Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ya le han eliminado la cuenta al usuario de Instagram que ha subido el mini gameplay de 20 segundos y las fotos de la guia con las armas, mapa y caballos. Poco le ha durado.. [jaja]
Estoy dudando si cogerlo o no . El primero me encantó en cuanto a historia , pero tengo un problema con los juegos de Rockstar , no suelen gustarme ya que su estilo sandbox puro no va mucho conmigo , por que al contrario de cualquier rpg la exploración no primaba y me limitaba a ir completando la principal ya que no veia aliciciente en completar el resto de contenido . En esta segunda parte he podido leer cosas interesantes como que las presas después de cazarlas si pasa demasiado tiempo se pudren y pierden valor al venderlas , o que hay que tener mucho cuidado en las armas por que pueden llegar a estropearse y que el mundo es muy basto , pero sigo sin estar seguro . Esperaré a los analisis a ver como se desarrolla el juego y como funciona el tema de exploración y decidiré .
abarth escribió:Brasil probablemente (podría ser Portugal pero estoy seguro al 99% que es Brasil)

Imagen

Ahora sí que las filtraciones van a ser masivas, los brasileños fueron los que spoilearon absolutamente todo Spiderman, pero por suerte lo han recibido 3 dias antes y no casi dos semanas antes (increible Rockstar lo que ha conseguido).

Por mi parte, el único leak que ya quiero es el de si Xbox lleva dos discos o no, por lo demás no quiero ver nada de gameplay ni saber nada. Si alguien se enterase con alguna filtración, por favor que me cite, gracias.

VAya vaya vaya... así que hay mapa en las ediciones normales! Con la de gente que se ha comprado la de coleccionista por el tema del mapa
Mr.Threepwood escribió:
abarth escribió:Brasil probablemente (podría ser Portugal pero estoy seguro al 99% que es Brasil)

Imagen

Ahora sí que las filtraciones van a ser masivas, los brasileños fueron los que spoilearon absolutamente todo Spiderman, pero por suerte lo han recibido 3 dias antes y no casi dos semanas antes (increible Rockstar lo que ha conseguido).

Por mi parte, el único leak que ya quiero es el de si Xbox lleva dos discos o no, por lo demás no quiero ver nada de gameplay ni saber nada. Si alguien se enterase con alguna filtración, por favor que me cite, gracias.

VAya vaya vaya... así que hay mapa en las ediciones normales! Con la de gente que se ha comprado la de coleccionista por el tema del mapa

Me parece que tanto GTAIV, como RDR y GTA V llevaban mapa en la edición normal. No debería ser una sorpresa que el RDR2 también lo llevase.
David Ricardo escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Imagen

Me parece que tanto GTAIV, como RDR y GTA V llevaban mapa en la edición normal. No debería ser una sorpresa que el RDR2 también lo llevase.

Eso creo yo también... pero como anunciado, solo estaba en ediciones especiales. Aunque quiero pensar que en algún material distinto.
Mapa han llevado todos los juegos de Rockstar que tengan un mundo abierto, nunca se ha dicho que la edición normal no fuese a llevar. Pero el mapa que llevan las otras dos ediciones es especial, será de otro material, otro color, otra forma o lo que sea, pero en resumen es distinto al que lleva la normal.
Mr.Threepwood escribió:
David Ricardo escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Eso creo yo también... pero como anunciado, solo estaba en ediciones especiales. Aunque quiero pensar que en algún material distinto.

Creo que esa es la edición "especial" lee el folleto trae el cabsllo de guerra y el kit de supervivencia
Lo del mapa imagino que uno sera un A3 chustero a papel y el otro uno en tela o sucedáneo de tela
Tengo ganas de saber como hará Rockstar en estos 2 días para evitar filtraciones... será imposible.
Con este juego es la primera vez que hago una reserva en mediamark, ¿sabéis como tengo que proceder? ¿Puedo ir el mismo viernes por la mañana con el resguardo y llevarme el juego o tengo que esperar algún mensaje de confirmación o algo de eso? Gracias!
@Mr.Threepwood El tema es que estoy buscando y no encuentro la descripción del contenido de la edición estándar por ninguna parte.

