Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Lo del arco y el sombrero no es clipping, es un fenómeno físico llamado efecto túnel, por lo tanto real como la vida misma... Por lo menos a nivel subatómico :-|

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_t%C3%BAnel
soccola escribió:amargado
troll
chalao
y mas q no quiero detallar
por comentar un detalle que no me convence del vídeo
de pena lo de este hilo.

Tu puedes comentar lo que quieras por que tienes todo tu derecho, el problema viene cuando en el video de 20 segundos te has puesto a decir que por que el caballo se chocase con la piedra si habíamos vuelto al 2010, cosa que bajo mi punto de vista es una tontería.. El juego obviamente no va a ser perfecto pero si será de los mejores de la generación, por que tenga un pequeño fallo como el del sombrero no hay por que echar mierda así por que así, lo arreglaran y ya esta xd
Que maravilla debe de ser cabalgar por esos parajes, disfrutar de todo lo que se siente y te rodea en ese mundo inmenso y no estar pendiente en si como hace viente el sombrero debería de salir volando, choca el arco con el sombrero, después de subir una cuesta no se le ve el sudor, yo que se, debo ser raro pero estoy deseando pillar el juego para disfrutar del que tiene toda la pinta sea el mejor mundo abierto creado en la historia¡¡¡¡ Que poquito queda [boing] [360º]

P.D: El mapa me ha dejado blanco, tremendo¡¡¡
troll
chalao
de pena lo de este hilo.

Los talifans tomaron EOL hace mucho tiempo. Si no dices que todo muy bonito eres un hater. No hay medias tintas y es triste porque si hay algo peor para este mundillo que un hater es un talifan. Aquí se viene a cantar "Todo es fabuloso".
https://www.youtube.com/watch?v=DLQvaG25I14
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
F1R3F0X escribió:
oskilla84 escribió:Normalmente,si el arco choca con el gorro,o entra en conflicto con algun elemento del escenario,deberia ser porque ese arco es de una edicion especial,dlc,o extra que en un principio se diseño a ultimas....pasa con muchisimos juegos,vease assassins creed,los tomb raider,etc

En serio, dejad de justificiar cada crítica y buscar tres pies al gato. Bloodborne tuvo y sigue teniendo clipping de algunas de sus armas con algunos trajes y como ese mil juegos como los últimos Assassin's Creed o los Shadow of Mordor y Shadow of War. Hay clipping porque han decidido que Arthur lleve el arco así y no cruzado (se evitarían que estuvieran a esa altura y "colisionara" con el ala del sombrero) porque imagino que sería más complejo el sacarlo a nivel de animaciones y demás. ¿Puede que lo corrijan con un parche? Puede. Pero lo dudo horrores. Algo tan evidente no estaría en la versión final y menos en un estudio tan detallista como Rockstar.

PD: En fin, de estupidez en estupidez. Comentar cosas no tan buenas del gameplay es de amargados y demás argumentos ridículos. Qué triste leer a señores con los huevos negros "argumentar" de esa forma ante críticas a un videojuego y tener la piel tan fina. Y más cuando, repito, en las últimas páginas es mucho más fácil leer a gente quejándose de los pocos que hemos comentado esas cosas y no verdaderas críticas al juego.

Con todo el respeto del mundo, a ver si alguno de los ofendidos me puede contestar a esto: ¿por qué no había problema era chachi piruli babear y hablar de juego de la generación en base a capturas y textos de la prensa y por qué comentar algún que otro aspecto negativo (objetivamente indiscutible, por otro lado) de un vídeo de gameplay del juego final es propio del demonio?

edito: que creo que entendí todo mal XD
@F1R3F0X ni tengo la piel fina ni me molestan las criticas,he comentado lo que me parece que puede haber pasado,mas como dices tu,me extraña muchisimo que eso pase en un juego de rockstar.....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
datar escribió:
troll
chalao
de pena lo de este hilo.

