Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pues a mi no me ha parecido el vídeo para hacer tanta sangre de ello, de echo me gusta lo que veo. Soy el único? :-?

Cierto es que en la realidad 2 tiros al hombro seria suficiente para que ese hombre no se levante solo por el simple hecho del shock producido por los impactos, debería estar gritando y agonizando de dolor.. Cierto es que tu caballo, a 1 metro del tiroteo, no huye despavorido como los otros que se ven al fondo. Pero y que? En la realidad tampoco se iba a dar un tiroteo así, en el momento del primer disparo da igual los cojones que tengas que todo el mundo corre a buscar cobertura y después "ya se vera". Señores, estamos ante el que probablemente sea uno de los mejores videojuegos de la historia, que marcara un antes y después en la industria. Seguro que innovara sobremanera en mas de un aspecto, y después veremos cosas "copiadas" en otros juegos que aumentaran su calidad... y a pesar de todo tendrá innumerables fallos por que es imposible que un juego tan grande y de mundo abierto sea perfecto!

Mirad The Witcher 3. Alguien duda que no sea de lo mejor que existe en este mundillo? Nadie. Y recordad; salio con muchísimos bugs (tiene algunos a día de hoy). Y aun así, probablemente, sea el puto mejor juego de su estilo durante mucho tiempo. Con sus miles de fallos de Sardinilla, apareciendo en sitios imposibles o molestando hasta en cinemáticas xDD

PD: Quereis dejar de meter ya a la gente del PC? Por que cojones tiene que ser alguien que se queja o no le gusta lo que ve un jugador "frustrado" de PC por que el juego no sale en su plataforma favorita? De verdad que ya cansáis con lo mismo.
¿Pero qué es lo que pasa con el caballo?

¿Le va a joder a alguien la experiencia de juego, lo va a dejar de disfrutar por algo tan ridículo como un caballo que se da de bruces con una roca?

Joder, si el primer RDR estaba repletísimo de bugs y eso no le ha impedido ser uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Os quejáis de que un caballo se choque contra una roca, y yo en cambio he visto cosas así en el primero:

Imagen

Y aún así tengo el juego en un puto pedestal.

Una de dos; o sois trolls, o estáis amargados porque el juego no sale en PC.
Acabo de ver el vídeo y me entrado todavía más hype, me gusta cómo suena la música cuando se baja del caballo y el sonido del arma...espectacular.
Yo acabo de cancelar la reserva despues de ver ese video de 23 segundos me parece inaceptable que al protagonista no se le aprecie ni una gota de sudor por su frente en una situacion de tanto estrés como es un tiroteo es lamentable.....
[carcajad] [carcajad]
Wiking82 escribió:Yo acabo de cancelar la reserva despues de ver ese video de 23 segundos me parece inaceptable que al protagonista no se le aprecie ni una gota de sudor por su frente en una situacion de tanto estrés como es un tiroteo es lamentable.....
Acordaros leche del video promocional del primer red dead. Otro trailer preparado para hacerlo espectacular.

El juego apuesta por detalles realistas y tal, pero en términos de IA y animaciones será la risa muchas veces. Pero vamos que lo importante es que no defraudará en general. De eso estoy seguro.
vivazizou escribió:Tremendo lo de la gente...sacando conclusiones por un vídeo de 20 segundos....

Buenos días. Me lo acabas de quitar de la lengua. Me imagino que soy de otra generación; de una en la que me enseñaron que las críticas deben estar fundamentadas y construidas bajo el conocimiento, el análisis detallado de los hechos y desde la "objetividad". Crítica = analizar, discernir, separar. Capacidad de distinguir lo verdadero en 24 segundos... No sé yo.

Saludos.
Rafaleitor96 escribió:Pues a mi no me ha parecido el vídeo para hacer tanta sangre de ello, de echo me gusta lo que veo. Soy el único? :-?

