Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:@android86

Jaja no tío. Al final pasando y cogi la slim. Más ruido la pro, más consumo y no tengo tv 4K ni voy a comprar.

Con mi tv de plasma de 60” lo veo de miedo y el juego irá sin problemas. Pero como vea que va a tirones, la devuelvo y pillo la pro, pero dudo que pase xD

Ahhh Esque pensaba que tengas tv 4k! Entonces buena compra esperate a ps5 con una tv OLeD 4k y fliparaa mas que yo con el salto
android86 escribió:
eR_XaVi escribió:
intoanother escribió:Vayamos a lo importante ¿abrirán las tiendas a las 0:00?

No, y es normal que no se habrá por un juego.

Ppr la switch y el iPhone si!

Y por el GTAV ya se hizo. Si, aquí en España, Gamestop abrió a las 24.00 una hora xDD

Salu2!
adrircmc escribió:Imagen

Joder el juego es gigantesco en todos los sentidos,como lo voy a gozar [amor]
adrircmc escribió:Imagen

Misions 20H VS 60H

Pues teniendo en cuenta que el primer RDR se me fue a las 60-80H de juego...y que no lo completé al 100%....
antonionini escribió:El mapa que viene dentro de la caja

Imagen
Imagen
Imagen

Es enorme el mapa
@intoanother No, le pregunté a game por twitter y me respondio que no lo tienen previsto, pero los game de otros paises si lo van a hacer.
El mapa completo........
Imagen]

Imagen
Imagen
Imagen

Brutal [babas]
DavidSevilla escribió:
Code37 escribió:
sergiodelaorden1978 escribió:
Ya te digo...cobrar lo primero

Podemos Pre-descargarlo ya? A mi no me deja.

Sí que deja, vete a la biblioteca, te saldrá como para descargar un complemento, le das y también pondrá a descargar el juego.

Gracias shur [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen

La gente o es retrasada haciendo fotos o no tienen ni puta idea xDD

Tan difícil es dejar el plano de forma estirada y hacer una buena foto??
Cuando veáis ese mapa, pensad en esta escala
Imagen
Jooooooder las comparativas con el 1...brutales...y el mapa ahora mejor visto....ESPECTACULAR¡¡....
@eR_XaVi

De 22h a 24h y ya. No creo que no lo autoricen a alguien como GAME

De todas formas trabajo y me da igual

Ojooooo que mexico no sale pero podría ESTAR.... El mapa es de USA no de usa-México leedlo....

Y misions 20h vs 60h?? El 1 a SACO fueron 15h entonces este A SACO son 55h? BRUTAL...

Tan largo y no sale mexico.... Huele a sorpresa....
Habéis visto lo que pone en el mapa abajo en la parte de mexico, continue searching que significa "continua buscando" y un poco más abajo Go back que significa "Regresa". [boing]
La comparativa viene a confirmar...que lo de las 60H corresponden a la historia principal.

Vamos..que las 100H no nos las quita nadie ...

Juego para meses.
GottaEvil escribió:La comparativa viene a confirmar...que lo de las 60H corresponden a la historia principal.

Juego para meses.

Si. 60 las main missions

@carpedie22

Lo de mexico huele a sorpresa que atufa para atras....
Brutal el mapa y la comparativa entre juegos, menuda joya se nos viene en 3 días [oki]
GottaEvil escribió:La comparativa viene a confirmar...que lo de las 60H corresponden a la historia principal.

Juego para meses.

No se sabe la fuente de esa comparativa, yo andaría con ojo...Además pone missions, no main missions
Toni93 escribió:@intoanother No, le pregunté a game por twitter y me respondio que no lo tienen previsto, pero los game de otros paises si lo van a hacer.

No lo tienen previsto...
@carpedie22
Sí, junto a una "X" y una "O"
Yo encontré la X pero lejos de la frontera [jaja]

Edito: hay, al menos 3 X en el mapa que yo haya encontrado. La O ni rastro
android86 escribió:

Juego para meses.

