› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
arahijapon escribió:acbarra, si te gustan las películas de Oshii, The Sky Crawlers te va a encantar . Eso si, siempre y cuando no te esperes una historia de ciencia ficción, como les ha pasado a algunos, por que tiene poco de eso.
]acbarra escribió:La verdad es que en animes "raros" ya lo has dicho todo. Aunque yo en verano no me calentaría la cabeza con tanta paranoia y me vería cosillas graciosas como School Rumble o relajantes como Mushishi.
arahijapon escribió:Denno Coil y Kaiba. Si no las has visto, ya estas tardando.
acbarra escribió:Por cierto me acabo de fijar que eras tu shinji_unidad01 . ¿Qué opinión tienes de The Sky Crawlers que veo que la has visto? Yo me queria esperar al lanzamiento de Selecta pero la acabaré viendo antes. He visto trozos, la BSO y demás y joer intuyo una obra maestra absoluta. Esos juegos de miradas, los silencios y la melancolia que trasmite. De lo mejor de Oshii debe ser, pero mejor, peor o igual que GITS? Aunque yo sigo pensando que Oshii es uno de los directores más incomprendidos en la actualidad, ya podría haber tenido la fama y reconocimiento de Anno.
joseluko escribió:Hell Girl
Gaoka escribió:Bokurano, Gankutsuou y la pelicula Tekkon kinkreet.
joseluko escribió:Hell Girl yo lo he visto como anime, no se si tendrá manga.
Como manga te recomiendo Dragon Head y Blame. Son 10 tomos cada uno.
arahijapon escribió:Pues yo también te recomiendo Gankutsuou, el mejor anime que ha realizado GONZO. Y Bokurano también, aunque va empeorando según avanza. Y a mi tampoco me gusto Tekkonkinkreet, es más, me pareció que tiré el dinero por comprarla, algo que no me pasaba desde que compré la película de Casshern y la edición especial de Appleseed 2004 (y no por la edición en si, ya que la conseguí a precio de edición normal, si no por la película en si).
PD: por cierto, se me olvido comentar que tanto Denno Coil (2007) como Kaiba (2008) me parecen lo mejor de sus respectivos años.
joseluko escribió:Creo que Hell Girl también tiene manga pero no ha salido en España. En EEUU parece ser que sí.
shinji_unidad01 escribió:joseluko escribió:Creo que Hell Girl también tiene manga pero no ha salido en España. En EEUU parece ser que sí.
He leido un leve resumen de Hell Girl, y creo que soy vidente, ya antes decia que su dibujo me recordaba a Lain, pues lo que e leido de la historia tambien me a recordado a Lain, esta serie promete y mucho (porque Dios sabe que yo amo a Lain ).
Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones . Si alguien más me quiere recomendar más series que no lo dude, que el verano es muy largo y tengo muchas ganas de hacer maratones de anime y Manga, además por lo que veo me estais recomendando todos muy buenas series.
shinji_unidad01 escribió:El opening de Gankutusuou me a encantado ,se ve como todo como muy clasico y "retro" creo que esta serie me va a gustar mucho.
shinji_unidad01 escribió:Tekkonkinkreet y Appleseed son dos autenticos despropositos y desperdicios de dinero (aunque el 3D es muy barato, más barato que el dibujo tradicional), son dos peliculas muy aburridas y con una historia muy mal planteada y desarrollada.
arahijapon escribió:Mmmm... Mejor mira este trailer, por que la verdad es que el OP puede llevar a engaños. Gankutsuou es una adaptación futurista de la novela El Conde de Montecristo dirigida por Mahiro Maeda (Blue Submarine Nº6, The Animatrix: El Segundo Renacimiento).
arahijapon escribió:En el caso de Tekkonkinkreet se nota que el director, Michael Arias, es un autentico novato en el tema y en el making-off de la película se nota que se propuso un proyecto demasiado grande para él, ya que no paso el visto bueno de la gente del estudio en su primera proyección, con la película aún sin terminar, a varios meses de su estreno oficial.
