Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

ratchet16 escribió:
DarkMessiah escribió:La Ultimate merece la pena?. Básicamente vi que son misiones, acceso a más armas... en definitiva... "pijaditas"... no?

La ultimate edition lo que incluye de extra en comparación a la especial es contenido para el modo online, nada de contenido para el modo historia/offline, obviando el contenido de la edición especial que ya va incluida en la ultimate.

@DarkMessiah

Yo pillaba la guía coleccionista con el descuento de los 5€ de amazon, se te queda a solo 4,5€ de diferencia con la guía normal, merece la pena.

pero veo que el vendedor de la guía tiene que ser amazon.es para que me aplique los 5 eur de descuento en Amazon y la guía la vende otro. Voy a ver si encuentro que la venda amazon.es

EDIT: vale, arreglado. Ya me aplica el descuento [beer]
DarkMessiah escribió:
ratchet16 escribió:
DarkMessiah escribió:La Ultimate merece la pena?. Básicamente vi que son misiones, acceso a más armas... en definitiva... "pijaditas"... no?

La ultimate edition lo que incluye de extra en comparación a la especial es contenido para el modo online, nada de contenido para el modo historia/offline, obviando el contenido de la edición especial que ya va incluida en la ultimate.

@DarkMessiah

Yo pillaba la guía coleccionista con el descuento de los 5€ de amazon, se te queda a solo 4,5€ de diferencia con la guía normal, merece la pena.

pero veo que el vendedor de la guía tiene que ser amazon.es para que me aplique los 5 eur de descuento en Amazon y la guía la vende otro. Voy a ver si encuentro que la venda amazon.es

Te he pasado el Link, la vende la misma Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... E&qid=&sr=

Imagen
Qué os parece hacer una "porra" a ver quién acierta el núm de páginas que tendrá el hilo el viernes??

Yo digo que llegamos a las 1.500 xD
Aestus escribió:Qué os parece hacer una "porra" a ver quién acierta el núm de páginas que tendrá el hilo el viernes??

conmigo la pierdes fijo, ahora mismo me salen "solo" 234.
Aestus escribió:Qué os parece hacer una "porra" a ver quién acierta el núm de páginas que tendrá el hilo el viernes??

1390
no sé cómo podéis vivir con páginas de 10 mensajes, no me extraña que luego se pregunten cien mil veces las mismas cosas o se repitan los mismos links una y otra vez.
korchopan escribió:no sé cómo podéis vivir con páginas de 10 mensajes, no me extraña que luego se pregunten cien mil veces las mismas cosas o se repitan los mismos links una y otra vez.

Cierto, yo lo tengo configurado en 50 mensajes por página
korchopan escribió:no sé cómo podéis vivir con páginas de 10 mensajes, no me extraña que luego se pregunten cien mil veces las mismas cosas o se repitan los mismos links una y otra vez.

Eso pasa por no completar la wiki de la primera pagina a la que podamos remitir a cualquiera que no se haya molestado en leer varias paginas atras [beer]
He reservado la especial de Game por web con recogida en tienda. Es la primera vez que hago esto. Alguien sabría decirme si los del Game se suelen enrollar y vender el juego el día de antes o me olvido...
Metalyard escribió:

Eso pasa por no completar la wiki de la primera pagina a la que podamos remitir a cualquiera que no se haya molestado en leer varias paginas atras [beer]

y con eso lo que tienes igualmente es la misma pregunta mil veces y, en vez de mil veces la respuesta a la pregunta, mil veces la remisión a la primera página.
No se paran a mirar páginas anteriores se van a mirar la primera cada vez que vayan a preguntar algo, seguro.
...el tráiler fan made nos da justo lo que queremos ver, poniendo como punto de partida una conversación de John Marston durante la primera entrega y desatando todos los elementos que deseamos ver tras los primeros compases.

Tomando las mejores escenas de los trailers y los gameplays mostrados y dando su merecido protagonismo al tremendamente ambicioso mundo abierto creado para la ocasión, este vídeo añade a lo visto la carga y el ritmo del tema Beast de Nico Vega. Una combinación ganadora.

¿El resultado? Una antesala perfecta para empezar la semana en la que Red Dead Redemption 2

PD: @korchopan mejor eso y soltar un rapido " Revisa la primera página" a estar explicando a la gente mil veces las cosas
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Gynoug Game antes? Jaja, eso era hace muuchos muuchos años
Mejor no ilusionarse con que este el mapeado del 1 no vaya a ser. A mi me encantaría pero como lo des por hecho y luego tururú, bajón importante.
@Metalyard bueno, explicando...
¿cuándo se acaba el embargo a los análisis de las revistas?
respuesta A: el 25
respuesta B: revisa la primera página

eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor no ilusionarse con que este el mapeado del 1 no vaya a ser. A mi me encantaría pero como lo des por hecho y luego tururú, bajón importante.

