Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pinta genial ese mini vídeo!
android86 escribió:
xBLiTzZz- escribió:He llamado por aburrimiento a una tienda de mi barrio a ver si lo soltaba antes y me ha dicho que seguramente el jueves en la tarde ya lo venda. Iría de cabeza si lo soltará el miercoles, pero pillaro jueves en la tarde por 70€, pudiendo pillarlo al día siguiente por 50€ (cambiazo) pues es un poco tonteria. :(

Lo es salvo que el viernes libres

De momento no tengo nada para el viernes, ni sábado, ni domingo... [plas]

Pero igualmente con esos 20€ me compro provisiones, que hasta el 2020 no me ven el pelo.
danked escribió:@Sarifor si lo tienen en la tienda, que es lo normal, si te lo van a dar claramente. Pero si apuran al máximo el reparto del juego... quizás vayas a primera hora para nada.

@xBLiTzZz- dile que le pagas 80€ si te lo da el miércoles y como favor personal xD. Pero tampoco creo que valga la pena, otro tema sería que saliera el martes y lo pillas el viernes anterior.

Si pasa eso como mínimo podré estar ahí para echarles el moco por retrasarse y quejarme de Game. [carcajad]
xBLiTzZz- escribió:
android86 escribió:
xBLiTzZz- escribió:He llamado por aburrimiento a una tienda de mi barrio a ver si lo soltaba antes y me ha dicho que seguramente el jueves en la tarde ya lo venda. Iría de cabeza si lo soltará el miercoles, pero pillaro jueves en la tarde por 70€, pudiendo pillarlo al día siguiente por 50€ (cambiazo) pues es un poco tonteria. :(

Pero igualmente con esos 20€ me compro provisiones, que hasta el 2020 no me ven el pelo.

Ahorra esos 20 eur y compras comida [carcajad]
DarkMessiah escribió:Me está pudiendo el Hype y veo que al final tiro la casa por la ventana con el pack de la Pro y RDR2(que supongo que vendrá en físico y no en digital). Aunque si mi TV no es 4K, que es Plasma Panasonic de 60"... no se si cogerla o tirar a por la Slim. Se que quizás no afecte mucho, pero me da por pensar que quizás vaya mejor el juego en la Pro o se vea "algo" mejor.

Luego el juego será básicamente offline según vi, salvo la beta que luego saldrá para el multijugador y tal, que no se si será para hacer misiones en grupo o cómo, pero bueno, que el multi no me tira tanto. Eso si, no he jugado al primer RDR por lo que no se si me terminarían cansando tantas horas (en el monster hunter world me terminé cansando después de unas 50 o así me parece)

Estoy como tu, pero con TV 4K de 55". Vendería la ps4 fat de 500, mas dos mandos, y algunos juegos (unos 40€) y calculo que se me quedaría en 180€ la broma. Pero claro, la otra opción es vender los juegos y que me salga el juego por 20€.

¿Merecerá la pena el salto de calidad para disfrutar de este juegaco pagar esos 160€ de más? :-?
Es que gastarse 20€ de más por la edición normal solo por tenerlo un día antes, me parece un poco tontería vaya xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xBLiTzZz-

Creeme ai el viernes ni Sabado currase el jueves a 70e lo compro y a 80e también! El hype es muy malo

Esque yo en 3 dias a 12horas el día yo el lunes ya me lo habria pasado eso es una gran experiencia
daviliyo__7 escribió:
daviliyo__7 escribió:Reserve en el game el juego pero nunca antes lo he hecho hay, tengo que esperar el viernes a que me avisen o puedo estar a las 10:00 allí y recogerlo? Gracias

Me cito por si alguien sabe constestarme

Yo voy a ir directamente se supone que en el dia del estreno ya esta a la venta, tienes tu ticket de reserva, tu dinero, que problema hay?
DarkMessiah escribió:
xBLiTzZz- escribió:
android86 escribió:

Ahorra esos 20 eur y compras comida [carcajad]

Me paso por el Dealz y me pongo las botas con todo lo que tienen. [toctoc]

@Marquez10905 Por eso mismo, solo unas horas después ya lo tendré, no vale la pierna perder 20€ totantamente. xD
Aestus escribió:Pues yo todo lo que he visto hasta ahora me parece de escándalo; que rockstar haya unido todos sus estudios y esfuerzos en hacer un sólo videojuego, y con la experiencia que ya tienen unido a la tecnología actual (aunque esté algo desfasada por las consolas) es algo sin precedentes en su historia y ellos han hecho juegos que pese a quien le pese ya forman parte del olimpo de los grandes juegos comerciales.

