› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
javitor52x escribió:Eso de alimentarla ya lo e echo yo pero no kiere cojer datos solo se enciendenel pen y se apga pero no muestra señales de kerer cojer dtos probado en 40gb
Pd. Si le aceis un corto en la nand se keda la consola encendia y no da error amarillo pero no e conseguido nada mas saludos
Genocida escribió:ACT 19-01-2011 12:08 : Añadidos los manuales de servicio ,la lista de compatibilidad y mas metodos que no funcionan. El brick parece ser que solo afecta a las consolas FAT con 256 MB de Nand
Kasios escribió:
Tengo 31 años (en mayo me caen los 32)...
He dicho.
diabbolo escribió:Buenas,
Soy uno de esos inconscientes que antes de leer, y leer, por mi impulsividad, decidí meter, bajo mi puto propio riesgo, el CFW de Waninkoko..
Por supuesto, el único culpable soy yo, el pobre Waninkoko, solo quería aportar algo bueno para la scene de nuestra negrita...
Por lo tanto, mal, muy mal por nustra parte...
Otra cosa, como puedo sacar el juego de dentro...? tengo un marrón porque el juego es el GT5 alquilado... LoL, me va a tocar pagar una pasta... Coño...!!!
Agradecería un poco de luz sobre el tema, sobre el cual, me reitero, soy el único culpable...
Por cierto, hay una tienda especializada en cosas así, se llama movilquick, sabeis si ellos podrían repararla, esta tarde la voy a llevar, me la envían a salamanca sin coste y me mandan presupuesto sin compromiso...
Ya os contaré...
jamblar escribió:Kasios escribió:
He dicho.
1.-Creo que el término "suelen" no generaliza, sino que es un porcentaje bastante alto de gente así.
2.-Dices que no viste el post, pero estar, estaba...
3.- A mí en en mayo me caen los 33diabbolo escribió:Buenas,
Soy uno de esos inconscientes que antes de leer, y leer, por mi impulsividad, decidí meter, bajo mi puto propio riesgo, el CFW de Waninkoko..
Por supuesto, el único culpable soy yo, el pobre Waninkoko, solo quería aportar algo bueno para la scene de nuestra negrita...
Otra cosa, como puedo sacar el juego de dentro...? tengo un marrón porque el juego es el GT5 alquilado... LoL, me va a tocar pagar una pasta... Coño...!!!
Agradecería un poco de luz sobre el tema, sobre el cual, me reitero, soy el único culpable...
Por cierto, hay una tienda especializada en cosas así, se llama movilquick, sabeis si ellos podrían repararla, esta tarde la voy a llevar, me la envían a salamanca sin coste y me mandan presupuesto sin compromiso...
Ya os contaré...
Si tienes una FAT, apaga el interruptor de detrás, mantén pulsado "eject" y sin soltarlo conectas el interruptor trasero. Los ventiladores harán ruido durante unois segundos y en ese momento podrás sacar el disco. Creo que la de 60 Gb es el único modelo que no tiene esa característica. si tienes una Slim, quita el cable de alimentación de la consola, pulsa eject de la misma forma y conectalo con el botón pulsado.
Salu2
klurosu escribió:Adjunto tutorial infectus y diagrama:
a ver si alguno me envia el nand.dmup y nos ponemos a ello
http://www.infectus.biz/tutorialps3nand-en.php
http://www.infectus.biz/diagrams/MB%20PS3DOUBLE.jpg
Kasios escribió:Ains......cada vez que leo este post me deprimo mas al saber que demomento no hay solución al problema. Si tuviera dinero.......
XeMiZo escribió:klurosu escribió:Adjunto tutorial infectus y diagrama:
a ver si alguno me envia el nand.dmup y nos ponemos a ello
http://www.infectus.biz/tutorialps3nand-en.php
http://www.infectus.biz/diagrams/MB%20PS3DOUBLE.jpg
Mucho pulso veo yo y dificilmente para gente que nunca haya soldado.
Si no hay otra alternativa tendré que pillarme el infectus.
No decían que ya no funcionaba?
bertocrack escribió:Kasios escribió:Ains......cada vez que leo este post me deprimo mas al saber que demomento no hay solución al problema. Si tuviera dinero.......
Yo ya me he decidido a vender la mia y ahorrar para una slim.
A ver si me dan alrededor de 80€.
