Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Edumuri escribió:Si finalmente es cierto y la edición básica lleva incluido el mapa, los que hayan pillado por 20€ mas la edicion “especial” en Game unicamente por el mapa estarán contentos.. ¬_¬

Yo me he dejado 130 € entre ultimate y guia coleccionista. Contento no, lo siguiente. Sobretodo porque afortunadamente no me tengo que preocupar en arañar descuentos ni comerme la cabeza debatiéndome en si merece o no la pena pagar 30€ mas por una steelbox y un mapa. Si el juego me gusta y puedo permitírmelo, pues genial.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición básica no lleva el mapa. Lo pone en la web oficial.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanatan escribió:
Edumuri escribió:Si finalmente es cierto y la edición básica lleva incluido el mapa, los que hayan pillado por 20€ mas la edicion “especial” en Game unicamente por el mapa estarán contentos.. ¬_¬

Yo me he dejado 130 € entre ultimate y guia coleccionista. Contento no, lo siguiente. Sobretodo porque afortunadamente no me tengo que preocupar en arañar descuentos ni comerme la cabeza debatiéndome en si merece o no la pena pagar 30€ mas por una steelbox y un mapa. Si el juego me gusta y puedo permitírmelo, pues genial.

Así da gusto.
Que cada uno compre la edición que quiera, yo tengo claro que no voy a pagar 20€ o mas, por un DLC que incluya una misión, por Skins o por una caja metálica, pero quizás otra persona si que los pague sin problemas.

Pagaré 15-20€ por una Expansión de 1 juego que me guste mucho por ejemplo las de The Witcher 3 (buena cantidad horas y curradas), pero cada uno es libre de comprar o gastarselo en lo que quiera xD

Si no viene Mapa con la edición básica y este lo necesito por X, probablemente alguien lo colgará por Internet, me voy a la copistería y por 1€ tengo mapa a color xD

Yo me he dejado pasta en ediciones coleccionistas, únicamente por tener X figura, Artworks etc... colgados encima de la estantería, así que lo dicho, mientras haya ediciones para todo el mundo no hay problema.
Juanatan escribió:

Pues claro...la cosa es lo que estamos dispuestos a pagar...en mi caso también...especial y guia....por suerte no me preocupé mucho de arañar nada...no suelo comprar nada de salida, este para mi se merece esto.....ni me planteé la basica del cambiazo....y creo que llegaré y me pillaré la.ultimate al final.
ErKarlic escribió:Yo he reservado la edicion especial en game tenia saldo en el monedero de 10 euros y mas un juego que voy entregar se me va quedar baratito.

Añade un segundo juego de ps4 y entras en la promoción renove donde te dan 10 euros más independientemente del valor de los dos juegos.
Yo la especial, x las misiones y to eso del modo historia y xk al reserva la edición se queda en 70 euro en vez de 85, también entrega un mando medio cascado y me dieron 32 euros y la guia me la estoy pensando, la guía es más por colección y xk de este juego quiero todo
android86 escribió:Yo que Paso del online 50e pago ni uno mas

La guia ninla reservo si el dia 26 aun quedan en MM cogere la blanda que por 4 páginas de dibujos no pago 10e mas y no no me voy a poner ningun plugin de amazon

Has hecho como diez comentarios: que si este juego mejor sin guía, que si la guía son spoilers y mejor una vez pasado el juego, que si para qué queremos guía habiendo internet... Para acabar diciendo que te la vas a pillar el día 10 de salida, pero la barata. Tienes unas ganas de pillar la coleccionista que flipas. Date el gusto y deja de autoconvencerte, por 10€ más la coleccionistas es de muchísima mejor calidad.
113€ en la Ultimate más guía coleccionista y no me arrepiento de nada! [carcajad]
sergiodelaorden1978 escribió:
Charlie78 escribió:Alguien que tenga reservado el juego en la Store sabe si se puede descargar ya??

Bufff yo lo tengo descargado en mi disco duro de la ps4 pro desde el viernes a las 00.00 hrs..correeeee y ponlo a descargar

Al final 100 GB no? xD
Ojo, que el HYPE hace gastar mucho dinero xDD

Lo sé por experiencia, empiezas reservando el juego básico, y acabas comprando que si alguna camiseta, Guias, Posters, ediciones por encima de la básica etc.. etc..

