Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Sobre el gameplay, que no he opinado, a mi me habría gustado ver que pasaría si Arthur (o mejor dicho, el que está jugando), no lo hubiese rematado después de levantarse.

Se puede ver que al levantarse no tiene armas en la mano, de hecho se le cae una escopeta al suelo al recibir los balazos. Por otro lado cuando Arthur se baja del caballo está pasivo, tranquilo, incluso acaricia al caballo. El tiroteo no empieza hasta que desenfunda el arma.

A lo que quiero ir es que el que está jugando va a lo loco; se baja del caballo y venga a comenzar un tiroteo, se levanta el otro totalmente desarmado y venga a rematarlo.

¿Qué habría pasado si no hubiese desenfundado el arma? ¿Habría dado lugar a una discusión? ¿Y si no lo hubiese rematado? ¿Se habría rendido o habría intentado huir?
De q gameplay habláis??...me perdido....
La KillCam de la ultima muerte del Leak es copypaste de Max Payne 3 [qmparto]
majumia escribió:De q gameplay habláis??...me perdido....

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uULuQs
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javillo93 escribió:
Big Rda escribió:¿Pero como cojones puede alguien criticar el video filtrado?

En este hilo hay cada "rarito" que no me quiero imaginar como son en la vida real, los típicos que no se trincan a una tía que es modelo porque tiene un lunar.

Tío, es que si tiene un lunar me bajan los fps de la erección a 29 y ya no es jugable :(

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2876179&highlight=lunar+melafo
He visto críticas y críticas antes de ver el gameplay y estaba asustado, pero ha sido ver ese gameplay y me parece tremendo ese vídeo...pintaza!
Monowar escribió:Caen dos tíos con el primer tiro...o es cosa mía???
Tremendo
[flipa]

La mano derecha lleva el revolver, que abate al primer tío... y la izquierda una recortada, que se carga al segundo tipo casi sin apuntar y espanta al caballo de detrás, que también habrá recibido lo suyo.

Gif en el spoiler.

Imagen
Mj90 escribió:He visto críticas y críticas antes de ver el gameplay y estaba asustado, pero ha sido ver ese gameplay y me parece tremendo ese vídeo...pintaza!

El problema, como casi siempre actualmente, es la expectativas que tiene uno sobre algo. Habrá gente que espere un juego perfecto y un 10 indiscutible.. cosa que difícilmente exista o al menos literalmente.
PipeSmoker escribió:
Efectivamente, yo de hecho espero ver algún bug similar al de los animales con skin de humano del primero. Las risas que me pude echar con aquellas criaturas indignas fueron antológicas.

Ay dios, no me acordaba de ese glitch. Brutal [plas] [qmparto]

Salu2!!
Se confirma el nivel de retraso del hilo. Algunos han reservado la Edición coleccionista del Red Dead Secretion de Bilis II, con 18 páginas a todo color de una Ps4 y una Xbox One y 366 páginas de instrucciones de cómo aprender a ser un desgraciado hater.

Nota: La edición coleccionista de Red Dead Secretion de Bilis II podrían tenerla ya en casa, de hecho alguno podría haberla escrito...¡él mismo!

Pd: El clip es una brutalidad. Gráficos, sonido, cómo al primero le zumba bien y se lo carga y como al último le da de refilón, se levanta, le ataca en la zona sensible (punto rojo) y ahí sí le remata bien con Kill Cam incluída. La caída, y la manera en la que todo sucede es descomunal, como alguien dijo, parece una mezcla de RDR 1 y Max Payne 3.
Pero ojo porque hay más. Arthur sabe que va a haber pelea, y antes de bajarse del caballo lo atusa para calmarlo y que no salga corriendo. Mirad los caballos enemigos, salen despavoridos todos. Es la diferencia entre cuidar y descuidar a tu caballo.
Por cierto, otro detalle es que los enemigos parecen tranquilos (aunque amenazantes) y es sacar el arma Arthur y se arma la de San Quintín. Seguro que esa secuencia se podría haber gestionado de una manera más pacífica... Mirad que ya hay gente muerta al llegar a la zona...esta gente se los había cepillado antes seguro y llega Arthur a poner orden.
Otro detalle es la adquisición de un pack premium de cigarrillos que contiene ¿una especie de cartas coleccionables?

