¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

Ozone escribió:
rubenaldinho escribió:bueno, me he acercado a una tienda de mi ciudad que liberan consolas y tal, y les he comentado lo que me ha pasado y me han dicho que todavia no saben nada si se puede o que, que estan mirando aver cual es el problema, que de aqui a un tiempo me acerque aver si tienen la forma.

Esa tienda sabe menos que nosotros, y seguro que me están leyendo, que te crees? que son algun team bueno o algo? ellos leen igual que tú y que yo estas webs que todos conocemos, y la info de primera mano la tenemos antes que ellos y todo, así que pasa del as tiendas, que encima te cobrarán un pastizal por cosas que puedes hacer tú leyendo un poco "by the face"!

no ya, si me he dado cuenta. Si he ido por desesperacion aver si por un casual..pero nada.
Ozone escribió:
rubenaldinho escribió:bueno, me he acercado a una tienda de mi ciudad que liberan consolas y tal, y les he comentado lo que me ha pasado y me han dicho que todavia no saben nada si se puede o que, que estan mirando aver cual es el problema, que de aqui a un tiempo me acerque aver si tienen la forma.

Esa tienda sabe menos que nosotros, y seguro que me están leyendo, que te crees? que son algun team bueno o algo? ellos leen igual que tú y que yo estas webs que todos conocemos, y la info de primera mano la tenemos antes que ellos y todo, así que pasa del as tiendas, que encima te cobrarán un pastizal por cosas que puedes hacer tú leyendo un poco "by the face"!

+1. Su sueldo en el tema de reparaciones se basa en la ignorancia/tiempo/dedicación de las personas referente al tema.

En tu caso has brickeado una consola, no porque lo hayas hecho mal, sino porque estaba mal diseñado el CFW, así que si puedes montarte/parchearte tu CFW, también podrás seguir una serie de pasos con paciencia y tiempo. Por no hablar de que conoces "ElotroLado" y te aseguro que pronto sacarán una solución [sonrisa]

No hay más historias.
sergioga escribió:Y na pregunta tonta, si tenemos un backup echo desde la play de todo lo que teniamos en uno de esos archivos dat no abra algo interesante que nos pueda ayudar....

Lo digo desde mi ignoracia.

Cito
Según tengo entendido, legalmente, deben ofrecer los repuestos que necesite nuestra maquina (no cambiarnos la consola por otra que no sabemos de donde viene) aunque no seamos servicio tecnico.
Si alquien tiene conocimientos de esto, podria confirmarlo?
Otro mas que se suma al carro de las consolas "bricks" con una ps3 fat de 60gb retrocompatible. Jode bastante que haya sobrevivido desde el 1º dia que se puso a la venta en españa sin joderse nada de nada y por un mal cfw mal testeado.........en fin [buuuaaaa]
Kasios escribió:Otro mas que se suma al carro de las consolas "bricks" con una ps3 fat de 60gb retrocompatible. Jode bastante que haya sobrevivido desde el 1º dia que se puso a la venta en españa sin joderse nada de nada y por un mal cfw mal testeado.........en fin [buuuaaaa]

pero te acaba de pasar???
macho si ya hay una tabla de compatibilidades por doquier que especifica,
60gb y 40gb en su mayoria no, mirar serial en la pegatina de detras
Kasios escribió:Otro mas que se suma al carro de las consolas "bricks" con una ps3 fat de 60gb retrocompatible. Jode bastante que haya sobrevivido desde el 1º dia que se puso a la venta en españa sin joderse nada de nada y por un mal cfw mal testeado.........en fin [buuuaaaa]

despues de toda la información que hay manda huevos que siga pasando estas cosas.. y lo siento xti igual q lo siento xmi.. pero estamos jodidos.. bien JODIDOS..
riojaesp escribió:

despues de toda la información que hay manda huevos que siga pasando estas cosas.. y lo siento xti igual q lo siento xmi.. pero estamos jodidos.. bien JODIDOS..

Me pasó esta mañana, y no, no habia o no vi esa famosa lista de compatibilidades con x consolas. De todas formas sabia qu eme arriesgaba a esto pero aun a si [buuuaaaa]
Para ser constructivos:
- Qué firmware teníais. 3.55 ORIGINAL
- Si teníais el CFW de GeoHot. NO
- Qué versión de consola tenéis. CECHG04, PS3 Fat 40gb @ 320gb diciembre 2007
Por favor, dejar las tonterias, comentarios condescendientes de que para que actualizamos y criticas a Waninkoko. TODOS ya sabiamos a que nos arriesgabamos.