arahijapon escribió:Por cierto, la siguiente no te la recomiendo, te ordeno que la veas, Top wo Nerae! . Esta recuerdo haberte leído que no la has visto, y con lo que te gusta Anno y Gainax deberías, eso si, si puedes mírala del tirón, que la serie va mejorando según avanza, ya que Anno se fue distanciando de la idea original del anime con cada capítulo que hacía.
shinji_unidad01 escribió:Guau, nunca habia visto unas texturas tan "extrañas" en unos personajes, artisitcamente tinene toda la pinta de ser una serie de sobresaliente.
arahijapon escribió:Por muy novato que fuese, lo que hizo con Tekkonkinkreet no es excusable a que fuese novato. por ejemplo Mamoru Hosoda era un novato cuando hizo la pelicula de Digimon y es todo un peliculón o Miyazaki con El Castillo de Cagliostro tambien es un peliculón. Asique no creo que lo de ser "novato" excuse el mal trabajo que hizo Michael Arias, dirijio y planteo desde un principio muy mal la pelicula.
shinji_unidad01 escribió:Oye arahijapon ¿has visto gunbuster 2? y ¿esta dirijida por Anno?, esque no e leido muy buenas cosas de esta secuela y por eso te lo pregunto.
arahijapon escribió:Pues eso hoy en día es bastante común, ya que lo he visto en varios animes, aunque se usa en momentos muy puntuales (exclusivamente en ropa con estampado complicados de animar), aunque por ejemplo en Mononoke, no confundir con la película de Miyazaki, esta hecha por completo así.
arahijapon escribió:Cuando uno es un novato tiene todas las papeletas de hacer las cosas mal, además de que no todo el mundo es Miyazaki ni Hosoda, es decir, no todo el mundo es un genio, y la experiencia es un grado que se gana con el tiempo, ya que mismamente Miyazaki y Hosoda trabajaron en la industria durante años, ya sea como animadores o productores, antes de dirigir su primera película, y Miyazaki fue director en varias series, como Conan o Shelock Holmes, antes de dirigir Cagliostro.
arahijapon escribió:A mi Top wo Nerae! 2 me encanta, lo que pasa es que el principio no es muy allá, como en la primera xD, pero según avanza mejora, y aunque solo sea por los últimos cinco minutos vale la pena . Y no la dirigió Anno, la dirigió Kazuya Tsurumaki, el "protegido" de Anno, que dirigió la primera mitad de The End of Evangelion, dirigió Karekano tras la marcha de Anno de la serie, fue el director jefe de FLCL y el director de la segunda parte de Evangelion 1.0, además del director de una de las dos partes de Evangelion 2.0, pero desconozco cual. Aún así Anno colaboró con el storyboard del cuarto y sexto episodio. A parte, ¿no te gustó Gurren Lagann? Por que si es así, podría gustarte.
shinji_unidad01 escribió:Pués no tenia ni idea de que hubiese más animes con este tipo de texturas.Pero una cosa tu antes dijiste que Gankutsuou es de el estudio GONZO, esque te lo digo por que este estudio junto con Sunrise no es precisamente de mis favoritos (la unica serie de GONZO que me a gustado a sido Last Exile), aun asi a Gankutsuou la veo muy orginal para ser de GONZO asique la dare una oportunidad, además tu me la has recomendado y eso es prueba de calidad .
shinji_unidad01 escribió:Lo que todavia no entiendo es como a un director con tan poca experiencia como Michael Arias lo pusieron al frente de una producción tan ambiciosa como Tekkonkinkreet.
arahijapon escribió:Entonces no hay ningún problema, por que sobre GONZO estamos igual, es más, a veces me dicen que padezco gonzoditis . A mi de GONZO me encantan Gankutsuou, Welcome to the NKH! y Last Exile (aunque la parte final...), aunque luego tienen cosas como Basilisk, Bokura-no, Blue Submarine Nº6 o Yukikaze que se dejan ver.
