Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

adrircmc escribió:Leí esto ayer y lo rescato porque creo que puede tener razón, Rockstar está haciendo un trabajo antifiltraciones de la hostia, y se filtra algo y no es nada "nuevo".

Qué os parece?

Ahora mismo los empleados de R* sí están trabajando 24h/dia para evitar filtraciones.....
oscar_fv escribió:
adrircmc escribió:
l-Kraneo-l escribió:Yo creo que todos son de R y no es un troleo, es publicidad, si no fuera por esas filtraciones no estariamos dandole bombo en los foros y a R le interesa que se hable y mucho. Si te das cuenta solo han enseñado cosas que solo enseñaria R, ni rastro del mapa.. bueno ese pedazo que han soltado como un hueso para que estemos entretenidos junto con un gameplay de 20 segundos publicado por una cuenta que solo tiene ese video con un avatar de un alien (R es muy de aliens). Que interés tendria un usuario normal de colgar un video de solo 20 segundos donde no enseña nada nuevo aparte de la rueda de armas y lo de la camara lenta.
Si no fuera por esas pequeñas filtraciones este hilo junto a otros muchos de internet estaria muerto desde hace unos dias porque no tendriamos ningun tema del que hablar.
Esque me apuesto mi copia a que todo es obra de R.

Leí esto ayer y lo rescato porque creo que puede tener razón, Rockstar está haciendo un trabajo antifiltraciones de la hostia, y se filtra algo y no es nada "nuevo".

Qué os parece?

Puede ser, es raro que un usuario filtre un gameplay de 20 segundos y no filtre nada mas, ni capturas ni nada. Es rarísimo

Por mucho esmero que ponga Rockstar, creo que es imposible evitar cualquier tipo de filtración.
(mensaje borrado)
connor1991 escribió:La fuente de la experiencia, la compra del producto está asociado a la cuenta que lo compró. Por ende si compras una edición con extras, dichos extras solo se los dan a la cuenta asociada con la compra, no con las que se comparte el juego. Saludos

nada parecido a la realidad. todos los juegos que tengo me vienen con todos los dlc y extras de la cuenta del que los compró ^^ salu2. seguro que eres el tio con más experiencia del foro
Si se presupone como he leído un parche grande de día 1, será lanzado el viernes a las 00:00 junto con la suelta del juego en digital??

Y si al final dejan ponerle nombre a los caballos, sin duda Francisco para caballos y para yeguas Francisco también. Y si mueren Francisco 2 y sucesivos. O también bitácora se me viene a la cabeza no sé por qué
Con lo que pesa y si tiene un parche día 1 que nos tiramos instalando esto? 4 horas?
sonic5202 escribió:
connor1991 escribió:La fuente de la experiencia, la compra del producto está asociado a la cuenta que lo compró. Por ende si compras una edición con extras, dichos extras solo se los dan a la cuenta asociada con la compra, no con las que se comparte el juego. Saludos

nada parecido a la realidad. todos los juegos que tengo me vienen con todos los dlc y extras de la cuenta del que los compró ^^ salu2. seguro que eres el tio con más experiencia del foro

Yo hablo porque desde hace 2 años compro los juegos con mi hermano y quitando los detalles que te regalan por la reserva como los escudos del god of war, o los temas dinámicos o demás chorradas no te suelen regalar el contenido exclusivo. En el nba yo no oli ni un vc de la edición de 100 euros, ni tampoco los cromos del ultimate team, ni los arcos, espadas y escudos del origins... Una cosa son los detalles y bonus por las reservas y otros son el contenido exclusivo de la edición comprada. Que puede que haya excepciones, pero por lo general no se comparte
OKGARCIA escribió:Con lo que pesa y si tiene un parche día 1 que nos tiramos instalando esto? 4 horas?

4H no...pero tus 20min no te los quita nadie.

Lo sé por experiencia (Gt Sport que ya va por los 80GB).

