[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Macho, Roujin ha escrito como 10 veces que tiene EL ASUS 901, LA VERSIÓN LINUX DE 20GB

Ya, ahora falta que intervenga para resolver mi duda. XD
Josezno escribió:
Macho, Roujin ha escrito como 10 veces que tiene EL ASUS 901, LA VERSIÓN LINUX DE 20GB

Si no voy mal Roujin metio Windows XP en cuanto llego a su casa con el Asus, la distro de linux que viene la toco muy poco por no decir nada.
Josezno escribió:

Jajajaja, por aquí aparezco. Pero de poco te voy a servir, fue comprarme el 901 (no se si sabeis que es el 20 gb con linux XD XD XD ) y nada más llegar a casa y probar la versión que tenía durante 15 min decidí meterle el XP.
Por tanto ni me moleste en actualizar, a ver se veia más completo que el Linpus del Acer, pero ya tenía decidido meterle el Güindoussss.

Siento no poder resolver tu duda.

Saludos
¿Y hace falta ser ingeniero para ponerle el XP? Porque he leído algún tutorial por ahí y me da vértigo todo lo que hay que hacer.

Lo haría con un pendrive porque no tengo cd-rom externo.

Gracias.
Lo suyo es desde un lector externo, es superfacil, es más te vienen las instrucciones incouso de como hacerlo en el mismo manual oficial además de un cd con los drivers incluido en la caja.

Desde una usb no lo he hecho nunca. Eso lo que puedes hacer es si conoces a alguien que tenga uno, ir un dia a su casa y lo puedes instalar, tarda 40-45 min. el XP + luego unos 20 de instalacion de sus drivers que vienen en su CD. En hora y poco lo tienes listo con XP y funcionando todo.

Saludos
¿Y qué tal el tiempo de inicio y la duración de la batería con XP?
Josezno escribió:¿Y qué tal el tiempo de inicio y la duración de la batería con XP?

Por favor, no más preguntas respondidas... además en las últimas páginas xD.

Tiempo de inicio: a mi unos 40s hasta que está todo cargado (programas y demás)
Batería: más de 5h con música, wifi, bluetooth, antivirus...

Eso sí, el mío es el de 12GB.
A mi lo mismo que Masme y ya sabeis cual es el mio. Que como lo diga salen chistes por todos lados XD

Tienen la misma bateria
Buenass, en noviembre tengo que ir a EEUU y estoy pensando en comprarme un portatil de estos allí aunque realmente no estoy decidido. Entre el asus eee901, el acer aspire one 150 y el msi wind en prestaciones, tema baterias y esto cual me aconsejaríais?

Merci!
jefe_rojo escribió:hola

tengo una duda sobre el eee 701, dentro de poco me llegara uno que trae instalado win xp cn 2 gb de ram.
he conseguido el eee ubuntu V8.04, una version especial para este pc, y ya lo tengo preparado en el pen para instalarlo cuando me llgue. pero tengo una duda sobre drivres. ¿vienen instalados los del wi-fi, audio, video....? ¿ha dado algun problema esta distribucion?

gracias y saludos!

me autocito a mi mismo [+risas]
Os dejo un video del Leopard rulando en un Asus 901

http://www.youtube.com/watch?v=uVZlFR2udqg

El EeePC 901 cuenta con un procesador Intel N270 Atom a 1.6GHz, 1 GB de RAM y un disco duro SSD de 20 GB, y según el autor del vídeo, lo único que no funciona de serie es el sonido a causa del nuevo módulo realtek ALC269 para el que aún no hay drivers disponibles. Todo lo demás, incluido el Wi-Fi 802.11n, lo hace sin contratiempos.

Y otro video con lo que viene de serie en el Asus 901

http://es.youtube.com/watch?v=CqVqPLBS7Q8&feature=related
Algun sitio donde comprar el Lenovo IdealPad S10 en españa?
Sino el MSI Wind de 10,2" tambien me interesa.

Salu2!

PD: pretendo comprarlos con la subvencion del principado que te dan 350€ para un pc nuevo,si alguien sabe como va que avise ;)
Hola tengo el asus 901 y quisiera saber que tal van los juegos que les meteis a estos UMPC con intel atom.

Yo esque de juegos de PC no estoy muy al dia, soy mas de consolas , y como ahora me llevare el EeePC de vacaciones, pues le queria meter algunos juegos.

