Que cabrones que sois, al final no me he podido resistir y he vuelto a entrar en este magnífico foro.
El mapa es una jodida gozada y me parece espectacular. Si os fijáis en la leyenda tiene incontables puntos de interés, llenos de interiores como tabernas, etc.. Es evidente que este videojuego va a hacer historia. No tengo ninguna duda de que por fin ha llegado el título que podrá arrebatar la corona a Red Dead Redemption, el que, según mi opinión, ha sido el mejor sandbox publicado hasta la fecha, no tengo ninguna duda, y por lo que veo, la mayoría de vosotros tampoco la tiene.
¿No me digáis que ahora que sabéis que Saint Denis es el punto más atractivo como urbe, no os entra más Hype de saber que el puzle que nos encontraremos en la Collector´s Box homenajea a dicha ruidosa ciudad? Yo ya estoy pensando que marco le pondré y donde lo voy a colocar para que resalte como se merece.
En resumidas cuentas, el mapa me parece simplemente ABRUMADOR y para poder disfrutar de pleno durante horas me he cogido unos días de vacaciones que me vendrán de perlas para iniciarme en el título, pero si quiero disfrutar del juego como se merece creo que, como diría el gran Martin Brody, voy a necesitar un barco más grande…..
Un saludo y seguimos en contacto compañeros,
PD: Paco, no te enfades que todos estamos contigo.