Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Metalyard escribió:
korchopan escribió:yo lo veo como
más o menos el doble del 1 y México no era la mitad del primero, era un tercio que como está separado por el río se redondea mucho pero no era la mitad ni de cerca.
Además está el tema de la verticalidad en las montañas y que estará mucho más trabajado, que el del primero muchas millas era lo mismo.

A mí si me da la impresión de que cuando cambiamos el campamento no estoy al lado de donde estaba medio vale de sobras.

soccola escribió:si se cumple la escala
es muy similar en tamaño a breath of wild o gta v 80-90km2
sigue siendo mas grande the witcher 3

ni idea pero también hay que tener en cuenta que TW3 no era un mapa, eran varios separados.

Discrepo
sobre el tamaño de Mexico con respecto a New Austing, de un tercio nada:

Imagen

Está más cerca de 1/3 que de la mitad
Imagen mejor trasladada con photoshop:
Imagen
Lo rojo es la parte que no me coincidía bien y lo partí en dos para repartirlo mejor en la parte de arriba.
La parte azul es lo que sobra y es algo menos de uno de los 3 tercios pero muchísimo más cerca que cero que es lo que sería si fuese México la mitad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Egomagic escribió:Yo también creo que mexico por historia no estaría en el juego pero que este todo lo demás mas lo nuevo es increible
La curiosidad que tengo es que al ser antes en el tiempo, si lo que conocemos cuanto habrá cambiado. Sera bonito volver a armadillo

siii os lo dije , que el mapa del 1 estaba, como no va a estar USA del 1!

mexico igual no esta porque no toca por la historia ir, en el 1 ibamos porque john tenia que ir a cazar a los de su ex-banda porque se refigiaban ahi del FBI del USA... pero en el 2 , son fuertes y se mueven por USA ( huyen del FBI tambien pero aun aguantan la presion dentro de USA y permanecen juntos). En el 1 ya estaban separados y cada uno por una punta o muerto....

@abarth

esta todo lo del 1 del RIO hacia arriba, osea , todo , salvo mexico que no esta , o quien sabe si hay flashback con sorpresa....

QUEDAN 3 DIAS

Porque ya cuento que es martes, y el viernes ya sale
Para el que se quiera hacer una idea de la escala del mapa:

Imagen

Es gigantesco.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@ratchet16 anda! Si veo a Paco ahi en la esquinillaa
GamerReviews escribió:Ya no sube mas fotos de la guia el mamon.. en cualquier caso, quiero YA un gameplay de 5 minutillos por lo menos, me da igual de que, pero necesito massss

Pero si sale en 3 días xDDD

Paciencia hombre [+risas]
Donde sería más económico comprar el juego?
crazymeji escribió:Donde sería más económico comprar el juego?

Si es la especial edition , en game sale 15 euros menos.
85 en demas tiendas 70 en game
Yo lo he pillado en Xtralife, para los juegos de consola siempre suelo comprar ahí, está por 60 y suele llegar el día de antes o el mismo día como muy tarde.
Como el mapa sea tan grande y lo tengamos q recorrer en caballo ....
¿Como podéis intuir el tamaño del mapeado por un dibujo? Tal vez recorrer 2 centímetros de ese mapa in-game son 10 minutacos a caballo. O tal vez son 30 segundos. Hasta que no juguemos no lo sabremos con certeza.
Una pregunta: ¿para comprar la edición especial de Game hay que reservarla antes o tendrán en stock?
ratchet16 escribió:Para el que se quiera hacer una idea de la escala del mapa:

Imagen

Es gigantesco.

Pues sí la verdad
Gray Fox- escribió:¿Como podéis intuir el tamaño del mapeado por un dibujo? Tal vez recorrer 2 centímetros de ese mapa in-game son 10 minutacos a caballo. O tal vez son 30 segundos. Hasta que no juguemos no lo sabremos con certeza.

a mí es que cuando dicen tantos km2 me dejan loco, hay alguien calculando el área con medidas sacadas con respecto a sabe Dios qué. No sé, una silla que se encuentran en el juego?
@diflope lo he visto en Carrefour a 59,95 que versión y que diferencia hay entre uno y otro ?
javillo93 escribió:A mi no me importa tanto que no esté
México. Si estuviese pues muchísimo mejor pero creo que para la historia no sería necesario meterlo y por eso no lo han puesto. Además que como dice un compi lo más emblemático de RDR está en New Austin

Escribo ahora que me he dejado 30 paginas y las voy leyendo y veo que se ha filtrado el mapa entero [carcajad]

Mas o menos lo esperado, faltaba un 5 estado, New austin debia salir si o si.