Tambien queria saber a que resoluciones lo teneis y si poneis las fuentes en algun tamaño diferente al predeterminado (uso Win XP)

Gracias y Salu2
Hombre juegos mas bien normalitos y que tienen tiempo, no estan pensados para jugar, pero juegos con Warcraft III, Diablo 2 etc.. van perfectos, luego puedes poner mas actuales pero tendras que bajar los detalles al minimo por ejemplo yo he probado el Guild Wars y el World of Warcraft y se podia jugar perfectamente, en el WoW me iba a una media de 16/20 fps con todo al minimo y a resolucion 1024 x 600
Os dejo un video de como meterle más almacenaje al Asus 901 (disco duro, etc...)

Dentro video:
http://www.youtube.com/watch?v=sJdNQk5AfkE
Bill_Gates escribió:el WoW me iba a una media de 16/20 fps con todo al minimo y a resolucion 1024 x 600

+1.

Lo suyo es hacer un combo de emuladores y algún juego de PC como el age of empires, el baldur's gate... incluso, creo muy posible, jugar a unreal tournament, operation flashpoint, etc... xD

También sería de coña que la bolsa para llevar el portátil, tuviese un pequeño espacio para un mando. Entonces ya si que... la ostia.
Grimpow escribió:Algun sitio donde comprar el Lenovo IdealPad S10 en españa?
Sino el MSI Wind de 10,2" tambien me interesa.

Salu2!

PD: pretendo comprarlos con la subvencion del principado que te dan 350€ para un pc nuevo,si alguien sabe como va que avise ;)

Holas, pues el Lenovo ni idea.
El MSI aqui: http://www.pccomponentes.com/ORDENADORE ... S-MSI.html
Has visto el Asus: http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... WS_XP.html
y el Athec: http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm
Yo tb me estoy mirando uno de estos para llevármelo al curro XD
Salu2
Javier1982 escribió:Hola tengo el asus 901 y quisiera saber que tal van los juegos que les meteis a estos UMPC con intel atom.

Yo esque de juegos de PC no estoy muy al dia, soy mas de consolas , y como ahora me llevare el EeePC de vacaciones, pues le queria meter algunos juegos.

Tambien queria saber a que resoluciones lo teneis y si poneis las fuentes en algun tamaño diferente al predeterminado (uso Win XP)

Gracias y Salu2

El Quake 3 al máximo de gráficos cuando había mucho movimiento de bots y tal me iba un poco a tirones.

Saludos.
-MasMe- escribió:
Bill_Gates escribió:el WoW me iba a una media de 16/20 fps con todo al minimo y a resolucion 1024 x 600

+1.

Lo suyo es hacer un combo de emuladores y algún juego de PC como el age of empires, el baldur's gate... incluso, creo muy posible, jugar a unreal tournament, operation flashpoint, etc... xD

También sería de coña que la bolsa para llevar el portátil, tuviese un pequeño espacio para un mando. Entonces ya si que... la ostia.

Uno que va muy bien es el Guild Wars, lo estuve jugando hasta hace 10 minutos, incluso con todo al maximo en segun que zonas va perfectamente sin ningun tiron, con todo al maximo me refiero a 1024 x 600 y todo en calidad alta y el filtrado de texturas mejorado.
Hola me he tirado 3 horas leyendo todo sobre asus, y estoy en una gran duda, mañana(bueno ya hoy) igual me compro el asus 701 que lo he visto por unos 244 euros aprox con el linux, y lo quiero precisamente para linux, pero veo el 901 que aunque vale 140 euracos mas parece por lo que he leído bastante mejor y no me refiero solo al espacio, y el caso es que solo lo quiero para navegar, trastear, hacer alguna cosillas con el open office, etc, nada de juegos ni gaitas, pero no se si los 4gb se haran un poco escasos, aunque para videos, mp3, etc usaria el pendrive, vamos que seria un capricho (para usar linux pues el portatil que tengo sin cd ni na al final no acaba de tirar del todo bien) pero he leido por ahi que si el teclado es un poco cutre al manejarlo, que si al navegar hay que usar el sroll porque no se ve la pagina entera...; y sobre todo si se pueden instalar nuevas cosas comodamente como en el ubuntu 804, o en su caso si se podria instalar el ubuntu y funcionaria bien.
Entonces es para que alguien que tenga el 701 me comente si esta contento con el y si merece la pena pillarse este o esperar un poco y pillar el 901. gracias y me voy a sobar que ya no me como la olla mas.
Dell Inspiron Mini 9 ya está a la venta

