flap0 escribió:Assamit@ escribió:Me referia a no quedarse ciego mas que a otra cosa ...
Que resolucion usas por VNC?
Lo pongo a pantalla completa y es como si usara el propio equipo, no noto casi diferencia. Algunas veces se nota un poco lentillo cuando carga muchas cosas, pero nada preocupante.
Es que no sé, tampoco hace falta tanto equipo para lo que quieres, no? Incluso con el iphone con un programa vnc puedo hacer cosillas
cratm escribió:¿Alguien ha probado el Blu:Sens FreePC?
http://www.blusens.com/es/productos/por ... reePC_10P/
Esta a 300€ en efecto2000 y tiene bastante buena pinta
Lo más curioso es que trae ranura para express-card...
Por 300€ no está mal, la verdad...
congrio7 escribió:Que pena que ningun clon de MSI venga sin XP (con la consiguente rebaja de precio).
Assamit@ escribió:flap0 escribió:Assamit@ escribió:Me referia a no quedarse ciego mas que a otra cosa ...
Que resolucion usas por VNC?
Lo pongo a pantalla completa y es como si usara el propio equipo, no noto casi diferencia. Algunas veces se nota un poco lentillo cuando carga muchas cosas, pero nada preocupante.
Es que no sé, tampoco hace falta tanto equipo para lo que quieres, no? Incluso con el iphone con un programa vnc puedo hacer cosillas
Si no lo digo por necesidad de equipo, sino por conservar mi vista ... ademas tiene que ser rdp, vnc no me vale.
flap0 escribió:Entonces yo de tí iría a un CI o similiar y lo probaría en persona. A mí por ejemplo no me cansa la vista ni nada, pero tengo un amigo que probó el mío y decía que la pantalla tan pequeña hasta le mareaba, cada persona es un mundo.
congrio7 escribió:cratm escribió:¿Alguien ha probado el Blu:Sens FreePC?
http://www.blusens.com/es/productos/por ... reePC_10P/
Esta a 300€ en efecto2000 y tiene bastante buena pinta
Lo más curioso es que trae ranura para express-card...
Por 300€ no está mal, la verdad...
Es un clonico SMI pero sin SO? en que tienda fisica se puede comprar?
Cassie escribió:Alguien sabe algo de la oferta de miro por 299?
ASES EEEPC
Intel Dothan
160GBHD
1GBRam
lector tarjetas,Wifi,Windows xp,Webcam,1,36KG
(no especifica mas)
precio:299 en teoria pone que el precio es 399 pero ahorras 100 euros.
Alien8 escribió:congrio7 escribió:Que pena que ningun clon de MSI venga sin XP (con la consiguente rebaja de precio).
Mírate en la web los Ahtec, que son clónicos de MSI, y entre las opciones de personalización y configuración del equipo está la opción de no meterle SO, con la consiguiente rebaja de precio, of course.
Yo al final me parece que me voy a decidir por uno de estos (aunque agradecería comentarios de alguien que lo tuviese).
Saludos.
bitman escribió:Hola, estoy pensando en cambiarme a un portátil chiquitillo de éstos, y estoy pensando en pillarme alguno de los siguientes:
http://www.pccomponentes.com/MSI_WIND_U ... O_10_.html
ó
http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... WS_XP.html
Cual pensáis que es mejor? Por marca me tira mas el MSI, pero el Asus es mejor ya que tiene más disco duro y tecnología N en sus chips wifi.
ByEs
RaZoR1179 escribió:Por marca y experiencia te aconsejo el ASUS
bitman escribió:Eso es, a mi personalmente me gusta más el diseño del MSI, pero la batería que tal anda? eso de que dura 6 o 7 horas, cuanto es en realidad y todo eso.
El ASUS es mas barato a igualdad de especificaciones, lo que pasa es que es mas feillo.
ByEs
bitman escribió:Leopard?? será la version "hackintosh" que conocemos no? mi idea es meterle xp y linux, pero el home no y en todos sitios donde he mirado viene con una licencia de windows xp home que no voy a usar. Alguien sabe donde lo venden sin licencia de ese XP home con linux o con alguna licencia pero con Xp Profesional?
ByEs
PenyKiller escribió:Hola a todos. Estaba buscando un netbook para regalar a la novia y tengo varias dudas.
¿Alguno habéis oido hablar del Asus EEEPC BF013?
Lo he visto por 279 € en la web de fnac:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Según las especificaciones es un 8,9", Atom a 1,6 Ghz y 1 GB de RAM. Un poco raro ¿no? Además no he visto información más detallada en ningún sitio. Sólo sé que no es el 904 (es el más cercano en precio) por el micro principalmente y porque aparece también como otro producto distinto en la web.
No se qué diferencia en el resto de prestaciones tendrá con el 901 (es el que más me interesaba) pero en precio son casi 100 € menos.
enekomh escribió:Eso es un 901 y a día de hoy cuesta más menos eso...
dant3 escribió:Unas preguntas sobre el akoya que lo tengo desde ayer.
1-Le he instalado el Nod32 que lo tengo en dos pcs de sobremesa y el portátil de mi hermana (que es del año de la pera y le va perfecto esta antivirus) y en el Akoya se instala, pero no se actualiza y cada vez que lo enciendo me sale que la base de datos del virus no esta actualizada. Le doy a actualización automática y dice que se ha actualizado, pero no es así. Alguna solución?