New Austin esta con una nueva escala casi seguro, por la pinta del mapa me lo jugaria al 90% que lo mismo esta un x1.5 del RDR1.

Dudas? al final que paso con la isla?

PD: Que alegria no solo ver Armadillo de nuevo, si no 2 cosas que me ponen palote ahora mismo.
Thieves Landing y el pueblo "ya no fantasma" Tumbleweed....
Un mapa variado en ecosistemas la verdad, como comentais no tanto desierto como en el 1 que solo era eso.
korchopan escribió:
Gray Fox- escribió:¿Como podéis intuir el tamaño del mapeado por un dibujo? Tal vez recorrer 2 centímetros de ese mapa in-game son 10 minutacos a caballo. O tal vez son 30 segundos. Hasta que no juguemos no lo sabremos con certeza.

a mí es que cuando dicen tantos km2 me dejan loco, hay alguien calculando el área con medidas sacadas con respecto a sabe Dios qué. No sé, una silla que se encuentran en el juego?

muy facil, te pones a correr con R3 sin parar de norte a sur apuntas el tiempo , luego de este a oeste apuntas el tiempo, una persona corriendo corre a 10km/h ( por ej) pues ya esta si tardas una hora de norte a sur y de este a oeste ( seria un cuadrado sin montañas ni obstaculos, seria 10KM x 10KM= 100KM cuadrados. Pues asi .
Aún no hay anuncios en la tele?

Creo recordar que por estas fechas ya estaba el de GTA V
nickplatino escribió:Una pregunta: ¿para comprar la edición especial de Game hay que reservarla antes o tendrán en stock?

reservala, porque si la reservas vale 69.90, si no la reservas cuesta 84.95
Entonces podremos volver a la granja de bonnie mcfarlane...estara la peña por alli?
Donde aconsejáis pillar la guía?
Agus-B4n escribió:Aún no hay anuncios en la tele?

Creo recordar que por estas fechas ya estaba el de GTA V

Yo lo he visto esta misma noche en Antena 3.

@gomis23 en serio? Qué diferencia de precio!
android86 escribió:
korchopan escribió:

muy facil, te pones a correr con R3 sin parar de norte a sur apuntas el tiempo , luego de este a oeste apuntas el tiempo, una persona corriendo corre a 10km/h ( por ej) pues ya esta si tardas una hora de norte a sur y de este a oeste ( seria un cuadrado sin montañas ni obstaculos, seria 10KM x 10KM= 100KM cuadrados. Pues asi .

sí, eso suponiendo que corre a 10km/h que si pones 8 ya cambia la hostia, que corre a la misma velocidad (que no lo hace porque muchos personajes se cansan y siempre se encuentra obstáculos en línea recta) y que además el mapa del juego es un rectángulo. Vamos que con suposiciones así ya puedo echar yo números a ojo sin perder el tiempo corriendo con el pnj y de forma igualmente "fiable".
@nickplatino pues si, otras veces con las reservas regalan cosas, con este lo que hacen es rebajarlo
crazymeji escribió:@diflope lo he visto en Carrefour a 59,95 que versión y que diferencia hay entre uno y otro ?

Bueno, no se adjuntar fotos asi que te lo explico

A mayor edición mas contenido , Misiones extra , Caballo edpecial , e incluso dinero para gta online, mas dinero a mejor versión.
La collection box no incluye el juego.
Ah , también te viene un mapa del juego si compras una edicion (cualquiera) que no sea la estándar
android86 escribió:
korchopan escribió:

Menuda inventada te has metido. No puedes presuponer la velocidad.
@korchopan

sera una aproximacion mas o menos erronea ,pero a OJO ya te digo que si aciertas mas es por puro azar. Se puede hacer mucho mejor... sacas la escala del mapa a tamaño determinado no se 40" por ej. Luego recorres corriendo sin obstaculos y sin dejar que se canse X centimetros del mapa, cuando se canse dices antes de cansarse corrio 25mm de mapa impreso a 40", pues haces la relacion velocidad y escala y sacas el mini cuadrado, luego rellenas los cuadrados en un programa de diseño ( lo hace un algoritmo) y ya tienes algo 90% fiable. Si se hace se puede hacer bien, la pregunta es.... a quien cojones le importa si son 200KM ^2 o 400? lo que importa es si no son un puro desierto VACIO sin edificios ni NPCs.... prefiero algo mediano a algo gigante vacio porque a MI NO me divierte andar a caballo 15min para ir de un sitio a otro... para eso uso el viaje rapido.