Y mientras mas ansias y mas días queden de juego, mas gastas xDD

Quedan poco mas de 4 días, lo duro ya ha pasado (o no...)
Juanatan escribió:

La guia ninla reservo si el dia 26 aun quedan en MM cogere la blanda que por 4 páginas de dibujos no pago 10e mas y no no me voy a poner ningun plugin de amazon

Has hecho como diez comentarios: que si este juego mejor sin guía, que si la guía son spoilers y mejor una vez pasado el juego, que si para qué queremos guía habiendo internet... Para acabar diciendo que te la vas a pillar el día 10 de salida, pero la barata. Tienes unas ganas de pillar la coleccionista que flipas. Date el gusto y deja de autoconvencerte, por 10€ más la coleccionistas es de muchísima mejor calidad.

El caso es que con la extensión esa de Amazon, la guía coleccionista se queda en 23 y pico, vamos más razón aún para ir a por la coleccionista.
Darkcaptain escribió:Ojo, que el HYPE hace gastar mucho dinero xDD

Lo sé por experiencia, empiezas reservando el juego básico, y acabas comprando que si alguna camiseta, Guias, Posters, ediciones por encima de la básica etc.. etc..

Alegría¡¡¡¡¡
El viernes recogiendo el juego

Imagen

Yo creo que lo duro empezará a partir de cuando empecemos a mudarnos al hilo de "Ya venden" y las ansias empiecen a contagiarse a medida que salga los "ya lo tengo", "cuelga ticket", "lo venden ya por no se donde?" xDD

Y eso si no empiezan las filtraciones(verídicas o fake) de mapas, gameplay o capturas en este hilo XD

Ya está casi ahí el viernes!! Salu2!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanatan escribió:

Algo tengo que hacer para que pase el tiempo jajaj

Estoy indeciso, la guia es puro coleccionismo pero he sacado la del MGSV...(que no la use) y es taaan bonita... Tiene un capitulo de extras con la historia y datos chulos.... Piensa que 18e no son 28 y se va poco de la una a la otra...tu la colecciónsta imagino.

Aqui imagina lo q me aburro que toy pensando en cambiar mi tv 4k de 40" por una de 55" jajaja se me va....
Charlie78 escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:
Charlie78 escribió:Alguien que tenga reservado el juego en la Store sabe si se puede descargar ya??

Bufff yo lo tengo descargado en mi disco duro de la ps4 pro desde el viernes a las 00.00 hrs..correeeee y ponlo a descargar

Al final 100 GB no? xD

98.7 gb
Juanatan escribió:

Creo que no lo has entendido, pero felicidades por tu demostración de supremacía. Únicamente me refería a la edición “especial” de Game, no a la Ultimate. Cada uno es libre de gastarse lo que quiera por supuesto, pero antes de contestarme así deberías haber leido también el siguiente comentario que escribí al que has citado, entonces entenderías mi crítica. Un saludo! [beer]
Yo mañana dejo el pago preparado, por 48€ se me a quedado en Amazon, aprovechando un mes gratis del prime. :)

Que ganazas tengo!
Mj90 escribió:El viernes recogiendo el juego

Imagen

Quiero que sea lunes y aai trabajando no pienso tanto en red dead2
javillo93 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Danikill0 escribió:Yo tengo la slim y mi tele es 4k y hdr de 55, espero que se vea de lujo, si no me da algo xk m estáis dejando loco cn los comentarios

Con la slim se te va a ver bien si jaja

Yo igual, tengo mi slim y mi tele 4K de 55" con HDR. De hecho meimporta más la calidad del HDR aunque tenga que jugar en 1080p que el hecho de jugar a 4K. Mientras tenga mi HDR lo voy a jugar tan ricamente. Los 4K me sudan
Lo he estado pensando y usar la primera persona al entrar a un salón tiene que ser amor.
(mensaje borrado)
Yo seguramente juegue en primera persona en el modo online y en tercera la historia
Yo todo 3a salvo que los tiroteos se juegue mucho mejor en 1a
cadeformidable escribió:

