Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

paco88 escribió:yo bromee con el tema de mexico solo eso, pero no confirme nada eh?

por cierto ya me he cansado de estupideces, abandono eol se me ha quedado muy muy pequeño asi que suicido mi cuenta.

asi que mi caballo se llamará:

que os den por el culo, panda de niñatos. hay mas vida despues de los juegos, madurar. y vivir.

Pues no sé si va a ser un nombre demasiado largo para un caballo. Piénsatelo bien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beedle escribió:
sekie93 escribió:Por favor, que se filtren mas cosas, que veo el hilo un poquillo aburrido!!

Pues ahora que lo dices se acaba de filtrar que...

El juego sale este viernes.

@DyG No que yo sepa, de hecho yo si he escuchado algo es que los nombres son prefijados, no he escuchado nunca que tú puedas ponerle nombre a tu caballo a lo Zelda, no entiendo de dónde vienen todas estas pajas de la gente de "yo llamaré a mi caballo X"... ¿De dónde ha salido el rumor de que podremos ponerle nombre a nuestro caballo? xD

pero este viernes o este que viene?

Una cosa es la broma y otra leer insultos y falta de respeto , queda super feo en un foro, esto no es un bar
paco88 escribió:yo bromee con el tema de mexico solo eso, pero no confirme nada eh?

por cierto ya me he cansado de estupideces, abandono eol se me ha quedado muy muy pequeño asi que suicido mi cuenta.

que os den por el culo, panda de niñatos. hay mas vida despues de los juegos, madurar. y vivir.

Mejor deja el foro si, a ver si con suerte subimos el nivel mental un poco trolazo.

¡A todo esto no queda nada para la salida del juego señores!

¿Cuántos de este foro van a ser en su primera partida caballeros y cuántos malnacidos forajidos xD ?
Como dije el tamaño del mapa seria como l del assasing creed odysei
Que pesaditos estáis con el tema Paco...
@Impudent_Prince

yo aunque la tematica realista te llevaria a ser malo, a mi me gusta ser bueno, mas que nada porque es mas practico no quiero tener un bounty reward de 300USD y por todo los pueblos me disparen.... intentare ayudar a la gente , tener buen HONOR y claro contra el maldito ROSS si que habra que huir y liarsela parda, pero voy a intentar ser neutral o neutral-bueno, tampoco voy a hacer todo bueno, si en un tiroteo caen caballos de los buenos o daños colaterales no me voy a cortar, pero asi de ir a matar inocentes pues como que no , no es un GTA esto.

Y sobrevivir y ocultarse en el monte , cazar los justo para comer,y coger plantas para comer y ya
Se sabe si abrirán centros mediamarkt a media noche por el tema del lanzamiento ?
paco88 escribió:decirme todo eso a la cara valientes
os callaba la boca con el que conozco que lo ha jugado.que sois muy valiente en el foro

Se te infla la boca...
Si quieres que te tomen en serio no vayas diciendo cosas solamente para "trolear".
Que had podido probar el juego? Muy bien, pero si lo dices que sea coherente y con algo que lo demuestre, sino aquí sería esto vamos... Todos los dias diciendo cada uno que lo ha probado en casa de un amigo xD
Pues yo, a mi caballo no se si llamarle PC, o 60fps!!!!!!!
No os enfadeis los delicados!!!!!!!
Lo disfrutaré muchisimo iguamente en ps4 pro 4k+HDR!!!
paco88 escribió:decirme todo eso a la cara valientes
os callaba la boca con el que conozco que lo ha jugado.que sois muy valiente en el foro

Pides que te digan las cosas a la cara y el que ha empezado faltando el respeto eres tú. No solo escribes fatal y eres un mentiroso, sino que eres contradictorio hasta decir basta... En fin, basta de off-topic.
osti el paco este es franco no? jajajajajaja o mejor es el rey del red dead se los carga a todos que bueno eso de tu caballo es gilipollas jajajajajajajajaja
Viendo como os estáis ensañando con el tal paco empiezo a dudar si este no será el hilo del Bully en vez del Red Dead Redemption 2. Queréis parar ya?
Impudent_Prince escribió:

Mejor deja el foro si, a ver si con suerte subimos el nivel mental un poco trolazo.

¡A todo esto no queda nada para la salida del juego señores!

¿Cuántos de este foro van a ser en su primera partida caballeros y cuántos malnacidos forajidos xD ?