Seguro que no es perfecto, pero también estoy seguro de que no va a tener competidor directo en bastante tiempo en cuanto a género y dimensión. Y eso emociona bastante la verdad..

Por fin un comentario sensato en todo el hilo
l-Kraneo-l escribió:
daviliyo__7 escribió:
daviliyo__7 escribió:Reserve en el game el juego pero nunca antes lo he hecho hay, tengo que esperar el viernes a que me avisen o puedo estar a las 10:00 allí y recogerlo? Gracias

Me cito por si alguien sabe constestarme

Yo voy a ir directamente se supone que en el dia del estreno ya esta a la venta, tienes tu ticket de reserva, tu dinero, que problema hay?

Yo iré temprano también, avisen o no me avisen xd
brcorp escribió:
DarkMessiah escribió:Me está pudiendo el Hype y veo que al final tiro la casa por la ventana con el pack de la Pro y RDR2(que supongo que vendrá en físico y no en digital). Aunque si mi TV no es 4K, que es Plasma Panasonic de 60"... no se si cogerla o tirar a por la Slim. Se que quizás no afecte mucho, pero me da por pensar que quizás vaya mejor el juego en la Pro o se vea "algo" mejor.

Luego el juego será básicamente offline según vi, salvo la beta que luego saldrá para el multijugador y tal, que no se si será para hacer misiones en grupo o cómo, pero bueno, que el multi no me tira tanto. Eso si, no he jugado al primer RDR por lo que no se si me terminarían cansando tantas horas (en el monster hunter world me terminé cansando después de unas 50 o así me parece)

Estoy como tu, pero con TV 4K de 55". Vendería la ps4 fat de 500, mas dos mandos, y algunos juegos (unos 40€) y calculo que se me quedaría en 180€ la broma. Pero claro, la otra opción es vender los juegos y que me salga el juego por 20€.

¿Merecerá la pena el salto de calidad para disfrutar de este juegaco pagar esos 160€ de más? :-?

De todas formas, por lo que estoy leyendo, salvo que tengas una TV 4K o te vayas a comprar una, no merece la pena porque ni lo vas a notar salvo que te pongas a comparar imágenes al milímetro y dudo que porque con la pro tarde "3" milisegundos más un menú o cosas así, merezca la pena, me refiero. No se... también miro lo que chupa de luz una y otra y el ruido sobretodo, pero veo que al final cojo la Slim en un pack de Spiderman y luego el RDR2 suelto y ya está.

Que puedo comprar la pro perfectamente, pero lo que digo, en mi TV de plasma 60" veo que no lo voy a notar o que la diferencia no va a ser algo "abismal", y el ruido a avión de la pro y su gasto mayor, pues me tiran para atrás (he tenido como dije Slim y Pro, de ahí que tenga la opinión de ambas)
Mj90 escribió:Yo iré temprano también, avisen o no me avisen xd

A la hora de apertura estoy ahí plantado. Ese día me va a costar hasta dormir xD
jonnyysp escribió:
Serchenko escribió:
android86 escribió:En consola NO me gusta digital, pues los PSN van cerrando, etc etc. Y como los discos fisicos y sus maquinas originales no hay NADA.

Claro, porque no hay nada como ponerse a jugar a un juego de hace 3 o 4 generaciones con tu consola de nueva generación recién comprada.. [carcajad]

Nunca he entendido a la gente que pide retrocompatibilidad y no perder juegos que compraste en xbox 360 y que no vas a volver a jugar en la vida, la verdad. Ya tenemos poco tiempo al día para jugar a las novedades como para gastarlo en juegos de hace mil años..