Los talifans tomaron EOL hace mucho tiempo. Si no dices que todo muy bonito eres un hater. No hay medias tintas y es triste porque si hay algo peor para este mundillo que un hater es un talifan. Aquí se viene a cantar "Todo es fabuloso".

pues a pirar de aquí
un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@soccola

te estan crucificando y lo sabes LOL

a mi no me molestan tus criticas
StevenCostner escribió:
F1R3F0X escribió:
oskilla84 escribió:Normalmente,si el arco choca con el gorro,o entra en conflicto con algun elemento del escenario,deberia ser porque ese arco es de una edicion especial,dlc,o extra que en un principio se diseño a ultimas....pasa con muchisimos juegos,vease assassins creed,los tomb raider,etc

En serio, dejad de justificiar cada crítica y buscar tres pies al gato. Bloodborne tuvo y sigue teniendo clipping de algunas de sus armas con algunos trajes y como ese mil juegos como los últimos Assassin's Creed o los Shadow of Mordor y Shadow of War. Hay clipping porque han decidido que Arthur lleve el arco así y no cruzado (se evitarían que estuvieran a esa altura y "colisionara" con el ala del sombrero) porque imagino que sería más complejo el sacarlo a nivel de animaciones y demás. ¿Puede que lo corrijan con un parche? Puede. Pero lo dudo horrores. Algo tan evidente no estaría en la versión final y menos en un estudio tan detallista como Rockstar.

PD: En fin, de estupidez en estupidez. Comentar cosas no tan buenas del gameplay es de amargados y demás argumentos ridículos. Qué triste leer a señores con los huevos negros "argumentar" de esa forma ante críticas a un videojuego y tener la piel tan fina. Y más cuando, repito, en las últimas páginas es mucho más fácil leer a gente quejándose de los pocos que hemos comentado esas cosas y no verdaderas críticas al juego.

Con todo el respeto del mundo, a ver si alguno de los ofendidos me puede contestar a esto: ¿por qué no había problema era chachi piruli babear y hablar de juego de la generación en base a capturas y textos de la prensa y por qué comentar algún que otro aspecto negativo (objetivamente indiscutible, por otro lado) de un vídeo de gameplay del juego final es propio del demonio?

edito: que creo que entendí todo mal XD

Joe chiquillo....tampoco es una estupidez,pasar pasa...XD no lo veo tan descabellado...pero admitemelo,pasar pasaaaa jajaja no toy loco
A veces me pregunto en estos duelos a muerte con cuchillos que os montais que edades tienen los combatientes. Igual hay gente de 30ytantos batallando a muerte contra chavalines de 15 XD. Se montan verdaderas peleas dignas de la Gran Guerra. Ha sido, es, y sera algo clasico dentro de este tipo de foros para toda la eternidad. Bueno, asi yo sigo con las palomitas XD.
https://www.youtube.com/watch?v=EjMM1EzyKPs
android86 escribió:@soccola

te estan crucificando y lo sabes LOL

a mi no me molestan tus criticas

LOL
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Chocografía escribió:A veces me pregunto en estos duelos a muerte con cuchillos que os montais que edades tienen los combatientes. Igual hay gente de 30ytantos batallando a muerte contra chavalines de 15 XD. Se montan verdaderas peleas dignas de la Gran Guerra. Ha sido, es, y sera algo clasico dentro de este tipo de foros para toda la eternidad. Bueno, asi yo sigo con las palomitas XD.

El problema es que uno piensa que son chavalines y seguramente la mayoría son gente con los huevos bien negros XD en ningún hilo oficial puedes decir nada negativo de el juego del que se habla.
Jumov escribió:
Imagen

De ser cierto es bastante impresionante ¿no creeis?
Jumov escribió:
Imagen

Esa imagen quiere decir que el mapa del 2 es todo lo que habia en el RDR1 + Lo nuevo???
Chocografía escribió:
Jumov escribió:
Imagen

De ser cierto es bastante impresionante ¿no creeis?

[flipa] si es así es brutal
Eso no puede ser verdad, seria para dejar de comprar el resto de juegos si valen mas de 50€
StevenCostner escribió:
Chocografía escribió:A veces me pregunto en estos duelos a muerte con cuchillos que os montais que edades tienen los combatientes. Igual hay gente de 30ytantos batallando a muerte contra chavalines de 15 XD. Se montan verdaderas peleas dignas de la Gran Guerra. Ha sido, es, y sera algo clasico dentro de este tipo de foros para toda la eternidad. Bueno, asi yo sigo con las palomitas XD.

