Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

pues yo acabo de ver el leak a camara superlenta y me he dado cuenta de que la uña del dedo meñique de la mano izquierda de morgan es 0,1 milmetros mas larga que las demas uñas

tenia mucha ilusion puesta en el juego pero algo asi tan grave es imperdonable, acabo de cancelar mi reserva y esperad que lo mismo demando a rockstar
gomis23 escribió:
leewix escribió:¿Se sabe si va a haber diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One??

Me gustaría pillarlo en Xbox One porque tengo la PS4 ocupada farmeando en el PES [carcajad] pero si me decís que la versión de PS4 es mejor que la de Xbox One entonces iría a por la de PS4

ps4 es mas potente que one, asi que en teoria ira algo mejor la version de ps4, pero no creo tampoco que haya muchas diferencias

Entiendo que hablará de las versiones normales de ambas, en ese caso si, en PS4 funcionará mejor que en One.

Si por el contrario tienes una X, no lo dudes, en X se verá mejor que en cualquier otra consola.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:
soccola escribió:
rax coswell escribió:Viendo el video de nuevo, más que el tio que se levanta y el caballo me preocupa más el arco. Tiene clipping con el sombrero de Arthur.
Espero que el parche de dia 1 lo arregle.

es súper cutre
eso no se puede arreglar por parche
a no ser que modifiquen la posición del arco en la espalda
ocurría también con zelda botw
escudo-gorro

estas chorradas joden la inmersion

No me toquéis los testículos [qmparto] . Además, lo que jode la inmersión es ir con el puto arco a la espalda como si fueras Lara Croft. El arco en las alforjas del caballo. Para que quieres llevar el arco a cuestas? Para cazar? Pues úsalo cuando estés cazando. No digáis que jode la inmersión porque son tonterías.

el arco creo q no se puede guardar en la alforja del caballo
yo iré sin sombrero
no soporto el clipping
Qué tiquismiquis es la peña no?
GamerReviews está baneado por "Troll"
@soccola has probado las pilinguis de lujo?
También hay clipping entre el arco y el rifle. Una vez uno se pone por encima y otra vez el otro.

A la mierda. Iré sin armas y sin ropa. Imperdonable

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
soccola escribió:
Fredy_ES escribió:
soccola escribió:es súper cutre
escudo-gorro

No me toquéis los testículos [qmparto] . Además, lo que jode la inmersión es ir con el puto arco a la espalda como si fueras Lara Croft. El arco en las alforjas del caballo. Para que quieres llevar el arco a cuestas? Para cazar? Pues úsalo cuando estés cazando. No digáis que jode la inmersión porque son tonterías.

el arco creo q no se puede guardar en la alforja del caballo
yo iré sin sombrero
no soporto el clipping

Cliping, popinf, fps.....joder... a veces me siento afortunado de haber nacido en los 80'.
Es gravisimo que atraviese el sombrero el arco y tal... por favor sed sensatos, eso os jode la inmersión? Me apunto cancelo la reserva porque me jode la experiencia de ver atravesar objetos, pero esa castaña de error pesa más que toda la currada, estaciones, mantenimiento de las armas, mapeado, que teníamos cortarnos el pelo,etc,etc... Allá cada uno, pero hay cosas de perogrullo, dicho esto cancelo mi reserva porque no veo que el pelo del caballo no va acorde al movimiento... XD
Disfrutad hommmbre que será brutal .
javillo93 escribió:@leewix Depende, si te refieres a ONE y PS4 básicas entonces PS4 será mejor. Si te refieres a ONE X y PS4 Pro entonces en ONE X.

Si, ne refería a las versiones básicas, ¿Qué diferencias hay entre las versiones básicas entonces??
soccola escribió:
rax coswell escribió:Viendo el video de nuevo, más que el tio que se levanta y el caballo me preocupa más el arco. Tiene clipping con el sombrero de Arthur.
Espero que el parche de dia 1 lo arregle.

