Daicon escribió:Fredy_ES escribió:Daicon escribió:creeis que merece la pena las mejoras de la especial edition?
Contra más azucar, más dulce.
Frase de la época
mmm... ya.. pero no se leo algunas cosas y no me terminan de convencer.. no quiero objetos que hagan el juego mas facil.. :-S
lo del caballo mola, pero luego leo cosas que no se si me interesa.
a ver si alguien me peude aclarar las dudas.
Si quieres tener todo el contenido del modo historia/offline desde el día uno píllate la Edición Especial, ni te lo pienses, y si no te importa perderte algunas cosas del modo historia como misiones, vestimentas y caballos, píllate la normal.
Contenido de la Edición Especial para el modo historia/offline:
-Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia
-Caballo de Guerra
-Pura sangre tordo negro
-Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso
-Acceso a más armas
-Kit de Supervivencia de Forajido
-Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón
-Potenciadores, bonus de dinero y descuento
Aparte tienes un mapa exclusivo, y se presupone que de más calidad si es que en la edición normal también trae mapa.
No se sabe si el contenido importante de lo dicho arriba (misiones, armas, caballos y vestimenta) estará más adelante para poder obtenerlo de otra forma, pero si no quieres comerte la cabeza y quieres tenerlo todo desde el día uno como ya dije, Edicion Especial.
EDIT:Aunque no tiene nada que ver con la Edición Especial, también puedes obtener
un hacha y un revolver exclusivo para el RDR2 mediante GTA V Online. Es bastante sencillo de conseguir (en menos de una hora tienes las dos cosas) si tienes el GTA V y si quieres tener absolutamente todo.