Daicon escribió:sigo hecho un lio con que edicion pillar normal o special.
no quiero ayudas que hagan mas facil el juego... pero no me quiero perder contenido que pueda molar.
Yo también era reticente a pillarme la edición especial por eso, porque no quería cosas más fáciles desde el principio sólo porque sí, por haber pillado la edición especial y ya... No quería por ejemplo un caballo que desde el principio me obedeciera y se controlara perfecto y obedeciera a Arthur en todo, quería ir currándome yo el vínculo con el caballo, y así con todo.
Pero piensa que tienes dos misiones más con Dutch y el resto de la banda, y por eso sí que me compensaba pagar más. ¿Los objetos extras que son ayudas y facilidades por haber pagado más? Pues no los usas, o los usas cuando ya estés bastante avanzado en el juego o en otra partida para ver qué son por curiosidad y ya está.
Daicon escribió:danked escribió:javillo93 escribió:@Daicon Con no usarlo será suficiente digo yo. Yo al menos no pienso usar las ventajas pero las misiones y el mapa sí me interesan.
Las ventajas lo normal que te ahorren un poco de dinero al principio y poco más. Al menos no recuerdo un juego que me dieran un objeto que rompiera el juego, en todo lo que llevo jugando.
justo esto es lo que no quiero y no me termino de fiar.
pero como dicen los otros compañeros, bastaria con no usarlas, aunque claro no me gusta tener algo en el inventario que tenga que evitar ponerlo para "no salirme del juego, y sentirme como si hiciera trampas", nno se si me explico
Pues lo vendes en el juego y listos, supongo que te dejarán.
Tmac_1 escribió:Yo es que ha este tipo de extras que te dan X arma o lo sea desde el inicio o mas experiencia/dinero no le veo la gracia.
Otra cosa son misiones.
Es que es eso, yo no quería comprarme la edición especial porque no quería tener las cosas más fáciles, pero claro, las dos misiones extras y todos los otros detallitos es otra cosa.
Antoniopua escribió:Si lo textos de los subtítulos son muy chicos y te pilla en mitad de algo de acción, se puede perder el hilo a la historia... Ya me pasó con el RDR, y puede tener como consecuencia que te aburra muy pronto siendo un juegazo. No sé cómo lo haré... Quizás me espere a un parche que mejore el tamaño o similar. En el GTA iba leyendo y hostiandome a la vez, y resulta muy cansino y molesto así.
En un Q&A de 3DJuegos ya dijeron que los subtítulos seguían siendo pequeños, que eran blancos y tenían una tira negra de fondo para poderse leer siempre bien y que resaltasen correctamente en todo momento pero que de tamaño eran pequeños.
Pero no te va a pasar lo que en el GTA, porque para empezar aquí irás a caballo por sitios más abiertos, es decir, a menos velocidad y sin menos elementos con los que chocarte, y porque hay el modo este de cámara cinemática que convierte los paseos a caballo de las misiones en cinemáticas en las que tu caballo siempre sigue al grupo automáticamente y tú sólo decides dónde centrar la cámara, tendrás todo el tiempo del mundo para leer los subtítulos.