Yo, obviamente, intentaré ser lo más hijo puta posible. Para portarme bien en la vida real pero en estos videojuegos que te dan la posibilidad... a mi no me cabe duda jajaaj
Fernialonso88 escribió:Pues yo, a mi caballo no se si llamarle PC, o 60fps!!!!!!!
No os enfadeis los delicados!!!!!!!
Lo disfrutaré muchisimo iguamente en ps4 pro 4k+HDR!!!

jaja soy un tali graficos con PS4 pro y HDR 4K y me ha hecho gracia! Una pena jugarlo a 30 fps pero si son 100% estables en su frame time y no cae de 30 fps nunca, y ponen un motion blur aceptable puede ser MUY disfrutable
Yo viendo el gameplay de ayer creo que voy a tener que pasarme el juego dos veces. Uno por el camino benévolo siendo un auténtico alma cándida y el otro al estilo Paco88, arremetiendo contra todo. The dark side!
nauros44 escribió:El mio se llamara imperioso, como el de Jesus Gil.

Jaja yo tambien le pondre Imperioso. .grandeeeee
¿Cuándo creen que empezarán los directos en Twitch de gente jugándolo?
ADCALE escribió:¿Cuándo creen que empezarán los directos en Twitch de gente jugándolo?

El 26 a las 00:00 sin ninguna duda.
Cualquier caballo medio decente debería llamarse si o si Sardinilla.
Desconozco si el tal Paco es un troll o no, pero que lleváis no sé cuántas páginas de insultos y ensañamiento contra él sin que la moderación se pase por aquí, eso sí lo he visto.

Yo a mis caballos siempre les pongo Babieca o Rocinante. Es lo que tienen los dibujos de la infancia.

Salu2
Masterkill escribió:
Eso creo yo también... pero como anunciado, solo estaba en ediciones especiales. Aunque quiero pensar que en algún material distinto.

Creo que esa es la edición "especial" lee el folleto trae el cabsllo de guerra y el kit de supervivencia[/quote]

Eso es justo lo que trae la edición normal si la reservas. Así que puede ser la normal, de hecho apostaría a que lo es.

Yo en este foro o en el de xbox ya lei ayer a gente que negaba en rotundo que la edición normal fuese a traer mapa, cuando no hay motivo para pensar lo contrario.
Mr.Threepwood escribió:
ADCALE escribió:¿Cuándo creen que empezarán los directos en Twitch de gente jugándolo?

El 26 a las 00:00 sin ninguna duda.

Alguien hará un directo antes del 26 a las 00:00 seguro.
@paco88 tio, no te enfades. Son bromas y punto. El ponerte de ese palo no hace más que alimentar esto. Ríete con todos o de todos si lo que dices es cierto. Pero nada de faltar y esas cosas [oki]

Entonces vais a jugar el juego con honor? Yo a medias. Si me apetece pegarle un tiro a alguien,se lo pegaré. Si veo que alguien agrede a otra persona sin motivo y tal, le pegaré un tiro. Si veo un personaje en peligro, lo salvaré y tal. Quiero ser neutral pero con reservas. Soy un forajido sin miedo a apretar el gatillo, que no se me olvide [fumando]
@Impudent_Prince Yo pienso ser peor que un demonio con patas es el Oeste, pero eso si con la bandana puesta XD Fuera de eso un [angelito] que ayuda a la buena gente.
A lo mejor ayudo X npc o a lo mejor me lo cargo, todo dependerá de su actitud jeje.

Sr. Pompas es el mejor nombre para un caballo XD

Yo quiero ver que pasa si dejas a alguno atado a un árbol, si se lo cometan los animales, morirá, si alguien lo soltará o simplemente desaparecerá.
Mi caballo principal se llamará Semental y será blanco. [uzi] [qmparto]
adelanteBabieca! o Rocinante eran mis opciones pero veo que no soy el unico

#caballoLOCO

#MISSILEJORS

por cierto no recuerdo como se ataba a gente y se subia al caballo...
alcanibal escribió:@Impudent_Prince Yo pienso ser peor que un demonio con patas es el Oeste, pero eso si con la bandana puesta XD Fuera de eso un [angelito] que ayuda a la buena gente.
A lo mejor ayudo X npc o a lo mejor me lo cargo, todo dependerá de su actitud jeje.

Sr. Pompas es el mejor nombre para un caballo XD

Yo quiero ver que pasa si dejas a alguno atado a un árbol, si se lo cometan los animales, morirá, si alguien lo soltará o simplemente desaparecerá.

Tu caballo va a proteger a alguna Little sister ? xD
Mi caballo será Artax
Paco88...por el bien del hilo, y tuyo mismo, no aparezcas más por aquí...
pilotos93 escribió:Tu caballo va a proteger a alguna Little sister ? xD

Jejeje
Puede ser amigo mío.... puede ser XD
Pues mi caballo se llamara Tumadre, para que vaya todo el juego montando a Tumadre [qmparto] [qmparto]
Y nadie aún ha nombrado el nombre más molon de caballo, sorprendido me hayo XD
Por supuesto el nombre de mi caballo será Jolly Jumper (para quien no lo sepa, el caballo de Lucky Luke)...que viejo me siento recordando las historietas del cowboy solitario, fumador y más rápido que su sombra.