@Jole12

y porque no? arthur es humano, un humano no corre a 100KM/h ni a 2km/h

Ejemplos
5 km/h Velocidad al caminar de un humano promedio.
6 km/h Velocidad al trotar de un humano promedio.
10 km/h Velocidad al correr de un humano promedio.
20 km/h Velocidad comercial de tren de fret en Francia​
25 km/h Velocidad de una bicicleta.

ademas ya dije que no hay ni que correr se coge una escala de un objeto de tamaño conocido y ya esta
android86 escribió:@korchopan

sera una aproximacion mas o menos erronea ,pero a OJO ya te digo que si aciertas mas es por puro azar. Se puede hacer mucho mejor... sacas la escala del mapa a tamaño determinado no se 40" por ej. Luego recorres corriendo sin obstaculos y sin dejar que se canse X centimetros del mapa, cuando se canse dices antes de cansarse corrio 25mm de mapa impreso a 40", pues haces la relacion velocidad y escala y sacas el mini cuadrado, luego rellenas los cuadrados en un programa de diseño ( lo hace un algoritmo) y ya tienes algo 90% fiable. Si se hace se puede hacer bien, la pregunta es.... a quien cojones le importa si son 200KM ^2 o 400? lo que importa es si no son un puro desierto VACIO sin edificios ni NPCs.... prefiero algo mediano a algo gigante vacio porque a MI NO me divierte andar a caballo 15min para ir de un sitio a otro... para eso uso el viaje rapido.

Pues eso, a quién coño le importa y por qué hay un matado que lo hace? y luego a comparar mapas unos con otros en tamaño y al final uno es un desierto y el otro una ciudad con edificios de varios pisos.
De hecho el mapa de RDR1 muchas partes era un andar por andar porque no había más que rocas, montículos y salvia roja

@Jole12

y porque no? arthur es humano, un humano no corre a 100KM/h ni a 2km/h

ademas ya dije que no hay ni que correr se coge una escala de un objeto de tamaño conocido y ya esta

Si el tio ha intentado meter un gol por toda la escuadra. Está claro que el método es mucho mas preciso que esa estupidez que ha dicho. Entiendo que miden alguna distancia ingame para tener las proporciones y luego calculan el area del mapa.
korchopan escribió:

Pues eso, a quién coño le importa y por qué hay un matado que lo hace? y luego a comparar mapas unos con otros en tamaño y al final uno es un desierto y el otro una ciudad con edificios de varios pisos.
De hecho el mapa de RDR1 muchas partes era un andar por andar porque no había más que rocas, montículos y salvia roja

Pues si, el mapa de RDR1 era muy muy simple, arena y matojos y ya.... bueno es lo que hay en el desierto pero ahora hay mas variedad de biomas , entornos, animales, plantas.... es algo muy LOCO este RDR2
Un objeto conocido para medir el mapa? Qué coges, un revólver? :-? :-?

Luego, existe una diferencia radical si en vez de correr a 10, corre a 8 o a 13 km/h.
korchopan escribió:

Si era un andar por andar porque no había más que rocas, montículos y salvia roja por qué es bueno que lo reaprovechen? Será la peor parte del juego...
Piglot escribió:Un objeto conocido para medir el mapa? Qué coges, un revólver? :-? :-?

Luego, existe una diferencia radical si en vez de correr a 10, corre a 8 o a 13 km/h.

un caballo mismo de X raza pero ya dije que no se hace asi, rockstar tendra herramientas y lo saben exacto , con integrales porque el mapa no es un cuadrado ni rectangulo es un area irregular con orografia , no es un plano

de todas formas , es una chorrada preocuparse por el tamaño, 100 200 300 400 1000KM eso no lo va a hacer ni mejor ni peor juego, sino lo que consigan sacarle partido.
Sarifor escribió:
korchopan escribió:

Si era unandar por andar porque no había más que rocas, montículos y salvia roja por qué es bueno que lo reaprovechen? Será la peor parte del juego...

yo no he dicho que sea bueno que lo reaprovechen, de hecho un mensaje perdido entre las tropecientas páginas puse que a mí que pongan el del 1 no me interesa especialmente porque ya lo vi. Preferiría todo nuevo. De todos modos ya digo que el mapa en realidad no es lo importante (no era una crítica lo de que sea mucha parte piedras y cactus), es la vida que tenga, la variedad y lo que te meta en ese "universo". Además cuento con que esté mucho mejor recreado que en el 1 la parte común.