arahijapon escribió:El proyecto de adaptar Tekkonkinkreet era suyo, y aunque era su sueño dirigirla, ya que es uno de sus mangas favoritos, debería de haber dejado a otro el puesto de director. Además tenemos que darle las gracias a su asistente de dirección, por que sin él seguro que la película hubiera sido incluso peor.
acbarra escribió:Hablando de animes para el verano, alguien me puede decir que tal está El verano de Coo? La pensaba pillar a ciegas porque la animación me ha parecido impresionante para ser de Keiichi Hara y la historia la veo interesante.
acbarra escribió:Sobre lo que decis de Gonzo no entiendo porque se la odia tanto. Tiene grandisimos animes como Last Exile y churros sobrevaloradisimos como Hellsing. Ya de paso, que tal las ovas de Blue Submarine nº6?
acbarra escribió:Gracias por la info, creo que de momento me pillaré la 1.01, eso si que es compra segura
acbarra escribió:A mi es que Hellsing aunque sea muy entretenida me parece muy mal contada y con una animación de todo a 100 en el que el 3D canta por todos lados.
acbarra escribió:Me refiero a la serie, las OVAS no las he visto salvo que se que tienen una mejor animación lo que no quiere decir que sean mejores. Es triste que un colega mio supuestamente otaku solo tenga como casi unico criterio a la hora de valorar un anime la calidad de su animación. Que mal me sentó cuando me suelta que es que Ghibli no le va, que para ver a una sirenita que es muy infantil y demás . Luego suelta afirmaciones tan dudosas como que GTO es mejor que Evangelion (no la he visto GTO, pero joer rmenuda comparación) o que no he visto GITS porque es del 95 y la animación es antigua o no me gusta la animación de Satoshi Kon, no parece anime, es horrible. Mi colega tiene cura? Y eso que el chaval es el que me enganchó a este mundillo, pero parece que se ha quedado en los bajos fondos y no quiere aspirar a más...
PD: Este tio piensa que los dos últimos capitulos de Evangelion son una basura total.
acbarra escribió:PD: Este tio piensa que los dos últimos capitulos de Evangelion son una basura total.
Logard escribió:Me parece que nadie ha dicho Kemonozume y Mind Game, que son fumadones de los buenos :3
Kaiji y Baccano también se salen de lo típico y lo mismo te resultan interesantes.
acbarra escribió:Pues haber si hago que vea más arte y menos basura jeje. Obviamente conozco a Kon y he visto todas sus películas. Me encanta. Mi favorita es Millennium Actress y la que menos me llegó a falta de un revisionado es Paprika, la vi algo irregular y dispersa.
acbarra escribió:Hablando de animes para el verano, alguien me puede decir que tal está El verano de Coo? La pensaba pillar a ciegas porque la animación me ha parecido impresionante para ser de Keiichi Hara y la historia la veo interesante.
acbarra escribió:Sobre lo que decis de Gonzo no entiendo porque se la odia tanto. Tiene grandisimos animes como Last Exile y churros sobrevaloradisimos como Hellsing. Ya de paso, que tal las ovas de Blue Submarine nº6?
shinji_unidad01 escribió:Haber ami el estudio GONZO es un estudio que no me gusta mucho por dos motivos.porque abusa mucho (aveces hasta demasiado) de la animación en 3D y porque la mayoria de sus series ( salvo honrosas excepciones) son muy comerciales y plagadas de topicos.
acbarra escribió:A mi es que Hellsing aunque sea muy entretenida me parece muy mal contada y con una animación de todo a 100 en el que el 3D canta por todos lados.
