¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

Sea quien sea, me da igual, solo se que tengo un pisapapeles de 60gb encima de mi escritorio y que espero que saquen algo para solucionar los bricks, si hay que desmontar la consola y volver a flashear la nand pues mira mejor eso que comprar otra ps3.

PERO QUE PASA QUE ESTE WANINKOKO ES TAN COBARDE QUE NO A TENIDO LOS SANTOS... DE PRONUNCIARSE??

Pues que menos que si quiere ganarse a la gente que averigue el metodo de desbriquear la consola y punto pelota.

Y para todo aquel que lo defiende, me parece muy bien, ¿de los que lo defienden cuantos estan brickeados??

Si hubiese publicado unas pocas palabras como disculpas o algo similar, hubiera sido suficiente. Pues que menos que mire por nosotros que hemos confiado en el para que?? Para quedarnos sin play 3.

Menudo hacker, ojalá GeoHot (Un buen hacker) encontrase el método de desbrickeo, para pegarle la patada a los otros.

Calentito estoy cn el asunto.
Alberein escribió:Sea quien sea, me da igual, solo se que tengo un pisapapeles de 60gb encima de mi escritorio y que espero que saquen algo para solucionar los bricks, si hay que desmontar la consola y volver a flashear la nand pues mira mejor eso que comprar otra ps3.

PERO QUE PASA QUE ESTE WANINKOKO ES TAN COBARDE QUE NO A TENIDO LOS SANTOS... DE PRONUNCIARSE??

Pues que menos que si quiere ganarse a la gente que averigue el metodo de desbriquear la consola y punto pelota.

Y para todo aquel que lo defiende, me parece muy bien, ¿de los que lo defienden cuantos estan brickeados??

Si hubiese publicado unas pocas palabras como disculpas o algo similar, hubiera sido suficiente. Pues que menos que mire por nosotros que hemos confiado en el para que?? Para quedarnos sin play 3.

Menudo hacker, ojalá GeoHot (Un buen hacker) encontrase el método de desbrickeo, para pegarle la patada a los otros.

Te han puesto una pistola en la nuca para que lo instales? No?

Pues cierra la puerta cuando salgas que hace frío fuera.
Alberein escribió:Sea quien sea, me da igual, solo se que tengo un pisapapeles de 60gb encima de mi escritorio y que espero que saquen algo para solucionar los bricks, si hay que desmontar la consola y volver a flashear la nand pues mira mejor eso que comprar otra ps3.

ya dijo que lo sentia, que tenia pocos testers que no le dio fallos y que lo saco. que mas quieres?

dio la cara, lo que no va a estar es todo el dia aqui, seguramente este currando mas que tu para arreglar los bricks o sacar otro firm estable.

si quieres te digo yo el metodo, llamas al sat de sony y por 180 euros te la reparan. que quires que te digan? piensas que es tan facil pero es que pasa de repararla o que?

geohot, tendra muy buenas cualidades, pero tambien tiene fallos, porque yo recuerdo decir cosas que despues no cumplio, asi que todos tienen cosas que callar.

si se te hubiera instalado bien el CFW otro cantar tendrias verdad?????????
miralo de esta forma... si pretendias usarlo para backups piratas XD pues comprate otra ps3....

lo mejor siempre es esperar hasta que los conejillos de indias mueran... la gente lista es la que espera hasta que salga algo definitivo.... yo aun estoy en 3.41 con el dongle...
y waninkoko ya puso algo en su twitter... pidio disculpas y dice que si probo su cfw pero que no en todos los modelos ... ademas que proximamente sacara una nueva revision de CFW....
solo los "tontos" actualizan al momento de que sale algo...
como otros dicen waninkoko no te puso una pistola para que actualizaras... asi que la culpa es tuya... ademas si conocieras a wanin sabrias que lo ultimo que saco en WII tambien tenia muchos fallos y era "el bombazo" ya que se esperaba el CIOS 21... pero tomala que fue todo una desgracia [+risas] lo mejor cuando saca algo wanin es esperar a que lo prueben los demas o dejas que pase 15 dias y despues actualizar...

sorry pero asi son las cosas
rafa_elgarruco escribió:Tocho

ahora para que ese español sea dark alex, os imaginais?

¿Quien es ese Dark alex? [sonrisa]
Por supuesto que nadie me a obligado, pero para sacar lo que a sacado y que muchos como yo caimos, por no especificar consolas compatibles ni si habia riesgo de brik, encima le vamos a apoyar venga hombre, primero lista de compatibilidades y luego cfw y no decir FUNCIONA SOLO CON FAT NO CON SLIM y luego resulta que si que funciona con slim.
Fatal, pero bueno ya se verá como acaba todo esto, la veo en el container...

P.D: Me voy, y si tienes frio, la puerta la cierras tu majo.
Alberein escribió:Por supuesto que nadie me a obligado, pero para sacar lo que a sacado y que muchos como yo caimos, por no especificar consolas compatibles ni si habia riesgo de brik, encima le vamos a apoyar venga hombre, primero lista de compatibilidades y luego cfw y no decir FUNCIONA SOLO CON FAT NO CON SLIM y luego resulta que si que funciona con slim.

Ya ya. A ver como quieres una lista de compatibilidades antes de que los usuarios lo testeen xD. O qué te crees, que lo de la NAND se ha averiguado por arte de magia? No, los usuarios han reportado los briks y gracias a eso se va avanzando. Gracias por hacer de conejillo de indias y ayudar a que las plays de los demás sigan funcionando [oki]

SAlu2
Que le vamos a hacer, conejillo de indias? pues si, nos han lanzado un cebo y hemos picado, pero por suerte puedo permitirme comprar otra ps3, y cambiaré de fat a slim (en el caso de no repararse el brick) y solo actualizare desde sony.

Al fin y al cabo solo queria la PS3 para ver bluray y jugar al GT5 y al GOW 3, para todo lo demas Xbox 360 xDD
wifilino escribió:
Alberein escribió:Por supuesto que nadie me a obligado, pero para sacar lo que a sacado y que muchos como yo caimos, por no especificar consolas compatibles ni si habia riesgo de brik, encima le vamos a apoyar venga hombre, primero lista de compatibilidades y luego cfw y no decir FUNCIONA SOLO CON FAT NO CON SLIM y luego resulta que si que funciona con slim.