Otra mas que cascó
Hecho todo segun los tutoriales, el parcheo y la instalacion desde el modo recovery, instalo desde pendrive, carga, y cuando la instalacion va por el 56%, adios

Bueno, pues ya tengo un pisapapeles, a esperar algun truco para desbrickearla
roydj escribió:Para ser constructivos:
Por favor, dejar las tonterias, comentarios condescendientes de que para que actualizamos y criticas a Waninkoko. TODOS ya sabiamos a que nos arriesgabamos.

Otra mas que cascó
Hecho todo segun los tutoriales, el parcheo y la instalacion desde el modo recovery, instalo desde pendrive, carga, y cuando la instalacion va por el 56%, adios

Tenia la 3.55 de geohot la volví al 3.55 original y desde el recovery, me llego al 100%, se reinicio y muerta luz roja parpadeando.
La mia era la de 60gb del primer dia.
masticatigres escribió:

Otra mas que cascó

Tenia la 3.55 de geohot la volví al 3.55 original y desde el recovery, me llego al 100%, se reinicio y muerta luz roja parpadeando.

La mia como la tuya, pero la actualicé desde el de geohot. Me llegó hasta la instalación del 56%, despué sla barra subio a todo gas al 100%, reinicio y luz roja.
masticatigres escribió:

Otra mas que cascó

A mi me ha pasado lo mismo con las especificaciones del primer quote.
indurein escribió:
masticatigres escribió:

Otra mas que cascó

A mi me ha pasado lo mismo con las especificaciones del primer quote.

Y no se podria borrar la nand y reescribirla con el infectus con un OFW 3.55?
PS3 FAT 40GB CECHG04

3.55 Oficial, nunca antes habia instalado nada de CFW.

Llego al 100% de la instalacion y al reiniciar..piiiiii
No se si posteao ya pero waninkoko esta trabajando en el tema de los bricks aver si encuentra algo y lo esta aciendo con un gran scener del paronama español aunke no an dicho el nombre asta q este scener le de permiso asi q toca esperar y lo mismo q a sacado este cfw sake un despertar del cementerio o algo asi
21fer30 escribió:No se si posteao ya pero waninkoko esta trabajando en el tema de los bricks aver si encuentra algo y lo esta aciendo con un gran scener del paronama español aunke no an dicho el nombre asta q este scener le de permiso asi q toca esperar y lo mismo q a sacado este cfw sake un despertar del cementerio o algo asi

No he visto que estuviese posteado. Aun asi gracias por la info, suena a leve esperanza, ojala tengas razón y lo saquen (si pueden) cuanto antes, que he comprado 2 juegos a zavvi y no podré catarlos [buuuaaaa]
Aver si ay suerte aunke la verdad yo tampoko tengo esperanza ami me suena q lo tendremos q yevar alguna tienda especializada para arreglarla eso si cuando alguien sepa el metodo xq nadie sabe como arreglar y muchos menos los tecnicos de las tiendas qtan como nosotros o peor aki solo puede saber cm se arregla el q las jodio o sea se waninkoko aunke tbn he de decir q los renposables somos nosotros
21fer30 escribió:No se si posteao ya pero waninkoko esta trabajando en el tema de los bricks aver si encuentra algo y lo esta aciendo con un gran scener del paronama español aunke no an dicho el nombre asta q este scener le de permiso asi q toca esperar y lo mismo q a sacado este cfw sake un despertar del cementerio o algo asi

Fuente? de donde has sacado tal información?
XeMiZo escribió:

Twitter de Waninkoko, dijo que se ponía a trabajar para mejorar el tema de los bricks
Waninkoko lo único que va a hacer es meter una sentencia if antes de instalar el CFW, no va a hacer un despertar del cementerio ni nada que requiera hardware.