En las descripciones de los mapas de las versiones "guays", una pone que es mapa de material irrompible y otra que además lleva las localizaciones de tesoros. Así que me imagino que esa será la parte "exclusiva" de los mapas.
Jarvy escribió:Con este juego es la primera vez que hago una reserva en mediamark, ¿sabéis como tengo que proceder? ¿Puedo ir el mismo viernes por la mañana con el resguardo y llevarme el juego o tengo que esperar algún mensaje de confirmación o algo de eso? Gracias!

Hay que esperar a que te envíen mensaje para que vayas a recogerlo.
Rafaleitor96 escribió:Ya queda menos gente, yo al caballo le pondré Zireael o Kelpie (muy fan de witcher, si) [sati]

A todos los caballos, inlcuso que la palmen, les pondre sardinilla [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente tendremos mapa en la normal! Genial!!
Jarvy escribió:Con este juego es la primera vez que hago una reserva en mediamark, ¿sabéis como tengo que proceder? ¿Puedo ir el mismo viernes por la mañana con el resguardo y llevarme el juego o tengo que esperar algún mensaje de confirmación o algo de eso? Gracias!

En mi experiencia,puedes ir a buscarlo apartir de las 10 del mismo dia de salida,sin esperar mensaje ni nada.He hecho ya varios cambiazos en MM y siempre lo he hecho asi sin ningun problema.

saludos
Masterkill escribió:
Mr.Threepwood escribió:
David Ricardo escribió: Me parece que tanto GTAIV, como RDR y GTA V llevaban mapa en la edición normal. No debería ser una sorpresa que el RDR2 también lo llevase.

Creo que esa es la edición "especial" lee el folleto trae el cabsllo de guerra y el kit de supervivencia

Eso lo trae la estándar, de me ha descargado a mi que compre esa
javier1980agp escribió:Alguien sabe cuando se podra predescargar el juego?

Yo lo tengo predescargado desde el viernes.
Yo a mi caballo depende del color, manchitas, cafésolo,conleche, o milka xD, queda nada!!! Ya podemos casi oleeer ese mapa en nuestras manos y el olor al abrir la caja!!!
Pues yo a mi yegua la llamaré Azotame
Yo a mi caballo lo tengo claro... no vale copiar. Se llamará Ventus. En plan épico. Siempre quedará en nombre de Sardinilla [qmparto]
Nadie ha pensado en Paco como nombre para el caballo?
El mío se llamará fumao o algo así jajajajajajajja

¿Te han dado como un ticket regalo?
Masterkill escribió:Creo que esa es la edición "especial" lee el folleto trae el cabsllo de guerra y el kit de supervivencia

Crees mal. El caballo de guerra y el kit de supervivencia son dlc's de regalo para los preventa, o "day 0", que imagino que algunos se pondrán en las estanterías con ese DLC.

Mi caballo se llamara "Escrotus".
Yo lo tendré fácil, mi caballo se llamará bitácora. Porque es un instrumento que se fija en la cubierta cerca del timón y de la aguja náutica y que facilita la navegación por océanos desconocidos, en este caso serán océanos de fuego xD.

PD: Que nadie se copié eee cabrones xD
Al mío le llamaré Bitácora. Porque me gusta simplemente.
El mio se llamara imperioso, como el de Jesus Gil.
se me ha ocurrido que el mio se llamará bitácora! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

naaaa... yo tengo uno mucho mejor pero no lo pienso compartir
La gente que lo tenga comprado en digital, es de suponer que la madrugada del jueves al viernes, ya podrán jugar?
Bien pensado, Bitácora mola mucho. Ahora estoy entre Escrotus, Bitácora o Korchopan.
Yo es que desde The Witcher no concibo un nombre para caballo que no sea Sardinilla
Creo que un buen nombre sería Testikles jajaj
El mío se llamará Choricillo Mongolo
DarkMessiah escribió:La gente que lo tenga comprado en digital, es de suponer que la madrugada del jueves al viernes, ya podrán jugar?