Ya ya. A ver como quieres una lista de compatibilidades antes de que los usuarios lo testeen xD. O qué te crees, que lo de la NAND se ha averiguado por arte de magia? No, los usuarios han reportado los briks y gracias a eso se va avanzando. Gracias por hacer de conejillo de indias y ayudar a que las plays de los demás sigan funcionando [oki]

SAlu2

Desde luego, hay algunos que parece que disfrutais con todo esto,habría que veros en nuestra situación.
El chaval no le ha faltado al respeto a Waninkoko en ningún momento.
Yo por mucho que digais sigo manteniendo que el Wanin la ha liao parda,es algo obvio,y rara vez se ha visto un brick masivo tan grave en la scene de psp,wii xbox, etc....
Ojo que con esto no quiero decir que sea su culpa, solo faltaria,la culpa es sólo nuestra,solo digo que ha metido la cagada del siglo,y queriendo hacer algo bueno por los demás nos ha jodido a una minoria, y ha libreado un gran CFW para la mayoria.
Para los que dicen que hay que esperar hasta que esté 100% testeado , y solo ahi actualizar, solo deciros que si todo el mundo fuese como vosotros no existiría la scene,y nunca llegarías a instalar este CFW.Así que más que dar consejos deberíais dar las gracias.
Alberein escribió:Que le vamos a hacer, conejillo de indias? pues si, nos han lanzado un cebo y hemos picado, pero por suerte puedo permitirme comprar otra ps3, y cambiaré de fat a slim (en el caso de no repararse el brick) y solo actualizare desde sony.

Al fin y al cabo solo queria la PS3 para ver bluray y jugar al GT5 y al GOW 3, para todo lo demas Xbox 360 xDD

bien por ti XD
yo solo uso la ps3 para jugar al emulador de atari a full HD 1080i

podrias regalarle los 40 modelos distintos de ps3 a waninkoko asi puede probar todas las variantes existentes
asi para el siguiente firm esta bien testeado y te arma la lista antes de que lo descarguen todos [fumando]

total si puedes permitirtelo y tu padre te da el dinero, podrias ayudar a los demas en lugar de quejarte

no existiria brick masivo si algunos no fueran tan tontos de no leer antes, uy brick, uy otro brick, ya van 150 bricks, a ver pruebo yo que pasa, uy se me brikeo a mi tambien. [mamaaaaa]
Toca esperar, aver si algún majete aburrido se pone a investigar dentro de la arquitectura de Cell aver que puede sacar.

Vamosss hombree que cosas peores se han conseguido!!!
Alberein escribió:Que le vamos a hacer, conejillo de indias? pues si, nos han lanzado un cebo y hemos picado, pero por suerte puedo permitirme comprar otra ps3, y cambiaré de fat a slim (en el caso de no repararse el brick) y solo actualizare desde sony.

y aunque no fuera asi, no te queda mas que resignarte [sonrisa]

yo personalmente esperare un par de semanas, tal vez un par de meses, al fin y al cabo SONY no se quedara con los brazos cruzados o tirandose del cabello, simple : lanzara otro firm con chapa para online y nuevos juegos y la unica ventaja sera cargar sin dongle, y de nuevo el juego del gato y el raton. [poraki]
ya va a salir algo, lamentablemente wanin no tiene super velocidad ni nada para en 48hs solucionar e inventar todo,
ya saldra algo de algun grupo que lo arregle, aunque tal vez no sea rapido.
Yaaa, ajo y agua para los que hemos brickeado, pero bueno para otra vez, me estaré quietecito jiji, al fin y al cabo no se acaba el mundo no?? almenos hasta finales del año que viene xD
Yo sigo con el Fimeware de GEOHOT 3,55 jailbreack y no tengo problemas

--------PS3 ------
-FAT
-40 Gigas
- no retrocompatible solo juegos de ps1 me lee .. y una vez consegi que me leyera el stret faiter de la ps2 xD ( fue cuando descubri que en las carpetas de la nand de mi ps3 existian las carpetas llamadas ps1 ps2 y dije no puede ser... si no es retrocompatible pero tiene estas carpetas'' y dentro de ellas ay un emulador por software inabilitado es decir no tiene acceso desde el xmb etc.. ojo pero ay estan los emuladores en sus carpetas ( si se pudieran abilitiar... kien sabe lo que ocurriria.. ya que el de ps1 si aparecia abilitado y es por eyo que leee juegos de ps1 pero el de ps2 aparece desabilitado...pero estar esta' al igual que las carpetas para crear las memory cards jeje)

- Europea
-Fimware oficial 3.50 y luego instale el de geohot 3.55 pero en el menu me sige marcando que es el 3.50 xD eso si aparece la carpeta install packages files y funciona correctamente.... (( aun no e consegido jugar ningun backup )) solo iniciar aplicaciones xorras ..

bueno y para todos los que sufren bricks en sus consolas.. yo tengo un dilema'' paciencia es una virtud xd aun asi.. dire que no temprano seguro sale algo.. para desbrickearla.. y aun asi al menos tardaran quien sabe igual si dejarais de meteros con el waniloco ese como se diga.. igual el es kien saca algo' como DISCULPAS para desbrickear las play 3' pero si le dais la tabarra lo ma seguro se lo pase todo por los Cajoones xd (( tomaros esto como que abeis colaborado con scence en ps3.. yo os considerare HEROES por que gracias a vosotros se podra saber los fallos etc. y crear asi el fimeware perfecto :P )) sentiros contentos de participar en algo asi'' y no vendria mal que cuando se publicara el nuevo fimeware pusieran abajo en pequeñito a todas estas personas que inocentemente instalaron el fimeware' pero que a su vez ayudaron a reportar los datos de su mal funcionamiento' por lo cual colaboraron' asi que sus nombres tendrian que aparecer en la lista de los creadores'' al menos como recompensa' jajajajjajaj )) yo tambien lloraria si mi ps3 se brickeara.. xd pero si eso sucede.. la guardare en un cajon y tendre paciencia o incluso me ofreceria a ayudar con mis pocos conocimientos de programacion para crear algo para desbrickearla.. ENVEZ DE QUEJARME' ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ale vamonos todos a cojer gamusinos
bertocrack escribió:
wifilino escribió:

