cadeformidable escribió:Metalyard escribió:korchopan escribió:dónde dices que se compran ferraris a precio de renault?
Jajajajaja ya la estais liando con malas interpretaciones xD
Si, como cuando decias que no te habias quejado de las texturas y... si que lo habias hecho, literalmente ademas(llegando a calificar las del suelo como dignas de un juego de xbox 360) xDDD
Salu2!!
Para lo que tuvo que irse a un video de hace más de un año (teniendo dos videos más y dos gameplays) y ponerlo en calidad Youtube.
Pero ahora es el clipping. Y mañana será la brizna de hierba que se cuela entre las pezuñas del caballo. Y pasado será que Arthur no tiene suciedad en las uñas.
Es impresionante la toxicidad que hay en este foro con este juego al igual que con Spiderman. Estoy en otros foros ingleses muchísimo más masificados que aquí, con literalmente 10 mensajes cada pocos segundos que parece más un chat que un foro y no hay ni la mitad de dramas que aquí, se ha comentado lo del clipping y muchas otras cosas más, pero ya está, aquí se está montando un pollo monumental entre los que no paran de quejarse y los que les responden que exageran (entre los cuales me incluiría, pero sinceramente a estas alturas ya paso).
Al final no es exigencia, son ganas sencillamente de amargarse. Vi el clip como 4 o 5 veces e incluso parándolo a cada instante nada más filtrarse, para ver los controles y tal, y no me di cuenta del clipping hasta que alguien lo mencionó, entonces me fijé y sí, ahí estaba. Sinceramente la mitad de los que montan el pollo, si lo llegan a jugar ni se dan cuenta, porque al parecer ocurre en la animación de apuntar más que nada y no estarás mirando el modelado del personaje cuando te pones a disparar. Pero oye, que si tanto les molesta, que no lleven el arco encima o no lleven sombrero.
Hay mil detalles mucho más interesantes de esos 20 segundos, como que se confirman ciertos controles, como que la música entra de forma espectacular en una escena no scriptada, como que la policia realmente no viene a ti disparándote sino que te dan la oportunidad de explicarte, que hay un inventario en el menú rápido... Y el problema es que un arco el cual no vamos a llevar encima casi nunca (se puede colgar del caballo y sacarlo solo para cazar o infiltrarse en algún sitio, Arthur no es un indio que solo use el arco) traspasa el ala del sombrero. Pues vale. Como vayais buscando todos estos fallitos os podeis morir, porque estará lleno. Es un mundo abierto y por cuidado que esté, siempre van a haber texturas malas en algún punto, clipping en otro, popping en algún momento, el personaje que levita un poco según qué superficie toque, la IA que se puede equivocar... Supongo que no habreis disfrutado ningún juego de mundo abierto en vuestra vida si el problema es ese.