Prefiero eso a estar pendiente de una solución en la que practicamente seguro habrá que abrir y soldar.
bertocrack escribió:javitor52x escribió:Eso de alimentarla ya lo e echo yo pero no kiere cojer datos solo se enciendenel pen y se apga pero no muestra señales de kerer cojer dtos probado en 40gb
Pd. Si le aceis un corto en la nand se keda la consola encendia y no da error amarillo pero no e conseguido nada mas saludos
Se queda encendida pero con los puertos USB muertos ¿no?
Adonis escribió:Kasios escribió:andy19w escribió:Buenas foreros, pues yo fuí uno de los primeros afectados de brick en una slim aunque gran culpa la tube al instalar waninkoko encima de geohot.
Mi consola brickeada es el modelo CECH-2004B y no habia forma de encenderla, le daba al boton y a los 5 segundos se volvia a parar.
Pues bien, hoy he ido a comprar otra ps3 slim modelo CECH-2004A y me ha vuelto a pasar lo mismo solo que en este caso tenia la 3.55 original actualizada por red, otro brick.
Esto no me podia pasar a mi, 2 ps3 slim totalmente nuevas y con brick.
Bien, como se comenta por aquí, seguí estos pasos sin resultado.
1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.
Ahora añado mis notas:
Me ha funcionado perfectamente usando el Firmware 3.55 oficial de http://www.pspstation.org/noticias-ps3-100/release-firmware-oficial-3-55-a-19684/
El lv2diag de naima lo he colgado en mi megaupload: http://www.megaupload.com/?d=IJ79ZL6Z
Me ha funcionano encendiendo la consola con el dongle puesto y el archivo 1 de lv2diag.self, arranco con power+eject, se enciende y se apaga y substituyo el dongle por un pendrive con el archivo lv2diag.self de naima y el 3.55 oficial colgado del enlace que he puesto.
En las 2 consolas me ha cogido a la primera el pendrive y la pantalla se ha quedado negra por unos 5 minutos, el pendrive a veces parpadeaba y a veces paraba pero he tenido paciencia y al final el led verde de la ps3 parpadeaba!
Saco a las 2 ps3 de factory mode con el archivo 2 de lv2diag.self que también he archivado en mi megaupload: http://www.megaupload.com/?d=V8WC9NE7
Ilustro el post con una foto de mi salón con las 2 ps3, una de 250 y otra de 120, no se a cual meterle mano primero.
De paso aprovecho y ya me salgo de los hilos de bricks para empezar a meter pkg, que contento estoy!
Vale, guay, ahora dime PLEASE; que llave USB has usado para desbriquearla, porque no se que es un "dongle", thanks
No sabes lo que es un "dongle" y le metes este firmware a tu ps3? Que insensato.
Llevo meses leyendo foro scene/modchips y aún no me he atrevido (menos mal) y tú lees que hay un firmware recien salido y se lo metes a tu consola. ¿Valentía o locura?
Bueno, un dongle es un artefacto usb que se programa para arrancar la consola en service mode y habilitar (o no) la carga de pkg y backups a través de cargadores.
Seguro que lo sabías, aunque lo llamarías de otra forma, eso espero.
Al tema, andy19w has desbriqueado dos consolas slim después de haber caido con cfw de waninkoko?
Aunque la nand sea de 16mb es noticia de portada, o ya se había hecho?
jamblar escribió:Kasios escribió:
He dicho.
1.-Creo que el término "suelen" no generaliza, sino que es un porcentaje bastante alto de gente así.
2.-Dices que no viste el post, pero estar, estaba...
3.- A mí en en mayo me caen los 33diabbolo escribió:Buenas,
Ya os contaré...
Si tienes una FAT, apaga el interruptor de detrás, mantén pulsado "eject" y sin soltarlo conectas el interruptor trasero. Los ventiladores harán ruido durante unois segundos y en ese momento podrás sacar el disco. Creo que la de 60 Gb es el único modelo que no tiene esa característica. si tienes una Slim, quita el cable de alimentación de la consola, pulsa eject de la misma forma y conectalo con el botón pulsado.
Salu2
Dante_DMC escribió:pregunta tonta... la mia es una CECHH04 de 40GB del pack del MGS4.
En la lista no sale en rojo y pone worked for 2... eso que quiere decir que no hay problemas de brick... porque no me entero...
bertocrack escribió:Ya sé que no sois adivinos,pero ¿cuánto creeis aproximadamente que pueden llegar a pagar en ebay por consolas con este brick?
giorgio292 escribió:bertocrack escribió:Ya sé que no sois adivinos,pero ¿cuánto creeis aproximadamente que pueden llegar a pagar en ebay por consolas con este brick?
Sobre 70 o 80 euros mas no te daran,por el lector,disco duro y las demas piezas,si incluyes el mando algo mas.
