paper escribió:No es por nada, pero la fama que tienen los fujitsu-siemens en portátiles es la peor de todas las marcas... peor fama ya no van a tener. No solo esos modelos han salido malos, la mayoría de los fs salen con algún defecto. Mis tios tienen uno y sigue funcionando... pero la carcasa de la bisagra de la pantalla se les jodió ella sola sin golpe ni nada... y es que aún no me he encontrado a nadie que hable bien de esta marca.
juas escribió:G0RD0N escribió:Vaya, no había visto lo de hacerse la configuración "custom" del XPS.
Muy interesante la config básica del XPS 16 con i7 720QM (base 1,60GHz, boost hasta 2,8GHz) a 1200€. El i7 820QM (boost hasta 3.06GHz) ya se me va algo de las manos, 1.700€, no sé si me merecerán la pena esos 0,26GHz de más por 500 eurazos.
En fin, es bueno tener otra opción más, y más si es Dell jejej.
Muchas gracias Marcos1. Un saludo
Ya sé que dices que no lo quieres para jugar, pero los Alienware también están dentro de lo que pides:
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
1400€
Alienware M15x negro espacial Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB L3 cache)
1 año de cobertura incluido con su ordenador Sin protección de seguridad/antivirus - Inglés
15.6-inch Wide HD+ (1600 x 900) WLED display DDR3 SDRAM de 3.072 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x1.024]
250GB (7,200rpm) Serial ATA Hard Drive 512MB
NVIDIA® GeForce™ GT240M graphics card Unidad óptica de
DVD+/-RW (lectura/escritura de DVD y CD)
Batería de ion de litio de 6 celdas de 56 horas de servicio
Gracias juas, otra opción más a considerar, aunque parece que estos Alienware vienen de Dell, así que tienen precios similares aunque este más orientado a juegos como tú dices.
En fin, parece que he podido estabilizar más mi laptop. Técnicamente el error que lanza windows es debido a los drivers Catalyst de mi ATI x700:STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER (Q293078)
Desde la página de Windows de Servicio Técnico pone:Este problema puede producirse si el controlador de la pantalla entra en un bucle infinito mientras espera a que el hardware de vídeo se quede inactivo. Este problema suele indicar otro con el hardware de vídeo o que el controlador de la pantalla no puede programar el hardware correctamente.
Y la solución que proponen al problema es:Para solucionar este problema, obtenga e instale el controlador de vídeo más reciente para el adaptador de vídeo o reemplace la tarjeta de vídeo.
Os pego aquí una imagen de lo divertido que se ve todo el conjunto (error + visualización a cuadritos de la pantalla)
Drivers ya he cambiado por varios Catalyst, pero todos acaban con cuelgue del laptop y tengo que volver a iniciar en modo a prueba de fallos (y aun sigo viendo rayas verticales de punta a punta de la pantalla y cambios de colores raros). He deshabilitado la aceleración por Hardware de la gráfica y parece que es el origen del problema... así que por segunda vez este pedazo de !$"/&$=$% de Amilo m3438G me ha vuelto a petar por la gráfica (la primera vez fue con una GeForce Go6800)
He visto que aquí en Alemania hay una compañía que le envías estas GeForce Go6800 o ATI x700y te las reparan por 45€... parece ser que es un problema bastante común. ¿Habéis oído algo de esto de problemas con estas gráficas? ¿Suele ser común que a los laptops se les pete tan fácilmente las t.gráficas? (y sospechosamente siempre al cabo de 2 años, cuando justo se te acaba la garantía )
Aun conservo mi antigua GeForce Go 6800 por España. Se la enviaré y si me la arreglan, pues tiraré una temporada más con el amilo a ver si acaban de introducirse más en el mercado los laptops con el i7; sinó, pues tocará lanzarse a la piscina ya.
Os mantengo informados. Gracias y saludos!
akistem escribió:Hola,
A principios de año creé este hilo, y este pasado fin de semana mi portátil fujitsu-siemens dejó de funcionar. Al encenderlo, se oye el ventilador y se encienden los leds, pero la pantalla se queda apagada. He probado a conectarlo a un monitor, pero nada.
Parece ser que definitivamente ha petado la gráfica, tal como se veia venir. Ha petado a los 2 años y medio de ser comprado, y ya está fuera de garantía. Realmente no se qué hacer con el portatil, he leído lo que ha escrito G0RD0N, pero la gráfica de mi portátil es una 7400 Go y no sé si se puede enviar a algún sitio, ni si se puede desmontar, ni como. Miraré a ver, aunque ya lo hice y no encontré nada.
Tampoco sabía hace unos años lo de la mala fama de los portátiles fujitsu-siemens, si lo llego a saber...