es súper cutre
escudo-gorro

Definitivamente debo pertenecer a otra generación.
Me alegro mucho de ni darme cuenta de esas cosas. Hasta que no lo he leído aquí había visto el video un par de veces y ni me había fijado.
Decir que ese detalle jode la inmersión de esa escena... Respeto la opinión eh?? pero... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daviliyo__7 escribió:Yo no puedo opinar de una pro en una tv 1080p de si hay mejora respecto a una normal o slim pero si puedo opinar de una normal la de salida y la pro en una buena tv 4K de samsung y os digo que no hay diferencia gráfica. No me pagan por decir la verdad sinceramente. Compre la pro pensando en que habría bastante cambio a resolución y hdr no es para nada notoria. Hablo de un modelo de tv KS de 55”. Dinero tirado sinceramente una buena tele hace maravillas

sin duda el HDR real se nota con o sin PRO, pero hay un detalle que creo que pasamos por alto, y es la distancia de visionado, es decir en mi TV 40" 4K mi pro SI se nota vs slim y MUCHO, pero DATO: juego a 1.10m de distancia, si me pongo a 3metros es IDENTICO a 1080p.

Esa 55" yo no me pondria mas lejos de 1.80m porque segun distancia, el 4K baja a 2K y 1080p ( si el ojo baja la resolucion que aprecia segun al distancia). Y si, esa distancia puede ser 20cm mas o menos cerca pueden hacer que no se nota o que se nota un poco o que se note mucho( es gradual). Evidentemente ponte un juego de ps4 4K nativo por ej, WIPEOUT HD o The witness ( puros 4K nativo) por ej thelast of us remaster OTRO donde se nota mucho,

claro si te pones un crash bandicoot o un dishonored 2 o uncharted 4 NORMAL, porque no es 4K sino 1440p
leewix escribió:
javillo93 escribió:@leewix Depende, si te refieres a ONE y PS4 básicas entonces PS4 será mejor. Si te refieres a ONE X y PS4 Pro entonces en ONE X.

Si, ne refería a las versiones básicas, ¿Qué diferencias hay entre las versiones básicas entonces??

No se sabe, se puede suponer que vaya algo mejor en ps4 o que tenga algo más de resolución pero por cómo son las consolas, no por el juego, luego a la hora de la verdad vete tú a saber si se nota.
Lo compro físico. No lo puedo compartir, no tengo predescarga, cuando me llegue el viernes tengo que empezar a descargar 100gb... Qué ventajas hay?
Se puede cancelar el pedido de MM y que me devuelvan el dinero?
Ya se ha filtrado un pequeño vídeo con gameplay RDR2
casidios escribió:Ya se ha filtrado un pequeño vídeo con gameplay RDR2

llegas 12h tarde
carpedie22 escribió:
lape51 escribió:Habrá vívoras en el juego???

Si y en la vida Real también las hay [qmparto][/quote

Las peores en las ciudades [qmparto]
korchopan escribió:
leewix escribió:

No se sabe, se puede suponer que vaya algo mejor en ps4 o que tenga algo más de resolución pero por cómo son las consolas, no por el juego, luego a la hora de la verdad vete tú a saber si se nota.

Eso es, hasta que no salga no sabremos las diferencias exactas. Pero por experiencia los juegos multi se suelen ver un poco mejor en PS4.
Tanto queja sobre el realismo pero nadie ha echado en falta la carreta que debiera llevar Morgan atada a su caballo para poder transportar las 300 y pico balas que lleva encima.
El cinto que lleva tiene que ser cojonudo [carcajad]
[burla2]

Yo sigo flipando con las orejas del caballo (es una pijada pero vaya con la pijada), que bien tienen que lucir el resto de los animales.
android86 escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo no puedo opinar de una pro en una tv 1080p de si hay mejora respecto a una normal o slim pero si puedo opinar de una normal la de salida y la pro en una buena tv 4K de samsung y os digo que no hay diferencia gráfica. No me pagan por decir la verdad sinceramente. Compre la pro pensando en que habría bastante cambio a resolución y hdr no es para nada notoria. Hablo de un modelo de tv KS de 55”. Dinero tirado sinceramente una buena tele hace maravillas

sin duda el HDR real se nota con o sin PRO, pero hay un detalle que creo que pasamos por alto, y es la distancia de visionado, es decir en mi TV 40" 4K mi pro SI se nota vs slim y MUCHO, pero DATO: juego a 1.10m de distancia, si me pongo a 3metros es IDENTICO a 1080p.

