kkjj escribió:Bueno se ve que ya esta empezando a haber buenos precios el asus 701 a 199 euros en un monton de sitios fnac,pccity, etc...
me gustaria saber vuestra opinion sobre,cuanto creeis que deberia pagar como maximo por un acer aspire one de segunda mano?
bueno al final me he pillado uno por ebay con 1,5 de ram por 220 euros ¿que tal lo veis? esta bien el precio?
kkjj escribió:Bueno se ve que ya esta empezando a haber buenos precios el asus 701 a 199 euros en un monton de sitios fnac,pccity, etc...
me gustaria saber vuestra opinion sobre,cuanto creeis que deberia pagar como maximo por un acer aspire one de segunda mano?
bueno al final me he pillado uno por ebay con 1,5 de ram por 220 euros ¿que tal lo veis? esta bien el precio?
kkjj escribió:he comprado el de disco duro solido eso si trae 1,5 gigas de ram como lo veis por 220 euros?
ttkkee2 escribió:Estoy por pillarme uno en una tienda online. Estoy entre el Acer o el asus 901 (lo quiero con disco ssd y me interesa bluetooth). Tengo ram en casa para añadirle.
Acer Aspire ONE A110-AW con 512ram, 8ssd, webcam 0,3, sin bluetooth, 3 celdas y garantia 1año por 275€
ó
Asus EEE 901 con 1gb ram, 20ssd, webcam 1,3, con bluetooth y 6 celdas y garantia 2años por 340€
El Asus tiene 512ram más; 1.3pixels ; mas disco ; bluetooth ; mas batería ; 1 año más de garantía. ¿Por 65€ merece la pena?
ttkkee2 escribió:Estoy por pillarme uno en una tienda online. Estoy entre el Acer o el asus 901 (lo quiero con disco ssd y me interesa bluetooth). Tengo ram en casa para añadirle.
Acer Aspire ONE A110-AW con 512ram, 8ssd, webcam 0,3, sin bluetooth, 3 celdas y garantia 1año por 275€
ó
Asus EEE 901 con 1gb ram, 20ssd, webcam 1,3, con bluetooth y 6 celdas y garantia 2años por 340€
El Asus tiene 512ram más; 1.3pixels ; mas disco ; bluetooth ; mas batería ; 1 año más de garantía. ¿Por 65€ merece la pena?
Memphis escribió:¿En qué tienda online están a esos precios?
Dependiendo del uso que le vayas a dar, yo quería entre esos, el Asus, es más completo que ese Acer. Y más pequeño.
Un saludo!
el Asus 901 sin llegar a ser como un disco duro de rapida escribiendo Windows iba perfectamente
peppymus escribió:peppymus escribió:pues a mi me gustaria conseguir este http://www.gigabyte.com.tw/Products/Notebook/Products_Spec.aspx?ProductID=2835, por loque veo en la web de gigabyte lo venden enportugal y no en españa alguien sabe algo mas?
he visto que el distribuidor de el portatil en españa es http://www.ibercom.net/ Aicox Soluciones, pero no pone nada de donde lo podria comprar ni nada. alguien sabe algo????
el_Salmon escribió:para el creador del hilo, le paso este enlace donde vienen recopilados casi todos los netbooks o ultraportatiles basados en Linux hasta la fecha (la pagina se actualiza periodicamente) http://linuxdevices.com/articles/AT5050455510.html
zakila escribió:buenass!!
os keria hacer una consultilla, esq estoy indeciso por cual comprarme, los q mas me tiran son el asus eee pc 1000h y el msi wind... pero no se si tal vez sea mejor compra otro, asiq os dejo un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar a decidirme.