Qué brutalidad señores. ¡¡Empieza la semana a fuego!!
A los que soléis comprar en MediaMarkt vía web, ¿cómo puedo saber el método de pago que puse? No recuerdo ahora si puse PayPal, pagar en tienda, tarjeta... [facepalm] Y en la factura y la ficha del pedido no sale nada.

Supongo que reservar solo se puede hacer poniendo un método de pago que te cobran automáticamente el día que preparan el pedido, ¿no?
dXX98 escribió:
jonnyysp escribió:Lo mejor es que todos los criticones lo tienen reservado.

¿Veis? aquí está el problema de la mayoría de la gente del foro. Os creéis que por criticar UN ASPECTO que no nos gusta es porque somos unos haters que odiamos a Rockstar. Pero no, amigos, es perfectamente compatible disfrutar de un juego y también ver cosas que no te gusten de él y no hay ningún problema en ello. De hecho os recomiendo que dejéis el fanatismo a un lado y si algo no os gusta os animéis a comentarlo, que no vais a ir al infierno ni Rockstar va a desterraros como fans [carcajad]

En mi opinión, no es el momento de criticar nada, y menos sin haberlo probado.
Lo siento pero a mí me deprime la gente que se dedica a sacar pegas a un juego sin si quiera estar en el mercado.
Mr.Threepwood escribió:
Monowar escribió:Caen dos tíos con el primer tiro...o es cosa mía???
Tremendo
[flipa]

La mano derecha lleva el revolver, que abate al primer tío... y la izquierda una recortada, que se carga al segundo tipo casi sin apuntar y espanta al caballo de detrás, que también habrá recibido lo suyo.

Gif en el spoiler.

Imagen

Edito: Oh, creo os referís al los que mata en línea ahora que me fijo, creo que es la recortada también, difícil ver si el revolver también atraviesa.
Me esperaba un horror de vídeo con tantas críticas y lo que se ve está muy bien. No sé si el origen de tantos palos al vídeo filtrado es porque había gente que esperaba de verdad una revolución en el mundo del videojuego hasta el punto de que, en un juego de este tipo, un disparo ya fuera mortal o que el caballo tuviera hasta olor de caballo saliendo por el Dualshock. Hay hypes que no son sanos.

PD: Y lo tranquilo que ve uno estos hilos sabiendo que de salida no vas a comprar el juego (por acumulación de títulos en la estantería y falta de tiempo, no por otra cosa)
NachoGTO escribió:.

Parece que no va a estar el mapa del primer RDR, al menos lo parece, aún falta buena parte del mapa e la imagen.
@javillo93 y date que ests cortado, falta toda la parte inferior que es donde estara MX
@javillo93 el mapa se va descubriendo segun se avanza.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesus36 escribió:@javillo93 y date que ests cortado, falta toda la parte inferior que es donde estara MX

sale solo west eliza, y todo el OESTE y SUR? ( new austin y nuevo paraiso ) porque no sale en ese mapa, me estoy PREOCUPANDO, pero armadillo estaba ..... AHI falta MAPA joer! Veo que han extendido el mapa del 1 hacia el ESTE , es decir la zona del 2 quedaria al ESTE de Blackwater
android86 escribió:
Jesus36 escribió:@javillo93 y date que ests cortado, falta toda la parte inferior que es donde estara MX

sale solo west eliza, y todo el OESTE y SUR? ( new austin y nuevo paraiso ) porque no sale en ese mapa, me estoy PREOCUPANDO, pero armadillo estaba ..... AHI falta MAPA joer! Veo que han extendido el mapa del 1 hacia el ESTE , es decir la zona del 2 quedaria al ESTE de Blackwater

Es una parte de mapa explorada. Además parece que no abarca toda la cámara el mapa.
A ver en qué queda lo del mapa.
ya que estáis hablando del mapa... donde exactamente se supone que está ambientado RDR1 y esta secuela??