Un saludo.
21fer30 escribió:Aver si ay suerte aunke la verdad yo tampoko tengo esperanza ami me suena q lo tendremos q yevar alguna tienda especializada para arreglarla eso si cuando alguien sepa el metodo xq nadie sabe como arreglar y muchos menos los tecnicos de las tiendas qtan como nosotros o peor aki solo puede saber cm se arregla el q las jodio o sea se waninkoko aunke tbn he de decir q los renposables somos nosotros

Yo quiero pensar que si tienen arreglo. Aunque haya que abrirlas, sacar la info de la NAND o como se llame, o ponerle un chip o algo no se. De todas formas creo y digo "creo" el señor winkoko deberia de haberse quizas currado un poco mas su firmware para depurar o averiguar porque se briquean x consolas antes de lanzar el firmware al mercado (sabiendo que ibamos a ir como lobas a por el firmware [+risas] ) y solo decir " que OJO! puede briquear tu consola", no se, creo que hacer un firmware en el que haya un peteo de consolas superior al 80% (digamoslo asi por ejemplo) es demasiado alto sin depurar el firmware.

Ojalá sea cierto, pero seguro que significa gastarse más y más. Terminaremos pagando una consola nueva a vase de herramientas. De todas maneras confio en que consigan algo y a los usuarios finales nos sea leve.
De todas maneras si dice que trabaja para mejorar el tema briks no quiere decir que sea en una solución :S
XeMiZo escribió:

lo he sacado de TKNnoconsolas xeso crei q ya taba posteao aki y totalmente de acuerdo contigo kasios tenia q aberlo testao mejor qno puede ser tantos brickeos y lo mejor es ver a la gente decir q es culpa nuestra por el ansia y demas y defendiendo a waninkoko todos esos seguro qtienen ya su ps3 con cfw waninkoko aunke reconozco su trabajo y las ganas q pone xq xel toy jugando a los backups en mi wii
Buenas foreros, pues yo fuí uno de los primeros afectados de brick en una slim aunque gran culpa la tube al instalar waninkoko encima de geohot.
Mi consola brickeada es el modelo CECH-2004B y no habia forma de encenderla, le daba al boton y a los 5 segundos se volvia a parar.
Pues bien, hoy he ido a comprar otra ps3 slim modelo CECH-2004A y me ha vuelto a pasar lo mismo solo que en este caso tenia la 3.55 original actualizada por red, otro brick.
Esto no me podia pasar a mi, 2 ps3 slim totalmente nuevas y con brick.
Bien, como se comenta por aquí, seguí estos pasos sin resultado.

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

Ahora añado mis notas:
Me ha funcionado perfectamente usando el Firmware 3.55 oficial de http://www.pspstation.org/noticias-ps3-100/release-firmware-oficial-3-55-a-19684/
El lv2diag de naima lo he colgado en mi megaupload: http://www.megaupload.com/?d=IJ79ZL6Z
Me ha funcionano encendiendo la consola con el dongle puesto y el archivo 1 de lv2diag.self, arranco con power+eject, se enciende y se apaga y substituyo el dongle por un pendrive con el archivo lv2diag.self de naima y el 3.55 oficial colgado del enlace que he puesto.
En las 2 consolas me ha cogido a la primera el pendrive y la pantalla se ha quedado negra por unos 5 minutos, el pendrive a veces parpadeaba y a veces paraba pero he tenido paciencia y al final el led verde de la ps3 parpadeaba!
Saco a las 2 ps3 de factory mode con el archivo 2 de lv2diag.self que también he archivado en mi megaupload: http://www.megaupload.com/?d=V8WC9NE7
Ilustro el post con una foto de mi salón con las 2 ps3, una de 250 y otra de 120, no se a cual meterle mano primero.
De paso aprovecho y ya me salgo de los hilos de bricks para empezar a meter pkg, que contento estoy! :cool: :cool: :cool:

Imagen

Como ya han dicho, Waninkoko no está trabajando para recuperar estos ladrillos, si no puliendo su CFW para que no haya más. Así que por esa vía y salvo sopresa, no va a venir la solución.

andy19w no sé tus intenciones, pero ese método y con un brick "made in Waninkoko" no sirve. Entre otras cosas porque esta probado y requeteprobado desde ayer, y porque al usb no le llega ni corriente.
andy19w escribió:Buenas foreros, pues yo fuí uno de los primeros afectados de brick en una slim aunque gran culpa la tube al instalar waninkoko encima de geohot.
Mi consola brickeada es el modelo CECH-2004B y no habia forma de encenderla, le daba al boton y a los 5 segundos se volvia a parar.
Pues bien, hoy he ido a comprar otra ps3 slim modelo CECH-2004A y me ha vuelto a pasar lo mismo solo que en este caso tenia la 3.55 original actualizada por red, otro brick.

2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.