Esa 55" yo no me pondria mas lejos de 1.80m porque segun distancia, el 4K baja a 2K y 1080p ( si el ojo baja la resolucion que aprecia segun al distancia). Y si, esa distancia puede ser 20cm mas o menos cerca pueden hacer que no se nota o que se nota un poco o que se note mucho( es gradual). Evidentemente ponte un juego de ps4 4K nativo por ej, WIPEOUT HD o The witness ( puros 4K nativo) por ej thelast of us remaster OTRO donde se nota mucho,

claro si te pones un crash bandicoot o un dishonored 2 o uncharted 4 NORMAL, porque no es 4K sino 1440p

Pues qué putada de ojos compañero que bajan de resolución jaja
casidios escribió:Ya se ha filtrado un pequeño vídeo con gameplay RDR2

Gracias Bro.
Hostia ya ves, que asco de clipping.

The Witcher 3 también tenía clipping y fue una basura de juego ¿eh? Uf... que malo era, menos mal que me lo pasé y dejé de jugarlo, ufffffffff, que estafado me siento. Rockstar por favor, curraos un poquito el juego que no os ponéis las pilas eh...

*Mueve el puñito hacia el cielo, enfadado*
¿Os habéis dado cuenta de que ya van muuuchas páginas sin quejas ni críticas sobre el vídeo y sois precisamente usuarios quejándoos de los que se quejan y ridiculizándolos los que estáis sacando el tema? Y repito lo que he dicho esta mañana: gran criterio ese que dicta que puedes babear y hablar del juego de la generación en base a imágenes y textos pero no hacer pequeñas críticas del primer gameplay filtrado del juego. En serio, miraos lo de que os ofenda personalmente la crítica a un videojuego. Y si vais a seguir con las puyitas, intentad aparcar el tristísimo argumento de "quien quiera realismo que se compre una pistola y un caballo en la vida real" [+risas]

CurroRP escribió:Lo compro físico. No lo puedo compartir, no tengo predescarga, cuando me llegue el viernes tengo que empezar a descargar 100gb... Qué ventajas hay?
Se puede cancelar el pedido de MM y que me devuelvan el dinero?

Primero, no tienes que descargar nada. Como mucho el rumoreado parche day one de 3GB. Al ser físico, lo que haces es instalar directamente desde el disco y por lo tanto es muchísimo más rápido que descargarlo.

En cuanto a ventajas: puedes revender el juego y sacar un dinero y que te termine saliendo muy barato, guardar el formato físico y tenerlo siempre a tu disposición sin depender de servidores, licencias y demás y, en este caso, supongo que vendrá un mapa de papel dentro de la caja. Y, en este caso, puede que algunas tiendas vendan el juego durante el jueves y se puedan rascar unas horas de vicio. No son todo desventajas ni mucho menos, vaya.

No hay un formato perfecto y no entiendo esta batallita que se ha montado de X edición es mejor o tal formato vale más la pena. Que cada cual haga lo que crea mejor y punto.
Xe verdad, no es por nada, pero esto se esta convirtiendo en un foro bucle. Las ultimas 50 paginas parecen la misma. Las mismas preguntas xbox / ps4, las mismas preguntas cambiazo/ entregar juego,....que si tele 4k/ o tele no 4k... ....esto asi hasta el viernes va a ser un coñazo. Señores, lean un poquito que en 1100 paginas hay informacion mas que suficiente de todo lo referente al juego y vamos a aportar un poco de frescura a este hilo.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@sergiosour nono, ahora se habla de que si el arco atraviesa el sombrero, si el caballo se queda atascado en la roca...
@leewix Pues posiblemente algo más de resolución en Ps4 respecto a Xbox One, lo de siempre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NouWare

jaja lo tengo que explicar de alguna manera... en el ojo no hay pixels, hay potenciales de accion que van al nervio optico y luego alli sufre post procesado y amplificacion de resolucion etc etc...

Es evidente que la distancia es clave para la resolucion y una TV DE 85" OLED 8K lomismo, si te pones a 25metros no aprecias el 8K ni de broma
@F1R3F0X hace tanto que no compro físico que ya se me había olvidado que instalar es más rápido. A ver cuánto de rápido. Thanks.
El mapa entero oficial sacado de Reddit

Imagen

Evidentemente esta con niebla ya que es de antes de jugar, pero si la borramos imaginariamente ahi debajo esta el mapa
GamerReviews escribió:@sergiosour nono, ahora se habla de que si el arco atraviesa el sombrero, si el caballo se queda atascado en la roca...