Si. 60 las main missions

@carpedie22

Y más si tenemos en cuenta el atuendo que dan en las ediciones especiales xD
android86 escribió:

Juego para meses.

Si. 60 las main missions

@carpedie22

Madre mia, que todo ese trozaco de Mexico fuese desbloqueable en el juego seria buf........
Lo
de mexico puede que llegue en un DLC, y lo de las horas de las misiones, insisto, no pone en ningun momento main missions, solo missions lo cual puede incluir las secundarias...y además no sabemos la fuente y por tanto, su fiabilidad...

Espero que tengais razón pero yo no echaría aun las campanas al vuelo...
Lo de
Mexico
lo podríais haber puesto en secreto. Yo no sabía nada de ello (tampoco es que lo esperase). Pero ahora ya sé que no sale. :-|

Me piro del hilo. Nos vemos.
A lo mejor México es un dlc de pago [looco]
Volvemos a poner ésto por aquí...

Metalyard escribió:Lo
de mexico puede que llegue en un DLC, y lo de las horas de las misiones, insisto, no pone en ningun momento main missions, solo missions lo cual puede incluir las secundarias...y además no sabemos la fuente y por tanto, su fiabilidad...

Espero que tengais razón pero yo no echaría aun las campanas al vuelo...

Opino igual, que luego vienen las decepciones xD
Una pregunta acerca del online aunque a mí no es la parte del juego que me interesa: ¿siendo el mapa muy grande no se hará difícil encontrarse a la gente? más que nada porque en caballo para llegar a algún sitio tardas un siglo.
korchopan escribió:Una pregunta acerca del online aunque a mí no es la parte del juego que me interesa: ¿siendo el mapa muy grande no se hará difícil encontrarse a la gente? más que nada porque en caballo para llegar a algún sitio tardas un siglo.

Habrá trenes con viaje rápido eh?
korchopan escribió:Una pregunta acerca del online aunque a mí no es la parte del juego que me interesa: ¿siendo el mapa muy grande no se hará difícil encontrarse a la gente? más que nada porque en caballo para llegar a algún sitio tardas un siglo.

Depende de cuantos entren en una sesión.

Y ese cambio salvaje de avatar? [rtfm]
El mapa, a falta de ver densidad y contenido, me gusta. Pero vamos, ya van muchos juegos para no guiarme por tamaño puro. El de Skyrim es, hoy en día, un mapa pequeño y en cambio es de los que más he disfrutado y más me ha dado, en todos los sentidos, de la generación. Lo que sí me llama la atención es la forma, como simple curiosidad.

Sobre lo que comentáis de DLC con más mapeado, yo sigo pensando que RDR2 no tendrá contenido descargable para un jugador. GTA V ya no lo tuvo y no creo que las cosas cambien con este. Y bueno, de todas formas si es algo parecido al primer RDR tampoco me llamará nada. A ver qué pasa en ese sentido.

Como dato curioso, Rockstar acaba de confirmar que RDR2 tendrá companion app para móviles. Es una moda que parecía ya pasada, después de que todo videojuego tuviera apps paralelas a finales de la pasada gen y principios de esta, y no sé por dónde pueden tirar.

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire
yo creo que es obvio que no habrá dlc de pago xD si no, vendrían con la versión tocha. vamos a no ser que quieran pasar de ser la mejor empresa para los jugadores a la peor en 1 día xD si te sacan un dlc de pago despu´ñes de haber pagado los 100 pavos de la versión tocha
Dicen que el mapa que habéis puesto antes es de la edición especial/ultimate/collectors
F1R3F0X escribió:El mapa, a falta de ver densidad y contenido, me gusta. Pero vamos, ya van muchos juegos para no guiarme por tamaño puro. El de Skyrim es, hoy en día, un mapa pequeño y en cambio es de los que más he disfrutado y más me ha dado, en todos los sentidos, de la generación. Lo que sí me llama la atención es la forma, como simple curiosidad.