Ahora añado mis notas:
Me ha funcionado perfectamente usando el Firmware 3.55 oficial de http://www.pspstation.org/noticias-ps3-100/release-firmware-oficial-3-55-a-19684/
El lv2diag de naima lo he colgado en mi megaupload: http://www.megaupload.com/?d=IJ79ZL6Z
Me ha funcionano encendiendo la consola con el dongle puesto y el archivo 1 de lv2diag.self, arranco con power+eject, se enciende y se apaga y substituyo el dongle por un pendrive con el archivo lv2diag.self de naima y el 3.55 oficial colgado del enlace que he puesto.
En las 2 consolas me ha cogido a la primera el pendrive y la pantalla se ha quedado negra por unos 5 minutos, el pendrive a veces parpadeaba y a veces paraba pero he tenido paciencia y al final el led verde de la ps3 parpadeaba!
Saco a las 2 ps3 de factory mode con el archivo 2 de lv2diag.self que también he archivado en mi megaupload: http://www.megaupload.com/?d=V8WC9NE7
Ilustro el post con una foto de mi salón con las 2 ps3, una de 250 y otra de 120, no se a cual meterle mano primero.
De paso aprovecho y ya me salgo de los hilos de bricks para empezar a meter pkg, que contento estoy! :cool: :cool: :cool:

Imagen

Vale, guay, ahora dime PLEASE; que llave USB has usado para desbriquearla, porque no se que es un "dongle", thanks
A ver , yo también e caído esta noche y llevo tol día disgustado. Quisierais que hicierais una prueba. No la ago porque es imposible acerla en mi ciudad. Zamora. No os penséis nada malo, soy de Bilbao, jeje ... El tema es quitar el disco duro de una play3 brickeada. Formatearlo. Meterla en una ps3 cualquiera que funcione ok, e iniciar el modo recovery y pulsar restaurar sistema de archivos. Cuando acabe apagar la consola, sacar el disco duro y Meterla en la play brickeada. Pulsar directamente el botón de arranque sin soltar y actualizar tema actualizar firmare..... El caso es que es lógico puesto que lo primero que ace la play es cargar el disco duro, y lego sale la luz roja. Os agradecería que icierais la prueba. Por mi part es imposible. Gracias un saludo.
chinle escribió:

Como ya han dicho, Waninkoko no está trabajando para recuperar estos ladrillos, si no puliendo su CFW para que no haya más. Así que por esa vía y salvo sopresa, no va a venir la solución.

andy19w no sé tus intenciones, pero ese metodo y con un brick "made in Waninkoko" no sirve. Entre otras cosas porque esta probado y requeteprobado desde ayer, y porque al usb no le llega ni corriente.

escribo literalmente sacado de la informacion de tknoconsolas
Según una pequeña estadística llevada a cabo por los usuarios de PSX-scene, parece confirmarse al 100% que los brickeos producidos por el CFW de Waninkoko se estarían produciendo solamente en aquellas consolas de FAT de 40/60GB con nand de 256mb.

El resto de bricks vendrían de la mano de malas actualizaciones. En cualquier caso, Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo.

Kasios no agas caso a eso que es un FAKE como una casa este metodo ya dijeron qno se podia
Por favor, ¿alguien podría probar este último tutorial?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Por favor, ¿alguien podría probar este último tutorial?

Un saludo.

Esta 3.598 millones de veces probado y solo funcionan en las NAND de 16MB.

Si tienes una de 256MB no sirve ni eso, ni el cambio de disco duro + pila (que también funciona en 16MB)
WANINKOKO TRABAJA EN UNA REVISION DE SU FIRMWARE NO EN UNA SOLUCION PARA LOS BRICKS.

Hacer el favor de no confundir a la gente.
Carlos A. escribió:Por favor, ¿alguien podría probar este último tutorial?

Un saludo.

No funciona, ya está más que probado.

jamonazo2000, gracias, a ver si ahora que lo has puesto en mayúsculas la gente se entera.
Kasios escribió:
andy19w escribió:Buenas foreros, pues yo fuí uno de los primeros afectados de brick en una slim aunque gran culpa la tube al instalar waninkoko encima de geohot.

