Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Perico97 escribió:@Pobeng75 En Game si vas Day One y no tienes reserva es MUY probable que no tengan copia para ti, puedes tener suerte y que les sobren varias copias pero Day One suelen tener las copias de quienes reservaron y sobre 10/15 "sueltas" que suelen volar, yo recomiendo reservar ya que si vas a comprarlo de todas maneras te ahorras problemas.

Con el spiderman al Game que voy yo trajeron más de 150 unidades con este no me quiero imaginar [mad] [carcajad]
Estoy leyendo las criticas sobre el video filtrado. Algunos parecéis los típicos que cuando veis una película de ciencia ficción , la criticáis porque en el espacio no hay sonido y en la película se escucha los disparos láser...
Cuando salen los analisis?
brun_ich escribió:Cuando salen los analisis?

El jueves.

PD:

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si lo vais a comprar si o si , porque no reservar? lo que no le veo sentido es a reservar DIGITAL, ( por los DLC a veces claro), pero fisico , yo tengo el juego a 50€ por la reserva cambiazo, sino son 60€ y esos 10e ya te sale media guia GRATIS
F1R3F0X escribió:Con todo el respeto del mundo (y después de este mensaje volveré a desconectar del hilo unos cuantos días), me parece ridícula la actitud "censora" de la mayoría de por aquí.

Leer cosas como que es ridículo o injustificado analizar detalles del videojuego en base a un vídeo de 24 segundos cuando llevamos meses haciendo cábalas y pajas mentales tomando como referencia imágenes estáticas o extractos de reseñas es, como poco, absurdo. Y lo es más cuando no pasa nada por babear y fantasear en base a lo que se ve precisamente ese mismo vídeo. ¿Cómo va eso? ¿El fragmento sí es sufciente para alabar pero no para criticar?

Igual que lo es dar por hecho que todo aquel que critica o señala posibles errores es un amargado, un hater o un tiquismiquis. ¿Acaso a alguno de vosotros os gusta cada píxel y cada detalle de una serie, película o videojuego? ¿Todas las obras audiovisuales son un 10 inmaculado para vosotros? Creo (aunque cada vez tengo más dudas) que todos somos lo suficientemente mayorcitos para tener un criterio suficiente como para poder señalar o ser críticos con algo y que eso no quite que nos apasione o nos interese. Máxime cuando la práctica totalidad de mensajes que he leído son respetuosos y no desprecian la obra ni el trabajo.

El videojuego gráficamente parece un escándalo, el diseño de audio y la música que suenan apuntan muchas maneras (de nuevo, hoguera al que critica lo de los disparos pero no pasa nada por chorrear con una música en base a dos acordes) y el feeling general tiene una pinta increíble, nadie lo duda. Ahora bien, los "problemas" de los caballos (uno que ni se inmuta con los disparos y otro que parece quedarse encallado durante un rato), lo de los impactos de bala y el señor que se levanta fresquísimo o detalles como que el arco traspasa el sombrero de Arthur y que el arma de uno de los NPC se teletransporta de la mano a su espalda y viceversa también están ahí. Intentar maquillarlo, criticar o acallar al que lo señala me parece infantil hasta decir basta. Y, por el contrario, señalarlo no quiere decir que el juego no nos guste o no nos muramos de hype por él. Leer cosas como lo de "si lo criticas, no lo compres" de gente que, asumo, tendrá más de 10 años me parece inmaduro y pueril.

En mi caso, lo de los caballos es algo que entiendo y que, honestamente, creo que veremos más de una vez a lo largo del juego. Pero es algo que me extraña "poco" porque lo hemos visto en todos los videojuegos con caballos y tampoco me rechina. Ahora bien, lo de cómo el NPC reacciona a los balazos y se levanta sin inmutarse sí me parece algo que chirría mucho más y más, precisamente, por verse en un tiroteo que apenas dura 10 segundos. Y es que, viajemos a 2010, en RDR aunque las balas fueran al hombro o al pie (la excusa que estoy leyendo constantemente), las físicas y la animación indicaban que el NPC había sido impactado. Ahora bien, con la cabeza y fría, y teniendo como referente GTA V, creo que esto puede ser un "problema" puntual y que el gunplay estará bien medido y será satisfactorio a todos los niveles. En GTA V me parecía una maravilla pero a veces pasaban cosas como esta. Lo más llamativo, como decía, es que algo así se vea justo en el primer vídeo no oficial y en uno de apenas 25 segundos.