El problema es que uno piensa que son chavalines y seguramente la mayoría son gente con los huevos bien negros XD

34 palotes tengo yo [qmparto] hay veces que si tengo que admitir que me achino como un niño pequeño,les pasara a muchos jajjaa.....pero en general,me estoy partiendo el culo sanamente con estas cosas,pero tambien hay cosas que joden como el decirle a alguien si no te gusta no lo compres,y yo que se....ese si no te gusta te aguantas.....pfff....bueno,pues ya esta,tamppco lo habia dicho a malas ni para molestar,pero al ver que sigue insultando....bueno en fin,que el ojete me lo estoy partiendo
shadow000 escribió:
Jumov escribió:
Imagen

Esa imagen quiere decir que el mapa del 2 es todo lo que habia en el RDR1 + Lo nuevo???

Se supone que si ya que solo se ha filtrado ese mapa hace años y ahora ese trozo que esta puesto encima, yo me lo creo no se ustedes!
datar escribió:
troll
chalao
de pena lo de este hilo.

Amén. Aunque justamente soccola está siempre igual xD. Va a todos los hilos a hacerse el ofendido tras sus chorradas, en toooodos xD.

Pero si, es los foros se puede criticar FIFA, fornite, CoD, Ubi, EA...pero luego dices algo de los souls y salen como avispas xD, y en este caso igual.

Sobre el juego, es impresionante

Mi apuesta para las ventas va subiendo, 20 millones en su primer año
Gente, me está costando la vida descargarme los 93Gb de juego. ¿Se sabe si habrá además parche de lanzamiento? Y si es así, ¿cuánto ocuparía aproximadamente?
adri079 escribió:
datar escribió:
troll
chalao
de pena lo de este hilo.

Amén. Aunque justamente soccola está siempre igual xD. Va a todos los hilos a hacerse el ofendido tras sus chorradas, en toooodos xD.

Pero si, es los foros se puede criticar FIFA, fornite, CoD, Ubi, EA...pero luego dices algo de los souls y salen como avispas xD, y en este caso igual.

Sobre el juego, es impresionante

Mi apuesta para las ventas va subiendo, 20 millones en su primer año

[ayay]
Los fallos o bugs se arreglarán bajo actualización, lo importante es un juego fluido sin tirones y que sea entretenido.

Si tiene una textura de más o menos calidad, o niebla para el horizonte es lo de menos, eso se lo dejamos a los peceros que les gusta analizar los fps para contar que mereció la pena la espera
JoseJMO escribió:Gente, me está costando la vida descargarme los 93Gb de juego. ¿Se sabe si habrá además parche de lanzamiento? Y si es así, ¿cuánto ocuparía aproximadamente?

Sí, 4GB
A mi el juego me gusta, tengo ganas de tenerlo y de jugarlo.
Ni soy un fanboy que critica a todos los que dicen algo malo ni nada por el estilo.

Pero es que decir eso de un video de 20 segundos, en vez de fijarte en todo lo demás y decir que es decepcionante..

Me da a mi que esa gente no disfruta de ningún juego ni de nada en la vida..

Porque en todos los juegos hay eso, así que no se porque en este no lo iba a haber.

Que es un juegazo pues si, pero no es el juego definitivo, no existe videojuego perfecto y todos tienen fallos.

Solo hay que obviarlos e intentar disfrutarlo.
JoseJMO escribió:Gente, me está costando la vida descargarme los 93Gb de juego. ¿Se sabe si habrá además parche de lanzamiento? Y si es así, ¿cuánto ocuparía aproximadamente?

Hombre sin saber diría que no debería ocupar mucho el parche de lanzamiento. Si han dado una semana de margen para que la gente pueda bajarse los 90Gb no creo que luego se pasen mucho el mismo día que sale. Pero vamos, ni idea.

PD. Vale ya han contestado con algo más de criterio :p
GamerReviews está baneado por "Troll"
Atencion, mi amigo paco me acaba de confirmar un gracioso suceso que pasara en el juego.