Trabajas en sony no? Ahora lo entiendo todo

Yo por ejemplo ahora me pegaria unos buenos vicios a RDR pero no tengo espacio para tener dos consolas montadas ni me cabe por ningun armario si desmonto una para guardarla así que alli esta en casa de mi madre la ps3 con el rdr cogiendo polvo.
javillo93 escribió:

A la hora de apertura estoy ahí plantado. Ese día me va a costar hasta dormir xD

Jajaja yo igual tío...muchos nervios
Creéis que sufrirá mucho la consola con este juego en formato físico?
Tengo reservada la edición especial física pero alomejor la digital hace trabajar menos la consola... No se que hacer
A las 10 de la mañana en el Fnac a recoger mi Ultimate.
Lo de esperar al SMS el día del lanzamiento no lo hago nunca, la verdad. Si es el día que sale lo tienen a primera hora siempre ;)
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:

Jajaja yo igual tío...muchos nervios

Nervios dice, un colega sale de trabajar a las seis de la mañana y hemos quedado para desayunar y plantarnos en la tienda a primera hora. [qmparto] [beer]

@waccamole69 mi consola la hace sudar hasta el fortnite, con esto va estar levitando por el cuarto...
javillo93 escribió:

Creo que estaremos la mayoría igual [carcajad]
waccamole69 escribió:Creéis que sufrirá mucho la consola con este juego en formato físico?
Tengo reservada la edición especial física pero alomejor la digital hace trabajar menos la consola... No se que hacer

Sufrirá igual...

Incluso si compras en físico, el juego se instala 100% en el disco duro, luego el lector solo lo usa para arrancar el juego, luego se para... Así va con los demás juegos.

Ganas de que llegue viernes para ir a por mi copia (en físico)
Alguien ha usado MM con envío a domicilio en lanzamiento? Sabéis si cumplen con la fecha de entrega?
Marquez10905 escribió:
javillo93 escribió:

Creo que estaremos la mayoría igual [carcajad]

Creo que Game sabe que como no esté a primera hora van a haber revueltas en las tiendas xD
Darkcaptain escribió:
Mas INFO sobre alguien que jugó (Atomixvg) hace unas semanas en las oficinas de Rockstar (New York) quizás ya se ha dicho, he ido escribiendo esto a medida que veía el video (20 minutos [+risas] ) y lo he dividido en categorías:

Caballo:

- Los huevos de los caballos tienen físicas, no solo eso, si no que estos crecen o se reducen en tamaño dependiendo del clima
- El Caballo es una parte principal de "nuestro equipo", si no lo lavas, cepillas, lo cuidas en general etc... este se cansará antes, no te hará el mismo caso, se asustará de cualquier cosa etc...
- El caballo tiene varios Slots, y es ahí donde llevaremos parte del equipamiento
- Se pueden tener varios caballos
- Se puede "derrapar" y puedes trotar de forma "elegante"

Arthur:

- El Personaje de 'Arhur' es algo vacio en personalidad, ya que esta se la daremos nosotros en todo momento con nuestras actuaciones y en las decisiones al hablar, puedes ser correcto y cuidadoso o mas bruto/agresivo/bandido y un largo etc..
- A la hora de hablar con los NPC's, esta transcurre de una forma muy fluida y natural, no se ve nada forzada, puedes ser mas borde o mas correcto, dependerá también de muchos factores, si vamos sucios o limpios, si llevamos sangre o no, si tenemos el arma en la mano etc.. tenemos varias formas de como ser
- Tanto el pelo como la barba va creciendo con el tiempo.
- Puedes hacerte distintos peinados, pero si tienes el pelo corto, por ejemplo, no puedes ir al barbero y ponerte el pelo largo, para esto necesitas que te crezca el pelo.
- Si no quieres ir como un mugroso debes de lavarte, afeitarte etc.. los NPC's te trataran de distinta forma dependiendo de esto, entre otros
- En la cantina, me puse muy borracho, iba tambaleándome con una pea del carajo hasta que caíí al suelo, en ese momento otro borracho pasó por encima mio y se tropezó también XD

Visual:

- Según él, el juego en versión PS4 PRO se ve tal y como en los Trailers
- Cada ropa tiene sus propias "físicas", se mueven de forma distinta
- Hay clima dinámico, desde una montaña, pude ver una cortina de agua en el horizonte, al ir allí efectivamente, estaba lloviendo.