Cierto es que en la realidad 2 tiros al hombro seria suficiente para que ese hombre no se levante solo por el simple hecho del shock producido por los impactos, debería estar gritando y agonizando de dolor.. Cierto es que tu caballo, a 1 metro del tiroteo, no huye despavorido como los otros que se ven al fondo. Pero y que? En la realidad tampoco se iba a dar un tiroteo así, en el momento del primer disparo da igual los cojones que tengas que todo el mundo corre a buscar cobertura y después "ya se vera". Señores, estamos ante el que probablemente sea uno de los mejores videojuegos de la historia, que marcara un antes y después en la industria. Seguro que innovara sobremanera en mas de un aspecto, y después veremos cosas "copiadas" en otros juegos que aumentaran su calidad... y a pesar de todo tendrá innumerables fallos por que es imposible que un juego tan grande y de mundo abierto sea perfecto!

Mirad The Witcher 3. Alguien duda que no sea de lo mejor que existe en este mundillo? Nadie. Y recordad; salio con muchísimos bugs (tiene algunos a día de hoy). Y aun así, probablemente, sea el puto mejor juego de su estilo durante mucho tiempo.

Que el caballo nuestro no salga corriendo creo que es una tontería que lo remarquen, ya que tal vez la “habilidad” de ese caballo es ser menos asustadizo que los demás.
ADCALE escribió:
Rafaleitor96 escribió:Pues a mi no me ha parecido el vídeo para hacer tanta sangre de ello, de echo me gusta lo que veo. Soy el único? :-?

Mirad The Witcher 3. Alguien duda que no sea de lo mejor que existe en este mundillo? Nadie. Y recordad; salio con muchísimos bugs (tiene algunos a día de hoy). Y aun así, probablemente, sea el puto mejor juego de su estilo durante mucho tiempo.

Que el caballo nuestro no salga corriendo creo que es una tontería que lo remarquen, ya que tal vez la “habilidad” de ese caballo es ser menos asustadizo que los demás.

O que incluso en el momento de la grabación Arthur tenga la afinidad al máximo con su montura, que ya explicaron que llegado este punto el caballo no se asustara fácilmente frente a los tiroteos.
Esta muy claro que es la década de criticar todo en este ámbito y en otros muchos de la sociedad. Pero coño al menos hagámoslo con una base.
Se ve de lujo ese cachito de video....aumentando el hype por momentos....
Vaaaamos chavales, 3/4 días para que empiece la fiesta. Ni puto caso a los puretas criticos analistas de las físicas e IA. No me van a joder las ganas que le tengo a este juego por mucho que se aburran en sus casas!!!
Manual de como hatear el nuevo Red Dead Redemption:
- "Huevos de caballo de 100Gb"
- "Es un simulador de western"
- "Pedazo downgrade se viene"
- "Mucho desierto, cinco animales y un cactus"
- "Pero si trae dos discos jajaxd"
- "El caballo en la roca"
- "Dos disparos en el hombro y se levanta"
- "Se ve falso"
- "Sobrevalorado"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
23mj escribió:Versión YouTube... https://youtu.be/QT_n2uULuQs

En el Mobil se ve brutal... Estoy dormido ahora lo vere en PC
Abrams escribió:Manual de como hatear el nuevo Red Dead Redemption:
- "Huevos de caballo de 100Gb"
- "Es un simulador de western"
- "Pedazo downgrade se viene"
- "Mucho desierto, cinco animales y un cactus"
- "Pero si trae dos discos jajaxd"
- "El caballo en la roca"
- "Dos disparos en el hombro y se levanta"
- "Se ve falso"
- "Sobrevalorado"

Yo lo llamaría manual del escocido xD no falla, le escuece X juego y el patrón es más o menos el mismo.

Me he comido las uñas hasta ombligo ya por cierto :C
Yo no se los demás pero yo no me he casado con R*,llamáis haters a una crítica que se le hace a un juego,o que si son usuarios de pc... a mi R* no me ha regalado nada y creo que como consumidor tengo derecho de dar mi opinión,de lo bueno y de lo no tan bueno,y no tengo duda de que será un pedazo de juego como lo es el uno,pero eso no quita que no tenga fallos y no se puedan señalar,que parece que sólo podemos chuparle el culo a la compañía,todo es perfecto ,no digas nada malo o eres un hater. En fin....
Primero he visto el vídeo (no he podido resistirme) y no he visto nada para tirame de los pelos, me ha llamado la atención sólo que tu caballo no se inmute y los demás si. Porque lo del jipi que se levanta, entiendo que depende de diversos factores que desconocemos. Ya que el que se come un disparo a bocajarro no se levanta, menos mal [+risas] .