¿Cual piyariais de estos dos?¿O cual piyariais q fuera otro modelo? y ¿porq?
un saludo ^^
peppymus escribió:zakila escribió:buenass!!
os keria hacer una consultilla, esq estoy indeciso por cual comprarme, los q mas me tiran son el asus eee pc 1000h y el msi wind... pero no se si tal vez sea mejor compra otro, asiq os dejo un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar a decidirme.
un saludo ^^
a mi me gustas mas el asus eee pc 1000h lo unico que no se donde puede conseguir :S
libertorres escribió:En mi caso es que tengo la duda de entre el 904 (lo van a poner en oferta a 299€ este finde)
zakila escribió:peppymus escribió:zakila escribió:buenass!!
un saludo ^^
a mi me gustas mas el asus eee pc 1000h lo unico que no se donde puede conseguir :S
en pccomponentes lo tienen, taba a puto de pedirmelo pero kiero alguna opinion antes. jeje
Boromir escribió:Hola, buenas a todos.
Llevo algo de tiempo leyendo sobre ultraportátiles de bajo coste y lo veo una buena opción.
Busco un 10 pulgadas y por precio y características estoy entre el Medion Akoya Mini o el Asus 1000h
Cuál de los 2 tiene la batería de más celdas?
Alguien sabe los pros y contras de ambos?
Alguna sugerencia?
Otra cosa, tienen 1 o 2 slots de memoria RAM??
Saludos y gracias de antemano!!!!
Psiconaut escribió:Boromir escribió:Hola, buenas a todos.
Llevo algo de tiempo leyendo sobre ultraportátiles de bajo coste y lo veo una buena opción.
Busco un 10 pulgadas y por precio y características estoy entre el Medion Akoya Mini o el Asus 1000h
Alguna sugerencia?
Pues yo me uno a esta pregunta. En realidad el Asus no me gusta, y estoy que necesito el empujoncito para comprarme el Medion Akoya Mini en el corte inglés a plazos. El caso es que no sé hasta qué punto puedo hacer cosas con el pc. Ya que aunque no pretendo utilizarlo de pc fijo, ni mucho menos, sí que lo necesitaría para salir del apuro con programas como el photoshop, o el office. Incluso para echar el tiempo jugar al Flyff, un MMORPG. ¿Alguien puede asesorarnos? Eso y decirnos si se prevé una bajada de precios o algo. O si vale la pena esperar unas semanas o comprarlo ya.
Bill_Gates escribió:Psiconaut escribió:Boromir escribió:Hola, buenas a todos.
Alguna sugerencia?
Pues yo me uno a esta pregunta. En realidad el Asus no me gusta, y estoy que necesito el empujoncito para comprarme el Medion Akoya Mini en el corte inglés a plazos. El caso es que no sé hasta qué punto puedo hacer cosas con el pc. Ya que aunque no pretendo utilizarlo de pc fijo, ni mucho menos, sí que lo necesitaría para salir del apuro con programas como el photoshop, o el office. Incluso para echar el tiempo jugar al Flyff, un MMORPG. ¿Alguien puede asesorarnos? Eso y decirnos si se prevé una bajada de precios o algo. O si vale la pena esperar unas semanas o comprarlo ya.
Yo te puedo hablar del Medion Akoya que es el que tengo, la bateria es de 3 celdas, la del Asus por lo tanto dura mas al ser de 6. Yo lo uso como ordenador principial ahora mismo ya que no tengo de sobremesa, lo tengo una media de 10/14 horas al dia encendido desde hace un mes, solo lo apago cuando voy a dormir, lo uso para descargar, ver pelis jugar etc.. y te digo que le puedes dar si quieres un uso como ordenador principal (salvando el tema de la pantalla), como hablas de mmorpg te dire que puedes jugar perfectamente, en mi caso juego cada dia con el al WoW, tambien he probado otros como el Guild Wars y el Señor de los anillos online y puedo jugar a todos ellos, aunque el que mejor va es el WoW y el Guild Wars, el señor de los anillos ya se notaba que le costaba pero aun y asi se podia jugar perfectamente.
Bill_Gates escribió:Bueno hasta ahora lo he transportando con una funda que tenia para un powerbook 12" de hace un par de años, le viene un poco grande pero al menos le protege contra ciertos golpes y no sufra arañazos, a su vez lo suelo llevar en una mochila de estas pequeñas, aunque la verdad por su tamaño todo le viene grande, estoy mirando fundas por ebay y otros sitios que se ajusten a su tamaño.