Y, repito, intentad dejar esa actitud censora y que va contra las personas que hablan del juego. Puede que vosotros veáis como ridículo o de llorón señalar un posible defecto pero, no lo dudéis, más lo es faltar al respeto a aquel que lo ha hecho de forma tranquila y sin despreciar a nadie. Es un poco como el niño que insulta al compañero de clase al que no le gusta el juguete que se acaba de comprar. Un poquito triste que nos tomemos las críticas (nunca ataques o, al menos, no los que he leído yo) a un videojuego como algo personal. En fin, intentemos mantener el buen rollo y el respeto entre todos, que estamos en la recta final y se avecina algo muy gordo [beer]

Mis putísimos dieses. Por más gente así en el foro [beer]
Precisamente me vienen a la cabeza 3 juegos que cuando fuí a recogerlos, me dijeron que no tenían antes de decirles que lo tenía reservado: Assassin Creed 1, GTAIV y RDR1.

Si vais a comprarlo day one, salvo que queráis daros una vuelta el jueves por si lo encontráis antes de tiempo, no tiene sentido no reservar.
android86 escribió:si lo vais a comprar si o si , porque no reservar? lo que no le veo sentido es a reservar DIGITAL, ( por los DLC a veces claro), pero fisico , yo tengo el juego a 50€ por la reserva cambiazo, sino son 60€ y esos 10e ya te sale media guia GRATIS

Es que comprar en digital es querer ser estafado...debería costar el juego en torno a un 20-30% menos que el físico por el ahorro de costes que conlleva [facepalm]
Si aquí los únicos que "censuran" son los de las teles 4k y los PC de la NASA [carcajad]

Si tanta parrafada pedante: crítica sí, criterio también.

Saludos.
Reservad por x, pero agotarse no se va agotar, tranquilos venimos de gta v y 100 millones de juegos vendidos.
A mí el juego me sale en unos 48 euros en el fnac, 5% de descuento por ser socio y 10 euros de descuento por haber reservado el Spiderman en su día. Paso de ediciones del GAME de 70 pavos que solo traen el mapa, por esos 20 y poco que me ahorro me compro la guía edición coleccionista y tan contento.
pablete35 escribió:Estoy leyendo las criticas sobre el video filtrado. Algunos parecéis los típicos que cuando veis una película de ciencia ficción , la criticáis porque en el espacio no hay sonido y en la película se escucha los disparos láser...

y otros parecen:

Imagen

La verdad es que viendo la actitud de algunos R* se ha puesto un nombre muy adecuado.
Metalyard escribió:
android86 escribió:si lo vais a comprar si o si , porque no reservar? lo que no le veo sentido es a reservar DIGITAL, ( por los DLC a veces claro), pero fisico , yo tengo el juego a 50€ por la reserva cambiazo, sino son 60€ y esos 10e ya te sale media guia GRATIS

Es que comprar en digital es querer ser estafado...debería costar el juego en torno a un 20-30% menos que el físico por el ahorro de costes que conlleva [facepalm]

Pues yo que lo comparto con mi hermano no se donde esta la estafa.. pagamos en los dos y con tarjetas... nos sale a poco mas de 30 € cada uno....
GamerReviews está baneado por "Troll"
@The Ghost ya sabemos que eres don perfecto, no hace falta que alardees tanto
Metalyard escribió:

pero aqui los españoles somos mas listos, porque locompran a 70€ digital ( mas caro) pero lo juegan 2 cruzando cuentas, asi que sale a 35€ por persona en este caso, ya tienes tu 30% o más aplicado.... Luego estan los que lo compran en argentina, rumania polonia, a un precio menor de 70e con lo que les sale a 20€ el juego digital y de salida... pero claro , rollos raros de tarjetas de banco etc...

Este juego es para FISICO si o si! te sacan 2 DB ROMS y eso es historico, no se si habra otro juego en ps4 que lo hará pero lo veo complicado
jonnyysp escribió:Reservad por x, pero agotarse no se va agotar, tranquilos venimos de gta v y 100 millones de juegos vendidos.

Cuidado que la primera remesa es limitada, de ahí que el día de lanzamiento puedas encontrarlo agotado en algunos sitios. Y cuando hablamos de agotado no hablamos de sin stock en todo el país. Simplemente a llegar a tu tienda habitual y que te digan: solo nos han llegado 5 copias además de las reservas y se han vendido ya... eso lo he visto muchas veces.
danked escribió:Precisamente me vienen a la cabeza 3 juegos que cuando fuí a recogerlos, me dijeron que no tenían antes de decirles que lo tenía reservado: Assassin Creed 1, GTAIV y RDR1.