Hablando de hype y expectativas.... os vais a llevar un chasco más de uno, al igual que con el Cyberpunk2077. Estamos hablando de consolas de 2013 que salieron a 400€.... la IA del juego va a ser una "mierda" como en el 99% de los juegos, ya que el procesador no va a dar para más.

Lo que hemos visto de estos dos juegos me parece magia y algo adelantado a su tiempo. Esperemos que en la siguiente generación se nos vaya la "flipada" del aspecto técnico y se centren en cosas como la IA que ya toca.
Joder pues a mi me encanta, lo de que se levante, vamos en cualquier juego pasa, menudo problema, apuntar a la cabeza y apañado jaja, la reacción de caballo tremenda.
Que cada uno critique lo qur quiera por supuesto, pero me parece llegar a unos extremos que no son tampoco normales, disfrutad de los kms que tendremos para cabalgar y sentirse cazador y también cazado, cuenta atrás... y en nuestras manos lo tendremosss !!!
(mensaje borrado)
Leo que se critica a la IA por ir demasiado pasiva? Hombre... debajo de Wanted pone interogating... Digo yo que eso tiene que ver no? Además de que en este juego se te da la oportunidad de hablar antes de disparar. Esto último con una IA agresiva como la de la policia de GTA V es imposible.
RedRock escribió:Yo no se los demás pero yo no me he casado con R*,llamáis haters a una crítica que se le hace a un juego,o que si son usuarios de pc... a mi R* no me ha regalado nada y creo que como consumidor tengo derecho de dar mi opinión,de lo bueno y de lo no tan bueno,y no tengo duda de que será un pedazo de juego como lo es el uno,pero eso no quita que no tenga fallos y no se puedan señalar,que parece que sólo podemos chuparle el culo a la compañía,todo es perfecto ,no digas nada malo o eres un hater. En fin....

toda la razón, te comen como digas algo negativo . Ya parece un exclusivo de PS4
RedRock escribió:Yo no se los demás pero yo no me he casado con R*,llamáis haters a una crítica que se le hace a un juego,o que si son usuarios de pc... a mi R* no me ha regalado nada y creo que como consumidor tengo derecho de dar mi opinión,de lo bueno y de lo no tan bueno,y no tengo duda de que será un pedazo de juego como lo es el uno,pero eso no quita que no tenga fallos y no se puedan señalar,que parece que sólo podemos chuparle el culo a la compañía,todo es perfecto ,no digas nada malo o eres un hater. En fin....

Toda la razón, me parece de vergüenza ajena los comentarios de "pues no te lo compres" y cosas así.
La gente se lo comprará si le sale de los cojones, puede ser muy divertido pero si a alguien no le gusta una cosa en concreto pues lo puede señalar o si ve un fallo decirlo y no pasa nada.
Igual a mí no me gusta el diseño de las pezuñas del caballo y no por eso dejaré de comprarlo o que la sangre no salte de forme realista o lo que cojones sea.
Siempre igual, en este hilo y en todos, si se le saca un fallo al juego ya eres un repudiado y solo se puede entrar al hilo para alabar el juego, es increíble.
Yo no he visto el vídeo, prefiero aguantar estos escasos tres días sin verlo en movimiento.

Ahora bien, me he metido en Reddit a ver qué se cocía por el sub de red dead y he encontrado una imagen de la rueda de armas, cosa que sí me interesaba ver. La dejo aquí en el spoiler
Imagen

+1000000. Aquí si no le haces una deepthroat a Rockstar eres un hater. Ni de coña se te ocurra hacer un comentario que no indique que éste es el mejor juego de la historia, puto hater.
En el fondo me alegro de tener objetividad y a pesar de ser más joven que la mayoría de todos los foreros no ser un jodido fanático que no ve nada malo en el juego.
A ver si aprendeis a diferenciar el hateo de las críticas y/o comentarios, que algunos dais auténtica pena y parece que tenéis 10 años cuando no estáis de acuerdo con lo que leéis. Hay que ser más tolerante...
@PipeSmoker la captura es del video si. por cierto me encanta el
arco que se ve [careto?]
Joder, que salga ya, el foro es un drama diario sino es por una cosa es por otra.
Respecto al vídeo, a mi personalmente me resulta imposible valorar nada ni para bien ni para mal con 20 segundos que hay... Bueno, para bien el sonido de las armas y los gráficos en general, para mal, pues el caballo atascado pero bueno, sí que veo que hay muchísimas mas cosas buenas que malas
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no he visto nada raro.

