pilihop escribió:por cierto, se puede usar la pistola usando el proyector? por que no me imagino de pie y disparando a los zombies de HOTD3 en pantalla de 2,5 metros.
Adel: hasta donde yo sé, que es muy poco, no deberías perder calidad por usar el zoom óptico. Estás seguro que proyectando a 5 metros te hará falta mucho zoom? de que proyector hablamos?
saludos
Las pistolas normales no funcionan con proyector, pero
ésta si.
Ya está en mi lista de la compra, para matar zombies en tamaño real.
, la putada es que parece que la haya diseñado Mattel.
Y aquí van unas fotillos.
De primero, una del trasto recién desembalado:
De segundo, la pandilla reunida, con el ampli Yamaha también nuevecito y brillante:
Aquí yo y mi cara de gilipollas. Nótese esos pedazo de bordes negros que nos curramos mi novia y yo marcando la pantalla en la pared a base de papel contínuo negro, celo y paciencia. Hasta que nos mudemos de casa y toque comprar una pantalla de verdad. Todo esto lo hicimos porque los bordes negros ayudan a realzar los colores por el efecto óptico.
Aquí la primera foto del proyector en su salsa. Os pongo primera la única foto que no salió demasiado pixelada para que se os caigan los huevos al suelo
En realidad esto es todo pre-ajuste del proyector. El trasto funcionaba así de bien recién sacado de la caja.
Que sepais que como siempre, las fotos se ven bastante peor que en la realidad:
Y Otra más, ésta ya salió bastante peor:
Y más:
Venga, espero que os hayan gustado.
Esta noche toca ESDLA: La Comunidad del Anillo