El primer netbook de Dell , el Inspiron Mini 9, o Inspiron 910, tras una larga espera, ya puede ser adquirido directamente desde la página oficial de la empresa. Con una pantalla LCD de 8.9 pulgadas, una CPU Atom @ 1.6 GHz, una batería de 4 celulas y Windows XP, el modelo más económico de Inspiron 9 se sitúa en $429, pero se puede elevar hasta los 500 dólares, dependiendo de la configuración y el color que se elija, y es que el modelo "Alpine White" lleva un añadido de 25 dólares.

Dell también ofrecerá que un Inspiron Mini 9 equipado con Ubuntu 8.04, y como es lógico, tendrá un precio más asequible.

Imagen

Fuente

De momento solo veo que se puede comprar en dell.com:
http://www.dell.com/content/products/pr ... ref=homepg
Saludos
Bill_Gates escribió:Uno que va muy bien es el Guild Wars, lo estuve jugando hasta hace 10 minutos, incluso con todo al maximo en segun que zonas va perfectamente sin ningun tiron, con todo al maximo me refiero a 1024 x 600 y todo en calidad alta y el filtrado de texturas mejorado.

Pues el GW mira que tiene efectos de HDR y gráficamente es muy bueno. Si tira el GW... Lo jodido es el tema de tener que copiar la carpeta ya instalado el juego de otro PC y exportar el registro para que luego funcione ^^. Eso sí, si el juego pide CD/DVD para jugar... meeeeeec, cagada.
pemagiar escribió:Hola me he tirado 3 horas leyendo todo sobre asus, y estoy en una gran duda, mañana(bueno ya hoy) igual me compro el asus 701 que lo he visto por unos 244 euros aprox con el linux, y lo quiero precisamente para linux, pero veo el 901 que aunque vale 140 euracos mas parece por lo que he leído bastante mejor y no me refiero solo al espacio, y el caso es que solo lo quiero para navegar, trastear, hacer alguna cosillas con el open office, etc, nada de juegos ni gaitas, pero no se si los 4gb se haran un poco escasos, aunque para videos, mp3, etc usaria el pendrive, vamos que seria un capricho (para usar linux pues el portatil que tengo sin cd ni na al final no acaba de tirar del todo bien) pero he leido por ahi que si el teclado es un poco cutre al manejarlo, que si al navegar hay que usar el sroll porque no se ve la pagina entera...; y sobre todo si se pueden instalar nuevas cosas comodamente como en el ubuntu 804, o en su caso si se podria instalar el ubuntu y funcionaria bien.
Entonces es para que alguien que tenga el 701 me comente si esta contento con el y si merece la pena pillarse este o esperar un poco y pillar el 901. gracias y me voy a sobar que ya no me como la olla mas.

No lo dudes , pillate el 901 de cabeza, estoy supercontento con él. El 701 para mi modesta opinión lo encuentro pobre y que no merece la pena.

Os pongo un video filmado esta mañana en mi pequeñín, donde ejecuto desde un Pendrive (ojo al dato) el Diablo 1. ya sé que es un juego antiguo (que tiene que ir por cojones bien) y tal, pero va superfluido a pesar de ser ejecutado desde el pen.
Pero lo que más llama la atención es la calidad de sonido del Asus, acojonante escuchad bien.
Voy a ir probando algunos juegos más.

Dentro video:

http://www.youtube.com/watch?v=njihy4M-GI0

PD: La luz roja que se ve es el led del REC del movil al grabar XDD

Saludos
-MasMe- escribió:
Bill_Gates escribió:Uno que va muy bien es el Guild Wars, lo estuve jugando hasta hace 10 minutos, incluso con todo al maximo en segun que zonas va perfectamente sin ningun tiron, con todo al maximo me refiero a 1024 x 600 y todo en calidad alta y el filtrado de texturas mejorado.

Pues el GW mira que tiene efectos de HDR y gráficamente es muy bueno. Si tira el GW... Lo jodido es el tema de tener que copiar la carpeta ya instalado el juego de otro PC y exportar el registro para que luego funcione ^^. Eso sí, si el juego pide CD/DVD para jugar... meeeeeec, cagada.