Si vais a comprarlo day one, salvo que queráis daros una vuelta el jueves por si lo encontráis antes de tiempo, no tiene sentido no reservar.

Venía a decir esto, a mí me pasó con el GTA V:

-Buenas, venía a recoger el GTA V.
-Lo siento, pero todavía no lo tenemos, no te lo podemos vender.
-¿Cómo que no, si sale hoy y lo reservé en esta misma tienda?
-Ah, ¿que tienes reserva? Pues espera un momento... (Entra al almacén y sale con una copia del GTA V).

Yo tampoco entiendo porqué no reservarlo si ya vas a estar seguro que lo vas a querer desde el primer día.
A todos los que critican el juego y les ha dado bajones de hype el gameplay.
Si tanto os gusta la realidad que coño haceis metidos en casa siguiendo el foro de un videojuego que va a salir dentro de 4 dias, dandole a actualizar la pagina como si os fueran a mandar el sms de recogida a este foro y pudiera llegar en cualquier momento? [poraki]
@The Ghost Bien por ti. Cada uno que se compre la edición que le salga de los eggs. No hace falta "menospreciar" otras ediciones porque a ti te parezcan insuficientes o que no pagarías por ellas. Yo en mi caso veo perfecta la especial pero entiendo que a otros no les llame tanto.
Pues a mi me sale a 25€ la edición especial en Game [beer]
korchopan escribió:
pablete35 escribió:Estoy leyendo las criticas sobre el video filtrado. Algunos parecéis los típicos que cuando veis una película de ciencia ficción , la criticáis porque en el espacio no hay sonido y en la película se escucha los disparos láser...

y otros parecen:

Imagen

La verdad es que viendo la actitud de algunos R* se ha puesto un nombre muy adecuado.

Exacto. Yo lo voy a disfrutar muchísimo , que desde spiderman la ps4 está cogiendo polvo. Me gustó bastante el primero y lo jugué en la 360. Hasta el domingo no podré jugarlo. Viernes tengo cena con amigos, y el sábado comida y copitas con otros.
sergiosour escribió:
Metalyard escribió:

Pues yo que lo comparto con mi hermano no se donde esta la estafa.. pagamos en los dos y con tarjetas... nos sale a poco mas de 30 € cada uno....

Sergio, la estafa está en que en digital la compañia se ahorran los gastos de la fabricación en fisico y su distribución, pero a tu hermano y a tí os lo están cobrando...en vez de 30 cada uno, igual podríais estar en 20€ cada uno, y entre los 10€ que os ahorrais cada uno, tendríais para la guía...ahí está la estafa.
android86 escribió:
Metalyard escribió:

pero aqui los españoles somos mas listos, porque locompran a 70€ digital ( mas caro) pero lo juegan 2 cruzando cuentas, asi que sale a 35€ por persona en este caso, ya tienes tu 30% o más aplicado.... Luego estan los que lo compran en argentina, rumania polonia, a un precio menor de 70e con lo que les sale a 20€ el juego digital y de salida... pero claro , rollos raros de tarjetas de banco etc...

Este juego es para FISICO si o si! te sacan 2 DB ROMS y eso es historico, no se si habra otro juego en ps4 que lo hará pero lo veo complicado

Yo lo tengo reservado en físico y no me lo compraría digital ni aunque viniese en 1 disco, ahora bien si algún día sale en PC lo compraré digital. No sabría muy bien razonar por qué, pero en PC no quiero nada físico y en consola prefiero que no sea digital. Raruno que es uno.
en game juegos de uk y aquellos de "prohibido la venta por separado" seria inútil llevarlos por si te dan algo no ?
yo no reservo y lo voy a comprar en fisico ya que siempre el jueves por la tarde alguna tienda lo suele vender.
tintindeo escribió:en game juegos de uk y aquellos de "prohibido la venta por separado" seria inútil llevarlos por si te dan algo no ?

juegos de UK no sé pero los de no vender por separado sudan 200% y te los compran.
Yo flipo con algunos,veis 30 segundos de un Gameplay y ya habéis visto el juego entero para criticar cosas absurdas. Si queréis auténtica realidad compraros un arma y os subís a un caballo a liarla,esto es un videojuego y sé que será lo más realista posible pero TODO no podrá ser tan real como la vida misma.En fin, os dejo con vuestras pajas mentales de gráficos, mapa, realismo..... Hasta el viernes no entraré al foro para leer chorradas. Solo puedo decir que este juegazo marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos, tiempo al tiempo. Os deseo una buena semana de locura absurda
The Ghost escribió:A mí el juego me sale en unos 48 euros en el fnac, 5% de descuento por ser socio y 10 euros de descuento por haber reservado el Spiderman en su día. Paso de ediciones del GAME de 70 pavos que solo traen el mapa, por esos 20 y poco que me ahorro me compro la guía edición coleccionista y tan contento.