Para mi 10" tambien es lo ideal, anteriormente tuve el Aspire One pero se rompio y lo cambie por el Medion en color blanco, despues de probar las 10" la verdad 8,9" se me antojan pequeñas, creo que 10" es el limite entre lo que es un umpc y un portatil de toda la vida, tengo un par de amigos con macbook 13" y cuando los ponemos al lado se ven enormes ademas suelen moverlos muchos y ya dicen que 13" aunque no pesa se hace a veces algo incomodo, sin embargo el de 10" no notas que lo llevas encima.
Bill_Gates escribió:Hombre modelos mejores siempre sacaran y estaras en las mismas, por esperar puedes perfectamente pero siempre saldra uno mejor.
No creo que a corto plazo si salen nuevos cambien muchos, la cpu casi seguro seguira siendo la misma solo pueden que vengan con algun extra, mas ram, mas disco duro y cosillas asi.
El nuevo intel atom con 2 cores (creo que es el atom 330) al final solo sera para placas mini itx o algo asi y no esta destinado a netbooks, creo que por su consumo que es algo elevado por lo tanto como digo pienso que aun seguiremos un tiempo con las cpus actuales y por lo tanto mejoras en proximos netbooks seran detalles como quizas mas ram, bluetooth en algunos modelos y cosas asi.
Yo con el Medion Akoya estoy contentisimo, tambien le instale Windows Vista con 1 gb que viene de serie y tiraba exactamente igual que con el XP incluso con el Aero activado, lo que pasa es que la bateria duraba como media hora menos por culpa del Aero que hace uso de la grafica.
Assamit@ escribió:Hola, llevo tiempo pensando comprar un bichito de estos y estaba pensando en 8.9".
Primordial la ligereza y el tamaño del portatil, no necesito prestaciones.
Que recomendariais en ese tamaño?
Psiconaut escribió:Bill_Gates escribió:Hombre modelos mejores siempre sacaran y estaras en las mismas, por esperar puedes perfectamente pero siempre saldra uno mejor.
No creo que a corto plazo si salen nuevos cambien muchos, la cpu casi seguro seguira siendo la misma solo pueden que vengan con algun extra, mas ram, mas disco duro y cosillas asi.
El nuevo intel atom con 2 cores (creo que es el atom 330) al final solo sera para placas mini itx o algo asi y no esta destinado a netbooks, creo que por su consumo que es algo elevado por lo tanto como digo pienso que aun seguiremos un tiempo con las cpus actuales y por lo tanto mejoras en proximos netbooks seran detalles como quizas mas ram, bluetooth en algunos modelos y cosas asi.
Yo con el Medion Akoya estoy contentisimo, tambien le instale Windows Vista con 1 gb que viene de serie y tiraba exactamente igual que con el XP incluso con el Aero activado, lo que pasa es que la bateria duraba como media hora menos por culpa del Aero que hace uso de la grafica.
Realmente te lo decía por el tema de las prestaciones. Yo lo veo bastante bien, pero claro, digo, a ver si tienen pensado sacar en dos o tres meses uno con 2GB de RAM o una gráfica mejor, o por ejemplo el Bluetooth, y luego me voy a arrepentir por no haber esperado.
Ah, se me olvidó preguntarte por el brillo de la pantalla, que para mí es muy importante! ¿Cómo va de brillo? Es luminosa y demás? Que me gustan los colores vivos ^^ (Ah, y tiene la típica pantalla con la tecnología "Crystal Bright" o similar?) Es que he visto que el Asus tan famoso ese, que venden en el carrefour, tiene un brillo bastante curioso.
JohnnyXD escribió:Acabo de leer en el folleto del mediamarkt que tienen el ASUS EEPC 904 HD por 299€. Con XP.
Es una buena oferta?
Bill_Gates escribió:Psiconaut escribió:Bill_Gates escribió:Hombre modelos mejores siempre sacaran y estaras en las mismas, por esperar puedes perfectamente pero siempre saldra uno mejor.