El Guild Wars no pide CD/DVD, si tienes el juego comprado en su version disco no hace falta que te lo instales desde un lector, en la pagina web del juego te bajas el cliente y listos es como yo lo hice. En su dia yo compre el Guild Wars online en plaync.com por lo que no tengo discos ni manuales.

Al igual activandolo todo con la grafica Intel GMA 450 no hace uso de HDR por que no lo soporta (vamos hablo desde la mas completa ignorancia) ya que cuando lo jugaba hace tiempo yo diria que se veia mejor que en el Medion Akoya que tengo en cuando a efectos de luces/iluminacion, ademas no me deja seleccionar antiliasing.

Aqui os dejo un video que acabo de grabar del juego con todo al maximo :

http://de.youtube.com/watch?v=lJqBG_lFmhg
Pero tú tienes un Medion Akoya y no el Asus 901, quizá el rendimiento cambia entre ambos. Podrías probar el WoW xD

En mi 901 va a unos 17/20fps como comentan, pero en un MSI Wind parece que va mejor. ¿Es posible? Que yo sepan, comparten el mismo hardware :S

http://de.youtube.com/watch?v=MWdiex-CS ... re=related
-MasMe- escribió:Pero tú tienes un Medion Akoya y no el Asus 901, quizá el rendimiento cambia entre ambos. Podrías probar el WoW xD

El WoW lo probe el otro dia (compre el Medion el Lunes y sin saber que era el de 160 gb) XD , y el martes instale el WoW, a 1024 x 600 y todos los detalles al minimo menos alguna cosilla que la subi un poco me iba entre 16/20 fps todo el rato, dependiendo la zona subia a cerca de 30 fps , pero vamos lo probe poco, 10 minutos de reloj.
al final casi seguro me comprare el asus 701 por la diferencia de precio con el 901, he estado pensando que solo lo quiero utilizar para linux (navegar y ofimatica, para jugar no uso ya ni mi pc desde hace casi un año, pues solo juego en la wii o en la psp), y por el espacio que creo que me llega, y si no con tarjetas sd y usb lo voy complementando; lo que me preocupa es el funcionamiento si es comodo y la pantallita tan pequeña pero me lo voy a pillar en carrefour que lo tienen de muestra y le echo un ojo, me parece muy goloso el 901 pero uff son 140 euracos mas...
ya contare lo que hice al final.
eso si en el 701 alguien le ha instalado el ubuntu 804, se puede?, tira bien?
pemagiar escribió:al final casi seguro me comprare el asus 701 por la diferencia de precio con el 901, he estado pensando que solo lo quiero utilizar para linux (navegar y ofimatica, para jugar no uso ya ni mi pc desde hace casi un año, pues solo juego en la wii o en la psp), y por el espacio que creo que me llega, y si no con tarjetas sd y usb lo voy complementando; lo que me preocupa es el funcionamiento si es comodo y la pantallita tan pequeña pero me lo voy a pillar en carrefour que lo tienen de muestra y le echo un ojo, me parece muy goloso el 901 pero uff son 140 euracos mas...
ya contare lo que hice al final.
eso si en el 701 alguien le ha instalado el ubuntu 804, se puede?, tira bien?

Yo creo que si el uso que le vas a dar es ese, lo mas aconsejable economicamente es el 701, a mi me lo han regalado y estoy muy contento, aunque no te voy a engañar que el 901 me llama la atención mucho por caracteristicas.

Un saludo
El Medion Akoya me esta dejando :O , acabo de probar el Lord of the Rings online y en calidad LOW a 1024 x 600 va de escandalo XD , aqui os dejo un video que acabo de grabar :

http://es.youtube.com/watch?v=nI1QlTxAYWY

Mejor no os digo que juego voy a probar ahora........... va a ser la prueba de fuego........

El AGE OF CONAN [+risas] , van han saltar hasta los plomos de la casa cuando trate de arrancarlo.
El V-Rally 2 va follado en el 901 xD. No sabía que el conversion IDE/USB que usaba para un HDD fuese a funcionar con un lector, pero sí. Ahora ya puedo instalar cualquier CD/DVD xD
Alguien sabe dónde comprar en Granada o Almería el Asus eee 901???.