Cada vez que sale una actu...se tira más tiempo copiando la actu...que descargandola.

saludos

PD: Ya no queda nada. [beer]
oscar_fv escribió:
Rubioney escribió:

A eso iba, yo comparto cuenta y los extras sólo los disfruta el que lo compra, al menos los juegos que tengo compartidos.

No se como será en ps4, pero en xbox se comparte todo el contenido, juego y extras. A no ser que los extras vengan asociados a un codigo que a veces es solo para la cuenta que compra, como los 500000 dolares de gta online que a falta de canjearlos no creo que se compartan

Los DLCs si, pero los extras como puntos, armas, caballos, ropas, etc... en los juegos que he compartido, sólo los tenía la cuenta de pago, en ps4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:Con lo que pesa y si tiene un parche día 1 que nos tiramos instalando esto? 4 horas?

creo que seran unos 45min en total, igual el PLAY DISC sigue instalando mientras te deja jugar.... el parche no es obligado para jugar, ( 3gb SOLO)
Para cuando los análisis???
DarkMessiah escribió:
korchopan escribió:
Metalyard escribió:Rockstar ahora mismo [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

tienen tres manos!

Como que hay 2 tíos en la foto xD

Nada, mucho clipping, ya no lo compro [qmparto]
ruls17 escribió:Para cuando los análisis???

Para el 25
(mensaje borrado)
Master_100 escribió:Vídeo del contenido exclusivo temporal de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=HKTQJ0SnyLg

Muy guapen el video
Master_100 escribió:Vídeo del contenido exclusivo temporal de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=HKTQJ0SnyLg

El pene del caballo podría ser una escopeta recortada tranquilamente.
en movistar esports estaban hablando del juego y había uno que estaba jugandolo y comentaba que las cosas malas que hagamos se pueden solucionar, ponía como ejemplo que en gta V si infringias la ley la poli venía a por ti a matarte si o sí. Pued bien, el tio comenta que aquí las cosas tienen solución, y ojo ya se había comentado pero no con un ejemplo. Dice que si por ejwmplo sacas el arma en medio de un pueblo y alguien avisa al sherif, el tio viene con precaución pero con el arma fuera, pero el juego te da la opción de convencerle que ha sido un error y la cosa queda ahí, eso mola.
Metalyard escribió:Rockstar ahora mismo [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Te lo corrijo XD

Imagen
@Capitolum Yo ya me lo imaginaba, en el famoso vídeo de 24 segundos, cuando el tío desenfunda (pero sin apuntar) los otros rápidamente lo apuntan pero no disparan hasta que él los apunta. De hecho pone arriba interrogando. Depende de lo que ponga podrás hacer eso que comentas o no.
Capitolum escribió:en movistar esports estaban hablando del juego y había uno que estaba jugandolo y comentaba que las cosas malas que hagamos se pueden solucionar, ponía como ejemplo que en gta V si infringias la ley la poli venía a por ti a matarte si o sí. Pued bien, el tio comenta que aquí las cosas tienen solución, y ojo ya se había comentado pero no con un ejemplo. Dice que si por ejwmplo sacas el arma en medio de un pueblo y alguien avisa al sherif, el tio viene con precaución pero con el arma fuera, pero el juego te da la opción de convencerle que ha sido un error y la cosa queda ahí, eso mola.

Que wapo!

Por cierto, la musica de ese video oficial, es parte de la banda sonora del juego? Por que está cojonuda.
Lo que es extraño es que gente tenga el juego,que una persona suba 24s de Gameplay y no se suba nada más ingame. Es muy muy extraño. :-?
Rubioney escribió:
oscar_fv escribió:
Rubioney escribió:
A eso iba, yo comparto cuenta y los extras sólo los disfruta el que lo compra, al menos los juegos que tengo compartidos.

No se como será en ps4, pero en xbox se comparte todo el contenido, juego y extras. A no ser que los extras vengan asociados a un codigo que a veces es solo para la cuenta que compra, como los 500000 dolares de gta online que a falta de canjearlos no creo que se compartan

Los DLCs si, pero los extras como puntos, armas, caballos, ropas, etc... en los juegos que he compartido, sólo los tenía la cuenta de pago, en ps4.