Misiones:

- Muchas misiones secundarias no aparecen con un icono como tal, si no que las descubres al ir explorando, por ejemplo, entrar a una tienda, esta tiene un lugar escondido (una trastienda), al entrar en esta, el dueño de la tienda vino corriendo para decirme que es un lugar privado, pues bien, sales de allí, das las vuelta por fuera y te asomas por una ventana, desde allí se puede ver que eran varios contando dinero de un bando enemigo, y se activó una quest secundaria.
- Entrar en una cantina/bar, tomas unas copas y viene un NPC a hablar, puedes pasar de él o seguir dándole conversación, si le sigues el rollo, a partir de ahí empieza a contarte cosas y sale otra misión secundaria.
- Durante el modo "libre" (fuera de las misiones), enncontré un tio mal herido, me acerqué a el y le había picado una serpiente, le ayudé a recuperarse y, tras hacer esto, mas tarde al volver al pueblo apareció este NPC dando las gracias y ofreciéndote un descuento en la tienda de armas.

Caza:

- A la hora de cazar animales, dependerá ya no solo el arma que utilizamos, si no también el numero de "tiros", no es lo mismo cazar un animal con 3 flechas, que solo con 1, de esta última el animal se "estropea" mucho menos, después, puedes despellejarlo para coger su piel, o bien llevarte el animal entero para el "carnicero" y conseguir mas dinero.
- Algunos animales los puedes llevar en el caballo o bien en el hombro, si lo llevas de esta última forma, la ropa se manchará con sangre y los NPC's de las ciudades quedarán un poco asustados al verte con tanta sangre en la ropa.

Otros:

- En el campamento, puedes aportar y ayudar de diferentes formas, a medida que vayamos progresando iremos desbloqueando cosas.
- El campamento cambiará de ubicación a medida que vayamos avanzando en la historia
- Las armas necesitan un mantenimiento, ya que si no estos bajan en los stats, y estas disparan mas lentas o se "atrancan"
- El juego tiene mucho sonido ambiental, no siempre habrá "música"
- No se pueden contratar prostitutas

Todo esto de una versión jugable en las oficinas de Rockstar, no tiene por que ser exactamente igual en la versión final, pero podemos hacernos una idea

Me cito a mi mismo, que con tanto mensaje es posible que se pierda y para algunos les pueda interesar xD

PD: Xtralife curratelo y envíamelo el Jueves xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visión gamer retrospectiva xD

@Lioncourt @sam77 meto en spoiler el offtopic
hombre claro que a veces se juega a juegos antiguos, todo el mundo lo ha hecho. Lo que digo es que no es un factor determinante para decantarse por el físico frente al digital. Además en esos casos de juegos super retro casi tiene más razón de ser el digital que el físico, ya que los puedes jugar en cualquier dispositivo y hay muchísimos juegos.
Imaginad tener que guardar todos los juegos y películas (sus versiones en vhs, dvd, bluray, por supuesto) que te gustan durante una vida, necesitas un habitación solo para eso..
Para los que tengan reservada la Edición Especial en GAME por web para que lo envíen a domicilio, ¿alguien sabe cuando envían/abren la confirmación de pago?

En su pagina pone que unos días antes del lanzamiento del juego, pero no especifican demasiado.
Hola.
A los que lo tenemos reservado en MM con cambiazo, en la reserva aparece el juego + DLC
¿Ese DLC cómo lo entregan? ¿Te lo mandan al correo? ¿Te lo dan en formato tarjeta con código para canjear?
Metalyard escribió:Alguien ha usado MM con envío a domicilio en lanzamiento? Sabéis si cumplen con la fecha de entrega?

Las veces que he comprado por ahí me ha llegado el día del lanzamiento sin problemas!
linkero escribió:Hola.
A los que lo tenemos reservado en MM con cambiazo, en la reserva aparece el juego + DLC
¿Ese DLC cómo lo entregan? ¿Te lo mandan al correo? ¿Te lo dan en formato tarjeta con código para canjear?