Gracias.
-MasMe- escribió:El V-Rally 2 va follado en el 901 xD. No sabía que el conversion IDE/USB que usaba para un HDD fuese a funcionar con un lector, pero sí. Ahora ya puedo instalar cualquier CD/DVD xD

Coño pues no lo sabía. Me ha dado otra alegría :p
Y la opción del 1000H la valorais?, parece que PCComponentes lo esta trayendo, y por 30-40 euros más tienes pantalla y disco duro...
deathline escribió:Y la opción del 1000H la valorais?, parece que PCComponentes lo esta trayendo, y por 30-40 euros más tienes pantalla y disco duro...

Y tamaño.
Yo no se vosotros, pero como ULTRAPORTÁTIL lo mejor es el Everun Note.

http://es.engadget.com/2008/09/05/video-desempaquetando-el-everun-note-premium-de-raon-digital/
http://www.fayerwayer.com/2008/08/raon-everun-note-subportatil-con-dual-core/

El problema es que se va a subir de precio, y de bajo coste creo que poco. :o
Pacgo! escribió:Yo no se vosotros, pero como ULTRAPORTÁTIL lo mejor es el Everun Note.

http://es.engadget.com/2008/09/05/video-desempaquetando-el-everun-note-premium-de-raon-digital/
http://www.fayerwayer.com/2008/08/raon-everun-note-subportatil-con-dual-core/

El problema es que se va a subir de precio, y de bajo coste creo que poco. :o

La batería dura 2,5 horas, viene con Windows XP Home y pesa 700 gramos. ¿Valdrá la pena? Lo sabremos en septiembre, cuando sea lanzado en Corea y Estados Unidos.

2'5h... y de Europa no se sabe nada.
-MasMe- escribió:
deathline escribió:Y la opción del 1000H la valorais?, parece que PCComponentes lo esta trayendo, y por 30-40 euros más tienes pantalla y disco duro...

Y tamaño.

Sips pero vamos nada exajerado y el teclado es mejor
Pues yo al Acer Aspire One de 8,9" con 120 gb de hdd no he conseguido hacerle funcionar la wifi en ubuntu, siguiendo el manual oficial de la web de ubuntu :(

¿Alguna sugerencia? probé cientos de veces y ninguna me fue, la tarjeta funciona pero no encuentra ningún punto de acceso, como si no escaneara.
Una sugerencia sería preguntar en el hilo oficial del Acer Aspire One. Quizá ahí han encontrado la solución.

Respecto a jugar con el Asus 901:

- V-Rally 2: OK
- Rally Championship: OK

Ahora toca probar el NeoRageX con los King of Fighters...
Ya he conseguido hacerla funcionar, gracias al driver parcheado para el asus eee de madwifi.
Hola me gustaría saber lo que significa en el asus eee 901 las siguintes configuraciones en el disco duro:
Linux: 4+16 SSD
Windows: 4+8 SSD

Hay forma de hacer un arranque dual xp y leopard/tiger?.

Gracias.
Hay 2 discos o particiones, eso no lo sé debido a que no lo he mirado. Pero vaya, vas a "Mi PC" y salen 2 HDD's, aunque bien podría ser 1 particionado, pero creo que, en el caso de los 8 y 16, es más lento.

El dual... tampoco lo sé. Si me pusieras un enlace donde muestren la instalación del Leopard... xD
Buenas, ya tengo el 1000h y es una maravilla, el color negro es muy guapo lastima se ensucie tanto.
De tamaño esta perfecto y el teclado es mejor
-MasMe- escribió:Hay 2 discos o particiones, eso no lo sé debido a que no lo he mirado. Pero vaya, vas a "Mi PC" y salen 2 HDD's, aunque bien podría ser 1 particionado, pero creo que, en el caso de los 8 y 16, es más lento.

El dual... tampoco lo sé. Si me pusieras un enlace donde muestren la instalación del Leopard... xD

Lo has explicado de coña ;)

Enhorabuena deathline por tu compra.
Hola.

Tengo una pregunta para Roujin.

Me he pillado el eeepc 901 con linux pq he visto que se puede instalar el xp sin problemas :) .

¿Como lo has hecho? [reojillo]
Estoy intentando hacer una imagen de xp(original, antes de que duden :) ) para una pinza usb y no lo consigo [tomaaa] .
Se que se podria con un lector de dvd externo, pero me gustaria intentar no llegar ahi.

Gracias. [bye]
raistlin73 escribió:Hola.