acbarra escribió:Es triste que un colega mio supuestamente otaku solo tenga como casi unico criterio a la hora de valorar un anime la calidad de su animación. Que mal me sentó cuando me suelta que es que Ghibli no le va, que para ver a una sirenita que es muy infantil y demás . Luego suelta afirmaciones tan dudosas como que GTO es mejor que Evangelion (no la he visto GTO, pero joer rmenuda comparación) o que no he visto GITS porque es del 95 y la animación es antigua o no me gusta la animación de Satoshi Kon, no parece anime, es horrible.
shinji_unidad01 escribió:acbarra escribió:Pues haber si hago que vea más arte y menos basura jeje. Obviamente conozco a Kon y he visto todas sus películas. Me encanta. Mi favorita es Millennium Actress y la que menos me llegó a falta de un revisionado es Paprika, la vi algo irregular y dispersa.
Paprika esta muy bien pero no es la mejor de Kon en eso coincido contigo.La que menos me gusta de Kon es Tokio Godfathers, y la que mas me gusta (y una de mis peliculas favoritas ) es Perfect Blue. Aunque Millenium Actress y Paranioa Agent tambien son sublimes.
torcuato84 escribió:Un breve punto y aparte:
El proyecto original de adaptar Tekkon Kinkreet era de Koji Morimoto (de hecho, existe un corto de un par de minutos en 3D dirigido por él) pero al final se echó atrás, y el resultado final tampoco me parece malo. Deficiente, sí, pero superior a la media; que adaptar un manga como éste no parece pan comido. Sólo por el apartado visual, tanto manga como anime, merecen ser destacados.
arahijapon escribió:Ahora que he visto que te gustaba La Familia crece (a mi tambien me gustaba),
arahijapon escribió:te voy a recomendar unos cuantos joseis . Honey & Clover, Nodame Cantabile, NANA y Paradise Kiss (y te pongo el ending, que es de Hiroyuki Imashi), aunque seguro que alguna de estas ya las has visto .
arahijapon escribió:Otro por aquí que se va a comprar la película a ciegas.
arahijapon escribió:Last Exile me parece casi un churro, exagerando claro . Y Hellsing era entrateniada hasta donde ví, pero nada destacable, y si, sobrevalorado por algunos. Y yo ya digo, exceptuando Gankutsuou, Last Exile y Welcome to the NHK, lo demás que ha hecho no me parece destacable lo más mínimo, y por ejemplo sus películas son todas horribles, y eso que Agito empezaba bien .
arahijapon escribió:Cada vez que salia un vanship en pantalla me entraban ganas de dejar de ver Last Exile . De hecho fue por su culpa que tarde meses, literalmente, en acabarla
arahijapon escribió:Mi favorita es Millenium Actress, y la que menos me gusta es Tokyo Godfathers . Sólo me queda por ver Perfect Blue. Por cierto, por si alguien no lo ha visto, Ohayô
torcuato84 escribió:Un breve punto y aparte:
El proyecto original de adaptar Tekkon Kinkreet era de Koji Morimoto (de hecho, existe un corto de un par de minutos en 3D dirigido por él) pero al final se echó atrás, y el resultado final tampoco me parece malo. Deficiente, sí, pero superior a la media; que adaptar un manga como éste no parece pan comido. Sólo por el apartado visual, tanto manga como anime, merecen ser destacados.
acbarra escribió:Creo que exagerais un poco con Last Exile en la mala implementación del 3D sobre el 2D. Si me gusta esa serie es precisamente porque lo veo muy bien integrado sobre el 2D. Y remitiéndome de nuevo a The Sky Crawlers, de la que he visto fragmentos no dudeis de que si esta peli de Oshii se hubiera echo en el 2003 como Last Exile serían similares en cuanto a la implementación del 3D. La animación 3D de Last Exile para la época me parece sublime, cosa que no me lo parece en Hellsing en donde a mi si que me chirria bastante el 3D con el 2D. Y weno acabo de ver un trailer de Blue Submarine Nº6 y el 3D resulta tan infame y como en Hellsing, pese a tener en cuenta que es más antiguo.
shinji_unidad01 escribió:Oye arahijapon ya me estoy bajando Denno Coil, si no estoy mal informado todo lo que hay de Danno Coil son solo 26 episodios ¿no?.
acbarra escribió:Y remitiéndome de nuevo a The Sky Crawlers, de la que he visto fragmentos no dudeis de que si esta peli de Oshii se hubiera echo en el 2003 como Last Exile serían similares en cuanto a la implementación del 3D.
arahijapon escribió:Si, son solo 26 episodios. Y espero que te estés haciendo con la versión de Deviants Fansub, que es la mejor de todas.
y en naruto hace 2 epis que acabo el relleno...