Dice que en una parte del juego, entra un jorobado a la taberna, y dice, pongame un vasito de anis seco. Y esto que se lo toma de golpe, y le dice al camarero, ui que mal cuerpo se me ha quedado, y el camarero va y le dice que el mal cuerpo ya lo traia antes de entrarrrr

Nose vosotros, pero pinta fake, ya veremos.
Este hilo es peor que el viejo oeste, menudas sangrías os metéis entre vosotros gente XD

Sinceramente, me da igual si hay clipping, si los caballos se dan de bruces contra las rocas o si los enemigos no se mueren de 1 tiro en el hombro. Yo solo quiero una historia bien narrada, tan madura como RDR1 y un protagonista memorable. Y ya que estamos, por pedir que no quede. Molaría un huevo y parte del otro que todos tus actos tuvieran repercusión en la trama principal de forma orgánica, y según tengo entendido eso es en parte cierto, a ver como lo hace Rockstar.
DRVisco92 escribió:@abarth

Te has fijado en el mapa, a parte de como dices la zona norte es mas amplia y ha cambiado....dos detalles.
- Porque la zona de Blackwater tiene como otro color rojizo al del resto del mapa.
-En el sur se ve "tierra" que en el mapa filtrado no aparece, justo al lado del icono amarillo por la zona de scarlett meadows.

Lo del rojo es muy interesante porque parece, por lo que se intuye, que las recompensas por tu cabeza no serán en todo el mapa sino por ciudades/zonas. Es decir que si la lias en Blackwater y consigues huir, en Valentine no se han enterado de nada y allí no eres buscado, pero en Blackwater sí. Si es eso (que se intuye porque en rojo pone el precio al que vas buscado) sería una evolución muy buena del sistema wanted.

Sobre lo otro, parece que haya un puente (¿Quizás son vias de tren?) que cruzan al sur, donde ya estaría México. Pero la verdad es dificil aventurarse. Ojalá sea así.
GamerReviews escribió:Atencion, mi amigo paco me acaba de confirmar un gracioso suceso que pasara en el juego.

Dice que en una parte del juego, entra un jorobado a la taberna, y dice, pongame un vasito de anis seco. Y esto que se lo toma de golpe, y le dice al camarero, ui que mal cuerpo se me ha quedado, y el camarero va y le dice que el mal cuerpo ya lo traia antes de entrarrrr

Si lo dice Paco yo me lo creo. A muerte con Paco.
Ahora recuerdo que R* tiró para atras un proyecto de unos fans de GTA V que estaban adaptando todo el mapa de RDR1 para meterlo en un mod.......tendría algo que ver con que querian meter el mapa ahora otra vez en RDR2?
GamerReviews escribió:Atencion, mi amigo paco me acaba de confirmar un gracioso suceso que pasara en el juego.

+1.000

Pero eso era en una fat o en la pro?. Y en una tele super mega OLED de 85 en 4k, por lo menos no?.......Jajajajajaja
Me suda la poya el cliping, los fps y la resolución de los cojones del caballo. QUIERO EL RDR2 Y LO QUIERO YA!!!! dioss que lunes mas largo!! aver si lo sueltan el puto jueves joder! [enfado1]
Me ha entantado la palabra talifan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mod que tiraron era para adaptar GTAV A SAN ANDREAS
@Chocografía No creo que tenga algo que ver con eso.
setner85 escribió:El mod que tiraron era para adaptar GTAV A SAN ANDREAS

http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... -v/2190744
Me sonaba que era algo de RDR1
l-Kraneo-l escribió:Me suda la poya el cliping, los fps y la resolución de los cojones del caballo. QUIERO EL RDR2 Y LO QUIERO YA!!!! dioss que lunes mas largo!! aver si lo sueltan el puto jueves joder! [enfado1]

Ojalá pero me huelo que hasta el viernes nanai
Sarifor escribió:

Sí, 4GB

Joer, que putada, hay fuente de esto?
Se jace dificil seguir el foro por el volumen de mensajes en las últimas horas. Alguien me puede resumir las novedades/filtraciones de las últimas 24-48h?