Imagen

o es inventado 100%?? yo pensaba que tenía una relación con la realidad aunque cambiaran los nombres.
Vamos a ver... El mapeado del 1, debería estar por tema filtraciones y tal. Falta saber si estaría completo o solo la zona norte. La granja de John estaba cerca de Blackwather no? Mmm... Hay que ser cautos y no subir en el hypetrain, pero no nos pongamos las manos en la cabeza si sólo sale west Elizabeth.
Abrams escribió:A los que soléis comprar en MediaMarkt vía web, ¿cómo puedo saber el método de pago que puse? No recuerdo ahora si puse PayPal, pagar en tienda, tarjeta... [facepalm] Y en la factura y la ficha del pedido no sale nada.

Supongo que reservar solo se puede hacer poniendo un método de pago que te cobran automáticamente el día que preparan el pedido, ¿no?

Te lo cobran cuando reservas (a sí fué en mi caso) así que mira el listado de movimientos en Paypal o en tu cuenta y listo. ;)
Abrams escribió:A los que soléis comprar en MediaMarkt vía web, ¿cómo puedo saber el método de pago que puse? No recuerdo ahora si puse PayPal, pagar en tienda, tarjeta... [facepalm] Y en la factura y la ficha del pedido no sale nada.

Yo lo compre a 49,90 sin cambiazo para recoger en tienda y me lo cobraron al momento.
danked escribió:ya que estáis hablando del mapa... donde exactamente se supone que está ambientado RDR1 y esta secuela??

Imagen

o es inventado 100%?? yo pensaba que tenía una relación con la realidad aunque cambiaran los nombres.

Es inventado aunque se basa en ciertas zonas del oeste de Estados unidos. Los nombres de las ciudades en el juego son ficticias, igual que los GTA, pero se basan en ciudades de la realidad.
danked escribió:ya que estáis hablando del mapa... donde exactamente se supone que está ambientado RDR1 y esta secuela??

Imagen

Abajo a la derecha, por la zona de texas (seria new austin y nuevo paraiso ) y la zona de arkansas, louisiana, oklahoma, donde esta el misisipi, new orleans...
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver en qué queda lo del mapa.

Se sabrá en la primera foto al mapa en papel....este mapa sin explorar del todo aun no se sabe....
@Fredy_ES entonces podemos tomar que estamos en la frontera entre Mexico-EEUU y poco más, como referencia a la realidad.

@DRVisco92 bien bien, es por situarme un poco xD. Tampoco pido una recreación 1:1
Bueno pues ya sí que si empezamos la cuenta atrás de verdad...
En la revista Edge dijeron que haciendo zoom al maximo (zoom out , lo mas lejos posible ) todavia habia como 2 pantallas mas al hacer scroll al este y casi unas 4 pantallas mas al sur.....

Supongo que estarian jugando por la zona donde el mapa esta filtrado, por Valentine. Ahora bien esa foto no sabemos si tiene el zoom alejado al maximo o no, pero haceros una idea.

Al sur yo aprecio tierra que en el mapa filtrado no sale.
A mi si el tamaño del mapa es lo enseñado (obviamente despejando lo que esta en neblina) me pareceria ya perfecto, yo quiero que sea como el zelda que le viaje sea tan importante como la misión a realizar, eso es algo que soloo vi con el zelda, moverse por ese mundo sea ya de por si un reto y no una tarea, que moverse por ese mundo sea algo que quieres hacer y no debas hacer, vamos que no sea como casi cualquier juego de mundo abierto donde el viaje importa poco. Yo como en el zelda en ningún juego e visto que me importase mas el descubrir las cosas moviendome por el mundo, escalando y encontrando cosas que hacer y utilizar con las fisicas que la propia misión (diciendo tambien que la historia y las misiones era de lo peor en el zelda).
Espero algo parecido (con sus limitaciones como no tener el sistema de fisicas o no poder escalar), pero que me inmiscuya en este mundo tanto como lo hice en el zelda (en el zelda siendo un lobo solitario en un mundo devastado y en este ser parte de un todo y sentirte asi).
Un compañero se acaba de animar a pillarse también la edición coleccionista o más bien la "COLLECTOR´S BOX" y dice que en Game ya están completamente agotadas.

Parece ser que al final el Hype ha hecho que se agote incluso una edición tan criticada.