Lo más seguro es que venga ya en el juego. Mi edición GOTY del RDR traía varias cosas y creo que no había que meter nada.

O igual sí, y es un código del típico papel que viene dentro de la caja del juego, para canjear en PS Store.
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:
Mas INFO sobre alguien que jugó (Atomixvg) hace unas semanas en las oficinas de Rockstar (New York) quizás ya se ha dicho, he ido escribiendo esto a medida que veía el video (20 minutos [+risas] ) y lo he dividido en categorías:

Caballo:

- Los huevos de los caballos tienen físicas, no solo eso, si no que estos crecen o se reducen en tamaño dependiendo del clima
- El Caballo es una parte principal de "nuestro equipo", si no lo lavas, cepillas, lo cuidas en general etc... este se cansará antes, no te hará el mismo caso, se asustará de cualquier cosa etc...
- El caballo tiene varios Slots, y es ahí donde llevaremos parte del equipamiento
- Se pueden tener varios caballos
- Se puede "derrapar" y puedes trotar de forma "elegante"

Arthur:

- El Personaje de 'Arhur' es algo vacio en personalidad, ya que esta se la daremos nosotros en todo momento con nuestras actuaciones y en las decisiones al hablar, puedes ser correcto y cuidadoso o mas bruto/agresivo/bandido y un largo etc..
- A la hora de hablar con los NPC's, esta transcurre de una forma muy fluida y natural, no se ve nada forzada, puedes ser mas borde o mas correcto, dependerá también de muchos factores, si vamos sucios o limpios, si llevamos sangre o no, si tenemos el arma en la mano etc.. tenemos varias formas de como ser
- Tanto el pelo como la barba va creciendo con el tiempo.
- Puedes hacerte distintos peinados, pero si tienes el pelo corto, por ejemplo, no puedes ir al barbero y ponerte el pelo largo, para esto necesitas que te crezca el pelo.
- Si no quieres ir como un mugroso debes de lavarte, afeitarte etc.. los NPC's te trataran de distinta forma dependiendo de esto, entre otros
- En la cantina, me puse muy borracho, iba tambaleándome con una pea del carajo hasta que caíí al suelo, en ese momento otro borracho pasó por encima mio y se tropezó también XD

Visual:

- Según él, el juego en versión PS4 PRO se ve tal y como en los Trailers
- Cada ropa tiene sus propias "físicas", se mueven de forma distinta
- Hay clima dinámico, desde una montaña, pude ver una cortina de agua en el horizonte, al ir allí efectivamente, estaba lloviendo.

Misiones:

- Muchas misiones secundarias no aparecen con un icono como tal, si no que las descubres al ir explorando, por ejemplo, entrar a una tienda, esta tiene un lugar escondido (una trastienda), al entrar en esta, el dueño de la tienda vino corriendo para decirme que es un lugar privado, pues bien, sales de allí, das las vuelta por fuera y te asomas por una ventana, desde allí se puede ver que eran varios contando dinero de un bando enemigo, y se activó una quest secundaria.
- Entrar en una cantina/bar, tomas unas copas y viene un NPC a hablar, puedes pasar de él o seguir dándole conversación, si le sigues el rollo, a partir de ahí empieza a contarte cosas y sale otra misión secundaria.
- Durante el modo "libre" (fuera de las misiones), enncontré un tio mal herido, me acerqué a el y le había picado una serpiente, le ayudé a recuperarse y, tras hacer esto, mas tarde al volver al pueblo apareció este NPC dando las gracias y ofreciéndote un descuento en la tienda de armas.

Caza:

- A la hora de cazar animales, dependerá ya no solo el arma que utilizamos, si no también el numero de "tiros", no es lo mismo cazar un animal con 3 flechas, que solo con 1, de esta última el animal se "estropea" mucho menos, después, puedes despellejarlo para coger su piel, o bien llevarte el animal entero para el "carnicero" y conseguir mas dinero.
- Algunos animales los puedes llevar en el caballo o bien en el hombro, si lo llevas de esta última forma, la ropa se manchará con sangre y los NPC's de las ciudades quedarán un poco asustados al verte con tanta sangre en la ropa.