SAlu2

Desde luego, hay algunos que parece que disfrutais con todo esto,habría que veros en nuestra situación.
Yo por mucho que digais sigo manteniendo que el Wanin la ha liao parda,es algo obvio,y rara vez se ha visto un brick masivo tan grave en la scene de psp,wii xbox, etc....
Ojo que con esto no quiero decir que sea su culpa, solo faltaria,la culpa es sólo nuestra,solo digo que ha metido la cagada del siglo,y queriendo hacer algo bueno por los demás nos ha jodido a una minoria, y ha libreado un gran CFW para la mayoria.
Para los que dicen que hay que esperar hasta que esté 100% testeado , y solo ahi actualizar, solo deciros que si todo el mundo fuese como vosotros no existiría la scene,y nunca llegarías a instalar este CFW.Así que más que dar consejos deberíais dar las gracias.

Cómo lo ves?

Pero bueno, que dejo el tema, que cada uno instale lo que quiera y si le sobra dinero para comprarse otra ps3 que lo haga.

SAlu2
bertocrack escribió:
wifilino escribió:

SAlu2

no viste un brik masivo porque esta vez la gente estaba ansiosa coño.

si aun se estan produciendo... es que hay gente que no esta bien del coco, ven que su modelo tiene bricks y dicen pues me la juego que no aguanto mas. :-? :-? o no te suena? porque yo estaba en el segundo que salio el firm, y a los 2 segundos ya se dijo que habia briks, pero la gente... erre que erre. o no?
el tema es que si el firm fuese para instalr linux, o para ver mkvs habria 4 briks, pero como era para jugar a backups... a la gente les podia el ansia.
Porcierto podriais probar esto que comento un usuario de eol

1º Le quitas el disco duro a tu ps3
2º Lo enchifas a tu ordenador
3º Lo formateas quitando las particiones y toda la leche para eeso tienes que acerlo desde la ventana ADMINISTRAR DISPOSITIVOS E ALMACENAMIENTO .. creo que tambien ay sofware para el pc para leer discos duros de la ps3 y tutoriales para formatearlos
4 Lo enchufas de nuevo a la ps3 y esta te pedira que instales un Fimeware superior o igual al que tenias antes
5º en un pen le metes el firm oficial de la version de tu consola o superior y le das a select y start y empieza a instalalar y sigue los pasos.

6ª tu PS3 deveria de estar desbrickeada ( testeado solo con la /ps3 de /60 gigas/ Europea/Fat/ de mi hermano )
7ª si el paso 6 no funciona ya que esto aun no sabemos si funciona con todas las ps3 pos te pegas un martillazo al deo gordo del pie y esperas a que salga un metodo mejor ratataaaa ratataaaa ratataaaa

SI no sabeis como formatearlo pos meteterle un disco duro diferente a la ps3 xd
q fuerte tio, menos mal que uno siempre tiene una ps3 extra [sonrisa]
Silver-Darck escribió:Porcierto podriais probar esto que comento un usuario de eol

3º Lo formateas quitando las particiones y toda la leche para eeso tienes que acerlo desde la ventana ADMINISTRAR DISPOSITIVOS E ALMACENAMIENTO .. creo que tambien ay sofware para el pc para leer discos duros de la ps3 y tutoriales para formatearlos
4 Lo enchufas de nuevo a la ps3 y esta te pedira que instales un Fimeware superior o igual al que tenias antes
5º en un pen le metes el firm oficial de la version de tu consola o superior y le das a select y start y empieza a instalalar y sigue los pasos.

6ª tu PS3 deveria de estar desbrickeada ( testeado solo con la /ps3 de /60 gigas/ Europea/Fat/ de mi hermano )
7ª si el paso 6 no funciona ya que esto aun no sabemos si funciona con todas las ps3 pos te pegas un martillazo al deo gordo del pie y esperas a que salga un metodo mejor ratataaaa ratataaaa ratataaaa

sI PERO CLARO, SI DICEN QUE NO FUNCIONA EL USB, EL PASO 5 YA NO PODEMOS AVANZAR :S
Silver-Darck escribió:Porcierto podriais probar esto que comento un usuario de eol

eso dicen que vale para las que tienen 16mb que tuvieron un brick por hacer mal el parcheo o algo asi.

porque no guardan todo en la nand y por eso al meter el pen intenta leer de ahi, pero las de 256 ya no leen los ubs.

eso dicen, pero ojala no sea asi. yo no se mucho, que alguien lo pruebe pero no se...
kennyoo escribió:

eso dicen que vale para las que tienen 16mb que tuvieron un brick por hacer mal el parcheo o algo asi.

porque no guardan todo en la nand y por eso al meter el pen intenta leer de ahi, pero las de 256 ya no leen los ubs.

eso dicen, pero ojala no sea asi. yo no se mucho, que alguien lo pruebe pero no se...

ome no es que no lea los hubs sino que no inicia el sistema en la consola xd los hub los lee por que sino no se encenderia ni la luz' poner un tester y vereis la trasferencia de datos''' es solo que si la consola no inicia el sistema dudo que sepa como interpretar un hardware usb y mucho menos mostrartelo ..... pero se supone que al hacer eso' entras en un modo de la nand que no se puede reescribir la que esta para casos de SOCORRO es decir algo asi como un sistema'' pro lo cual si puede acceder a los protocologos de leer atrabes de los hub xd enfin.. probadlo que por provar eso no ay riesgo a nada ( GARANTIZADO )
Silver-Darck escribió:
kennyoo escribió:

ome no es que no lea los hubs sino que no inicia el sistema en la consola xd los hub los lee por que sino no se encenderia ni la luz' poner un tester y vereis la trasferencia de datos''' es solo que si la consola no inicia el sistema dudo que sepa como interpretar un hardware usb y mucho menos mostrartelo ..... pero se supone que al hacer eso' entras en un modo de la nand que no se puede reescribir la que esta para casos de SOCORRO es decir algo asi como un sistema'' pro lo cual si puede acceder a los protocologos de leer atrabes de los hub xd enfin.. probadlo que por provar eso no ay riesgo a nada ( GARANTIZADO )