Ahora añado mis notas:

Imagen

Vale, guay, ahora dime PLEASE; que llave USB has usado para desbriquearla, porque no se que es un "dongle", thanks

En teoría debería valer cualquier dongle (ps3key y compañía), pero claro, se supone que has podido solucionar el brick porque la NAND es la de 16 megas, y el fallo debe ser mala actualización, pero como sea de 256 megas no te valdrá.
21fer30 escribió:
chinle escribió:

andy19w no sé tus intenciones, pero ese metodo y con un brick "made in Waninkoko" no sirve. Entre otras cosas porque esta probado y requeteprobado desde ayer, y porque al usb no le llega ni corriente.

escribo literalmente sacado de la informacion de tknoconsolas
Según una pequeña estadística llevada a cabo por los usuarios de PSX-scene, parece confirmarse al 100% que los brickeos producidos por el CFW de Waninkoko se estarían produciendo solamente en aquellas consolas de FAT de 40/60GB con nand de 256mb.

El resto de bricks vendrían de la mano de malas actualizaciones. En cualquier caso, Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo.

Kasios no agas caso a eso que es un FAKE como una casa este metodo ya dijeron qno se podia

Podrías poner el enlace donde se dice? Quedaría mucho mas creible, de hecho nos lo creeríamos si fuera un enlace de teknocon solas en el cual lo leyéramos
Vale, es que como no dice nada de la versión y ya sabemos que están muertas las de 256 pues no quiero que nadie caiga.

Un saludo.
Kasios escribió:

Ahora añado mis notas:

Imagen

No sabes lo que es un "dongle" y le metes este firmware a tu ps3? Que insensato.
Llevo meses leyendo foro scene/modchips y aún no me he atrevido (menos mal) y tú lees que hay un firmware recien salido y se lo metes a tu consola. ¿Valentía o locura?

Bueno, un dongle es un artefacto usb que se programa para arrancar la consola en service mode y habilitar (o no) la carga de pkg y backups a través de cargadores.
Seguro que lo sabías, aunque lo llamarías de otra forma, eso espero.

Al tema, andy19w has desbriqueado dos consolas slim después de haber caido con cfw de waninkoko?

Aunque la nand sea de 16mb es noticia de portada, o ya se había hecho?
Carlos A. escribió:Vale, es que como no dice nada de la versión y ya sabemos que están muertas las de 256 pues no quiero que nadie caiga.

Un saludo.

Pero dice que son Slims, por lo tanto, 16 megas (todas las Slims tienen 16 megas)

Resumiendo, y si no me equivoco, si tu PS3 es de 16 megas de NAND, puedes intentar flashearla porque en teoría, si falla, podrías recuperarla, como seas de los de 256, ni se te ocurra.
XeMiZo escribió:Podrías poner el enlace donde se dice? Quedaría mucho mas creible, de hecho nos lo creeríamos si fuera un enlace de teknocon solas en el cual lo leyéramos

Mira en el twitter de Waninkoko y comprobarás como él mismo dice que está trabajando para pulir su CFW, nada más.
No es por quitar ilusiones al personal pero en los bricks de los modelos no compatibles NO FUNCIONAN LOS PUERTOS USB.

Por lo menos en una que me han traído esta tarde y he probado con p3go y ps3key v2.
chinle escribió:
XeMiZo escribió:Podrías poner el enlace donde se dice? Quedaría mucho mas creible, de hecho nos lo creeríamos si fuera un enlace de teknocon solas en el cual lo leyéramos

Mira en el twitter de Waninkoko y comprobarás como él mismo dice que está trabajando para pulir su CFW, nada más.

Lo miro cada día, pero dice que sale en Tknoconsolas, lo ha publicado alguien comentando ese tema y que iba a unirse junto a un Scener famoso español para solucionar bricks.

Por eso le estoy pidiendo el enlace, para ver si es cierto, no estoy confirmando nada
http://www.teknoconsolas.es/scene/parec ... as-con-nan
ay esta el link es verdad tras leerlo xsegunda vez q se puede entender q esta solucionando para qno vuelva a pasar los bricks no para recuperar esos bricks perdonad seria las ganas q tengo de leer algo nuevo sobre recuperar estas ps3
Las ps3 con 16 MB de NAND pueden recuperarse de los brickeos del CFW de waninkoko?!?
jamonazo2000 escribió:No es por quitar ilusiones al personal pero en los bricks de los modelos no compatibles NO FUNCIONAN LOS PUERTOS USB.

Por lo menos en una que me han traído esta tarde y he probado con p3go y ps3key v2.

Ilusiones ninguna, despues de leer todo es la conclusión y el resumen es simple:

Con NAND 16 megas, hay posibilidades de salvar el Brick.
Con NAND de 256 megas, ahora mismo ninguna.