Yo creo que lo duro empezará a partir de cuando empecemos a mudarnos al hilo de "Ya venden" y las ansias empiecen a contagiarse a medida que salga los "ya lo tengo", "cuelga ticket", "lo venden ya por no se donde?" xDD

Y eso si no empiezan las filtraciones(verídicas o fake) de mapas, gameplay o capturas en este hilo XD

Ya está casi ahí el viernes!! Salu2!!

si si, cuando nos movamos al hilo de Ya venden.... ya será un sin parar, y estamos a 2-3 dias de ello. Yo seré de los que el jueves noche casi no duerma estando pendiente de este hilo y el de Ya venden. Que por cierto en la web de Rockstar todavia hay cosas por subir, hay un Próximamente más en la zona de galeria.
Dadmeee el juegoooo

Eol culpable de mi hype

Hace 2 meses ni pensaba comprarlo
¿Soy el único que le llama más la ed normal de la guía que la ed coleccionista?

Se me hace más cómodo y manejable la tapa blanda y la portada también me gusta más.

¿Qué trae a parte de la tapa dura la coleccionista? ¿Ilustraciones exclusivas o algo así? ¿Ambas están en español?

android86 escribió:Dadmeee el juegoooo

Eol culpable de mi hype

+1 compañero [carcajad]
¿Que el juego salga el 26 significa que la versión digital podrá jugarse el jueves 25 a las 00:00?
Yo la 1 persona ni con un palo la tocaré. Este tipo de juegos y este tipo de historias son made in 3 persona para mí jajaja
Stylish escribió:¿Que el juego salga el 26 significa que la versión digital podrá jugarse el jueves 25 a las 00:00?

Significa que podras jugarlo el 26 a las 00:00, porque cuando pasas del 25 a las 23:59 a las 00:00 ya no es el jueves 25 sino viernes 26. Y me imagino que si.
pere_powa escribió:¿Soy el único que le llama más la ed normal de la guía que la ed coleccionista?

Se me hace más cómodo y manejable la tapa blanda y la portada también me gusta más.

¿Qué trae a parte de la tapa dura la coleccionista? ¿Ilustraciones exclusivas o algo así? ¿Ambas están en español?

Eol culpable de mi hype

+1 compañero [carcajad]

Yo me cojo la blanda sólo le falta ilustraciones de arte y tapas duras creo

La portada es mejor la original del juego

Para ojear la blanda mejor obvio

Necesito mi medicinaaaa es redonda y roja es un disco bueno DOS
pere_powa escribió:¿Soy el único que le llama más la ed normal de la guía que la ed coleccionista?

Eol culpable de mi hype

+1 compañero [carcajad]

La coleccionista tiene papel de alta calidad, ilustraciones de personajes y la tapa dura.

Por 10 euros más, merece más la pena la coleccionista, pero si puedes hacer lo de la extensión de Amazon (5 euros de descuento) ya no hay dudas que valgan.
Yo hace un mes me iba a aguantar hasta las navidades, ahora tengo reservada la Ultimate por 80 y la guía coleccionista por 23.

Ah y llevo casi una semana sin tocar un juego, reservándome exclusivamente para este.

Ahora solo jodería que se retrasasen los de Fnac en la entrega.
sdlt escribió:Yo hace un mes me iba a aguantar hasta las navidades, ahora tengo reservada la Ultimate por 80 y la guía coleccionista por 23.

Ah y llevo casi una semana sin tocar un juego, reservándome exclusivamente para este.

donde has pillado la ultimate y la guia por esos precios.
sdlt escribió:Yo hace un mes me iba a aguantar hasta las navidades, ahora tengo reservada la Ultimate por 80 y la guía coleccionista por 23.

Esto no es como las pajas, no hace falta reservarse jaja
Celonius escribió:

donde has pillado la ultimate y la guia por esos precios.

La ultimate en Fnac con un cupón de 10 € por haber reservado ahí el Spidey y el 5% de descuento por ser socio, la guía con el descuento de 5 € de amazon que se viene comentando desde páginas atrás.
Cada dia que pasa veo menos claro que vaya a estar el mapa de RDR1, y todavía menos Mexico.