Pues en one si se comparten esas cosas. Es raro
Gente iba a pillar la ultimate en la web de GAME que ya está para comprar pero el envío express pone fecha estimada 29 a qué se puede deber??? :-? se supone que te llegaba el día de salida...

La especial como es reserva no pone fecha. Iba a pillarlo para tenerlo de salida pero si me va a llegar la semana que viene ya no sé qué hacer...
Pero por que queréis ver tanto gameplay? Por que la necesidad de spoilearos si o si como si no hubiera un mañana? Yo estoy que me muerdo las uñas para el viernes pero no me pienso spoilear una mierda. Mato el tiempo y festivos mirando películas, jugando a alguna otra cosa...

Ese vídeo de 24 segundos me basta, pega 4 tiros y ale. No necesito saber mas ya. Porque al final la avaricia rompe el saco y muchos os acabareis comiendo un spoiler de campeonato. Y si no es spoiler, veréis tantas cosas que luego la experiencia no será la misma. Al final os sabréis las ciudades de memoria, las armas de memoria, el mapa de memoria, todo de memoria. Visitareis los bosques y no os sorprenderán porque todo ya lo habéis visto en vídeos.

Yo creo que lo ideal es ver lo que publicó rockstar y ya. Que si, que el hype es muy bueno, pero a la vez puede ser muy malo. Si no queda nada ya. En serio me estáis diciendo que no podéis aguantar? Yo me muero de ganas como digo, pero entre ir a trabajar y luego matar el tiempo libre con alguna/s peli/s yo me apaño estos 3 días que quedan.
alcanibal escribió:@Capitolum Yo ya me lo imaginaba, en el famoso vídeo de 24 segundos, cuando el tío desenfunda (pero sin apuntar) los otros rápidamente lo apuntan pero no disparan hasta que él los apunta. De hecho pone arriba interrogando. Depende de lo que ponga podrás hacer eso que comentas o no.

si, justo pensaba en eso que se ve en el vídeo filtrado. No obstante solo he pillado cuando acababan de hablar y llevaban un buen rato, estaría bien que el amigo que a dado el aviso de lo de movistar comwntara lo que han dicho si lo a visto desde el principio.
No se si anda por aqui, y no se si es fake o no pero tiene pinta de la guia en aleman;

El mapa completo:
Imagen
Guybru5h escribió:No se si anda por aqui, y no se si es fake o no pero tiene pinta de la guia en aleman;

El mapa completo:
Imagen

Llegas un día tarde [qmparto] [qmparto] ;)
Tocho escribió:
Guybru5h escribió:No se si anda por aqui, y no se si es fake o no pero tiene pinta de la guia en aleman;

El mapa completo:
Imagen

Era de esperar, pero como se hacen paginas como churros como para encontrar algo.

La gente se aburre mucho [+risas]
basuco81 escribió:Suena como si te alegrara.

Las ediciones especiales también llevan otras cosas, a lo mejor las gente lo compra por eso

Y me alegro. Como no iba a alegrarme que todos tengamos un mapa con el juego? Si me molesta por algún lado es por aquellos que gastaron más solo por el mapa.

@Wghos7 Muero!! XD XD XD XD
El 26 esto va a estar como en las pelis del Oeste, con el matorral pasando por aquí y nadie escribiendo xD
Si no me equivoco, Rockstar pone mapa en las ediciones normales desde Vice City mínimo. Quien pagara más solo por el mapa (que me extraña que haya muchos) han pecado de desconocimiento.
Entonces si ese mapa que se ha flitrado de la guía es real estamos hablando de que el mapa es 3 veces mas grande que el primer RDR ¿no?
Recomiendo muy mucho para amainar la espera que ya es muy breve,la serie de Godless,es genial muy al estilo Red dead.

