Silsil escribió:Yo también estaba mirando el Acer Aspire One, pero no estoy segura del todo de comprarlo.
En realidad es un regalo para mi novio, y he estado ojeando lo que comentáis de los miniportátiles, pero: cuál os gustaría que os regalasen? (que no pase de los 400 o 450 euros). Pensando, como Xavix, que se usará más que nada para ir a clase, tomar apuntes, etc. Estuve por Media Markt o Saturn, no recuerdo bien, viendo lo que había y probándolos, y al escribir es un poco complicado con los teclados tan reducidos.
Bueno, espero que me déis vuestra opinión
Hola!
Pues voy a darte mi opinión, ya que yo también ando detrás de uno de estos "pequeñines" pero aún no tengo del todo claro cúal elegir:
He estado, al igual que tú, mirando por MediaMarkt, Fnac y estos sitios, y después de ver casi todos los netbooks conocidos, (Akoya Mini, Aspire One, 1000H, 901, 701...) he decidio no pasar de las 8,9" en pantalla. Y la razón no es otra que el tamaño del portátil.
El Akoya Mini y 1000H parecen "ladrillos" en comparación con el Aspire One y 901, y puesto que lo que se busca es un "ultraportatil" pienso que cualquiera de estos son la mejor opción. Sin desmerecer ni mucho menos al Akoya y al 1000H, que pienso que son cojonudos, pero ya no son tan ultraportatiles como los otros dos.
Resumiendo, para llevar a la facultad, tomar apuntes, conectarte por Wifi en un bareto tomandote un cafelito y tal, la mejor opción es un portatil lo más pequeño posible. Y en esto, el 901 de Asus es la mejor opción junto al Aspire One. Ahora ya sólo falta elegir el que más rabia te dé xD.
Del One me gusta el diseño, su mayor teclado, si HDD de mayor capacidad y precio. Del 901 su pequeño tamaño, y la batería.
En principio voy a coger el 901, por batería (que le dura el doble que la del One) y por tamaño. Total, teniendo ya un Macbook, no me hace falta potencia en el netbook, simplemente un complemento para llevar a la facultad.
Un saludo!