Yo la reservé en su momento y no me arrepiento para nada, es una edición muy digna, aunque yo habría incluido un CD con la banda sonora, algo que apreciamos mucho los coleccionistas, así como un cubilete y cinco dados para jugar al dado mentiroso.

Un saludo.
Buenas a todos

Yo después de ver los gameplay oficiales de rockstar y este último "leaked" o filtrado, he de decir lo siguiente:
Estoy de acuerdo en que no se puede valorar nada con tan poca info y es importante saber que las sensaciones de un juego cambian de verlo a jugarlo. En mis primeras impresiones de los vídeos pensaba que las físicas y la contundencia de los tiroteos iban a ser inferiores al primer RDR; pero creo (digo CREO) que me equivoco rotundamente. Como han dicho más atrás parece la contundencia de las físicas del Max Payne 3 y no hay cosa que me agrade más.

El vídeo filtrado es BRUTAL
@pilotos93

El mapa en este juego es muy importante y su tamaño mas.
-Primero por los campamentos, tenemos que huir de uno a otro, somos forajidos, no puedes tenerlos pegados.
-Segundo por el clima y paisajes, ellos mismos dicen que si hace calor debes ir con una ropa, frio con otra etc, no puedes pasar de 30 grados a -5 grados en un mapa pequeño, seria muy irreal pasar de un desierto a montaña nevada....
-Las 200 especies de animales, ese ecosistema necesita chicha grande , mapa grande.
-Exploracion y búsqueda de tesoros, plantas etc.
DRVisco92 escribió:En la revista Edge dijeron que haciendo zoom al maximo (zoom out , lo mas lejos posible ) todavia habia como 2 pantallas mas al hacer scroll al este y casi unas 4 pantallas mas al sur.....

Supongo que estarian jugando por la zona donde el mapa esta filtrado, por Valentine. Ahora bien esa foto no sabemos si tiene el zoom alejado al maximo o no, pero haceros una idea.

Al sur yo aprecio tierra que en el mapa filtrado no sale.

Hay tanto sur porque esta el mapa del primero también.
DRVisco92 escribió:

Imagen

Abajo a la derecha, por la zona de texas (seria new austin y nuevo paraiso ) y la zona de arkansas, louisiana, oklahoma, donde esta el misisipi, new orleans...

Por el norte ya en ese trozo de mapa se puede ver una parte que no salía en el filtrado de hace 2 años y además está cortado porque se ven más caminos, así que ahora mismo sabemos que el mapa tiene que extenderse en todas las direcciones, lo que no sabemos es cuánto, pero si tenemos en cuenta estas dos cosas pinta grandísimo:

- Lo que dijo la revista EDGE sobre el desplazamiento del mapa dos veces a la derecha y cuatro hacia abajo.
- Lo que dijo Alvaro de 3djuegos sobre que el trayecto entre Valentine y St Denis en el mapa parecía pequeño en comparación con el resto (y ahí no vemos St Denis)
REYZIDANE escribió:
wiiflow escribió:@REYZIDANE
Imagen

Mmmm interesante.

Gracias!!

PD:no venden el juego normal?
Sin special edition ni ultimate?

Una pregunta, para hacer ese plan renove tienes que tener reservado el juego antes?? o puedes ir directamente el día de salida (o dos días después) con los dos juegos y hacer el renove??
Cuando está disparando al ultimo tío, obviar esa escena y centrar los ojos en el movimiento del primero en el suelo...el mapa le pone como muerto y se le ve retorciéndose aún en su agonía xD

Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:
wiiflow escribió:@REYZIDANE
Imagen

Mmmm interesante.

Gracias!!

PD:no venden el juego normal?
Sin special edition ni ultimate?

Una pregunta, para hacer ese plan renove tienes que tener reservado el juego antes?? o puedes ir directamente el día de salida (o dos días después) con los dos juegos y hacer el renove??

No hace falta, el problema es que encuentres unidades disponibles sin reserva
Con todo el respeto del mundo (y después de este mensaje volveré a desconectar del hilo unos cuantos días), me parece ridícula la actitud "censora" de la mayoría de por aquí.