@android86 hombre, R* evidente sabe el tamaño real que tiene (o mejor dicho sabe la escala de las medidas, el tamaño lo pueden saber si les interesase que no tiene por qué) pero yo le decía porque las medidas en km cuadrados que se dan siempre no suelen salir de las desarrolladoras, sale de alguien que lo pone y al carallo.
Piglot escribió:Un objeto conocido para medir el mapa? Qué coges, un revólver? :-? :-?

Jajaja es que no tiene pies ni cabeza, imaginate la escena: bueno pues con 1hora 25 minutos corriendo ya he llegado a la otra punta. He tenido que parar 254 veces pra mirar si seguia en linia recta. Ahora me voy a recorrerlo en vertical. Y ahora voy a suponer que la velocidad era de 8,45km\h
korchopan escribió:
Sarifor escribió:
korchopan escribió:Pues eso, a quién coño le importa y por qué hay un matado que lo hace? y luego a comparar mapas unos con otros en tamaño y al final uno es un desierto y el otro una ciudad con edificios de varios pisos.

Si era unandar por andar porque no había más que rocas, montículos y salvia roja por qué es bueno que lo reaprovechen? Será la peor parte del juego...

yo no he dicho que sea bueno que lo reaprovechen, de hecho un mensaje perdido entre las tropecientas páginas puse que a mí que pongan el del 1 no me interesa especialmente porque ya lo vi. Preferiría todo nuevo. De todos modos ya digo que el mapa en realidad no es lo importante (no era una crítica lo de que sea mucha parte piedras y cactus), es la vida que tenga, la variedad y lo que te meta en ese "universo". Además cuento con que esté mucho mejor recreado que en el 1 la parte común.

Yo también espero que esté mucho mejor recreado pero al final, si la mitad era desierto y ahora es a escala mayor lo que tendremos será un desierto enorme xdd

Muchas más ciudades ni pueblos no pueden poner, pensemos que es un paso atrás en el tiempo (dentro de la cronologia del juego) por lo tanto no pueden haber mayores pueblos y ciudades que no estuvieran en el 1. Si en el 1 no estaba la zona colonizada menos lo va a estar en el 2...
Jole12 escribió:

Jajaja es que no tiene pies ni cabeza, imaginate la escena: bueno pues con 1hora 25 minutos corriendo ya he llegado a la otra punta. He tenido que parar 254 veces pra mirar si seguia en linia recta. Ahora me voy a recorrerlo en vertical. Y ahora voy a suponer que la velocidad era de 8,45km\h

lo lógico sería avanzar andando, poner una medida al paso por ejemplo 90cm y cuando veas un simple desplazamiento de tu icono en el mapa general pues haces la regla de 3 y listo: tantos cm de mapa son tantos cm en pasos que conté.
korchopan escribió:
Jole12 escribió:

lo lógico sería avanzar andando, poner una medida al paso por ejemplo 90cm y cuando veas un simple desplazamiento de tu icono en el mapa general pues haces la regla de 3 y listo: tantos cm de mapa son tantos cm en pasos que conté.

Exacto, y calculas el area del mapa entero y listos
Jole12 escribió:

Pues lo hacen así, pero andando en muchos casos si quieren ser más precisos xD
Eratóstenes estaría orgulloso de vosotros [+risas] [+risas]
Que ganas ya de tenerlo y ponerle de nombre a mi caballo salchipapa
Mj90 escribió:
Jole12 escribió:

Pues lo hacen así, pero andando en muchos casos si quieren ser más precisos xD

Que va! Es imposible corriendo de lado a lado del mapa porque los mapas no son figuras perfectas. Ademas no puedes estimar la velocidad así. Al final tienen que calcular el area del mapeado y listos.
@Masterkill
Jajajajaja me has leido la mente, yo le llamaría nissan gtr
Se acaba del filtrar el primer DLC gracias a la guía!!!

Red Dead Redemption 2 Undead Nightmare 2!

imagen oficial.

Imagen
patito244 escribió:Se acaba del filtrar el primer DLC gracias a la guía!!!

Red Dead Redemption 2 Undead Nightmare 2!

Imagen

Estas de coña o vas en serio??? Fuente?????? AAAAAAAAAHHHH!!!!!!!
Prudencia, amigos míos. Prudencia...
patito244 escribió:fuera coñas, aquí mas imágenes del mapa en buena calidad.

Tanto les costaba sacar fotos decentes?
29025 respuestas