Tío dime quién es tu camello
Silver-Darck escribió:ome no es que no lea los hubs sino que no inicia el sistema en la consola xd los hub los lee por que sino no se encenderia ni la luz' poner un tester y vereis la trasferencia de datos''' es solo que si la consola no inicia el sistema dudo que sepa como interpretar un hardware usb y mucho menos mostrartelo ..... pero se supone que al hacer eso' entras en un modo de la nand que no se puede reescribir la que esta para casos de SOCORRO es decir algo asi como un sistema'' pro lo cual si puede acceder a los protocologos de leer atrabes de los hub xd enfin.. probadlo que por provar eso no ay riesgo a nada ( GARANTIZADO )

a ver pero es que eso es cierto en parte. repito lo que se comenta por ahi.
en las de 16mb entras en ese sistema de socorro como dices y entonces busca info en un usb, y puedes hacer algo.
en las de 256 como tiene toda la informacion en la nand porque le coje ahi, la busca ahi, en la nand entonces no busca nada en los usbs.

no se hasta que punto es esto cierto, que yo repito que no tngo ni idea, pero lo que ocmentan es esto, y pienso qe si fuese tan facil haria mucho que se daria una solucion.
kennyoo escribió:
Silver-Darck escribió:ome no es que no lea los hubs sino que no inicia el sistema en la consola xd los hub los lee por que sino no se encenderia ni la luz' poner un tester y vereis la trasferencia de datos''' es solo que si la consola no inicia el sistema dudo que sepa como interpretar un hardware usb y mucho menos mostrartelo ..... pero se supone que al hacer eso' entras en un modo de la nand que no se puede reescribir la que esta para casos de SOCORRO es decir algo asi como un sistema'' pro lo cual si puede acceder a los protocologos de leer atrabes de los hub xd enfin.. probadlo que por provar eso no ay riesgo a nada ( GARANTIZADO )

en las de 16mb entras en ese sistema de socorro como dices y entonces busca info en un usb, y puedes hacer algo.
en las de 256 como tiene toda la informacion en la nand porque le coje ahi, la busca ahi, en la nand entonces no busca nada en los usbs.

no se hasta que punto es esto cierto, que yo repito que no tngo ni idea, pero lo que ocmentan es esto, y pienso qe si fuese tan facil haria mucho que se daria una solucion.

ia ia solo digo que nuestros amigos me kejo por todo podrian probarlo aber que tal y asi desmentimos ese mito o lo afirmamos como dije mi hermano tenia la de 16 mb pero nunca se sabe.. por probar que no falte.. igual estas personas tienen la de 16 mb y nisikieran lo saben por que son novatos. asi que animo a que lo prueben total no pierden nada en acer esto ya que no daña nada

incluso pueen que tengan la de 16 mb y por eso se les brickee ya que supongo que el fimeware esta diseñado para instalarse en la carpeta de la nand .. y como las de 16 mb lo instalan al disco duro eh de ay el brick no sabe donde instalarse y ale.. puede ser una teoria ... total io animo a probarlo xd
Silver-Darck escribió:
kennyoo escribió:

ia ia solo digo que nuestros amigos me kejo por todo podrian probarlo aber que tal y asi desmentimos ese mito o lo afirmamos como dije mi hermano tenia la de 16 mb pero nunca se sabe.. por probar que no falte.. igual estas personas tienen la de 16 mb y nisikieran lo saben por que son novatos. asi que animo a que lo prueben total no pierden nada en acer esto ya que no daña nada

Todas las de 256 tienen los puertos USB muertos.
Iros haciendo a la idea que la única solucíon va a ser abriendo la consola para reescribir en la nand y no creo que sea a corto plazo
MODELOS PS3 QUE FUNCIONAN O NO CON 3.55 DE WANINKOKO

Si Funciona:Ps3 Slim:
Código:
Modelo: CECH-2502A[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002B[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2103B[16 MB NAND]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NAND]

No funciona:Ps3 Fat:
Código:
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]

esto quiere deicir que este fimeware esta echo para la de 16 mb xd por lo que veo..
yo sigo con mi Custom Firmware de Geohot, que mala suerte y que mal por todos esos brick, espero que recuperen sus ps3

lo que no entiendo, es la desesperacion y sobre todo la obsesion de muchos por jugar en linea con respaldos ¬¬

nos dan la opcion de tener respaldos, emuladores, y mas, no basta con eso, si no que quieren jugar Online con.... bueno ya dejemos las mascaras, jugar en linea con copias piratas... en fin..

si el custom firmware de geohot no sirve para GT5 que importa, para eso esta original se pone y podran jugar en linea todo el tiempo que sea necesario.

no hace daño alguna vez comprar un juego original y jugar en linea sin problemas de nada y con actualizaciones y sobre todo... gratis como la psnetwork

pero bueno, lo importante es que encuentren un metodo y recuperen esas ps3
haber si el problema no va a estar en el redireccionamiento del lvl2 que ha realizado wanin, lo mismo las rutas de los archivos a cargar modificados por wanin están todos en dev_hdd0 y en las ps3FAT de 256 de Nand deberian estar en una memoria flash... no se lo mismo hablo por hablar, pero alguien ha probado a formatear su hd en una pley que tenga 16 mb de nand y hacer la resintalación del firmware cuando la pida ? lo mismo con esa pequeña tonteria se consigue iniciar la ps3 por que realmente encuentra los datos del firmware en el disco duro (aunque otra cosa ya será la firma ...) en fin por probar q no kede.
rondinero escribió:
jamblar escribió:Eso os pasa por ansias

Eso no esta bien, vale que la gente ha sido algo ansiosa,
pero de ahi a regodearte del mal ajeno, me parece un poco cinico.
Seria bueno como ya se esta diciendo que hagais un reporte del estado, sobretodo a los que SI LES HAYA FUNCIONADO,
y version en la que estabais y cambios hechos antes de meterle este de Wanin,
por ejemplo, si estabais en oficial 3.55 pasasteis a geohot, y lo hicisteis directos, o si volvisteis a la ofical primero,
si fue desde la 3.41, etc......