Otros:

- En el campamento, puedes aportar y ayudar de diferentes formas, a medida que vayamos progresando iremos desbloqueando cosas.
- El campamento cambiará de ubicación a medida que vayamos avanzando en la historia
- Las armas necesitan un mantenimiento, ya que si no estos bajan en los stats, y estas disparan mas lentas o se "atrancan"
- El juego tiene mucho sonido ambiental, no siempre habrá "música"
- No se pueden contratar prostitutas

Todo esto de una versión jugable en las oficinas de Rockstar, no tiene por que ser exactamente igual en la versión final, pero podemos hacernos una idea

Me cito a mi mismo, que con tanto mensaje es posible que se pierda y para algunos les pueda interesar xD

PD: Xtralife curratelo y envíamelo el Jueves xD

Madre de dios...
Habrá vívoras en el juego???
Marquez10905 escribió:
Metalyard escribió:Alguien ha usado MM con envío a domicilio en lanzamiento? Sabéis si cumplen con la fecha de entrega?

Las veces que he comprado por ahí me ha llegado el día del lanzamiento sin problemas!

Genial compañero! Y es verdad que el repartidor no pide el juego antiguo por el cambiazo como se lee por ahí?
Hilo donde estamos hablando de Las Reservas del juego y donde se pone en que sitios se irán vendiendo el RDR2.

hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284_s330
Alguien más se está pasando el RDR estos días para enganchar directamente con el 2 el viernes? Yo ayer llegué a México y terminé el desafío de caza para conseguir el fusil de caza, seguramente me dé tiempo de acabármelo el jueves XD
Metalyard escribió:
Marquez10905 escribió:

Genial compañero! Y es verdad que el repartidor no pide el juego antiguo por el cambiazo como se lee por ahí?

El repartido no suele pedirte el cambiazo!
Piglot escribió:
linkero escribió:Hola.

Lo más seguro es que venga ya en el juego. Mi edición GOTY del RDR traía varias cosas y creo que no había que meter nada.

O igual sí, y es un código del típico papel que viene dentro de la caja del juego, para canjear en PS Store.

Claro, la historia sería saber cómo viene. Si se menciona en la caja o no. O si hay manera de saberlo.
No me gustaría salir de allí y al abrir el juego ver que no viene tarjeta alguna. Más que nada para saber si se lo tenemos que reclamar al dependiente o qué...
@lape51 No sé si víboras o qué en concreto pero en el primer RDR había serpientes que si te picaban te tiraban al suelo directamente xD En este al tener 500 especies de animales supongo que habrá también.
@poiu30 Muy cierto, sorry. Lo pongo por allí.
linkero escribió:@poiu30 Muy cierto, sorry. Lo pongo por allí.

jejej tranquilo, si lo decia en general, no por nadie. [beer]
javillo93 escribió:@lape51 No sé si víboras o qué en concreto pero en el primer RDR había serpientes que si te picaban te tiraban al suelo directamente xD En este al tener 500 especies de animales supongo que habrá también.

Serpientes de cascabel.

En este hay fijísisimo serpientes venenosas también. No me cabe ni el más mínimo atisbo de duda.
Una serpiente de cascabel asustará a vuestro caballo, los animales estarán al acecho en el bosque, la fogata de una banda rival en el horizonte, las luces de una ciudad cercana, siempre sucederá algo. Las cosas sucederán simplemente cuando estéis un rato en el mundo de Red Dead Redemtion 2, creando así experiencias gratificantes por derecho propio. Se sentirá real y nuevo", concluía Garbut.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ndo-317953
Metalyard escribió:
Marquez10905 escribió:

No suelen hacerlo ya que no les sale rentable, al tu entregarle otro juego al repartidor, es otro envío mas que tienen que hacer (llevarles tu juego a X tienda), supongo que lo harán por eso.