En fin, que asco.
jon2491 escribió:Mi portátil siemens va de lujo hoyga, 2 de 3 usbs no funcionan, tecla B que se ha salido, la de la flecha hacia arriba está a punto, el cargador me ha petado varias veces...
jesusgs12 escribió:Mismo problema con FS, leds encendidos, ventilador a tope, pantalla en negro.... AMILO XA 1526 con nVidia GeForce Go 7600... no sé si es por la placa base o por la gráfica, no sé si podría enviar la gráfica donde indicáis...
http://nofujitsusiemensamilo.blogspot.com/
jesusgs12 escribió:Cuando llegue a casa os pongo el mail al que me dirijí, que desde el trabajo no puedo entrar al correo personal. Se supone que hoy me lo recogían en casa de 16 a 19 h, tuve que embalarlo en plástico de burbujas y en caja de cartón sin holguras, luego os digo si han pasado finalmente o no, lo que si parece es que están espabilando el tema rápido, a ver la reparación cuánto se extiende...
AMiMismo escribió:
Buenos días Sr.Lopez,
Su nº de cliente 1111111111.
Un técnico de soporte contactará con usted.
Un saludo /Regards
Backoffice
Soporte tecnico
Fujitsu Technology Solution
Phone: +34 902 118 218
Correo electronico: cac@ts.fujitsu.com
Internet: http://www.fujitsu.es
From:
Sent: Saturday, December 12, 2009 12:37 PM
To: cac@ts.fujitsu.com
Subject: RE: Avería Amilo Pa 1538
Buenos días,
Les remito el nº de serie correspondiente a mi portatil:
- XXXX111111
Mis datos personales son:
..........................
Si necesitan cualquier dato adicional, por favor, comuniquenmelo lo antes posible para facilitarselo a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.
Un Saludo.
-----Original Message-----
From: cac <cac@ts.fujitsu.com>
To:
Date: Fri, 11 Dec 2009 13:14:10 +0100
Subject: RE: Avería Amilo Pa 1538
Buenos días Sr.lopez,
Le reiteramos la necesidad de que nos facilite el número de serie de su equipo.
Gracias.
Un saludo /Regards
Backoffice
Soporte tecnico
Correo electronico: cac@ts.fujitsu.com
From:
Sent: Friday, December 11, 2009 8:50 AM
To: cac
Subject: Avería Amilo Pa 1538
Buenos días,
Es el segundocorreo que os dirijo respecto a este tema. Se ha quemado la placa base y/o la tarjeta gráfica de mí portátil (Amilo Pa 1538). He estado investigando sobre el problema que me ha ocurrido a través de internet y al parecer, según exponen en su página Web corporativa, es debido a un problema de fábrica:
- http://support.ts.fujitsu.com/com/suppo ... aphic.html
Paso a explicarles los síntomas de mi PC:
- El PC arranca, pero el monitor no se enciende. También he probado a conectar otro monitor, y tampoco da señal, por lo que deduzco que hay un problema con la gráfica.
- Cuando arranco el PC, el ventilador esta elevado de revoluciones, bastante mas de lo normal.
Por favor, rogaría una solución lo mas urgente posible al ser un problema de fabricación, ya que como les comente en mi correo anterior, me dedico al desarrollo de software y como comprenderán, el ordenador es mi herramienta de trabajo.
Sin más me despido esperando una pronta contestación por su parte.
Muchas gracias.
..... López .............
PD: mi numero de telefono por si lo necesitaran es 666 66 66 66. Si necesitaran cualquier dato mas, no duden en solicitarlo.
Buenas tardes Sr. XXXXX,
Por favor pongase en contacto con la línea de soporte 902118 218 ( horario 8.00 -20.00)para tramitar la incidencia,Facilite el S/n del equipo al agente.
Se gestionará puntualmente esta incidencia en garantía.
Gracias
Un saludo /Regards
Backoffice
Soporte tecnico
Correo electronico: cac@ts.fujitsu.com (este es el email al que me he dirigido)
anavi25 escribió:Wnas!! tengo el mismo problem que todos y he enviado una serie de emails a soport. tec. del que obtengo como respuesta lo siguiente:
No tenemos constancia de ningún problema de fabricación en este modelo. La reparación en este caso sería facturable fuera de garantía. En nuestra página WEb encontrará un listado de centros técnicos a los que poder llevar el equipo para proceder a su reparación bajo presupuesto.
y despues de insistir en el problem....
- indicarle que el defecto al que se refiere es de otro modelo totalmente diferente al suyo. En el amilo PA no tenemos constancia de ninguna anomalía por lo que la reparación se efectuaría bajo presupuesto.
quisiera saber si a los que indicais que os lo han recogido teneis este modelo y el link que indicais de la propia pagina esta caído.
Gracias!
JCPANINI escribió:15.12.2009 16:46:39 workorder requis
16.12.2009 06:39:06 Pieza de recambio para
16.12.2009 06:39:34 En proceso
30.12.2009 15:07:24 Repuesto asignado
Pues conmigo se han atascado, espero que no sea otra cosa.
Enhorabuena a lo s afortunados que ya disponeis del vuestro en casa.
Un saludo.