Gracias!!
Chocografía escribió:
setner85 escribió:El mod que tiraron era para adaptar GTAV A SAN ANDREAS

http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... -v/2190744
Me sonaba que era algo de RDR1

Pues de ese no me entere XD
Jole12 escribió:Se jace dificil seguir el foro por el volumen de mensajes en las últimas horas. Alguien me puede resumir las novedades/filtraciones de las últimas 24-48h?

Gracias!!

Se ha filtrado este video https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uULuQs por el cual ha habido mucha polémica.
Jole12 escribió:Se jace dificil seguir el foro por el volumen de mensajes en las últimas horas. Alguien me puede resumir las novedades/filtraciones de las últimas 24-48h?

Gracias!!

Video de 20 segundos que todos critican y otra gente critican a la gente que critica y otros crititcan a la gente que critica que critica el video, un trozo del mapa a salido a la luz, gilipolleces varias de clipping en el arco y e lsombrero, 4k, hdr, resoulciones y el tipico que version me deberia de comprar y poco mas.

Gracias!!

Un vídeo de 25" nada más. Bastante espectacular para unos cuantos y para mi, decepcionante para otros cuantos. Para gustos los colores.

Que va. No siempre ha sido así o por lo menos no ha sido tan exagerado. Hoy he estado echando un vistazo al hilo del RDR y allá por el 2010 cuando salió, el tono del hilo de aquel juego no tiene nada que ver con este. En 8 años las cosas han cambiado muy para mal.
soccola escribió:
Mj90 escribió:A mí me chirría lo del arco y el sombrero, pero estoy seguro que acabará corregido en algún parche.

a mi casi me linchan por decirlo

Pues yo lo he dicho esta mañana y a mi nadie me ha linchado xDDD

Salu2!!
abarth escribió:
DRVisco92 escribió:@abarth

Te has fijado en el mapa, a parte de como dices la zona norte es mas amplia y ha cambiado....dos detalles.
- Porque la zona de Blackwater tiene como otro color rojizo al del resto del mapa.
-En el sur se ve "tierra" que en el mapa filtrado no aparece, justo al lado del icono amarillo por la zona de scarlett meadows.

Lo del rojo es muy interesante porque parece, por lo que se intuye, que las recompensas por tu cabeza no serán en todo el mapa sino por ciudades/zonas. Es decir que si la lias en Blackwater y consigues huir, en Valentine no se han enterado de nada y allí no eres buscado, pero en Blackwater sí. Si es eso (que se intuye porque en rojo pone el precio al que vas buscado) sería una evolución muy buena del sistema wanted.

Sobre lo otro, parece que haya un puente (¿Quizás son vias de tren?) que cruzan al sur, donde ya estaría México. Pero la verdad es dificil aventurarse. Ojalá sea así.

Con todo lo filtrado estos meses en todos los foros de red dead 2 ...y partiendo como base el mapa filtrado hace 2 años:

-La isla "española, cubana , mexicana" , en que parte del mapa puede ir encuadrada.... he visto algun boceto en estas ultimas 24 h que la situan al este , a la derecha de saint denis.

Imagen

-Los famosos desiertos, en el mapa filtrado no hay lugar para ellos, con lo que o estan en New Austin o Nuevo paraiso, o entre la parte norte de new austin , este de ambarino (grizzlies) una zona nueva no filtrada .......o estan en el sur por debajo del lago, Rhodes y Saint Denis en Mexico.

- Se supone que habia 5 estados, y ahi solo vemos 4, luego ese 5 deberia ser New Austin.

- Por el mapa ingame filtrado parece que al norte hay algo mas de lo esperado, en el sur las islas que te dije por esa zona tambien, y si las revistas tienen razon con el tema del zoom out y el scroll, falta mucho mucho mas.

Imagen
@pilotos93 @Aestus @Gray Fox-

Muchisimas gracias por el resumen! A ver si mañana o pasado hay novedades con mas jugo.
Que video mas guapo, como se desbocan los caballos, pero el del prota es que tiene los huevos de acero y esta ahí tranquilo.

Aunque lo que mas mola es esa cámara de muerte a lo Max Payne con el chorrillo de sangre saliendo.

No puedo esperar hasta la noche del jueves, brutal lo que se nos viene.
29025 respuestas