. Lo que yo te diga, a estos les daba yo una Master System con el Alexx Kid, y ala, a chuparla.
sergiosour escribió:Xe verdad, no es por nada, pero esto se esta convirtiendo en un foro bucle. Las ultimas 50 paginas parecen la misma. Las mismas preguntas xbox / ps4, las mismas preguntas cambiazo/ entregar juego,....que si tele 4k/ o tele no 4k... ....esto asi hasta el viernes va a ser un coñazo. Señores, lean un poquito que en 1100 paginas hay informacion mas que suficiente de todo lo referente al juego y vamos a aportar un poco de frescura a este hilo.

Imagen
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
zarduk escribió:Hostia ya ves, que asco de clipping.

The Witcher 3 también tenía clipping y fue una basura de juego ¿eh? Uf... que malo era, menos mal que me lo pasé y dejé de jugarlo, ufffffffff, que estafado me siento. Rockstar por favor, curraos un poquito el juego que no os ponéis las pilas eh...

No seáis malos, yo en parte lo entiendo y le echo al culpa a todo el Hype generado por webs revistas etc.. que si "obra maestra" "lo mas grande echo en consola" "el mejor juego de Rockstar" pues cuando uno mira el juego lo mira de otra manera y si tiene clipping pues se dice y no pasa nada, que algunos teneis la piel muy fina [beer]
@DRVisco92 se supone que tiene alguna gracia tu mensaje?
Normalmente,si el arco choca con el gorro,o entra en conflicto con algun elemento del escenario,deberia ser porque ese arco es de una edicion especial,dlc,o extra que en un principio se diseño a ultimas....pasa con muchisimos juegos,vease assassins creed,los tomb raider,etc
A mí me chirría lo del arco y el sombrero, pero estoy seguro que acabará corregido en algún parche.
StevenCostner escribió:
zarduk escribió:Hostia ya ves, que asco de clipping.

No seáis malos, yo en parte lo entiendo y le echo al culpa a todo el Hype generado por webs revistas etc.. que si "obra maestra" "lo mas grande echo en consola" "el mejor juego de Rockstar" pues cuando uno mira el juego lo mira de otra manera y si tiene clipping pues se dice y no pasa nada, que algunos teneis la piel muy fina [beer]

Siiiiii !!! Pieles finas, que sois unos Pieles Finas !!!! . Jajaja. De buen royo eh???
oskilla84 escribió:Normalmente,si el arco choca con el gorro,o entra en conflicto con algun elemento del escenario,deberia ser porque ese arco es de una edicion especial,dlc,o extra que en un principio se diseño a ultimas....pasa con muchisimos juegos,vease assassins creed,los tomb raider,etc

Lo dices en serio XD sin acritud [beer]
DRVisco92 escribió:El mapa entero oficial sacado de Reddit

Imagen

Evidentemente esta con niebla ya que es de antes de jugar, pero si la borramos imaginariamente ahi debajo esta el mapa

Qué cracks estos de Rockstar, no sólo meten el mapa del primer Red Dead Redemption sino que el de Red Dead Revolver también. Genios!!!
Mj90 escribió:A mí me chirría lo del arco y el sombrero, pero estoy seguro que acabará corregido en algún parche.

a mi casi me linchan por decirlo
javillo93 escribió:

Imagen

Qué cracks estos de Rockstar, no sólo meten el mapa del primer Red Dead Redemption sino que el de Red Dead Revolver también. Genios!!!

Si que tiene niebla, como que no se ve nada XD
StevenCostner escribió:
oskilla84 escribió:Normalmente,si el arco choca con el gorro,o entra en conflicto con algun elemento del escenario,deberia ser porque ese arco es de una edicion especial,dlc,o extra que en un principio se diseño a ultimas....pasa con muchisimos juegos,vease assassins creed,los tomb raider,etc

Lo dices en serio XD sin acritud [beer]

Por supuesto que lo digo en serio.....por?
En cuantos juegos se ha visto que el protagonista,lleva ropa ligera,las armas enfundadas atras o a los laterales....y al equiparte con algun atuendo extra de dlc o similar,tipo ropa con mas bulto o tipo tunica se lia la de dios con los complementos??o con los peinados.....anda que no ha pasado que el prota tiene peinado ppr dlc,tipo coleta y sobresale por el gorro o la capucha??porque yo lo he visto en infinidad de juegos.......no estoy diciendo que ese tenga que ser caso,pero demosle la duda,antes de saltar con lo de,oooohhh que cutre,es super feo,joder menuda mierda....
javillo93 escribió:

Imagen

Habeis visto abajo a la esquina?.... eso no es?