Leer cosas como que es ridículo o injustificado analizar detalles del videojuego en base a un vídeo de 24 segundos cuando llevamos meses haciendo cábalas y pajas mentales tomando como referencia imágenes estáticas o extractos de reseñas es, como poco, absurdo. Y lo es más cuando no pasa nada por babear y fantasear en base a lo que se ve precisamente ese mismo vídeo. ¿Cómo va eso? ¿El fragmento sí es sufciente para alabar pero no para criticar?

Igual que lo es dar por hecho que todo aquel que critica o señala posibles errores es un amargado, un hater o un tiquismiquis. ¿Acaso a alguno de vosotros os gusta cada píxel y cada detalle de una serie, película o videojuego? ¿Todas las obras audiovisuales son un 10 inmaculado para vosotros? Creo (aunque cada vez tengo más dudas) que todos somos lo suficientemente mayorcitos para tener un criterio suficiente como para poder señalar o ser críticos con algo y que eso no quite que nos apasione o nos interese. Máxime cuando la práctica totalidad de mensajes que he leído son respetuosos y no desprecian la obra ni el trabajo.

El videojuego gráficamente parece un escándalo, el diseño de audio y la música que suenan apuntan muchas maneras (de nuevo, hoguera al que critica lo de los disparos pero no pasa nada por chorrear con una música en base a dos acordes) y el feeling general tiene una pinta increíble, nadie lo duda. Ahora bien, los "problemas" de los caballos (uno que ni se inmuta con los disparos y otro que parece quedarse encallado durante un rato), lo de los impactos de bala y el señor que se levanta fresquísimo o detalles como que el arco traspasa el sombrero de Arthur y que el arma de uno de los NPC se teletransporta de la mano a su espalda y viceversa también están ahí. Intentar maquillarlo, criticar o acallar al que lo señala me parece infantil hasta decir basta. Y, por el contrario, señalarlo no quiere decir que el juego no nos guste o no nos muramos de hype por él. Leer cosas como lo de "si lo criticas, no lo compres" de gente que, asumo, tendrá más de 10 años me parece inmaduro y pueril.

En mi caso, lo de los caballos es algo que entiendo y que, honestamente, creo que veremos más de una vez a lo largo del juego. Pero es algo que me extraña "poco" porque lo hemos visto en todos los videojuegos con caballos y tampoco me rechina. Ahora bien, lo de cómo el NPC reacciona a los balazos y se levanta sin inmutarse sí me parece algo que chirría mucho más y más, precisamente, por verse en un tiroteo que apenas dura 10 segundos. Y es que, viajemos a 2010, en RDR aunque las balas fueran al hombro o al pie (la excusa que estoy leyendo constantemente), las físicas y la animación indicaban que el NPC había sido impactado. Ahora bien, con la cabeza y fría, y teniendo como referente GTA V, creo que esto puede ser un "problema" puntual y que el gunplay estará bien medido y será satisfactorio a todos los niveles. En GTA V me parecía una maravilla pero a veces pasaban cosas como esta. Lo más llamativo, como decía, es que algo así se vea justo en el primer vídeo no oficial y en uno de apenas 25 segundos.

Y, repito, intentad dejar esa actitud censora y que va contra las personas que hablan del juego. Puede que vosotros veáis como ridículo o de llorón señalar un posible defecto pero, no lo dudéis, más lo es faltar al respeto a aquel que lo ha hecho de forma tranquila y sin despreciar a nadie. Es un poco como el niño que insulta al compañero de clase al que no le gusta el juguete que se acaba de comprar. Un poquito triste que nos tomemos las críticas (nunca ataques o, al menos, no los que he leído yo) a un videojuego como algo personal. En fin, intentemos mantener el buen rollo y el respeto entre todos, que estamos en la recta final y se avecina algo muy gordo [beer]
@DRVisco92