Mañana creo q algún Gameplay tiene q caer por YouTube
@IMMEDIATE la empecé ayer mismo, voy 1 capitulo de 7 que tiene, pinta muy bien.
dankov_14 escribió:Entonces si ese mapa que se ha flitrado de la guía es real estamos hablando de que el mapa es 3 veces mas grande que el primer RDR ¿no?

No sé si 3 veces pero más grande desde luego. Además que en la parte nueva de New Hanover, no estamos contando con la verticalidad del mapa. Y por lo visto en vídeos tiene pinta que va a ser mucho mayor que en el 1. Fijaos si no con el Zelda Breath of The Wild. El mapa parece muchísimo más grande porque también saben aprovechar la verticalidad que ofrece.

@IMMEDIATE A mi me flipó la serie
Yo recomiendo esta mini serie de tres capítulos Hatfields&McCoy's me encanto
dankov_14 escribió:Entonces si ese mapa que se ha flitrado de la guía es real estamos hablando de que el mapa es 3 veces mas grande que el primer RDR ¿no?

En teoría si, pero tampoco sabemos la escala del mapa, puede ser que la parte que aparece del mapa del RDR 1 sea más grande así que el resto del nuevo mapa seria también muchísimo más grande.

PD: Se que dije que no entraría más, pero soy débil :o
@javillo93 @KiMika esq es muy del estilo Red además de coincidir con el año del juego 1899, brutal muy buena!
IMMEDIATE escribió:Recomiendo muy mucho para amainar la espera que ya es muy breve,la serie de Godless,es genial muy al estilo Red dead.

Mañana creo q algún Gameplay tiene q caer por YouTube

Yo he empezado a leer los cómics de Blueberry para amenizar. Los recomiendo mucho.
HongKi está baneado por "Game over"
una pregunta, el juego si no me equivoco y está para bajar, pero es todo? o a las 00 hay que bajar más y más, y a parte instalarlo? por que si es asi, me olvido de jugarlo el jueves por la noche

Sé que estará preguntado, pero con tanta pagina y mensajes se hace complicado encontrarlo. A quien se aburra, me puede responder xD
DarkMessiah escribió:El 26 esto va a estar como en las pelis del Oeste, con el matorral pasando por aquí y nadie escribiendo xD

el 26 noche me hare una cena ultra rapida ( que no me coja una PICSA ojo) y a FUEGO de 9 a 2am jajajja

Eso si como vea CLIPPING o algo raro.. vendre AQUI a criticar ratataaaa jajaj
Guybru5h escribió:
Tocho escribió:

El mapa completo:
Imagen

Era de esperar, pero como se hacen paginas como churros como para encontrar algo.

Con casi 10 páginas de gente diciendo que nombre la va a poner a su caballo...
Con otras decenas de cuanto ha pagado cada usuario por su edición del juego...
Con el tema de Paco, que ha ido mas lejos de lo que debería...
Con no se cuantas páginas preguntando cuando van a salir los Análisis...

No os lo toméis a mal, pero a mi hay cosas que me la sudan xD, soy el primero que le gusta ver coñas (con moderación), es un Hilo muy largo, de 1 juego muy esperado, con muchísima actividad en el Hilo, pero a mi hay cosas que me sobran y me importan 0, ahora bien, no se incumplen las normas pues que cada uno postee lo que quiera, no seré yo el que se queje, pero es que luego alguien dice algo de resolución o de la estabilidad del juego en framerate y parece que se esté insultando a las madres de los usuarios de EOL.

En fin, que desde hoy hasta el Viernes es cuando el Hilo se va a llenar todavía mas, de mensajes repetidos xD

Así que empiezo yo xDD

Imagen
Wghos7 escribió:

La gente se aburre mucho [+risas]

Me he partido el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUIERO EL JUEGOO YAAAAAAAAAAA no hay EARLY ACCESS de pagar 30€ extras y tenerlo YA o que? o una demo de PAGO . ALGO que llevarme a la boca... tengo la BOCA seca....
29025 respuestas