Hola!
Ayer me llego mi Retroproyector DLP Sagem HD-D45S pongo sus caracteristicas, un par de fotillos y opiniones (pero poco porque aun no me he podio viciar mucho)
Es un copy/paste de la pagina de sagem
• Una imagen de alta resolución en todo momento: 1 millón de píxeles por color (1280 puntos en 720 líneas).
• Brillo espectacular (700cd/m²) con la posibilidad de ahorro de energía de la lámpara, optimizando una mayor duración de vida útil.
• Contraste incomparable (3000:1) con negro más intenso, colores verdaderos y un relieve de imagen siempre asombroso.
• Tecnología integrada DCDi™ de Faroudja, proporcionando una suavidad de imagen mejorada.
• Pantalla plana antireflectante con un gran ángulo de visión de 140°.
La impresionante fidelidad de las imágenes, que sitúa al espectador en el centro de la acción, se completa con un sistema de sonido VIRTUAL DOLBY SURROUND 2.1 (altavoces y subwoofer integrados). Esto aumenta la atmósfera de 3D gracias a la simulación de sonido en 360°.
SAGEM AXIUM™ HD-D45 es la única pantalla del mundo que ofrece un sistema de sonido 2.1 con un subwoofer integrado en la base
Con su conjunto de posibilidades de conexión, la SAGEM AXIUM™ HD-D45 permite una amplia variedad de usos que se integran fácilmente en sus entornos multimedia, profesional y de ocio:
• Capacidad para conexión simultánea de hasta 8 periféricos de TV.
• 8 entradas de vídeo, 2 entradas de PC (VGA & DVI, control HDCP).
• Detección automática de entradas / salidas.
• Doble sintonizador para ver 2 fuentes de TV al mismo tiempo.
• Gran pantalla plana, 45"/114 cm en diagonal con un espacio en el suelo de sólo 34 cm
La SAGEM AXIUM™ HD-D45 utiliza la tecnología DLP™, que consigue una calidad de imagen increíblemente alta con un excelente contraste y un brillo extraordinario. Pero la tecnología DLP™ tiene otras ventajas: una vida útil excepcionalmente larga, ausencia del fenómeno de envejecimiento o deterioro de la pantalla o de la imagen, así como de las marcas o del efecto de arrastre producidos por movimientos rápidos, y sin desvanecimiento ni deterioro del color.
IMAGEN
• 5 modos de ajuste
• 8 tipos de formatos de imagen: 4/3, 14/9, 16/9, cine, extra-panorámica, subtitulada, Scope, Native (nuevo).
• Funciones integradas de "Imagen en Imagen" (PIP), "Imagen e Imagen" (PAP) e "Imagen y Texto" (PAT): puede ver 2 fuentes de imagen a la vez. Por ejemplo, un programa de TV en la parte izquierda de la pantalla y un DVD en la derecha.
• Selección Electrónica de Programas, Teletexto.
"Imagen e Imagen" (PAP)
SONIDO
• Control automático del volumen de sonido para atenuar los picos sonoros, es particularmente útil para los anuncios que se introducen durante una película.
• Ecualizador gráfico de sonido para compensar los niveles de sonido
Y ahora fotillos
Pos nada esto es, tengo enchufada la xbox con el cable oficial de alta definicion, dvd y ono digital
Ono se ve bien pero antena 3 se oye de pena por ono, distorsiona un monton, las demas cadenas super bien pero esta no, weno pa lo que hacen....
El dvd no creo ni que lo use porque teniendo la xbox....
Y la xbox madre mia, he jugado poco pero el dragons lair 3d en 1080i se ve de escandalo
Ahora estoy trasteando para parchear y poder ver las pelis de dvd en progresivo con la xbox
Pos eso, me gusta mucho, se ve mu bien haya luz o no en el salon, incluso hasta con la señal cerda de la antena normal tambien se ve bien, la que alucina es la peque que cuando le he puesto el disney channel y ha visto al oso de la casa azul igual de grande que ella se ha quedao blanca
Nada mas, siento el tocho
Un saludo!