Estamos hablando de armas del 1890, por lo que e perfectamente normal que disparando una escopeta los perdigones se dispersen tanto que pueda darle a alguien en el hombro y ya. Un disparo duele, pero según el calibre, la distancia y la zona de impacto no te impide levantarte y seguir disparando, y más cuando la adrenalina del momento hace que no sientas tanto dolor como crees.

Hay multitud de vídeos de soldados americanos heridos en Afganistán que siguen luchando.

Lo que se critica es que ese vídeo tiene más de positivo que de negativo, sin embargo algunos únicamente señalan lo negativo. Vamos que muchos de aquí son los típicos que van a un restaurante y se ponen a criticar todo.

Yo creo que uno debe mantener la actitud negativa cuando el conjunto negativo supera a lo positivo, y en el vídeo yo veo muchas más cosas buenas que malas, sin embargo hay ciertas persona que únicamente señalan las malas, por muy pocas que sean.
Se ve que hay muchos en este hilo que han sufrido disparos en su vida real, a ver si nos pueden explicar cual es el efecto real, muerte instantánea?, paralizacion total? Por saberlo mas que nada pq a mi el video me ha parecido brutal
@Sr_DeKu ídem, yo tengo unas ganas locas de fundirles el culo a flechazos a los forajidos de las bandas rivales. Siempre me han gustado el sigilo y la infiltración y me va a poner muy contento poder hacerlo como dios manda en un juego de R*
Wiking82 escribió:Se ve que hay muchos en este hilo que han sufrido disparos en su vida real, a ver si nos pueden explicar cual es el efecto real, muerte instantánea?, paralizacion total? Por saberlo mas que nada pq a mi el video me ha parecido brutal

No hace falta sufrir un disparo para saber que han habido muchos casos de gente que ha sobrevivido a 3-4 disparos en zonas que creeríamos que son mortales.
Ayer vi Sin perdón de Cint Eastwood y tengo el hype por las nubes...Joer cuando coja este juego voy a ser un cabrón de antología. Peor que William Munny, el asesino de mujeres y niños.

Imagen
NucelarGen escribió:

toda la razón, te comen como digas algo negativo . Ya parece un exclusivo de PS4

Son los fanes de hoy día. Más cerca de lo que es una secta que de videojuegos.

Yo lo disfrutaré como una enana pero lo que no me guste lo diré tan ricamente.
A los ingenieros de sofá les ha salido competencia: los médicos de sofá y los expertos ecuestres de sillón [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vamos a ver es un juego, si fuese realista, ARTHUR resistiria el 99% de veces solo UN DISPARO y muerto. Alguien quiere jugar asi?

No es ningun error de motor. 1 tiro y fuera seria muy corto el combate.

Si va por mi comentario porque dije que o bien son trolls o bien usuarios de PC, remarcar que mi comentario no va por aquellos que dan su opinión, si no por aquellos que salta a la vista que están "opinando" sin criterio y objetividad alguna.

Desde que empezaron a salir detalles que llevo viendo eso, ¿crees que de verdad alguien que dice que el juego va a ser una mierda porque los testículos del caballo son realistas, está dando una opinión crítica y objetiva?

Es muy fácil diferenciar entre gente sensata y trolls que solo quieren devaluar un juego ya sea porque les jode que esté de moda, o bien porque no sale en PC, o vete tú a saber porqué mil razones más.