Me interesa saber esto también
Ayer estuve mirando un vídeo de casi dos horas de 0reguntas y respuestas de 3djuegos y Álvaro castellano dijo que los nombres de los caballos son predefinidos... Así que hasta que salga el juego noe hago ilusiones con eso jajaj

Edito: se ha dicho mil veces y en todas los juegos digitales es igual. Si sale el viernes 26 pues el mismo día a las 00:00 ya se podrá jugar
Conision escribió:
DarkMessiah escribió:La gente que lo tenga comprado en digital, es de suponer que la madrugada del jueves al viernes, ya podrán jugar?

Me interesa saber esto también

Efectivamente. Pocos dormirán.
Por favor, que se filtren mas cosas, que veo el hilo un poquillo aburrido!!
Se ha dicho algo, de que se le pueda poner nombre en el juego al caballo?
connor1991 escribió:Ayer estuve mirando un vídeo de casi dos horas de 0reguntas y respuestas de 3djuegos y Álvaro castellano dijo que los nombres de los caballos son predefinidos... Así que hasta que salga el juego noe hago ilusiones con eso jajaj

Edito: se ha dicho mil veces y en todas los juegos digitales es igual. Si sale el viernes 26 pues el mismo día a las 00:00 ya se podrá jugar

Gracias y sorry pero en las últimas 5 páginas solo leo comentarios de gilipolleces...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

e incluso antes si lo compran en otro pais , segun horarios

Yo en fisico hasta el viernes nada.... , no veo un juego en dos discos desde PS1
connor1991 escribió:Ayer estuve mirando un vídeo de casi dos horas de 0reguntas y respuestas de 3djuegos y Álvaro castellano dijo que los nombres de los caballos son predefinidos... Así que hasta que salga el juego noe hago ilusiones con eso jajaj

Ok gracias. Es que juegos de lanzamiento, creo que jamás compré uno digital. Aún así, creo que lo cogeré físico
sekie93 escribió:Por favor, que se filtren mas cosas, que veo el hilo un poquillo aburrido!!

Pues ahora que lo dices se acaba de filtrar que...

El juego sale este viernes.

@DyG No que yo sepa, de hecho yo si he escuchado algo es que los nombres son prefijados, no he escuchado nunca que tú puedas ponerle nombre a tu caballo a lo Zelda, no entiendo de dónde vienen todas estas pajas de la gente de "yo llamaré a mi caballo X"... ¿De dónde ha salido el rumor de que podremos ponerle nombre a nuestro caballo? xD
Conision escribió:

Gracias y sorry pero en las últimas 5 páginas solo leo comentarios de gilipolleces, Paco y el nombre del caballo de cada forero...
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Beedle escribió:
sekie93 escribió:Por favor, que se filtren mas cosas, que veo el hilo un poquillo aburrido!!

Pues ahora que lo dices se acaba de filtrar que...

El juego sale este viernes.

Aunque sea otro video de 20 segundos de gameplay, pero por el bien del hilo, que la gente está desvariando, y mi salud, que salga algo ya!
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Ha vuelto y sigue bromeando
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Yo no quiero filtraciones de videos ni leches, porque no miraría nada, la verdad. Mejor coger el juego de cero (y más en mi caso que no jugué al 1) y no saber ni cómo empieza. Así pilla todo de nuevas.

A ver si me avisan para ir a recoger la PS4 que compré con el Marvel Spiderman y a darle al Spiderman hasta el Viernes [carcajad]
29025 respuestas