No me regodeo de nadie, pero los que han brikeado su consola suelen ser niños de 15 años que no leen, no se informan y ahora quieren crucificar a waninkoko por ello. Creen que hacer un cwf es fácil, y que encima tienen derecho a exigir que funcione perfectamente en todos los modelos de ps3 que existen, y por algo que no han pagado y que les permitirá jugar a juegos que alquilen o se bajen.

Salu2
jamblar escribió:
rondinero escribió:
jamblar escribió:Eso os pasa por ansias

Eso no esta bien, vale que la gente ha sido algo ansiosa,
pero de ahi a regodearte del mal ajeno, me parece un poco cinico.
Seria bueno como ya se esta diciendo que hagais un reporte del estado, sobretodo a los que SI LES HAYA FUNCIONADO,
y version en la que estabais y cambios hechos antes de meterle este de Wanin,
por ejemplo, si estabais en oficial 3.55 pasasteis a geohot, y lo hicisteis directos, o si volvisteis a la ofical primero,
si fue desde la 3.41, etc......

No me regodeo de nadie, pero los que han brikeado su consola suelen ser niños de 15 años que no leen, no se informan y ahora quieren crucificar a waninkoko por ello. Creen que hacer un cwf es fácil, y que encima tienen derecho a exigir que funcione perfectamente en todos los modelos de ps3 que existen, y por algo que no han pagado y que les permitirá jugar a juegos que alquilen o se bajen.

Salu2

Tengo 31 años (en mayo me caen los 32). He llamemoslo "pirateado" mi xbox, mi xbox360, mi psp tocha, mi psp slim, todas con un minimo de riesgo, en caso de briqueo se pueden recuperar como asi a sucedido en el mundo de las psp. Cuando "piratee" mi ps3 de 60gb retro ayer por la mañana, NO HABIA ni un post aqui en EOL (al menos no lo vi) que avise de cuales son los modelos buenos o malos para hacerle el dowgrade o como se llame del winkingloko o como se llame. Del mismo modo que asumo toda responsabilidad por lo que le hice a mi ps3, tambien me da la real gana de criticar a un sceener, pirata, o llamale hacker o como quieras, a que no es normal sacar un firmware sin especificar BIEN BIEN en que consolas funciona su firmware, y en cuales hay posibles briqueos, y que el tio no lo haya testeado lo suficiente excusandose en que el y sus 2 amigos lo instalaron en sus consolas y les funcionaba....Eso no es excusa, si tienes dudas de tu firmware NO LO SAQUES hasta saber el alcance peligroso que pudiera tener, hay que ser mas responsable con lo que fabricas y donas a la comunidad.Regalar una pistola cargada de balas y decir eso de "cuidado que puede dispararse y matar a alguien" no es logico ni normal. O las cosas se hacen bien o no las hagas. Porque si llego a descubrir el post donde citan las consolas que petan ten por seguro que no me hubiera arriesgado.
Y en mi caso solo queria el cfw del wakinloko para poder "COPIAR" al disco duro interno de MI COMSOLA mis JUEGOS ORIGINALES, porque al tener la consola nacida condenada a morirse (modelo 60gb retrocompatible), no me daba la gana de gastarme DINERO en reparar algo que es asunto de la soberbia de SONY y la mierda de compomentes de calidad made in sub-china que pone en sus consolitas de "lujo". Y al ver y LEER que el firmware del wakin este te dejaba jugar a tus copias desde el disco duro, y ver a toooooooooooooooooooodas las personas felices con este sistema me aventuré a instalarlo, eso si, salvo mi responsabilidad.
Asi que no generalices tanto anda, que no todos alquilamos o bajamos ISOS de internet para jugarlas de gratis. Algunos compramos juegos originales y nos "mola" volcarlos al disco duro de la consola para no joder un lector de bluray que nació MUERTO.
He dicho.
Buenas a todos,

Yo he probado a formatear el disco con el HDD format low level, se tiró 2 horas, lo que no hice fue quitar las particiones, lo meti en mi PS3 y sigue igual de muerta...

De lo que si me di cuenta ayer es que nada mas encender la consola en los 2 segundos que está la luz verde antes de ponerse amarilla y roja intermitente, se enciende la luz naranja del disco duro como si intentara leer algo de ahí. Yo no tengo mucha idea al menos de momento (ahora estoy poniendome las pilas) pero es posible hacer una especie de dongle en el disco duro formateado de nuestra PS3?
Kasios escribió:Tengo 31 años (en mayo me caen los 32). He llamemoslo "pirateado" mi xbox, mi xbox360, mi psp tocha, mi psp slim, todas con un minimo de riesgo, en caso de briqueo se pueden recuperar como asi a sucedido en el mundo de las psp. Cuando "piratee" mi ps3 de 60gb retro ayer por la mañana, NO HABIA ni un post aqui en EOL (al menos no lo vi) que avise de cuales son los modelos buenos o malos para hacerle el dowgrade o como se llame del winkingloko o como se llame. Del mismo modo que asumo toda responsabilidad por lo que le hice a mi ps3, tambien me da la real gana de criticar a un sceener, pirata, o llamale hacker o como quieras, a que no es normal sacar un firmware sin especificar BIEN BIEN en que consolas funciona su firmware, y en cuales hay posibles briqueos, y que el tio no lo haya testeado lo suficiente excusandose en que el y sus 2 amigos lo instalaron en sus consolas y les funcionaba....Eso no es excusa, si tienes dudas de tu firmware NO LO SAQUES hasta saber el alcance peligroso que pudiera tener, hay que ser mas responsable con lo que fabricas y donas a la comunidad.Regalar una pistola cargada de balas y decir eso de "cuidado que puede dispararse y matar a alguien" no es logico ni normal. O las cosas se hacen bien o no las hagas. Porque si llego a descubrir el post donde citan las consolas que petan ten por seguro que no me hubiera arriesgado.
Y en mi caso solo queria el cfw del wakinloko para poder "COPIAR" al disco duro interno de MI COMSOLA mis JUEGOS ORIGINALES, porque al tener la consola nacida condenada a morirse (modelo 60gb retrocompatible), no me daba la gana de gastarme DINERO en reparar algo que es asunto de la soberbia de SONY y la mierda de compomentes de calidad made in sub-china que pone en sus consolitas de "lujo". Y al ver y LEER que el firmware del wakin este te dejaba jugar a tus copias desde el disco duro, y ver a toooooooooooooooooooodas las personas felices con este sistema me aventuré a instalarlo, eso si, salvo mi responsabilidad.
Asi que no generalices tanto anda, que no todos alquilamos o bajamos ISOS de internet para jugarlas de gratis. Algunos compramos juegos originales y nos "mola" volcarlos al disco duro de la consola para no joder un lector de bluray que nació MUERTO.
He dicho.

