y Phantom: Requiem for the Phantom?
No la he acabado de ver pero me está gustando. Va de una asesina muy fría que se hace con un "coleguilla" para entrenarlo y que sea otro asesino perfecto.
Me encanta la ilustracion de Love & Pop, ya la había visto :) . Os dejo el resto de ilustraciones e imágenes del DVD, puro Anno pero en imagen real:

http://i42.tinypic.com/2nuod4m.jpg

http://i44.tinypic.com/o8hsmq.jpg

http://i40.tinypic.com/6i7j1d.jpg

http://i43.tinypic.com/2rh3e4g.jpg
He visto ya 4 capitulos de Denno Coil y me está gustando mucho.El uso que hacen en esta serie de los ologramas me esta pareciendo magnifico y muy original (hay ologramas en todas partes, hasta los animales son ologramas XD ),otra cosa que tambien me está gustando de esta serie es que apesar de que pertenece al genero Cyberpunk, utilizan un vocabulario más facil y mucho menos complejo de lo que se acostumbra a ver en el genero (Ghost in the Shell y Lain por ejemplo) pero no por ello sacrifican la profundidad de el mismo,además otra cosa que me a parecido muy original de Denno Coil, esque apesar de que tiene un ambiente futurista, yo todavia no e visto ninguna ciudad hyper avanzada como se acustubra a ver en el genero .Y bueno el Opening de Denno Coil directamente me a encantado, de momento la serie me está pareciendo muy buena, seguire viendola haber como avanza la historia y el desarrollo de los personajes.

arahijapon escribió:Me encanta esa ilustración de Love & Pop, pena que no la usarán como caratula para la edición en DVD

Yo todavia nunca e visto un diseño de Sadamoto que no me guste, todos los diseños que hace me parecen geniales.Estaria muy bien que después de que Hideaki Anno terminase el proyecto Rebuild dentro de unos años, hiciese un anime de Love & Pop usando como diseñador de personajes a Sadamoto, soñar es gratis ;) , y más ahora que Hideaki Anno tiene su propio estudio puede hacer lo que le plazca, asique yo no lo descarto.

arahijapon escribió:Y veo que tenemos un opinión parecida de Code Geass .

A mi Code Gaess me recuerda a Death Note, no porque se parezcan argumentalmente (de hecho no se parcen en nada), sino porque las dos empiezan muy bien la serie y poco a poco van entrando en debacle y acaban muy mal, no me gustan las series que van de más a menos,Prefiero series como Monster que van de más a más XD .

arahijapon escribió:Y a mi Eureka Seven me encanta, pena de que peque también demasiados episodios de relleno y una segunda mitad con una caída considerable en la calidad de animación de la serie. Por cierto, hoy ha salido en Japón la película en Blu-Ray y DVD .

Pero por lo menos la caida en calidad de Eureka Seven no es tan notoria y abismal como la de Code Geass.Estoy deseando ver la peli pero ¿continua a la serie o no tiene nada que ver :-? ?.

nOovb escribió:Y Phantom: Requiem for the Phantom?
No la he acabado de ver pero me está gustando. Va de una asesina muy fría que se hace con un "coleguilla" para entrenarlo y que sea otro asesino perfecto.

Pués la hechare un ojo y buscare un poco de información sobre la serie haber de que vá.Gracias :) .

acbarra escribió:Me encanta la ilustracion de Love & Pop, ya la había visto :) . Os dejo el resto de ilustraciones e imágenes del DVD, puro Anno pero en imagen real:

http://i42.tinypic.com/2nuod4m.jpg

http://i44.tinypic.com/o8hsmq.jpg

http://i40.tinypic.com/6i7j1d.jpg

http://i43.tinypic.com/2rh3e4g.jpg

son geniales las imagenes que has puesto :O , como bien dices es puro Anno, si hasta en los Kanjis se nota que es de Anno. Ahora que veo las imagenes de la pelicula de Love & Pop me recuerdadan pero un montón a las escenas Live-Action de The end of Evangelion.Creo que Love & Pop me va a encantar.
Te mande un privado, espero que te sirva ;) .

Yo todavia nunca e visto un diseño de Sadamoto que no me guste, todos los diseños que hace me parecen geniales.Estaria muy bien que después de que Hideaki Anno terminase el proyecto Rebuild dentro de unos años, hiciese un anime de Love & Pop usando como diseñador de personajes a Sadamoto, soñar es gratis ;) , y más ahora que Hideaki Anno tiene su propio estudio puede hacer lo que le plazca, asique yo no lo descarto.

No des ideas XD , cuando veas Love & Pop te darás cuenta que es perfecta en su formato cinematográfico utilizando la cámaras DV y en miniatura de una manera tan magistral que seria imposible trasladarlo con la misma fidelidad al anime. Los endings de Kare Kano se acercan más al concepto visual de Love & Pop que los del la secuencia live action de The End. En serio, los live action de Anno no son del montón, son puro cine y puro arte, por mi que trás el Rebuild o entre medias de alguna peli haga algún otro live action.
acbarra escribió:Te mande un privado, espero que te sirva .

Ya lo he recivido y te e mandado un mensaje ;) .

acbarra escribió:No des ideas , cuando veas Love & Pop te darás cuenta que es perfecta en su formato cinematográfico utilizando la cámaras DV y en miniatura de una manera tan magistral que seria imposible trasladarlo con la misma fidelidad al anime. Los endings de Kare Kano se acercan más al concepto visual de Love & Pop que los del la secuencia live action de The End. En serio, los live action de Anno no son del montón, son puro cine y puro arte, por mi que trás el Rebuild o entre medias de alguna peli haga algún otro live action.

Está claro que en un futuro hara otro Live-Action Anno,porque a Anno se le da igual de bien hacer tanto anime como imagen real ¡¡¡ES UN GENIO!!!.
Pues yo te recomiendo Planetes, un serie de SUNRISE del año 2003.
104 respuestas
1, 2, 3