Depende mucho de cada uno, porque a mí me va a salir especial+guía coleccionista por 27 euros por haber entregado un par de juegos de día de lanzamiento de ps4 y tener algunos puntillos en Game de hace eones xD.
gannnicusss escribió:Yo flipo con algunos,veis 30 segundos de un Gameplay y ya habéis visto el juego entero para criticar cosas absurdas. Si queréis auténtica realidad compraros un arma y os subís a un caballo a liarla,esto es un videojuego y sé que será lo más realista posible pero TODO no podrá ser tan real como la vida misma.En fin, os dejo con vuestras pajas mentales de gráficos, mapa, realismo..... Hasta el viernes no entraré al foro para leer chorradas. Solo puedo decir que este juegazo marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos, tiempo al tiempo. Os deseo una buena semana de locura absurda

oléeee [360º]

Alguien ha dicho coherencia??? [+risas]
En mi opinión, teniendo ya la edición especial del primer RDR, la que mejor cuadra en la estantería junto con el primer título es la edic especial de Game.

La verdad que el steelbook es bonito, pero la portada original es ya una leyenda y eso que todavía no ha aparecido. Sinceramente, me quedo con ella.

Por otro lado, Guia Collectors y Collector´s box.

Tengo muchas ganas de ver imágenes reales de estos artículos ya que todavía no se ha filtrado nada.
cohynetes escribió:yo no reservo y lo voy a comprar en fisico ya que siempre el jueves por la tarde alguna tienda lo suele vender.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva varias veces que ni los comercios de barrio van a poder vender este RDR 2 el jueves, a no ser que tengas un coleguilla que trabaje en algún sitio dónde lo vendan y se arriesgue a perder su empleo para hacerte el favor dudo mucho que lo puedas tener antes, a las grandes superfícies se les cae el pelo, y a las tiendas pequeñas Rockstar les va a llevar el juego el jueves por la tarde, así que imagínate...

Pero es que aún así no entiendo porque si lo vais a jugar de salida no lo reserváis. Otra cosa es que me digas: "Me interesa el juego pero no estoy seguro, quiero esperarme a leer análisis y a ver gameplays a ver si acaba de convencerme, o quizás espero a que baje un poco de precio, porque no estoy del todo seguro"... Pero si ya tienes claro que el juego te mola y que lo quieres jugar desde el día 1... ¿Para qué arriesgarse?
¿Habéis hecho el quiz del primer Red Dead Redemption en 3djuegos?

Es muy divertido, yo he sacado 10 sobre 10 jejeje, creo que es un buen indicativo de si estás puesto en la saga o necesitas un poco de reciclaje.

Saludos.
Beedle escribió:
cohynetes escribió:yo no reservo y lo voy a comprar en fisico ya que siempre el jueves por la tarde alguna tienda lo suele vender.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva varias veces que ni los comercios de barrio van a poder vender este RDR 2 el jueves, a no ser que tengas un coleguilla que trabaje en algún sitio dónde lo vendan y se arriesgue a perder su empleo para hacerte el favor dudo mucho que lo puedas tener antes, a las grandes superfícies se les cae el pelo, y a las tiendas pequeñas Rockstar les va a llevar el juego el jueves por la tarde, así que imagínate...

Pero es que aún así no entiendo porque si lo vais a jugar de salida no lo reserváis. Otra cosa es que me digas: "Me interesa el juego pero no estoy seguro, quiero esperarme a leer análisis y a ver gameplays a ver si acaba de convencerme, o quizás espero a que baje un poco de precio, porque no estoy del todo seguro"... Pero si ya tienes claro que el juego te mola y que lo quieres jugar desde el día 1... ¿Para qué arriesgarse?

yo lo tengo reservado y me da en la nariz que aún así lo va a jugar mucha gente que lo compre sin reservar antes que yo porque "su pedido aún no ha llegado"
el metal gear de la one es una mierda ..,no tiene 4k jooo. el final fantasy 7 es una mierda se ve cuadriculado el muñeco , y asi montones de joyas anda que algunos. jajajajaja y lo que mas me jode es que el foro de la ps5 todo es lo mismo. solo piden kas mas kas,, jajaja la palabra kas tiene que venir en la pro,. lo demas se la sopla a si y los fps esos ahora si el juego es un mojon corto te lo cobran a 100 euros ect ect eso loes da igual si el plus es de pago si se pierde el digital ect ect solo interesa los kas anda que me vuelvo a los 80 mejor creo
Lioncourt escribió:¿Habéis hecho el quiz del primer Red Dead Redemption en 3djuegos?