Creo que tienes toda la razón del mundo, salvo en el tema de la lista de modelos. Ayer por la mañana ya estaba la lista de modelos (incluso antes de ayer por la tarde había un excel) el problema es que yo al menos no la vi en la primera página de algunos temas hasta que pasaron unas horas, pero estar estaba, quizas deberías haber leido algo más.
Me entra la risa al leer algunos post pidiendo la cabeza de wanikoko....

Habeis instalado software que NO da ninguna garantia y sabeis de sobra a que os exponeis. Si, es una putada, pero precisamente lo instalais por vuestro propio lucro personal.
la lista de compatibilidad la HICIMOS NOSOTROS con nuestros BRICK, antes NO estaba.

En estos momentos estoy estudiando la NAND de arriba a abajo un flasheador casero seria la solucion???
Kasios escribió:
Tengo 31 años (en mayo me caen los 32). He llamemoslo "pirateado" mi xbox, mi xbox360, mi psp tocha, mi psp slim, todas con un minimo de riesgo, en caso de briqueo se pueden recuperar como asi a sucedido en el mundo de las psp. Cuando "piratee" mi ps3 de 60gb retro ayer por la mañana, NO HABIA ni un post aqui en EOL (al menos no lo vi) que avise de cuales son los modelos buenos o malos para hacerle el dowgrade o como se llame del winkingloko o como se llame. Del mismo modo que asumo toda responsabilidad por lo que le hice a mi ps3, tambien me da la real gana de criticar a un sceener, pirata, o llamale hacker o como quieras, a que no es normal sacar un firmware sin especificar BIEN BIEN en que consolas funciona su firmware, y en cuales hay posibles briqueos, y que el tio no lo haya testeado lo suficiente excusandose en que el y sus 2 amigos lo instalaron en sus consolas y les funcionaba....Eso no es excusa, si tienes dudas de tu firmware NO LO SAQUES hasta saber el alcance peligroso que pudiera tener, hay que ser mas responsable con lo que fabricas y donas a la comunidad.Regalar una pistola cargada de balas y decir eso de "cuidado que puede dispararse y matar a alguien" no es logico ni normal. O las cosas se hacen bien o no las hagas. Porque si llego a descubrir el post donde citan las consolas que petan ten por seguro que no me hubiera arriesgado.
He dicho.

hilo_lista-compatibilidad-de-modelos-con-el-cfw-3-55-waninkoko_1556855 Abierto el día 17 por la tarde que, si no me equivoco es antes de ayer por la mañana.
hilo_waninkoko-cfw-atenci-n-peligro-de-brick_1556443_s2070, en el primer post de esa página te da una lista de modelos no compatibles con el cfw de waninkoko (se escribe asi).
El titulo del post ya avisa también de que existe riesgo de brick.
En la primera página del post figura la lista de consolas no compatibles.
Hay tropecientas mil consolas FAT como la tuya brickeadas desde el minuto 1 de la existencia de este CFW, no solo en EOL, sino en el mundo entero.
Hay varios post cerrados de usuarios que como tú, no vieron ningún post en EOL.
Si vuelves a leer el post de nuevo, veras que no toooooooooooooooooooooodas las personas están felices con sus ladrillos negros.

¿Y la culpa es de waninkoko? Vamos, no me jodas.
Los primeros 20 "betatesters" con FAT brickeadas es posible que tengan algo que reprochar a waninkoko (aunque pone bien claro que lo instalan bajo su responsabilidad), pero los 9980 restantes deberiais montar un muro de ladrillos negros y derribarlo a cabezazos mientras repetis como mantra: nunca mas seré impaciente, temerario o atrevido.
eternoviajero escribió:
Kasios escribió:
He dicho.

hilo_waninkoko-cfw-atenci-n-peligro-de-brick_1556443_s2070, en el primer post de esa página te da una lista de modelos no compatibles con el cfw de waninkoko (se escribe asi).
Hay tropecientas mil consolas FAT como la tuya brickeadas desde el minuto 1 de la existencia de este CFW, no solo en EOL, sino en el mundo entero.
Si vuelves a leer el post de nuevo, veras que no toooooooooooooooooooooodas las personas están felices con sus ladrillos negros.

No voy a repetirme eternamente, lo que dije ya lo expresé en mi post. Pero repetiré una vez mas " AYER NO VI EL POST QUE DECIA LOS MODELOS EN LOS QUE SE BRIQUEABAN LAS CONSOLAS, SI LO HUBIERA VISTO y o DESCUBIERO NO HUBIERA ACTUALIZADO LA CONSOLA", a quedado claro ya de una vez?, o tendré que repetirme hasta la saciedad porque "algunos/as" no querais leer bien o comprender lo que la gente postea?
eternoviajero escribió:
Kasios escribió:
He dicho.

perdon que me meta en sus pleitos, solo quiero que entiendas esto: "Cuando salio el CFW las especificaciones eran: compatibilidad solo con los modelos FAT no os ocurra instalar en SLIM ya que ocasionaran un BRICK" osea que NO repito NO y si quieres lo repito de nuevo NO habia una lista de compatibilidad, LA lista que ahorita existe es por las encuestas que han hecho de los modelos BRICKEADOS y de los que no. A eso se refiere el compañero.

