Hola a todos,
Después de algo más de una semana sin pasar por aquí, quería comentar alguna cosilla de lo visto en los últimos días.
El tráiler de lanzamiento me pareció, como a casi todos, realmente flojo. En general, y quitando el tercero, los tráilers "clásicos" de RDR2 me han parecido muy, muy flojitos, totalmente intrascendentes a nivel de generarte interés por una historia o unos personajes. Sí que consiguió, sobre todo el primero, crearme mucho hype sobre el mundo a recorrer. En general, y es algo que he comentado más veces, me da un poco de miedo que el guión sea un tanto insulso. Vengo de rejugar GTA V hace relativamente poco (soy de esos a los que el juego, en general, le gusta MUCHO) pero el guión también me parece tremendamente olvidable, con tramos de nulo interés y una recta final decepcionante. Me da miedo que pequen de lo mismo. Pero vamos, no pierdo la confianza y creo que, igual que ocurría en RDR, veremos un guión más maduro y "oscuro".
Pero vamos, quitando ese miedo el hype sigue altísimo. Ya tengo confirmados mi viernes y mi lunes de vacaciones (pedí también el martes pero por falta de gente estaba un poco más complicado) y el maratón del fin de semana va a ser de órdago.
Y sobre eso, algo que me gusta mucho, hablar de planes especiales para jugar o de cómo tenéis pensado el fin de semana. El otro día había un hilo en ResetEra y me gustó mucho leer los planes de la gente. Había algunos bestias que incluso habían pedido dos semanas de vacaciones
Por mi parte, tengo pedido el juego en Xtralife desde hará un mes por su costumbre de enviarlos para que llegue un día antes del lanzamiento oficial. Ahora bien, si veo que el miércoles no me lo envían y, por tanto, no llega el jueves, pasaré a uno de los dos planes de contigencia para tenerlo, como tarde, la noche del jueves al viernes a las 00:00. La primera opción es comprar la edición normal en la Store española y compartir cuenta con un amigo (esos 70€ por algo intangible que está más barato en formato físico me duelen en el alma) o quizá tirar por la Store india que he leído que está a unos 45€ al cambio. Soy de revender los juegos y recuperar parte de la inversión pero con este creo que vale la pena dejarse la pasta.
Y bueno, este fin de semana ya me he comprado un par de Red Bulls y Monster (lights, que no quiero morir xd), las papas pringles falsas de Mercadona (10 sobre 10), un par de pizzas de atún y bacon y hasta una velica perfumada para darle ambiente a la noche de vicio
Y hoy ya he cambiado mi PS4 Slim por la PS4 Pro de mi hermano y ya tengo todo listo y montado.
Venga señores, que entramos en la recta final
Un saludo.