A mí realmente no me hace especial ilusión que salga el mapa del 1, ese ya lo vi aunque sea con menos detalle, prefiero ver cosas nuevas. Para mí lo importante es que haya variedad y extensión. No le tengo ningún aprecio especial a Río Bravo por ejemplo.
Se ha filtrado gameplay antes que el mapa xdd
Gynoug escribió:He reservado la especial de Game por web con recogida en tienda. Es la primera vez que hago esto. Alguien sabría decirme si los del Game se suelen enrollar y vender el juego el día de antes o me olvido...

GAME serían los últimos en ofrecer un producto antes de su salida, y menos todavía cuando hablamos de juegos AAA etc...

Lo sé por Experiencia y por que he trabajado allí varias veces xD

Eso si, MediaMarkt, FNAC y similares tampoco suelen entregarlo antes, quizás alguna tienda pequeña de barrio y de confianza, poco mas.

@korchopan: Exacto, no se puede hacer nada contra eso xD
Viendo el video de nuevo, más que el tio que se levanta y el caballo me preocupa más el arco. Tiene clipping con el sombrero de Arthur.
Espero que el parche de dia 1 lo arregle.
Ostras @rax coswell ahora que lo dices cierto!
Y la peca del ojo izquierdo no tiene nitidez...
Déjenos de obsesiónarnos por minucias y disfrutemos de lo que se nos viene! Juegazo brutal el sonido,gráficos impresionantes...q ganas de q sea viernes...
belpin95 escribió:es pronto para juzgar, pero de primeras no parece que llegue al nivel gráfico que tenía el trailer de presentación del juego

Cosa que suele pasar. Pero bueno, con que sea un juegazo a mi como que los gráficos no me suponen tanto. Mirad el éxito de minecraft, por dios [carcajad] [poraki]
@belpin95 Y tan pronto para juzgar. La calidad del vídeo leak deja bastante que desear. Esperaros a ver el juego en vuestras teles y luego ya hablamos de gráficos. Si no esto va a ser una locura como los charcos del Spider-Man... [facepalm]
belpin95 escribió:es pronto para juzgar, pero de primeras no parece que llegue al nivel gráfico que tenía el trailer de presentación del juego

Tampoco la calidad del vídeo a los Trailers y sin contar que no se sabe si es ps4 pro
javillo93 escribió:@belpin95 Y tan pronto para juzgar. La calidad del vídeo leak deja bastante que desear. Esperaros a ver el juego en vuestras teles y luego ya hablamos de gráficos. Si no esto va a ser una locura como los charcos del Spider-Man... [facepalm]

Se ve mal pero se distingue perfectamente que graficamente es bastante duro buff jeje, cuando salga algo en 4k vamos a flipar
oscar_fv escribió:
javillo93 escribió:@belpin95 Y tan pronto para juzgar. La calidad del vídeo leak deja bastante que desear. Esperaros a ver el juego en vuestras teles y luego ya hablamos de gráficos. Si no esto va a ser una locura como los charcos del Spider-Man... [facepalm]

Se ve mal pero se distingue perfectamente que graficamente es bastante duro buff jeje, cuando salga algo en 4k vamos a flipar

Exacto, yo al menos lo veo que te cagas... Esta semana se va a hacer durísima hasta el viernes jajaja
Le falta poderse ver los pelos de la barba uno a uno, ya paso de comprarme el juego...
Pues yo en el mini gameplay este confirmo la brutalidad de gráficos que tiene el juego, no sé como algunos lo pueden criticar la verdad
Yo jugué al primer RDR, pero no me acuerdo de la historia ni nada por el estilo.

Un mini-resumen de cómo conecta la historia del primero al segundo?
Te vale un Video de 6 horas? xD

https://www.youtube.com/watch?v=6HmXnb8Bo0A&t=1165s

En todo caso, sería conectar el segundo con el primero
twilight I escribió:Yo jugué al primer RDR, pero no me acuerdo de la historia ni nada por el estilo.

Un mini-resumen de cómo conecta la historia del primero al segundo?