Rockstar no se suele guardar sorpresas con los mapas, no los enseña pero tampoco los oculta en tráilers. Con GTA V los fans llegaron a hacer el mapa entero solo basándose en tráilers y era casi igual al oficial, en la web pusieron las localizaciones de Los Santos en plan postales y vaya, la única intriga era su localización. Aquí han hecho más o menos lo mismo y han mostrado las regiones de las montañas, de el equivalente de Lousiana etc, pero ni Mexico, ni New Austin... Sí que en el último gameplay aparece Armadillo, pero con ese tono de imagen (y que no aparece Arthur ni nadie conocido) tiene pinta de flashback o incluso del online, en el gameplay de GTA V también mostraron lo de comprar casas que solo estaba en el online.

Así que no se, pero me da que de RDR1 solo va a estar Blackwater y nada más, de ahí lo de "mapa de RDR1". Ya sabemos que en las previews se exageran muchas cosas y se malinterpretan otras.

Personalmente me encantaría que volviese México (ampliado) y que al igual que en el primero, pasaramos una parte del juego sobre la mitad ahí, que fuese un cambio de mecánica gordo donde por lo que sea Arthur se tuviera que exiliar de la banda y tuviera que pasar un tiempo en México hasta que luego se reuniese de nuevo con la banda en USA.
@abarth le dais muchas vueltas al mapa. Lo importante es que todo lo que este representado en el mapa, tenga un sentido a nv de historia y jugabilidad.

edit: yo la verdad es que no termino de tener una visión clara de EEUU, en cuanto a paisajes e historia. Sé cosas sueltas pero en mi cabeza es un batiburrillo.
@abarth

Te confirmo al 99% que esta blackwater armadillo etc new austin y mexico del 1 están mas west elizabeth y mas zonas nuevas

Fuente instagram. Igual me comi un fake currado pero... Para mi 99% que esta el mapa del 1

Tall trees tambien
Pueda que sea de los "pocos" que no le da tanta importancia al mapa? (Mapa del juego in-game, no el de papel que pueda venir con las ediciones físicas), puede ser igual que el del GTA V o incluso mas pequeño, pero si es variado, está currado y lleno de detalles me vale, que un Mapa sea grande no le hace mejor juego o de menor duración, se puede poner mucho desierto o agua y hacerlo grande, o hacer un mapa grande y esté desaprovechado, como ocurre en muchos juegos.

Con esto no quiero decir que me vale un Mapa de 5km2, pero en este aspecto confío en Rockstar y es algo que no me preocupa.

PD: Y sobre el Mapa de Papel, tampoco me importa demasiado, si veo que va bien tenerlo pues se imprime y a correr (aunque si viene pues mejor, claro)

EDIT:

Hoy, 21 años cumple esta joyita:

Imagen
ojo que en twitter dicen que el juego se retrasa hasta diciembre

no me mateis que es broma

y ahora hablando en serio me extraña que no venga un mapa, aunque sea uno cutrecillo, en la edicion normal del juego; en todos los juegos de rockstar de mundo abierto hasta ahora siempre venia un mapa
Stylish escribió:¿Que el juego salga el 26 significa que la versión digital podrá jugarse el jueves 25 a las 00:00?

Yo el jueves a las 23.59 estare preparado gatillo en mano
Pero twitter no era eol? :-?
@Nanetillo , igual te pongo en un aprieto, pero tu eres analista de videojuegos, verdad??? Sé que con Spiderman diste algunas pinceladas antes de su salida. ¿Estás jugando ya RDR2? ¿Podrías decir algo?? Me conformo con que me confirmes si lo que han dicho del juego en todas las reviews es cierto y el juego es lo máximo que se ha visto nunca. Gracias y perdona por ponerte en el compromiso.
@gomis23 algunos os gusta jugar con vuestra integridad física y psíquica ehh?? [looco]
Si alguien no jugó al 1 y le interesa pasar la tarde empapándose de la historia..

https://youtu.be/d8B9S1Uf3Zs
@Celonius yo estoy en ello jajaja voy por las 2h ya [beer]
29025 respuestas