The concept of Honor is deeply integrated into Red Dead Redemption 2, influencing interactions with the world around you
Rescue townsfolk from danger, mercifully disarm a dueling opponent, peacefully surrender to a lawman – are among the many positive Honor actions you can take
Me encanta la idea de que tenga influencia el que Arthur pueda ir de buenazo o de cabrón. Sinceramente no sé que lo que haré, aunque me suelo decantar por el lado oscuro
Futaba escribió:Me encanta la idea de que tenga influencia el que Arthur pueda ir de buenazo o de cabrón. Sinceramente no sé que lo que haré, aunque me suelo decantar por el lado oscuro
Mmm... veo que el juego está enfocado para que Arthur actúe con honor ayudándo a la sociedad. El hombre está cansado de robar y cometer fechorías. Será esta su redención? O será un forajido hasta el final? Pregúntaselo tú Paco
DRVisco92
MegaAdicto!!!
3.552 mensajes desde nov 2014
Editado 3 veces. Última: 22/10/2018 - 22:24:35 por DRVisco92.
Viendo el mapa de New Austin con zoom, se confirma que Tumbleweed sera un pueblo habitado, que ganas. Imagino que aquella iglesia abandonada ahora estara poblada tambien, Coot's Chapel junto a Armadillo. Podremos tirarnos a la madre de Bonnie Mcfarlane con Arthur. o lo mismo hasta somos su padre biologico mercer station es otra de las localizaciones que estaban en ruinas en RDR1 y ahora no lo estara, y habia otro campamento abandonado tambien que ahora deberia estar habitado... .
korchopan escribió:yo lo tengo reservado y me da en la nariz que aún así lo va a jugar mucha gente que lo compre sin reservar antes que yo porque "su pedido aún no ha llegado"
¿Pero tu reserva te la tienen que enviar a casa?
no, a tienda.
Pues entonces no creo que haya esos problemas, ¿no?
Vale veo que Butch Cassidy era un personaje real de la misma epoca que transcurre el juego, atracador de bancos y trenes. Quizá valga la pena ver la película, su nombre aparece en el mapa (Dos hombres y un destino en nuestro país...)
soccola escribió:y eso? fuente? el tamaño del 1 con México es de 40km2 si lo quitamos se queda en 20 más menos y viendo la zona del 2...apuro q son 50km2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevas con la coña de paco como dias y dias... ya ni se pasa por aqui.... una cosa es una broma pero es que me veo que el hilo en 2020 tiene 2000 paginas y seguis con eso LOL
soccola
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes desde abr 2018
Editado 2 veces. Última: 22/10/2018 - 23:04:53 por soccola.
android86 escribió:llevas con la coña de paco como dias y dias... ya ni se pasa por aqui.... una cosa es una broma pero es que me veo que el hilo en 2020 tiene 2000 paginas y seguis con eso LOL
2000 páginas en 2 años?? Jajaja sí ya falta nada para las 1500
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:
android86 escribió:llevas con la coña de paco como dias y dias... ya ni se pasa por aqui.... una cosa es una broma pero es que me veo que el hilo en 2020 tiene 2000 paginas y seguis con eso LOL
me falto un cero jajaja
asi con la tonteria ya es 23 MARTES, queda 23 y 25 .
me falto un cero jajaja
asi con la tonteria ya es 23 MARTES, queda 23 y 25 .