Yo no culpo WANINKOKO por mi desgracia, yo sé lo que hice, pero si me extraña que con los conocimientos con los que él cuenta, haya sacado CFW que al final no era para las FAT sino para las slim 16mb NAND y una que otra fat 16nand, yo creo que si en el README hubieran PUESTO: NO instalar en conslas con 256 de nand este HILO no existiria, en fin. REPITO Y REPITO otra vez no culpo a nadie, pero si me extraña de WANIN
NO HABIA ni un post aqui en EOL (al menos no lo vi)

NO HABIA, en mayúsculas. Claro que no había UNO, había cientos. ¿No lo viste o no quisiste verlo? Es tu PS3, es tu dinero, puedes hacer con él lo que quieras, si quieres ser imprudente, puedes hacerlo, pero no eches la culpa a waninkoko.

erdon que me meta en sus pleitos, solo quiero que entiendas esto: "Cuando salio el CFW las especificaciones eran: compatibilidad solo con los modelos FAT no os ocurra instalar en SLIM ya que ocasionaran un BRICK" osea que NO repito NO y si quieres lo repito de nuevo NO habia una lista de compatibilidad, LA lista que ahorita existe es por las encuestas que han hecho de los modelos BRICKEADOS y de los que no. A eso se refiere el compañero.

Yo no culpo WANINKOKO por mi desgracia, yo sé lo que hice, pero si me extraña que con los conocimientos con los que él cuenta, haya sacado CFW que al final no era para las FAT sino para las slim 16mb NAND y una que otra fat 16nand, yo creo que si en el README hubieran PUESTO: NO instalar en conslas con 256 de nand este HILO no existiria, en fin. REPITO Y REPITO otra vez no culpo a nadie, pero si me extraña de WANIN

Perdonado quedas. Pero en el momento en que Kasios actualiza su FAT (ayer, 18 de Enero por la tarde) existen las listas de consolas no compatibles. Es mas, ya existen 10.000 ladrillos negros. La culpa del 10.001 es solo de Kasios, no de waninkoko.

De todas maneras, no será el último. Y al ritmo que caen, mas de uno estará inviertiendo tiempo y dinero en el negocio del 2011: desbrickear las FAT. Asi que, paciencia, ya falta un día menos para que 10.000 usuarios impacientes puedan reconvertir sus ladrillos. Y ahora lanzo una apuesta: de esos 10.000, 8.000 volverán a liarla cuando salga un nuevo Custom Brick.
eternoviajero escribió:
Kasios escribió:
He dicho.

Pues yo creo que sí, el lo sabe y por eso se ha disculpado.
(Creo que es algo obvio, porque si tu sacas algo [sea por amor al arte o no] tienes que ser consecuente con todo, pero vamos, con la wii pasó mas de lo mismo, nose si lo sabeis..)

Y no vale lo de, ah pero en el LEEME ponia riesgo de brickeo, SI.
Pero el no que no puede hacer es sacar algo que no ha probado en X modelo que encima este tiene otro hardware.

Por lo menos se conciente de ello y di que no lo has probado en esos modelos(obviamente como advertencia a usuarios).

Que fue un error humano? ok

Pero no vengais aqui de listillos diciendo a todo el mundo que tenemos 15 años.
Cuando yo actualizé ni habia lista ni habia un puto mensaje de twiiter de lo de la slim, asi que no vengais a meter el dedo en la yaga, Y si lo haceis que sea cn cabeza por lo menos, no despreciando que es lo que muchos haceis.

Que ya estamos lo suficiente jodidos.
yo solo digo que si ubiera pedido a gente con diferentes consolas ,fat--slim(las que mas se diferencian) para hacer el tes de su firmware antes de sacarlo a la luz se habria ahorrado miles de brik,la cago a la hora de textear las consolas
Kasios escribió:Regalar una pistola cargada de balas y decir eso de "cuidado que puede dispararse y matar a alguien" no es logico ni normal.

Porque te regalen una pistola, no estas obligado a aceptarla. La elección es tuya. Y si la aceptas ya sabes para que sirve y los riesgos que conlleva.

Kasios escribió:O las cosas se hacen bien o no las hagas. Porque si llego a descubrir el post donde citan las consolas que petan ten por seguro que no me hubiera arriesgado.

A las dos horas de sacar el cfw ya estaban cayendo consolas, a mi modo de ver, motivo suficiente para no instalarlo. Yo a dia de hoy aun sabiendo los modelos no lo instalaria en mi consola aunque fuese compatible.

Kasios escribió:Y en mi caso solo queria el cfw del wakinloko para poder "COPIAR" al disco duro interno de MI COMSOLA mis JUEGOS ORIGINALES, porque al tener la consola nacida condenada a morirse (modelo 60gb retrocompatible), no me daba la gana de gastarme DINERO en reparar algo que es asunto de la soberbia de SONY y la mierda de compomentes de calidad made in sub-china que pone en sus consolitas de "lujo".

Es que aunque ejecutes tus back ups 100% legales no te exime de que te pete la consola igualmente, ya que el fallo esta en las soldaduras de los procesadores y obviamente van a trabajar a igual rendimiento ya sea desde disco duro que desde lector.
Y el problema no esta en los componentes, esta en la soldadura que utiliza estaño sin plomo (probablemente si lo hubieran hecho con "leyes" chinas habrian durado mas, ya que estos se cagan en esas tonterias y habrian soldado con estaño de toda la vida)
No os molesteis en intentar recuperar las PS3 quitando el disco duro, ni la pila ni usando el dongle; el brick es a nivel de hardware, las 2 flash de 256 MB se han corrompido unos datos referentes al lv2 (se ha cargado el reconocimiento de dispositivos y el arranque del lv2) y por lo tanto no arranca desde software; hay que soldar unos 20 o 25 cables y usar un programador externo para reescribir las 2 flash Samsung que traen las PS3 afectadas; vamos cosa que no esta al alcance de todos; solo de aquellos que sepan soldar con pulso firme, buena vista y tiempo para soldar todos los cables [triston] .
Un saludo.
pues OJALAA y waninkoko NOS de la solucion solo él SABE que es lo que tienen nuestras consolas y solo él sabe como revertirlo ya que el CFW es de ÉL.

saludos peña y no os peleis miren yo soy de mexico y ya hablo como ustedes ;) todos hermanos, mejor vamos a apoyarnos para sacar adelante ésto, jodidos ya estamos no hay que jodernos entre nosotros todavia mas

buenas noches
dark0wolf escribió:
eternoviajero escribió:
Kasios escribió:
He dicho.