Me he pillado el eeepc 901 con linux pq he visto que se puede instalar el xp sin problemas :) .

Estoy intentando hacer una imagen de xp(original, antes de que duden :) ) para una pinza usb y no lo consigo [tomaaa] .
Se que se podria con un lector de dvd externo, pero me gustaria intentar no llegar ahi.

Gracias. [bye]

Roujin lo instalo con un lector/grabador de DVD externo usb, por lo que no tuvo que hacer nada en especial, lo instalo como en cualquier otro portatil/sobremesa.

En este enlace a foros de msi wind/clonicos hay un tutorial de como instalarlo con un pendrive, aunque tu tengas el Asus no tiene nada que ver, el metodo te tiene que funcionar igual : http://www.forosmsiwind.es/viewtopic.php?f=6&t=195
Bill_Gates escribió:
raistlin73 escribió:Hola.

Gracias. [bye]

Roujin lo instalo con un lector/grabador de DVD externo usb, por lo que no tuvo que hacer nada en especial, lo instalo como en cualquier otro portatil/sobremesa.

En este enlace a foros de msi wind/clonicos hay un tutorial de como instalarlo con un pendrive, aunque tu tengas el Asus no tiene nada que ver, el metodo te tiene que funcionar igual : http://www.forosmsiwind.es/viewtopic.php?f=6&t=195

Gracias por la respuesta tan rapida [beer]

Ese es el mismo metodo que estoy utilizando, pero al arrancar desde la ficha al rato se queja de la falta un fichero [buuuaaaa].

Bueno, seguire [decaio]

Gracias [bye]
Yo el que instale en mi Medion Akoya fue el Vista desde un pendrive, es mas sencillo que con el XP, si tienes un ordenador con Vista es 1 min crear el pendrive booteable y super sencillo desde la linea de comandos con el programa diskpart (viene incluido en el vista), una vez creado booteable solo es copiar el contenido del DVD Vista en el pendrive y listos.

A mi en el Medion el Vista me va igual que el XP tanto en arrancar/apagar como en su manejo, aunque volvi a meter el XP por que con el Vista la bateria me duraba como 20/30 minutos menos.

Para crear un pendrive booteable para instalar Vista teneis que hacer lo siguiente :

- Nos vamos a la linea de comandos, o en EJECUTAR escribimos, CMD.
- escribimos LIST DISK y nos fijamos donde esta el PENDRIVE

Luego vamos escribiendo los siguientes comandos :

diskpart
select disk 1 (aqui ponemos el numero donde esta el pendrive, lo podemos ver con el comando LIST DISK)
clean
create partition primary
select partition 1
active
format fs=fat32
assign
exit

Y por ultimo copiamos el contenido del dvd con Vista en el pendrive.
Bill_Gates escribió:Yo el que instale en mi Medion Akoya fue el Vista desde un pendrive, es mas sencillo que con el XP, si tienes un ordenador con Vista es 1 min crear el pendrive booteable y super sencillo desde la linea de comandos con el programa diskpart (viene incluido en el vista), una vez creado booteable solo es copiar el contenido del DVD Vista en el pendrive y listos.

A mi en el Medion el Vista me va igual que el XP tanto en arrancar/apagar como en su manejo, aunque volvi a meter el XP por que con el Vista la bateria me duraba como 20/30 minutos menos.

Para crear un pendrive booteable para instalar Vista teneis que hacer lo siguiente :

- Nos vamos a la linea de comandos, o en EJECUTAR escribimos, CMD.
- escribimos LIST DISK y nos fijamos donde esta el PENDRIVE

Luego vamos escribiendo los siguientes comandos :

diskpart
select disk 1 (aqui ponemos el numero donde esta el pendrive, lo podemos ver con el comando LIST DISK)
clean
create partition primary
select partition 1
active
format fs=fat32
assign
exit

Y por ultimo copiamos el contenido del dvd con Vista en el pendrive.

Vaya. Gracias por la explicación [beer]

Estoy haciendo un par de intentos mas de un par de paginas en ingles (mi ficha usb es lenta).
Si no me funcionan probare tu metodo. [oki]

Muchas gracias. [bye]
El metodo que he puesto no funciona bajo windows xp, solo se puede hacer con Vista, lo digo para que nadie lo intente por que perdera el tiempo [360º]
1470 respuestas