Ya sólo quedan 3 días!!!

Salu2 y nos vamos leyendo
Fredy_ES escribió:@paco88 tio, no te enfades. Son bromas y punto. El ponerte de ese palo no hace más que alimentar esto. Ríete con todos o de todos si lo que dices es cierto. Pero nada de faltar y esas cosas [oki]

Entonces vais a jugar el juego con honor? Yo a medias. Si me apetece pegarle un tiro a alguien,se lo pegaré. Si veo que alguien agrede a otra persona sin motivo y tal, le pegaré un tiro. Si veo un personaje en peligro, lo salvaré y tal. Quiero ser neutral pero con reservas. Soy un forajido sin miedo a apretar el gatillo, que no se me olvide [fumando]

es que reirse con todos es diferente, yo me he reido siempre mas que nada por la duda que ha habido a mi siempre, pero ya lo que estaba viendo en plan nofandose de mi..anda y que les den..tengo un pase 2 y 3...pero tengo mis limitaciones tambien.

saludos.
Mi primer caballo se llamará Atreyu [sonrisa] [tadoramo] (Ya sé que no es el nombre del caballo)
Luego buscaré otros nombres.
Yo le voy poner el nombre del tipo de la tienda si me lo vende antes, así que si estas ahí ya sabes ;)
@paco88 no te enfades hombre, que la mayoría está de coña.
Es lo que pasa cuando no hay nada importante que debatir, les da por algo en concreto y te ha tocado a tí, pero tómatelo con humor.

que os den por el cu.., panda de niñatos. hay mas vida despues de los juegos, madurar. y vivir.

Tu comentario no es precisamente muy maduro que digamos, no sé si te has percatado xD

PD: Yo solo pasaba por aquí [360º]
Carnaca escribió:@paco88 no te enfades hombre, que la mayoría está de coña.
Es lo que pasa cuando no hay nada importante que debatir, les da por algo en concreto y te ha tocado a tí, pero tómatelo con humor.

El humor tiene un límite, los MOD deberían de haber sacado el hacha por ambas parte desde hace rato y zanjar el tema.
paco88 escribió:
Fredy_ES escribió:@paco88 tio, no te enfades. Son bromas y punto. El ponerte de ese palo no hace más que alimentar esto. Ríete con todos o de todos si lo que dices es cierto. Pero nada de faltar y esas cosas [oki]

es que reirse con todos es diferente, yo me he reido siempre mas que nada por la duda que ha habido a mi siempre, pero ya lo que estaba viendo en plan nofandose de mi..anda y que les den..tengo un pase 2 y 3...pero tengo mis limitaciones tambien.

saludos.

Paco aquí todos te queremos. La diversidad es buena y esto no sería lo mismo sin ti.

Venga tonto... no te enfades. Y la próxima vez que tengas acceso a algún juego antes que nadie... yoquesé, saca una fotillo que lo medio demuestre. Que ya es mala suerte también que ahora que todos llevamos una cámara de fotos/vídeo encima los fantasmas, los ovnis y las vírgenes parecen haberse vuelto más tímidas que nunca. Que no se diga lo mismo de los videojuegos!
Acabo de leer en twitter que el juego viene en 2 DISCOS !!!
MAS DE 140 GIGAS EN DIGITAL.
mastodóntico.
XboxoX escribió:Acabo de leer en twitter que el juego viene en 2 DISCOS !!!
MAS DE 140 GIGAS EN DIGITAL.
mastodóntico.

No, el juego son 93gb en total. Concretamente 92,8 creo
@connor1991
Pues meristachon ennun twitt asegura que son dos discos y 140 gigas en digital

que os den por el cu.., panda de niñatos. hay mas vida despues de los juegos, madurar. y vivir.

Eso te pasa por darte el pegote,que al final te pillan en la mentira y quedas como el ojete.
XboxoX escribió:@connor1991

No. Estas sumando 50GB de cache. No hay 150gb de juego ya q se recuperan los 50gb
En X los 4k pack es otro tema
Yo que iba a ponerle Agro al caballo...despues del neme de paco88 y su terrible final no me quedará más remedio que ponerle efectivamente Paco si es caballo y Paca si es yegua, no veo otro nombre mejor...
android86 escribió:
XboxoX escribió:@connor1991

No. Estas sumando 50GB de cache. No hay 150gb de juego ya q se recuperan los 50gb
En X los 4k pack es otro tema

ese es otro tema que salió de la nada y que se queda en nada. Tiene parche de mejoras para x como en ps tiene para pro. Lo de texturas en 4k fue una fumada.
Espero q en xbox venga 1 disco solo. Q forza pesa mas de 60Gb y viene en un disco
29025 respuestas