No lo hace. Es una precuela, así que debería ser el segundo el que conectara con el primero de alguna manera. Ya veremos.
GrimFregando escribió:

Como se hace eso ?
Ukaare escribió:
GrimFregando escribió:

Como se hace eso ?

lo lógico sería ir a panel de control > preferencias > visualización > Mensajes por página > 50
DarkMessiah escribió:
Ukaare escribió:
GrimFregando escribió:

Como se hace eso ?

lo lógico sería ir a panel de control > preferencias > visualización > Mensajes por página > 50

Gracias!!
yo veo muy chulo el minivideo. Los sonidos de los disparos brutales y las animaciones se sienten con peso como viene siendo gracias al motor de rockstar. Espero que haya opciones y animaciones chulas de "alardardear" rollo girar los revolveres (confirmado) y moverse en el caballo con el rifle desenfundado cogido a una mano badass total comp se ha visto en un trailer. Ese tipo de animaciones y jugabilidad me encantan para la inmersion y el fliparselo. En los single plater valoro sobre todo la inmersion, jugabilidad y detalles
¿Se sabe si va a haber diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One??

Me gustaría pillarlo en Xbox One porque tengo la PS4 ocupada farmeando en el PES [carcajad] pero si me decís que la versión de PS4 es mejor que la de Xbox One entonces iría a por la de PS4
Resulta que al renovar el seguro del coche tenía una promoción en la que me regalaban un vale de 50 euros en Amaon. Pues adivinad en que lo he usado. Se me ha quedado en 10 eurillos la básica y con muchas ganas de que llegue el 26 para asaltar diligencias y robar bancos. XD XD XD
@leewix Depende, si te refieres a ONE y PS4 básicas entonces PS4 será mejor. Si te refieres a ONE X y PS4 Pro entonces en ONE X.
Que ganas de que llegue el viernes. Por la mañana pillar el juego, dejarlo instalandose e ir a currar, viciada padre a la noche y tengo pedido el sábado libre (espero que me lo den) por lo que hasta el domingo por la tarde no me tocaría volver al curro.
Chicos sabéis si se pueden quitar los circuitos esos que hay de la vida y el deadeye? Los de encima del. Minimapa
Donde está el video leak ese....?

Edito : https://youtu.be/6Qp4SB8M4H4

Este se ve mejor parece
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rax coswell escribió:Viendo el video de nuevo, más que el tio que se levanta y el caballo me preocupa más el arco. Tiene clipping con el sombrero de Arthur.

es súper cutre
eso no se puede arreglar por parche
a no ser que modifiquen la posición del arco en la espalda
ocurría también con zelda botw
escudo-gorro

estas chorradas joden la inmersion
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor no ilusionarse con que este el mapeado del 1 no vaya a ser. A mi me encantaría pero como lo des por hecho y luego tururú, bajón importante.

Nos daremos un canto en los dientes si hay algo más que west Elizabeth...
leewix escribió:¿Se sabe si va a haber diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One??

Me gustaría pillarlo en Xbox One porque tengo la PS4 ocupada farmeando en el PES [carcajad] pero si me decís que la versión de PS4 es mejor que la de Xbox One entonces iría a por la de PS4

ps4 es mas potente que one, asi que en teoria ira algo mejor la version de ps4, pero no creo tampoco que haya muchas diferencias
Guanche1981 escribió:Donde está el video leak ese....?

Edito : https://youtu.be/6Qp4SB8M4H4

Este se ve mejor parece

Edito
Yeah, el arco atraviesa el sombrero (rondando min 1:03). Pero bueno.... tampoco me importa la verdad [carcajad]
@DarkMessiah A sus pies, gracias!!!
Joder que puto hype, tv 4k y ps4 pro solo por este jodido juego.......
soccola escribió:
rax coswell escribió:Viendo el video de nuevo, más que el tio que se levanta y el caballo me preocupa más el arco. Tiene clipping con el sombrero de Arthur.

es súper cutre
escudo-gorro

es gravísimo, dios...

cancelando

xDD
En serio que os preocupáis porque un arco traspase un sombrero?
La verdad que estáis demasiado chalaos , como llevéis ese nivel de exigencia y de perfección a la vida real os va a hacer falta mucho dinero para vivir felices ..
oscar_fv escribió:
soccola escribió:

es súper cutre
escudo-gorro

es gravísimo, dios...

cancelando

xDD

Abro recogida de firmas en change.org para pedir que cierren Rockstar. Malditos
soccola escribió:

es súper cutre
escudo-gorro

No me toquéis los testículos [qmparto] . Además, lo que jode la inmersión es ir con el puto arco a la espalda como si fueras Lara Croft. El arco en las alforjas del caballo. Para que quieres llevar el arco a cuestas? Para cazar? Pues úsalo cuando estés cazando. No digáis que jode la inmersión porque son tonterías.
29025 respuestas