No hay más.
Desbrickear con dongle se puede, pero sólo en las que el dueño hizo la ñapa al instalar el firmware, las de 256MB no van a revivir tan fácilmente.

Sobre esto:

XeMiZo escribió:En cualquier caso, Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo.

Guau, ¿quien será? ¬_¬ Nótese la ironía.

A ver... en el hilo del epic fail, Waninkoko y Hermes tuvieron un pequeño desliz al comentar cosas sobre "eso" y sobre "aquello" así que no es un misterio que Hermes pueda mirar y comentar cosas con Waninkoko y no por ello ha de ser noticia. Ya lo hicieron en Wii y en los payloads en PS3.
en tknoconsolass mirad a la derecha en las noticias de scene del dia del titulo "Parece confirmarse que los bricks con el CFW de Waninkoko se producen solo en consolas con... ay dentro de la noticia lo dice pero ya digo qse puede interpretar de dos maneras aunke x lo leio xaki segun dice el moderador es para q no pase mas bricks no para arreglar los q a abido
21fer30 escribió:http://www.*************.es/scene/parece-confirmarse-que-los-bricks-con-el-cfw-de-waninkoko-se-producen-solo-en-consolas-con-nan
ay esta el link es verdad tras leerlo xsegunda vez q se puede entender q esta solucionando para qno vuelva a pasar los bricks no para recuperar esos bricks perdonad seria las ganas q tengo de leer algo nuevo sobre recuperar estas ps3

Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos

Para mi entender eso significa solución para arreglar el brick...

Ahora que el autor del mensaje se haya expresado mal... ya es otra cosa [carcajad]

Lo que no sé es por qué Waninkoko no da su opinión sobre este tema, porque nos tiene con la duda abierta.

No da ni un sí ni un no.
No sabes lo que es un "dongle" y le metes este firmware a tu ps3? Que insensato.
Llevo meses leyendo foro scene/modchips y aún no me he atrevido (menos mal) y tú lees que hay un firmware recien salido y se lo metes a tu consola. ¿Valentía o locura?

Bueno, un dongle es un artefacto usb que se programa para arrancar la consola en service mode y habilitar (o no) la carga de pkg y backups a través de cargadores.
Seguro que lo sabías, aunque lo llamarías de otra forma, eso espero.

Al tema, andy19w has desbriqueado dos consolas slim después de haber caido con cfw de waninkoko?

Aunque la nand sea de 16mb es noticia de portada, o ya se había hecho?

He usado el e3cardreader para que después me reconociera el pendrive con los 2 archivos, antes de esto, mi consola estaba muerta, ayer hize un formateo a low level con el programa que recomiendan y me tardó unas cuantas horas, esta mañana he seguido probando y creo que los que hemos brickeado las versiones que si son compatibles, es un semi-brick porque es recuperable, es por mala actualización aunque ayer estube probando otra versión oficial de 3.55 y no funcionaba, solo con esta y si no me equivoco es la v1.
StalkerVagrant escribió:Las ps3 con 16 MB de NAND pueden recuperarse de los brickeos del CFW de waninkoko?!?

creo que formateando el disco duro desde el pc.
XeMiZo escribió:
21fer30 escribió:http://www.*************.es/scene/parece-confirmarse-que-los-bricks-con-el-cfw-de-waninkoko-se-producen-solo-en-consolas-con-nan

Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos

Para mi entender eso significa solución para arreglar el brick...

Ahora que el autor del mensaje se haya expresado mal... ya es otra cosa [carcajad]

Conforme está redactado se da a entender que se está trabajando en una solución para las consolas brickeadas, otra cosa es que se haya expresado mal y no sea así.
josete2k escribió:Desbrickear con dongle se puede, pero sólo en las que el dueño hizo la ñapa al instalar el firmware, las de 256MB no van a revivir tan fácilmente.

Sobre esto:

XeMiZo escribió:En cualquier caso, Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo.

Guau, ¿quien será? ¬_¬ Nótese la ironía.

A ver... en el hilo del epic fail, Waninkoko y Hermes tuvieron un pequeño desliz al comentar cosas sobre "eso" y sobre "aquello" así que no es un misterio que Hermes pueda mirar y comentar cosas con Waninkoko y no por ello ha de ser noticia. Ya lo hicieron en Wii y en los payloads en PS3.

ahora para que ese español sea dark alex, os imaginais?
1778 respuestas