La cosa que no sabeis mirando esa imagen es la escala, el mapa del zelda BOTW es mas pequeño que el del GTA V y sabiendo como te mueves en el del zelda te parece que es inmensamente mas grande, veis por donde voy, no es tanto lo grande que es sino la forma de moverte por el mapa, en RDR no usaras coches ni aviones, te moverás a pie o a caballo y si dijeron de por si que será el mapa mas grande que ellos jamás han creado ya puede imaginarte que estara por encima de las 49 millas cuadradas que mide el de GTA V, dando espacio de sobra para todo. Y reitero, en el mapa de zelda se notan perfectamente los diferentes climas, las diferentes aldeas, las diferentes zonas, las diferentes razas y todo en un mapa mas pequeño que el de GTA V, pero que parece muchisimo mas grande solo por la forma de moverse por el mundo.
@Mj90

Que me estás diciendo, que si no tienes reserva se pueden que dar las tiendas sin stock para un lanzamiento tan importante?? no creo , no??
No sé, yo es que nunca reservo juegos y nunca me he encontrado el problema de ir a por un juego el día de salida (o algo después) y que esté agotado Oooh
@Pobeng75 En Game si vas Day One y no tienes reserva es MUY probable que no tengan copia para ti, puedes tener suerte y que les sobren varias copias pero Day One suelen tener las copias de quienes reservaron y sobre 10/15 "sueltas" que suelen volar, yo recomiendo reservar ya que si vas a comprarlo de todas maneras te ahorras problemas.
El vídeo ese lo veo correcto, no me espero el realismo que la gente ha interiorizado con la publicidad ni me ofendo, ni mucho menos voy a insultar como una adolescente groupie a nadie, por que se critiquen aspectos de un juego solo por ser uno al que tengo muchas ganas, veré defectos como el que más.

Por otro lado cuando se levanta después de ser herido, sí, se levanta rápido (más de lo normal) pero tampoco se ve si al levantarse va a actuar con movimientos de herido porque lo remata rápidamente, si luego se mueve más torpemente sin actuar como si no hubiese pasado nada a mí me llega, aunque es posible que si fuese con el revolver o con la escopeta de cerca, o simplemente repitiendo lo mismo, la animación puede cambiar, no van a estar megacorrectas en todo momento, yo al menos no espero perfección. Lo que me parece curioso es que después de la killcam y que se caiga "muerto" se sigue moviendo, supongo que agonizando. Vamos que la killcam no es muerte, es premuerte. Lo de los agujeros en la ropa me parece que es suficiente que se vean en Arthur Morgan y no en cualquier NPC. Me parece demasiado pedir.

Con el tema del mapa: lo de la niebla de guerra o en este caso el no estar dibujado lo inexpolorado está muy bien, pero ¿qué sentido tiene si tienes un mapa físico que viene con el juego?

Y para reservas, que si game, que si mediamarkt etc hay un hilo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Perico97 escribió:@Pobeng75 En Game si vas Day One y no tienes reserva es MUY probable que no tengan copia para ti, puedes tener suerte y que les sobren varias copias pero Day One suelen tener las copias de quienes reservaron y sobre 10/15 "sueltas" que suelen volar, yo recomiendo reservar ya que si vas a comprarlo de todas maneras te ahorras problemas.

Ni de coña van a tener 10/15 de un lanzamiento tan importante xD
Dudo mucho que os quedéis sin juego por no reservar.
MonstruoAkina escribió:
Perico97 escribió:@Pobeng75 En Game si vas Day One y no tienes reserva es MUY probable que no tengan copia para ti, puedes tener suerte y que les sobren varias copias pero Day One suelen tener las copias de quienes reservaron y sobre 10/15 "sueltas" que suelen volar, yo recomiendo reservar ya que si vas a comprarlo de todas maneras te ahorras problemas.

Ni de coña van a tener 10/15 de un lanzamiento tan importante xD

No recuerdo con que juegos era, pero algunos he intentado de comprarlos sin reserva el primer día y me fue imposible...desde entonces ya reservo si son lanzamientos importantes.
Yo en juegos importantes como este siempre iría con reserva, por lo que pueda pasar.... ya que igual tienen de sobra que igual no.... y echar el viaje para irte con las manos vacías y encima tener que quemar la tienda del game con todos dentro pues como que prefiero ir con mi reserva y llevarmelo conmigo.... pero ya cada uno que haga lo que quiera, luego que no vengan con llantos de no hay...
29025 respuestas