Los haters existen, no son un mito.
@Celonius Creo que más que eso, critican el hecho de que en la cámara lenta, a la víctima no se le vea ningún tipo de marca de bala, sangre...
Lo que veo en el vídeo me ha gustado mucho. En spoiler porque veo gente sensible que no sé por qué se mete aquí :
Podemos ver la dinámica de la rueda y en un milisegundo la opción de interacción con el comisario que viene a por nosotros . Los que critican que el caballo nuestro no se espantar, por jugabilidad viene muy bien para que podemos escapar en él cuando lo necesitemos, y es muy posible que lo tenga ya desarrollado como para que no se asuste por nuestros disparos.
Aquí va una opinión de medico de sofá ..el tipo que sufre los disparos se levanta si no son en órganos vitales ....por la adrenalina....la misma que en un atropello hay que tranquilizar a la víctima y que no se mueva por que su reacción es levantarse rápidamente....hasta en esto se han esmerado..bravo¡¡¡¡¡
soccola escribió:y de la IA del caballo no hablamos?
quedándose atascado en la roca???!!!
estamos en 2010 otra vez?

En qué roca se queda atascado?

Edito: lo acabo de ver. Es cierto que se queda en la roca, pero luego se ve como va hacia la derecha buscando otra ruta. Y como dices que estamos en 2010 te invito a que me digas qué IA de caballos, por ser más específico, te parece mejor que los 20 miseros segundos que has visto?
@Juanlee3 lo último que comentas lo he pensado, ojalá sea eso. Y si simplemente es por diseño y que sea más funcional que realista, por mi no hay problema. Yo estoy a favor de hacer concesiones a favor de que el videojuego sea más divertido.
ADCALE escribió:@Celonius Creo que más que eso, critican el hecho de que en la cámara lenta, a la víctima no se le vea ningún tipo de marca de bala, sangre...

No, no critican nada de eso. Y aún asi, lo que comentas no funciona así. Si tú pegas un tiro a alguien no vas a ver una gran mancha de sangre en los primeros Segundos. Los cuerpos tardan en desangrarse.
A mi lo único que me molesta del vídeo filtrado es que sea el único. Hjueputa gonorrea... sube más madera, que la espera está siendo insoportable!!!
El cambiazo sigue disponible en MediaMarkt? me meto en los cambiazos en la Web, selecciono el RDR2 pero en la ficha del producto marca los 60€, no veo que ponga nada de cambiazo :-?
Celonius escribió:
ADCALE escribió:@Celonius Creo que más que eso, critican el hecho de que en la cámara lenta, a la víctima no se le vea ningún tipo de marca de bala, sangre...

No, no critican nada de eso. Y aún asi, lo que comentas no funciona así. Si tú pegas un tiro a alguien no vas a ver una gran mancha de sangre en los primeros Segundos. Los cuerpos tardan en desangrarse.

Bueno, en realidad sí que saltaria sangre seguramente.

Si cuando te cortas ya sale casi al momento, con un disparo más.

Aunque depende de muchas cosas.

Yo no puede juzgar con solo 20 segundos. Además de que lo veo en movil y sin sonido, mucho menos así.
23mj escribió:Versión YouTube... https://youtu.be/QT_n2uULuQs

Gracias! [beer]

Leídos los comentarios antes de ver el video lo he visto con recelo y una vez visto.... No se de donde sale tanta crítica xD

Lo único que se le podría achacar lo del caballo(que se queda clavado el tío, ni se inmuta, es el hombre de hielo de los caballos [carcajad]) , pero como ya dijeron si lo cuidas bien puedes evitar que se asuste en los tiroteos.

Pintaza [amor]!

Si que empezamos bien la semana xDD

Salu2!!
liondegrans escribió:Ayer vi Sin perdón de Cint Eastwood y tengo el hype por las nubes...Joer cuando coja este juego voy a ser un cabrón de antología. Peor que William Munny, el asesino de mujeres y niños.

¿Quién es el dueño de esta pocilga? [uzi]
Yo me la vi antes de ayer también y la disfruté como un jodido enano macho. Tengo muchas ganas de agenciarme un rifle Spencer y acertarle en el ojo a un pájaro en pleno vuelo.
Piglot escribió:
Celonius escribió:

Bueno, en realidad sí que saltaria sangre seguramente.

Si cuando te cortas ya sale casi al momento, con un disparo más.

Aunque depende de muchas cosas.

Yo no puede juzgar con solo 20 segundos. Además de que lo veo en movil y sin sonido, mucho menos así.

Vuelve a mirar el vídeo, porque si que sale un chorreton de sangre.
29025 respuestas