Y sobre 100 o 120 euros si se la cuelas a un pobre desgraciado diciendo que tiene luz roja y piense que es tema de calentamiento.
Lo cual seria una marranada y muy poco honesto.
De todas formas se que es una pu....da pero lo mas sensato es esperar un poco mas de tiempo a ver si se soluciona algo,que solo han pasado dos dias desde el cfw de caginkoko.
Dante_DMC escribió:en la lista roja no sale... vamos en la zona de la lista que esta en rojo no esta, lo unico que pone es worked for 2 que es lo que no comprendo que es.
Ager-16V escribió:Bueno he aqui mi primer mensaje en este foro.
Yo soy un forero de forocoches (con el mismo nick, por si alguien tambien es de ahi), que por mi desgracia instale el firm de waninkoko en mi fat 60Gb por ahi a las 4 o 5 de la tarde del tragico dia, cuando las advertencias eran sobre las slims y aseguraban que en las fat funcionaba perfectamente, evidentemente ya sabeis u os imaginais el resultado si estoy aqui escribiendo hehehe. La verdad es que me jodio mucho, y no por waninkoko, en teoria deberiamos estar relativamente agradecidos por su esfuerzo en el cfw (los que metimos la pata realmente somos nostros), sino porque se me rompio hace unos meses el lector de la PS3 y estuve esperando todo este tiempo hasta que sacaran un cfw fiable y volverla a la vida, pero bueno...
Bueno, si me he registrado, es tan solo para escribiros y agradeceros el esfuerzo que le estais metiendo, reviso el hilo varias veces al dia, a ver si "suena la flauta" y encontramos una solucion. Agradecer en especial al forero lukin y darle animos con su experimento a ver si encuentra algo.
Yo tengo bastantes conocimientos de electronica, y hasta de programacion, el problema es que en PS3 no tengo ni idea, nunca me habia mirado nada, aun asi si teneis alguna idea o puedo ayudar en algo decidmelo.
Por cierto, una duda, exactamente que paso ? Que el cfw ocupaba mas de 256mb (al estar pensado para disco duro de las slim) y no se acabo de copiar todo a la flash ? Lo digo porque es lo que a mi me parece, en la instalacion al llegar al 70-75% metio en un segundo un salto al 100% se apago, se encendio, y ahi se quedo con la luz roja parpadeando... Por lo que me da a pensar que pueda ser esto. En tal caso y quizas estoy metiendo la pata, con una iso de un disco duro de una slim que haya instalado el cfw, no podriamos probar a hacer una copia en nuestro disco duro de esa iso por si casualmente el cfw de waninkoko buscase el fw en el disco ?
Se que es una tonteria, mas porque si se apaga la ps3 al segundo o dos como mucho de encenderse no le puede dar tiempo al disco duro ni de comenzar a rotar... pero bueno ahi lo dejo por si acaso.
Lo dicho, animos !!!
Ager-16V escribió:La verdad es que hablando desde la ignorancia (ya os he dicho que yo de ps3 nada...) es algo que me da a pensar. Estaria bien probarlo, a ver si alguien con una slim puede hacer una iso de su disco (que es cuestion de 5min) y subirla. Aunque si creeis que puede haber alguna posibilidad pregunto en FC que seguro que alguien la envia.
Aunque sigo pensando que no le debe dar tiempo a poder leer nada del disco en tan poco rato.
Saludos !
Albertxxx escribió:Ager-16V escribió:La verdad es que hablando desde la ignorancia (ya os he dicho que yo de ps3 nada...) es algo que me da a pensar. Estaria bien probarlo, a ver si alguien con una slim puede hacer una iso de su disco (que es cuestion de 5min) y subirla. Aunque si creeis que puede haber alguna posibilidad pregunto en FC que seguro que alguien la envia.
Aunque sigo pensando que no le debe dar tiempo a poder leer nada del disco en tan poco rato.
Saludos !
Pero has probado a sacar el disco?? Desconectas el boton desde atras del enchufe. Dejas pulsado el boton de sacar el cd y sin soltar le das al boton de atras del enchufe. te saca el cd y el ventilador a toda maquina pero el disco duro se queda leyendo.... eso podria ser alguna posibilidad????
Albertxxx escribió: Pero has probado a sacar el disco?? Desconectas el boton desde atras del enchufe. Dejas pulsado el boton de sacar el cd y sin soltar le das al boton de atras del enchufe. te saca el cd y el ventilador a toda maquina pero el disco duro se queda leyendo.... eso podria ser alguna posibilidad????