Es muy divertido, yo he sacado 10 sobre 10 jejeje, creo que es un buen indicativo de si estás puesto en la saga o necesitas un poco de reciclaje.

Saludos.

Lo puse páginas atrás. 10/10 también pero porque lo tengo reciente. Hay preguntas que son muy rebuscadas especialmente la de Red Dead Revolver que no lo he jugado pero por suerte conocía la respuesta.
Por favor,

Alguien sabe cual de las versiones trae Pase de Temporada? si alguna la trae?

Gracias.
Alguien se ha quejado de que nuestro caballo no se mueve al escuchar los disparos, pero según he leído en múltiples reviews, nuestro caballo según coge confianza con nosotros se espanta cada vez menos y se acostumbra a los disparos. Vamos es que si cada vez que pego un tiro, mi caballo sale corriendo menudo coñazo.
javillo93 escribió:
Lioncourt escribió:¿Habéis hecho el quiz del primer Red Dead Redemption en 3djuegos?

Saludos.

Lo puse páginas atrás. 10/10 también pero porque lo tengo reciente. Hay preguntas que son muy rebuscadas especialmente la de Red Dead Revolver que no lo he jugado pero por suerte conocía la respuesta.

Perdona, no había visto tu post.

Te aconsejo que pilles el Red Dead Revolver, es el primero de la saga y lo puedes encontrar a buen precio en páginas de segunda mano.

El juego no se parece en nada a los Redemption, excepto en detalles como el Dead Eye o algún otro, pero es realmente divertido.

Un saludo.
Reserve en el game el juego pero nunca antes lo he hecho hay, tengo que esperar el viernes a que me avisen o puedo estar a las 10:00 allí y recogerlo? Gracias
Isaak escribió:Alguien se ha quejado de que nuestro caballo no se mueve al escuchar los disparos, pero según he leído en múltiples reviews, nuestro caballo según coge confianza con nosotros se espanta cada vez menos y se acostumbra a los disparos. Vamos es que si cada vez que pego un tiro, mi caballo sale corriendo menudo coñazo.

Ese caballo tendrá ya cierta afinidad con el jugador y aparte de que antes de bajarse lo acaricia para relajarlo.
El mapa sera un tamaño alrededor del assasing creed odysei y no estoy exagerando por la escala.
Gracias
Beedle escribió:

esto se dice siempre y siempre en algun sitio se suelta por error, quien haya vivido hilos ya se vende en sabe de lo que hablo
@korchopan

no, no me parece raro, en PC el standar desde 2004 es STEAM en digital , buenos precios y no hay generaciones que dejen obsoleta tu biblioteca digital ( a mi me va el TR1 1996 en steam en win 10).

Y si, tengo mi Half life 2 en fisico,pero fue el ultimo juego que compre, es un gusto poner tu cuenta tras "20 " años" y tener 120 juegos y todos rulan en XP o win 10

En consola NO me gusta digital, pues los PSN van cerrando, etc etc. Y como los discos fisicos y sus maquinas originales no hay NADA.
korchopan escribió:
Beedle escribió:

yo lo tengo reservado y me da en la nariz que aún así lo va a jugar mucha gente que lo compre sin reservar antes que yo porque "su pedido aún no ha llegado"

¿Pero tu reserva te la tienen que enviar a casa?
Metalyard escribió:

El que compra en digital es para compartir con un compañero o familiar. La inmensa mayoría
No me he mirado las páginas anteriores pero ya hay compis que dicen que hay peña que ha criticado al juego por 23seg de gameplay.

Vaya actitudes de mierda tiene la gente en esto de los videojuegos.
Acabo de ver el video y me ha parecido brutal lo que se ve en solo 20 segundos.

Menos mal que ya queda muy poco!
Beedle escribió:
korchopan escribió:
Beedle escribió:Ya se ha dicho por activa y por pasiva varias veces que ni los comercios de barrio van a poder vender este RDR 2 el jueves, a no ser que tengas un coleguilla que trabaje en algún sitio dónde lo vendan y se arriesgue a perder su empleo para hacerte el favor dudo mucho que lo puedas tener antes, a las grandes superfícies se les cae el pelo, y a las tiendas pequeñas Rockstar les va a llevar el juego el jueves por la tarde, así que imagínate...

¿Pero tu reserva te la tienen que enviar a casa?

no, a tienda.
29025 respuestas