Ohmygad es VICE CITY !!
exitido escribió:
ayran escribió:Pues a mi me sale a 25€ la edición especial en Game [beer]

Más 140€ de juegos que compraste hace tiempo o 60€ o lo que sea mientras otros no pierden dinero entregando juegos o cómo es eso?

Tengo puntos acumulados
A mi a veces lo que me quita de la inmersión en el hype es leer este hilo. Hay gente muy amargada
@F1R3F0X "quien quiera realismo que se compre una pistola y un caballo en la vida real" La gente que cuándo criticas algo va y te suelta ese tipo de argumento...sin comentarios xD ... ratataaaa [+risas] ratataaaa
gomis23 escribió:pues yo acabo de ver el leak a camara superlenta y me he dado cuenta de que la uña del dedo meñique de la mano izquierda de morgan es 0,1 milmetros mas larga que las demas uñas

tenia mucha ilusion puesta en el juego pero algo asi tan grave es imperdonable, acabo de cancelar mi reserva y esperad que lo mismo demando a rockstar

Al final va a ser verdad que 100 horas semanales de crunch eran pocas.

100 diarias para arreglar esas cargadas imperdonables. Un 0 se merece el juego
Gammagori escribió:
javillo93 escribió:

Imagen

Habeis visto abajo a la esquina?.... eso no es?

Ohmygad es VICE CITY !!

Ostia si, ahora si que lo veo todo joder, era cosa del chrome XD
amargado
troll
chalao
y mas q no quiero detallar
por comentar un detalle que no me convence del vídeo
de pena lo de este hilo.
En fin, de estupidez en estupidez. Comentar cosas no tan buenas del gameplay es de amargados y demás argumentos ridículos. Qué triste leer a señores con los huevos negros "argumentar" de esa forma ante críticas a un videojuego y tener la piel tan fina. Y más cuando, repito, en las últimas páginas es mucho más fácil leer a gente quejándose de los pocos que hemos comentado esas cosas y no verdaderas críticas al juego.

Con todo el respeto del mundo, a ver si alguno de los ofendidos me puede contestar a esto: ¿por qué no había problema era chachi piruli babear y hablar de juego de la generación en base a capturas y textos de la prensa y por qué comentar algún que otro aspecto negativo (objetivamente indiscutible, por otro lado) de un vídeo de gameplay del juego final es propio del demonio? Invertir cientos de mensajes en chorrear por los testículos de los caballos en base a una frase de un texto, guay. Comentar detalles que chirrían en un gameplay, mal. No creo yo que haya que darle muchas vueltas para ver que el problema lo tenéis aquellos a los que os afectan tanto (como para llegar a faltar al respeto directamente, ni más ni menos) las críticas a un videojuego. Qué mundo tú... Oooh

En serio, dejad de justificiar cada crítica y buscar tres pies al gato. Bloodborne tuvo y sigue teniendo clipping de algunas de sus armas con algunos trajes y como ese mil juegos como los últimos Assassin's Creed o los Shadow of Mordor y Shadow of War. Hay clipping porque han decidido que Arthur lleve el arco así y no cruzado (se evitarían que estuvieran a esa altura y "colisionara" con el ala del sombrero) porque imagino que sería más complejo el sacarlo a nivel de animaciones y demás. ¿Puede que lo corrijan con un parche? Puede. Pero lo dudo horrores. Algo tan evidente no estaría en la versión final y menos en un estudio tan detallista como Rockstar.
javillo93 escribió:

Imagen

Dios !!!! es mucho mas de lo que imaginaba!!! Parece como 2 veces el de GTA5 no? es inmenso!!!
PD: si no se os ve solo teneis que pulsar Ctrl RDR2 y lo carga en 8k
29025 respuestas