Realmente te lo decía por el tema de las prestaciones. Yo lo veo bastante bien, pero claro, digo, a ver si tienen pensado sacar en dos o tres meses uno con 2GB de RAM o una gráfica mejor, o por ejemplo el Bluetooth, y luego me voy a arrepentir por no haber esperado.
Ah, se me olvidó preguntarte por el brillo de la pantalla, que para mí es muy importante! ¿Cómo va de brillo? Es luminosa y demás? Que me gustan los colores vivos ^^ (Ah, y tiene la típica pantalla con la tecnología "Crystal Bright" o similar?) Es que he visto que el Asus tan famoso ese, que venden en el carrefour, tiene un brillo bastante curioso.
La pantalla no es brillante (no lleva el cristal o plastico ese que le ponen para que brille), es mate, el Aspire One si que la tiene brillante. Respecto al brillo/luminosidad yo lo encuentro muy bien, con decirte que siempre tengo el brillo a la mitad por que si lo pongo al 75% o mas me resulta molesto.
Bill_Gates escribió:La bateria si dura algo mas de 2 horas con el wifi activado y unas 2 h 45 minutos sin el wifi, es lo que me dura mas o menos a mi.
Como bien dices viene con el XP preinstalado, aunque dentro de la caja te viene el CD del XP Service Pack 3 por si lo deseas instalar de 0 desde un lector externo USB, si no tienes dicho lector no pasa nada, al arrancar el ordenador te sale un mensaje con varias opciones, si pulsas F3 entras en la recuperacion del sistema y te lo vuelve a dejar todo de fabrica ya que te viene la instalacion del XP en una particion del disco duro, aunque yo la elimine para tener los 160 gb por que tengo lector externo.
Yo Windows Vista lo instale desde un pendrive sin problemas.
En Europa se venden las baterias de 6 celdas, la puedes comprar online en Medion o en Ebay, tambien en otras tiendas online, decirte que funcionan perfectamente las baterias de otros modelos como el MSI Wind ya que usan la misma.
Por cierto ya estan apareciendo las primeras baterias de 9 celdas para el MSI Wind, Medion etc...
Xavix escribió:Buenas! Estoy buscando un ordenador portatil de menos de 400€, basicamente para navegar por internet, messenger, y pasar apuntes a ordenador y cosas de la universidad. Nada de juegos ni movidas raras...
¿Qué me recomendais? Me interesa una pantalla lo mas grande posible, aunque la bateria no dure tanto...Al fin y al cabo casi siempre lo tendre por casa con el cargador pasando apuntes. Importante que tenga wifi jeje
Xavix escribió:Otra cosa que tenia duda, he visto en webs que los miniportatiles alugnos ponen "linux", ¿a esos no se les peude instalar el Windows? Es que yo necesitaria abrir archivos del word...excel....
Gracias!
Bill_Gates escribió:Si no te corre prisa pues espera un poco, en Francia ya venden el MSI Wind con bateria de 6 celdas, aunque aqui en España se le conoce como el netbook fastasma, todos han oido hablar de el pero muy pocos o nadie los a visto en tiendas , y me refiero el MSI Wind con bateria de 3 celdas no el de 6, sin embargo es facil encontrar a sus clones como el Athec, Medion etc...
Xavix escribió:Gracias minius, con 9 pulgadas creo que me basta. Estoy bastante interesado en el Acer aspire one, que tiene pantalla de 9pulgadas, disco duro de 120gigas...etc etc.
¿Es una buena compra? Creo que su precio son 400€ por todos lados, ¿sabeis algun sitio, ya sea fisico o web, donde comprarlo mas barato?
Xavix escribió:Gracias minius, con 9 pulgadas creo que me basta. Estoy bastante interesado en el Acer aspire one, que tiene pantalla de 9pulgadas, disco duro de 120gigas...etc etc.
¿Es una buena compra? Creo que su precio son 400€ por todos lados, ¿sabeis algun sitio, ya sea fisico o web, donde comprarlo mas barato?