Pues yo creo que sí, el lo sabe y por eso se ha disculpado.
(Creo que es algo obvio, porque si tu sacas algo [sea por amor al arte o no] tienes que ser consecuente con todo, pero vamos, con la wii pasó mas de lo mismo, nose si lo sabeis..)

Y no vale lo de, ah pero en el LEEME ponia riesgo de brickeo, SI.
Pero el no que no puede hacer es sacar algo que no ha probado en X modelo que encima este tiene otro hardware.

Por lo menos se conciente de ello y di que no lo has probado en esos modelos(obviamente como advertencia a usuarios).

Que fue un error humano? ok

Pero no vengais aqui de listillos diciendo a todo el mundo que tenemos 15 años.
Cuando yo actualizé ni habia lista ni habia un puto mensaje de twiiter de lo de la slim, asi que no vengais a meter el dedo en la yaga, Y si lo haceis que sea cn cabeza por lo menos, no despreciando que es lo que muchos haceis.

Que ya estamos lo suficiente jodidos.

Te incluyo entre los primeros conejillos de indias... vosotros si podeis llegar a tener algo que echar en cara a waninkoko. Pero los que han leido vuestra experiencia, tienen vuestro mismo modelo y aun asi le meten el CFW ¿tienen alguna disculpa?

Wanin puede tener la culpa de "x" número de bricks, sustituye la "x" por el valor que prefieras, yo lo he hecho por 20. Pero a partir del brick "x+1" el único culpable es el imprudente que mete el CFW.

No os molesteis en intentar recuperar las PS3 quitando el disco duro, ni la pila ni usando el dongle; el brick es a nivel de hardware, las 2 flash de 256 MB se han corrompido unos datos referentes al lv2 (se ha cargado el reconocimiento de dispositivos y el arranque del lv2) y por lo tanto no arranca desde software; hay que soldar unos 20 o 25 cables y usar un programador externo para reescribir las 2 flash Samsung que traen las PS3 afectadas; vamos cosa que no esta al alcance de todos; solo de aquellos que sepan soldar con pulso firme, buena vista y tiempo para soldar todos los cables [triston] .
Un saludo.

Esos serás los nuevos millonarios de 2011.
(Neo) escribió:
Kasios escribió:Regalar una pistola cargada de balas y decir eso de "cuidado que puede dispararse y matar a alguien" no es logico ni normal.

Porque te regalen una pistola, no estas obligado a aceptarla. La elección es tuya. Y si la aceptas ya sabes para que sirve y los riesgos que conlleva.

Kasios escribió:O las cosas se hacen bien o no las hagas. Porque si llego a descubrir el post donde citan las consolas que petan ten por seguro que no me hubiera arriesgado.

A las dos horas de sacar el cfw ya estaban cayendo consolas, a mi modo de ver, motivo suficiente para no instalarlo. Yo a dia de hoy aun sabiendo los modelos no lo instalaria en mi consola aunque fuese compatible.

Kasios escribió:Y en mi caso solo queria el cfw del wakinloko para poder "COPIAR" al disco duro interno de MI COMSOLA mis JUEGOS ORIGINALES, porque al tener la consola nacida condenada a morirse (modelo 60gb retrocompatible), no me daba la gana de gastarme DINERO en reparar algo que es asunto de la soberbia de SONY y la mierda de compomentes de calidad made in sub-china que pone en sus consolitas de "lujo".

Es que aunque ejecutes tus back ups 100% legales no te exime de que te pete la consola igualmente, ya que el fallo esta en las soldaduras de los procesadores y obviamente van a trabajar a igual rendimiento ya sea desde disco duro que desde lector.
Y el problema no esta en los componentes, esta en la soldadura que utiliza estaño sin plomo (probablemente si lo hubieran hecho con "leyes" chinas habrian durado mas, ya que estos se cagan en esas tonterias y habrian soldado con estaño de toda la vida)

Si, se que el rollo es de las soldaduras, pero tambien en la mierda de lector que viene de serie.

Y para el "LISTO" de eternoviajero le diré que a las 9:00 DE LA MAÑANA DE AYER NO VI EL PUTO POST DONDE DICEN LO DE LAS CONSOLAS BRIQUEADAS, COÑO, que parece que tienes las cabeza mas dura que el cemento armado....... [fumando]
Psmaniaco escribió:No os molesteis en intentar recuperar las PS3 quitando el disco duro, ni la pila ni usando el dongle; el brick es a nivel de hardware, las 2 flash de 256 MB se han corrompido unos datos referentes al lv2 (se ha cargado el reconocimiento de dispositivos y el arranque del lv2) y por lo tanto no arranca desde software; hay que soldar unos 20 o 25 cables y usar un programador externo para reescribir las 2 flash Samsung que traen las PS3 afectadas; vamos cosa que no esta al alcance de todos; solo de aquellos que sepan soldar con pulso firme, buena vista y tiempo para soldar todos los cables [triston] .
Un saludo.

Nas psmaniaco ;)
Tas enterao por el hilo que anda por aqui.. oh..? para seguirlo mas que nada
Tocara llevarla a algun lao a reparar >_<

ty por la info.
Psmaniaco escribió:No os molesteis en intentar recuperar las PS3 quitando el disco duro, ni la pila ni usando el dongle; el brick es a nivel de hardware, las 2 flash de 256 MB se han corrompido unos datos referentes al lv2 (se ha cargado el reconocimiento de dispositivos y el arranque del lv2) y por lo tanto no arranca desde software; hay que soldar unos 20 o 25 cables y usar un programador externo para reescribir las 2 flash Samsung que traen las PS3 afectadas; vamos cosa que no esta al alcance de todos; solo de aquellos que sepan soldar con pulso firme, buena vista y tiempo para soldar todos los cables [triston] .
Un saludo.

ojala pronto comiencen a salir DIAGRAMAS y toda la cosa para hacerlo uno mismo, muchas gracias PSMANIACO por dedicarnos de tu tiempo para solucionar ésto ;)
1778 respuestas