Jubei Ninpucho escribió:mira KARAS, KAIJI, CODE GEASS, HARUHI SUZUMIYA, GUNDAM 00, COWBOY BEBOP, GURREN LAGANN, EVANGELION 2.0, GUNBUSTER, y aunque sguro que muchas ya las has visto muere trempado
y de manga leete el veraniego MAI WAI (11 tomos) y LA SONRISA DEL VAMPIRO (2 tomazos) y MPD PSYCHO (llevan 12 tomos creo, este solo si quieres que te mareen la perdiz hasta limites insospechados) y bajate (no hay nada fuera japon solo traducciones en ingles) algo de SHINTARO KAGO que es el fuckin' boss.
arahijapon escribió:shinji_unidad01, como veo que has visto Code Geass, ¿que te pareció?
acbarra escribió:Por cierto shinji_unidad01, te llegó el privado que te mandé?
acbarra escribió: Sobre lo de enseñarle mi articulo sobre Anno lo he pensado, pero conociendo al chaval como no le ponga a punta de pistola delante del ordenador y que lo lea dudo mucho que lo haga , que es de esos de que les dejo algo y pasa olimpicamente de verlo, pero luego bien que viene a grabarme DVDs de series de dudosa calidad.
arahijapon escribió:Me encanta esa ilustración de Love & Pop, pena que no la usarán como caratula para la edición en DVD
arahijapon escribió:Y veo que tenemos un opinión parecida de Code Geass .
arahijapon escribió:Y a mi Eureka Seven me encanta, pena de que peque también demasiados episodios de relleno y una segunda mitad con una caída considerable en la calidad de animación de la serie. Por cierto, hoy ha salido en Japón la película en Blu-Ray y DVD .
nOovb escribió:Y Phantom: Requiem for the Phantom?
No la he acabado de ver pero me está gustando. Va de una asesina muy fría que se hace con un "coleguilla" para entrenarlo y que sea otro asesino perfecto.
acbarra escribió:Me encanta la ilustracion de Love & Pop, ya la había visto . Os dejo el resto de ilustraciones e imágenes del DVD, puro Anno pero en imagen real:
http://i42.tinypic.com/2nuod4m.jpg
http://i44.tinypic.com/o8hsmq.jpg
http://i40.tinypic.com/6i7j1d.jpg
http://i43.tinypic.com/2rh3e4g.jpg
Yo todavia nunca e visto un diseño de Sadamoto que no me guste, todos los diseños que hace me parecen geniales.Estaria muy bien que después de que Hideaki Anno terminase el proyecto Rebuild dentro de unos años, hiciese un anime de Love & Pop usando como diseñador de personajes a Sadamoto, soñar es gratis , y más ahora que Hideaki Anno tiene su propio estudio puede hacer lo que le plazca, asique yo no lo descarto.
acbarra escribió:Te mande un privado, espero que te sirva .
acbarra escribió:No des ideas , cuando veas Love & Pop te darás cuenta que es perfecta en su formato cinematográfico utilizando la cámaras DV y en miniatura de una manera tan magistral que seria imposible trasladarlo con la misma fidelidad al anime. Los endings de Kare Kano se acercan más al concepto visual de Love & Pop que los del la secuencia live action de The End. En serio, los live action de Anno no son del montón, son puro cine y puro arte, por mi que trás el Rebuild o entre medias de alguna peli haga algún otro live action.