2-El cortafuegos ZoneAlarm 7.0.337.000 lo tengo instalado en todos los PCs anteriormente dichos y todo Ok. En este se instala, lo configuro igual y le doy permisos a todas las aplicaciones y no se conecta nada a Internet. Solo puede hacer pings. Del resto no se conecta Internet nada. Así que lo he tenido que quitar. Alguna idea?
3-Como actualizo la bios?
4-Alguna recomendación sobre actualizar algún programa/driver?
5-Si le instalo un XP, quitándole el que tiene puesto seria mejor?
6-Si quitas la partición recover pasa algo?
congrio7 escribió:dant3 escribió:Unas preguntas sobre el akoya que lo tengo desde ayer.
1-Le he instalado el Nod32 que lo tengo en dos pcs de sobremesa y el portátil de mi hermana (que es del año de la pera y le va perfecto esta antivirus) y en el Akoya se instala, pero no se actualiza y cada vez que lo enciendo me sale que la base de datos del virus no esta actualizada. Le doy a actualización automática y dice que se ha actualizado, pero no es así. Alguna solución?
2-El cortafuegos ZoneAlarm 7.0.337.000 lo tengo instalado en todos los PCs anteriormente dichos y todo Ok. En este se instala, lo configuro igual y le doy permisos a todas las aplicaciones y no se conecta nada a Internet. Solo puede hacer pings. Del resto no se conecta Internet nada. Así que lo he tenido que quitar. Alguna idea?
3-Como actualizo la bios?
4-Alguna recomendación sobre actualizar algún programa/driver?
5-Si le instalo un XP, quitándole el que tiene puesto seria mejor?
6-Si quitas la partición recover pasa algo?
up. La pregunta 5 (y 6) me interesa por si decido comprarlo. Yo creo que seria peor porque el que viene esta toqueteado en el registro para que vaya mas rapido, pero mejor que responda otro porq no estoy seguro.
¿como vas a instalar el nuevo XP, con grabadora externa?
unkblog escribió:He encontrado este hilo. Antes he abierto otro pero no sabía que estaba éste así que si algún moderador quiere que borre el otro xD
Bueno, mi portátil está dando sus últimas señales de vida y estoy buscando otro que le remplace xD
Qué busco?:
- que no sea demasiado grande ni pesado.
- que no sea demasiado caro 500€ o así como mucho. Si es menos de 400€ mejor pero no sé si habrá alguno que se ajuste a esas necesidades xD
- una batería que dure el de ahora dura 3 horas con dos baterías y no me da para lo que necesito )
- no me hace falta que sea un prodigio pero me gusta echarme mis partidillas en el pc, aunque los juegos que uso no consumen demasiado creo yo: football manager, pro sin demasiado detalles, age of empires, wow mi hermano a veces...
Mirando el hilo he visto el Asus EEE PC 1000H y el MSI Wind que ha puesto un forero por atrás y estoy mirando entre estos dos. Este y este son el mismo en diferentes tiendas sólo que uno con linux y otro con windows no? (aunque veo que hay cosas como el HD que cambian, teniendo el de windows el doble :S)
Cuál creeis que se adapta mejor a lo que pongo arriba? Lo de la duración de las baterías.. cómo va en cada uno? Y en calidad que tal?
Bueno, pues muchas gracias y a ver si me decido por alguno
unkblog escribió:El u100-2 te refieres a este?:
http://www.pccomponentes.com/MSI_WIND_U ... O_10_.html
En qué tienda recomendáis comprarlo? Siempre he tenido buenas referencias de esta
Memphis escribió:Yo no desecho el MSI Wind, pero ni de coña vamos xD. Yo sigo recomendando MSI Wind u100-2 o el Samsung NC10, por estética y batería. El 1000H al lado de estos dos es feote y un poco más grande, parece un trasto... El Wind lleva de todo, pantalla de 10", bluetooth, Wifi N, 160gb HD, teclado comodisimo, lector de tarjetas.... y 100% compatible con todos los SO (Linux, Windows, OSX).
En cuanto al tema de juegos, no creo que tengas problema para mover esos que comentas, al menos el Age or Empires lo tengo yo y va de lujo ^__^ (en el Wind).
Un saludo!
Assamit@ escribió:Esa pantalla para jugar al WOW?
Estamos locos?
unkblog escribió:Me han dicho que pro y wow irían justitos. alguien tiene uno de estos portátiles y esos juegos (o parecidos, fifa por ejemplo xD) para decirme cómo van?
congrio7 escribió:Es que los demas no lo son?
Yo lo unico que tengo claro ahora mismo es que el que compre debe ser de 10". De menos ya me parece excesivamente pequeña.
El primero de 10" que salga sin Windows me lo compro, aunque no se si algun dia saldrá
flubbers escribió:unkblog escribió:Me han dicho que pro y wow irían justitos. alguien tiene uno de estos portátiles y esos juegos (o parecidos, fifa por ejemplo xD) para decirme cómo van?
Yo tengo un amigo con el aspire one, con 1,5gb ram, y el chaos legion, halo, wow y gta le rulan bastante bien por lo que he podido ver.
Dios Horus escribió:Qué tal va este ultraligero?, el Asus N10J. Estoy interesado en como tira los juegos Source como el Counter-Strike Source o el Day Of Defeat Source.
juanka2k escribió:Estoy entre el "MSI Wind U100", el "Asus EEE PC 1000H" y el "Samsung NC10". ¿Solo se diferencian en el diseño? Porque de caracteristicas los veo practicamente identicos, ¿cual me recomendais? Al comprarlo por internet no puedo verlos y comparlos en directo...
Muchas gracias!!