The Ghost escribió:Alguien más se está pasando el RDR estos días para enganchar directamente con el 2 el viernes? Yo ayer llegué a México y terminé el desafío de caza para conseguir el fusil de caza, seguramente me dé tiempo de acabármelo el jueves XD

Cuando voy a jugar a un juego de una temática, no suelo jugar antes a uno similar, ya que si por ejemplo jugara a RDR1, me estaría saciando un poco de SandBox y Western, no sé si me explico... y entonces RDR2 lo pillaría con algo de menos ganas, al menos es lo que me pasa a mi xD

poiu30 escribió:Hilo donde estamos hablando de Las Reservas del juego y donde se pone en que sitios se irán vendiendo el RDR2.

hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284_s330

Mucho mejor, así dejamos este hilo "mas limpio" xD

lape51 escribió:Habrá vívoras en el juego???

Seguro, ya que según el texto que puse de alguien que lo jugó, encontró a un NPC herido por una vivora/serpiente.
lape51 escribió:Habrá vívoras en el juego???

Si y en la vida Real también las hay [qmparto]
La Ultimate merece la pena?. Básicamente vi que son misiones, acceso a más armas... en definitiva... "pijaditas"... no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:La Ultimate merece la pena?. Básicamente vi que son misiones, acceso a más armas... en definitiva... "pijaditas"... no?

Standard a 50 cambiazo + guia blanda es el combo ganador
DarkMessiah escribió:La Ultimate merece la pena?. Básicamente vi que son misiones, acceso a más armas... en definitiva... "pijaditas"... no?

Se repite constantemente el temas de las ediciones ( no te lo tomes a mal eh XD ), no creo que se necesite recomendación para eso, ya que para ti pueden ser pijadas (para mi lo son) y para otros si que le pueden dar una gran importancia xD

En alguna edición venía la caja metalica (Steelbook) no sé en cual era, ya eso depende también de la importancia que le de cada uno xD
Darkcaptain escribió:

Se repite constantemente el temas de las ediciones, no creo que se necesite recomendación para eso, ya que para ti pueden ser pijadas (para mi lo son) y para otros si que le pueden dar una gran importancia xD

En alguna edición venía la caja metalica (Steelbook) no sé en cual era, ya eso depende también de la importancia que le de cada uno xD

Y como siempre, en multijugador quizás afecte(no lo sé), el que uno tenga acceso a más armas que el resto (si es que hay en plan duelos o cosas así.

android86 escribió:

Guía blanda, mmmm, buscaré donde anda la guía que ni la ví [sonrisa]

La ultimate edition lo que incluye de extra en comparación a la especial es contenido para el modo online, nada de contenido para el modo historia/offline, obviando el contenido de la edición especial que ya va incluida en la ultimate.

@DarkMessiah

Yo pillaba la guía coleccionista con el descuento de los 5€ de amazon, se te queda a solo 4,5€ de diferencia con la guía normal, merece la pena.
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:

Se repite constantemente el temas de las ediciones, no creo que se necesite recomendación para eso, ya que para ti pueden ser pijadas (para mi lo son) y para otros si que le pueden dar una gran importancia xD

Y como siempre, en multijugador quizás afecte(no lo sé), el que uno tenga acceso a más armas que el resto (si es que hay en plan duelos o cosas así.

android86 escribió:

Guía blanda, mmmm, buscaré donde anda la guía que ni la ví [sonrisa]

No creo que afecte en el Online que alguien con X edición tenga una arma mas chetada que otro y no se pueda conseguir de ninguna forma xD (si es así, es algo muy muy feo)

Guias, las tienes en Amazon por ejemplo:

https://www.amazon.es/dp/1911015656/?co ... _lig_dp_it
@Darkcaptain sería una faena de P2W(pay to win).

@ratchet16 ok gracias eso haré [beer] eso del descuento de 5 eur ahora veo donde anda

encontrado: https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... Code=a0052
ratchet16 escribió:

La ultimate edition lo que incluye de extra en comparación a la especial es contenido para el modo online, nada de contenido para el modo historia/offline, obviando el contenido de la edición especial que ya va incluida en la ultimate.

@DarkMessiah

Yo pillaba la guía coleccionista con el descuento de los 5€ de amazon, se te queda a solo 4,5€ de diferencia con la guía normal, merece la pena.

La Ultimate trae el steelbook también.
29025 respuestas