¿Os habéis dado cuenta de que ya van muuuchas páginas sin quejas ni críticas sobre el vídeo y sois precisamente usuarios quejándoos de los que se quejan y ridiculizándolos los que estáis sacando el tema? Y repito lo que he dicho esta mañana: gran criterio ese que dicta que puedes babear y hablar del juego de la generación en base a imágenes y textos pero no hacer pequeñas críticas del primer gameplay filtrado del juego. En serio, miraos lo de que os ofenda personalmente la crítica a un videojuego. Y si vais a seguir con las puyitas, intentad aparcar el tristísimo argumento de "quien quiera realismo que se compre una pistola y un caballo en la vida real"
CurroRP escribió:Lo compro físico. No lo puedo compartir, no tengo predescarga, cuando me llegue el viernes tengo que empezar a descargar 100gb... Qué ventajas hay?
Se puede cancelar el pedido de MM y que me devuelvan el dinero?
Primero, no tienes que descargar nada. Como mucho el rumoreado parche day one de 3GB. Al ser físico, lo que haces es instalar directamente desde el disco y por lo tanto es muchísimo más rápido que descargarlo.
En cuanto a ventajas: puedes revender el juego y sacar un dinero y que te termine saliendo muy barato, guardar el formato físico y tenerlo siempre a tu disposición sin depender de servidores, licencias y demás y, en este caso, supongo que vendrá un mapa de papel dentro de la caja. Y, en este caso, puede que algunas tiendas vendan el juego durante el jueves y se puedan rascar unas horas de vicio. No son todo desventajas ni mucho menos, vaya.
No hay un formato perfecto y no entiendo esta batallita que se ha montado de X edición es mejor o tal formato vale más la pena. Que cada cual haga lo que crea mejor y punto.