Sobre lo que comentáis de DLC con más mapeado, yo sigo pensando que RDR2 no tendrá contenido descargable para un jugador. GTA V ya no lo tuvo y no creo que las cosas cambien con este. Y bueno, de todas formas si es algo parecido al primer RDR tampoco me llamará nada. A ver qué pasa en ese sentido.

Como dato curioso, Rockstar acaba de confirmar que RDR2 tendrá companion app para móviles. Es una moda que parecía ya pasada, después de que todo videojuego tuviera apps paralelas a finales de la pasada gen y principios de esta, y no sé por dónde pueden tirar.

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

Movidas pa' el caballo?
Por cierto, el embargo para streamings y vídeos se levanta al mismo tiempo que el de la review (no siempre es así), el jueves a las 13:01. Así que los ansiosos os podréis hartar a ver gameplay dentro de dos días :)
Con Red Dead Redemption 2 a solo unos pocos días de distancia, quisimos compartir información para ayudarlo a prepararse para su viaje épico a través del accidentado corazón de América. Siga leyendo para conocer los detalles del lanzamiento, incluida la información de la Actualización del Título del primer día, cómo ayudarnos a mejorar continuamente su experiencia de juego informando sobre problemas y comentarios, y mucho más.

También busque la aplicación de acompañamiento oficial Red Dead Redemption 2 , que estará disponible para iOS y Android cuando se inicie el juego este viernes 26 de octubre y se conectará directamente con su PlayStation 4 o Xbox One mientras juega. Tendremos más detalles sobre la aplicación complementaria más tarde hoy.

Como es común para un juego de este tamaño y alcance, habrá una actualización de título descargable que abordará una serie de ajustes, errores y correcciones de última hora. Para garantizar la mejor experiencia de juego posible, recomendamos encarecidamente asegurarse de haber descargado esta actualización antes de iniciar el juego. Si su consola no está configurada actualmente para descargar automáticamente las actualizaciones tan pronto como estén disponibles, puede encontrar algunas instrucciones simples para habilitar esa característica aquí:

Habilitar actualizaciones automáticas en PlayStation 4
Habilitando actualizaciones automáticas en Xbox One
Para los jugadores que pre-ordenaron Red Dead Redemption 2 a través de PlayStation Store o Xbox Store , el juego ahora está disponible para descargar y preinstalar en ambas plataformas, lo que te permite saltar tan pronto como se lance el juego este viernes.

Imagen

Recientemente hemos relanzado el sitio web de Soporte de Rockstar Games para que sea más fácil que nunca encontrar la ayuda que necesita cuando experimenta cualquier tipo de problema. El nuevo sitio de Soporte de Rockstar también está optimizado para dispositivos móviles para que pueda obtener ayuda rápidamente desde su teléfono inteligente.

Al igual que con el lanzamiento de cualquier juego de este tamaño, esperamos que surjan errores y problemas imprevistos, por lo que le recomendamos que nos informe sobre cualquier cosa que encuentre en Red Dead Redemption 2. Puede buscar en Red Dead La base de conocimientos de Redemption 2 para ver si lo que está experimentando es un problema conocido o si existe un artículo que lo aborde, solicite asistencia mediante el envío de un ticket o envíe un informe de error.
Ya hay algunos artículos útiles de Red Dead Redemption 2 para revisar en el sitio web de Soporte, que incluyen los requisitos de instalación del juego , los bonos de pre-orden y más.

Sabemos que muchos jugadores de todo el mundo planean saltar directamente a Twitch, YouTube, Facebook, Mixer y otras plataformas para transmitir y subir su experiencia de juego para amigos y fanáticos. También sabemos que los juegos frecuentemente se caen del camión y terminan en las manos de los jugadores temprano, por lo que nos gustaría que nos informen cuándo está bien poder transmitir o subir contenido del juego. La fecha de lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2 es este viernes 26 de octubre, y la fecha y hora de embargo mundial para la transmisión o publicación segura de contenido de video está programada con el primer lanzamiento del juego 'medianoche' en Australia / Nueva Zelanda, que se traduce en:

Australia / Nueva Zelanda: 12:01 am del viernes 26 de octubre
Hora del Este: 7:01 am del jueves 25 de octubre.
Hora del Pacífico: 4:01 am del jueves 25 de octubre.
Hora británica: 12:01 pm jueves 25 de octubre.
Por favor, consulte la información de reloj mundial para su zona horaria local en relación con lo anterior, si no se refleja.

