La verdad que quitando escalera y que era México, las zonas que mas se recuerdan del primer juego están en New Austin, y es la zona mas grande del RDR 1. Será una gozada volver a armadillo con estos gráficos...
Pues no habia visto ese mapa . Me gusta muchísimo más que el del RDR original... Exactamente, es más variado. Al final mucho desierto aburre, en mi opinión, claro está.
rax coswell escribió:Lo importante es la escala. La liberty city del gta iv y el iii no tienen nada que ver al igual que los santos en gta v y san andreas. Sera new austin igual con mejores gráficos o una reinterpretacion? Que haran para que no podamos pasar a México? Iremos a new austin con la banda cuando john dijo que eso no ocurrió? Quiero jugarlo ya
Pero eso es porque la era 3D de GTA tenía lugar en un distinto universo paralelo al de la era HD. Y las ciudades tenían distinta forma, algo que no sucede con este Redemption.
Antoniopua escribió:Solo pensamos que es un <<poco>> más grande... Pero ¿y si es más rico, más detallado y en definitiva, más vivo?
Ese es el tema. Yo no quiero algo descomunal pero sin vida ninguna... Eso es rellenar por rellenar
Para ese tipo de mapas ya está Just Cause. Tranquilos que en ese aspecto no nos van a defraudar. Vamos a tener mucho, rico y bueno como diría Arguiñano.
México. Si estuviese pues muchísimo mejor pero creo que para la historia no sería necesario meterlo y por eso no lo han puesto. Además que como dice un compi lo más emblemático de RDR está en New Austin
Mr.Threepwood escribió:Yo ya he cancelado mi reserva, he puesto la PS4 en Wallapop por 50 euros y mañana tengo cita para comprar mi propio caballo de verdad. Solo me falta el revolver y el arco... Y ea. A la mierda los videojuegos... Yo me monto mi propio Redemption a tope de resolución y fotogramas por segundo infinitos. Y ni cliping ni pollas.
más o menos el doble del 1 y México no era la mitad del primero, era un tercio que como está separado por el río se redondea mucho pero no era la mitad ni de cerca. Además está el tema de la verticalidad en las montañas y que estará mucho más trabajado, que el del primero muchas millas era lo mismo.
A mí si me da la impresión de que cuando cambiamos el campamento no estoy al lado de donde estaba medio vale de sobras.
soccola escribió:
Marquez10905 escribió:Recorrerte a caballo todo el mapa debe de ser una locura.
si se cumple la escala es muy similar en tamaño a breath of wild o gta v 80-90km2 sigue siendo mas grande the witcher 3
ni idea pero también hay que tener en cuenta que TW3 no era un mapa, eran varios separados.
A mí como ya había dicho hace tiempo lo de México no me parecería muy normal porque en el primero no parecía que marston hubiese estado nunca por lo que comentaba antes de llegar.
Pues nada, ahora que ya se ha filtrado el mapa que era lo que tenía curiosidad por ver y están empezando a salir imágenes de la guía, recojo mis bártulos y salgo pitando de internet
Ha sido un placer chicos compartir todo el hype previo, muchas ganas de volver cuando pase la tormenta y postear impresiones
dXX98 escribió:Joder, qué malo es el cabrón sacando fotos. Tanto cuesta hacer una imagen al mapa entero pero que no parezca sacada con un Nokia del 2005?
Jajaja supongo que lo ara expresamente para hypear
También está la foto de la guía con todos los tipos de caballo por Reddit. Ha estado bien, pero creo que me despido de foros y tal hasta que tenga a Arthur en mi poder.
más o menos el doble del 1 y México no era la mitad del primero, era un tercio que como está separado por el río se redondea mucho pero no era la mitad ni de cerca. Además está el tema de la verticalidad en las montañas y que estará mucho más trabajado, que el del primero muchas millas era lo mismo.
A mí si me da la impresión de que cuando cambiamos el campamento no estoy al lado de donde estaba medio vale de sobras.
soccola escribió:
Marquez10905 escribió:Recorrerte a caballo todo el mapa debe de ser una locura.
si se cumple la escala es muy similar en tamaño a breath of wild o gta v 80-90km2 sigue siendo mas grande the witcher 3
ni idea pero también hay que tener en cuenta que TW3 no era un mapa, eran varios separados.
Discrepo
sobre el tamaño de Mexico con respecto a New Austing, de un tercio nada:
El que está subiendo las fotos de la guía a instagram dice esto en la historia, no lo entiendo viendo las fotos después...
Yo creo que el de Instagram no es el mismo que el de Reddit eh, me da que el de Insta está aprovechando cogiendo las fotos de Reddit y troleando a la gente.
No sabe hacer fotos. Los nombres sobre el mapa parecen de encuentros de las misiones secundarias. Como filtre la ultima misión... Yo ya no quiero ver mas fotos
alucardd
MegaAdicto!!!
652 mensajes desde sep 2005 en Un Lugar En El Mundo
Tanto hablar de clipping y bugs me ha hecho recordar los bloopers de Ben Buja del primer RDR. Lastima que hace mas de un año del último video que subio, estaria bien que volviera a subir videos e hiciera uno del RDR2
Tanto hablar de clipping y bugs me ha hecho recordar los bloopers de Ben Buja del primer RDR. Lastima que hace mas de un año del último video que subio, estaria bien que volviera a subir videos e hiciera uno del RDR2
Aqui una muestra de su buen hacer:
Salu2!!
Exigente xDD??
Pero si luego no te dignas ni a copiar y pegar una conversación en condiciones para evitar sacar cosas fuera de contexto como te he demostrado, la madre que te trajo xDD