Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tiene DVI,VGA,Componentes,RGB SCART por 4RCAs, S-VIDEO y Compuesto.
Screendor 0, pero eso es en todos los 720p(o casi), yo 2,20m sentado a 2,80 y no se nota nada.
Bombilla 2000h unos 200€, y en modo ECO, en este proyector se llama SILENCIOSO, no se especifica en ningun lado, a si que no se si dura mas,supongo que si, pero no te lo puedo asegurar.
¿Donde lo compras? Si es por internet ten cuidado que a lo mejor es de los que devuelven por pixeles muertos,mucho Vertical Banding o mucho Shading que no cubre la garantia.
Te recomendaria que ya sea el Pana700 o Hitachi TX100 lo pruebes antes. Pero claro, para eso hay que comprarlo en una tienda y sale mas caro.
Yo por ejemplo he pagado 1500, si quieres te digo a quien por privado,pero con paneles limpios y ningun defecto y con la tranquilidad de que cualquier problema que tenga de aqui a 4 años me lo solucionan.Cuando yo lo compre estaba en todosync y pixmania a 1300€
A si, tambien hay paginas que lo traen de alemania, y Charmex que es la importadora oficial no se hace cargo de la Garantia, hay que mandarlo a Alemania.
Ten cuidado con lo barato en internet. Ahora que si es de una tienda cojonudo.
Si quieres verlo funcionando y eres de madrid hablo y que te preparen una demostración.
Luego lo compras donde mejor veas.
Edito:Veo que eres de Barcelona, asi que nada con lo de la demostración.Intenta verlo y el Pana tambien, a lo mejor te gusta mas.
Saludos
Saludos.