Prepárate para el lanzamiento de la beta de Red Dead Online que se lanzará en noviembre. Como anunciamos anteriormente , Red Dead Online es una nueva experiencia en línea conectada en el contexto del enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2. Al igual que con la mayoría de las experiencias en línea de este tamaño y escala, inevitablemente habrá un poco de turbulencia en el lanzamiento y esperamos trabajar con nuestra comunidad increíble y dedicada para compartir ideas, ayudarnos a solucionar problemas y trabajar con nosotros para desarrollar Red Dead Online en Algo realmente divertido e innovador.

El acceso a Red Dead Online es gratuito para cualquier persona con una copia de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One.

Utilizando el modo de juego de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado solo o con amigos, y también contará con actualizaciones y ajustes constantes para crecer y evolucionar esta experiencia para todos los jugadores. Estén atentos para más detalles sobre Red Dead Online en las próximas semanas.
Será unirse en cooperativo estilo diablo 3?.
Será exactamente igual que gta 5 para el tema del online, ya que tan bien les ha funcionado lo harán igual
@DarkMessiah Pensad en RD Online como si fuera GTA online y más o menos nos haremos una idea de por donde irán los tiros...
Pff el mapa joder, y la comparativa con RDR1

Esto sólo lo consigue Rockstar, el viernes no es un lanzamiento más, es un evento global para el mundo de los videojuegos.
Metalyard escribió:

Sabemos que muchos jugadores de todo el mundo planean saltar directamente a Twitch, YouTube, Facebook, Mixer y otras plataformas para transmitir y subir su experiencia de juego para amigos y fanáticos. También sabemos que los juegos frecuentemente se caen del camión y terminan en las manos de los jugadores temprano

.

[qmparto] [qmparto]
Venga, para aumentar un poco el hype...

Pero esta ya para pre-descargar?
oskilla84 escribió:Joder,estaba yo pensando en el tema que en el 1er red dead no se pronuncia a arthur por ningun lado,y se me ha venido a la cabeza una teoria,parecida a la que ya paso en otro videojuego conocido...
Algo asi como que en realidad el que creemos que es arthur se llama john marston,y nuestro john marston en realidad era arthur,por lo que se cambio el nombre debido a algun acontecimiento que involucre la muerte o la desaparicion del 1ero......podria ser perfectamente,verdad?o se me pasa algo y ya me esta empezando a afectar a la olla [qmparto]

Pd:bah...no.....el mero hecho que rockstar le ha puesto el nombre al protagonista ya echa por suelos mi teoria

Aunque es una ida de olla mia lo he puesto en spoiler por si acaso

No se si alguien te ha respondido, pero vengo a desmontar la teoría.

John Marston aparece en RDR2. De hecho, pertenece a la banda de Dutch y podrás hablar con él.
Por lo que se ha visto, es exactamente él, es decir, que aunque sean mejores texturas y demás se le reconoce por su aspecto fisico.

La prueba está en el segundo spoiler. Si no queréis llevaros un buen spoiler, no lo abráis.

Pero es que además, apenas se mencionan miembros de la banda original en RDR 1. No por ello significa que no hubiera miembros.

De hecho solo recuerdo que se mencione a 3 o 4, cuando realmente eran más de 10.

OJO A ESTE SPOILER. NO LO ABRAS SIN LEER EL PRIMERO
Imagen
@Darkcaptain [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todos lo sabemos xDD

https://twitter.com/bgbq88/status/10547 ... 01376?s=19 [360º] [360º]

------------------------------------------------------------------

Imagen
Alguien sabe que método de pago puedo utilizar para comprar el juego en la store india ?

He metido dinero en una tarjeta virtual de Revolut pero no me deja cambiar la divisa a rupias.
29025 respuestas