Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

DarkMessiah escribió:
NecroCorpse escribió:A mi me echa muy para atrás que solo puedas ir en caballo.
Unas motos o unos coches no vendrían mal.

Claro, un Lamborghini conducido por John Wayne y Clint Eastwood xD

pobre lambo por esos caminos te pueden quedar unos bonitos agujeros en los bajos.
Aquí otro vaquero, Special Edition descargando de la store de PS4.

Entre Rockstar y este hilo es imposible resistirse [carcajad]
En el online del 1 te podias teletransportar de un pueblo a otro.

Se comentó que el online seria una mezcla entre el 1 y lo que más gustó de gta v online. De gta v meteran el poder tener nuestra propia casa y los negocios y darán más importancia a las carreras de caballos.
que recuerdos . el oeste, donde los niños no existían, la gente nacía ya midiendo 180cm xDDDD [beer]
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Reconectados 2x10: Especial Rockstar Games - El camino hacia Red Dead Redemption 2 http://www.ivoox.com/29530050

acaban de publicar este podcast, road to rdr2!!!
Un puto Hummer por el desierto con un temita de Ozuna joder.
Capitolum escribió:¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Reconectados 2x10: Especial Rockstar Games - El camino hacia Red Dead Redemption 2 http://www.ivoox.com/29530050

sin escucharlo se que no tiene nada que no sepamos xD
korchopan escribió:
DarkMessiah escribió:
NecroCorpse escribió:A mi me echa muy para atrás que solo puedas ir en caballo.
Unas motos o unos coches no vendrían mal.

Claro, un Lamborghini conducido por John Wayne y Clint Eastwood xD

pobre lambo por esos caminos te pueden quedar unos bonitos agujeros en los bajos.

En el primero ya salía un coche, y era más lento que el caballo
Mas fotos del mapa que no he visto por aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
korchopan escribió:
Piglot escribió:
korchopan escribió:Una pregunta acerca del online aunque a mí no es la parte del juego que me interesa: ¿siendo el mapa muy grande no se hará difícil encontrarse a la gente? más que nada porque en caballo para llegar a algún sitio tardas un siglo.

Depende de cuantos entren en una sesión.

Y ese cambio salvaje de avatar? [rtfm]

No se supone que 32? no era lo que ponía en la caja?

Del avatar ya estaba harto de tener al "perro" y con lo de la jaca paca pues aproveché para ponerme a coco, mi puppet favorito de la infancia.

Metalyard escribió:@Darkcaptain [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todos lo sabemos xDD

https://twitter.com/bgbq88/status/10547 ... 01376?s=19 [360º] [360º]

------------------------------------------------------------------

Imagen

Qué se supone que es esa imagen?
y no me digas armadillo, me refiero a que de dónde sale y si es algo más que una coas que hizo algún fan.

Pues es Armadillo XD XD

Una maqueta bien hecha por un fan con el programa Magicavoxel.
Y sale de ésta fuente: https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... armadillo/

@esgrac No lo has visto porque no te has dignado a leer paginas atras.
Y en segundo lugar, como no metas eso en spoiler te van a llover hostias como panes de la gente [qmparto] [qmparto]
StevenCostner escribió:Lo de argumentar que el clipping lo tiene otros grandes juegos no arregla que sea un error y detona el conformismo de algunos, siempre hay que exigir mas en cada juego y todavía mas cuando lo venden como la reostia

No hay ningún juego 3D con cierta complejidad que no sufra clipping en mayor menor medida, y eso no es porque los desarrolladores lo hagan mal o no sepan hacerlo. El problema es la limitación del hardware. En cualquier motor puedes progranar colisiones a todos los objetos, incluida el ala del sombrero y el arco en este caso, pero hay que priorizar porque las CPU dan para lo que dan. Sobretodo si hablamos del hardware de las consolas actuales, que está totalmente desfasado.

Me parece absurdo criticar a los desarrolladores por esto, no tiene ningún sentido.
A mí se me acaba de descalabrar la vida XD

Tenía pedido el juego en Xtralife pero el jueves (suelen llegar un día antes sus pedidos, nunca me han fallado en ese sentido) no estaré en casa en todo el día por motivos de curro y mi pareja no llega hasta las 20:00 y las oficinas de SEUR chapan a las 19:00. Así que la cosa es comprarlo digital y poder jugar a las 00:00 pero esos 70€ me duelen en el alma y el colega con el que pretendía compartir cuenta me ha dejado tirado :( Así que, dependiendo de mi nivel de ansia, quizá termino soltando esos 70€...

Eso sí, antes de nada he enviado un mail a Xtralife para ver si pueden cambiar la dirección de envío por la del trabajo de mi novia. Pero me da la sensación que la atención al cliente de Xtralife a partir de las 12:30-13:00 curra lo justito XD
Capitolum escribió:¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Reconectados 2x10: Especial Rockstar Games - El camino hacia Red Dead Redemption 2 http://www.ivoox.com/29530050

Pues ya tengo algo para escuchar en la cama esta noche xD Gracias!
@F1R3F0X si has esperado 8 años, podrás esperar horas del jueves al viernes...o no [sonrisa] [sonrisa]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ni loco pago digital por jugarlo el dia de salida, como si llega el lunes.
Metalyard escribió:@F1R3F0X si has esperado 8 años, podrás esperar horas del jueves al viernes...o no [sonrisa] [sonrisa]

Creo que, visto mi mensaje, ya se intuye la respuesta [+risas]

Más que nada porque el viernes tengo vacaciones y la noche del jueves pueden caer, fácil, 4 o 5 horas de vicio XD

crazymontana77 escribió:Ni loco pago digital por jugarlo el dia de salida, como si llega el lunes.

Y es totalmente comprensible. Cada uno tiene sus prioridades y gasta el dinero de una manera u otra. Yo el otro día salía a cenar con los colegas y fuimos a un pub y entre cena y un par de cubatas me deje casi 40€. O mi padre se deja casi 5€ en un paquete de tabaco. Me parece mucho más "rentable" a nivel de disfrute un juego de 70€ que lo dicho. Pero sí, soy el primero que nunca ha comprado un juego de lanzamiento en formato digital y prefiere el físico, por ser más barato y poder ser revendido. Pero el ansia es muy mala y para todo hay una primera vez.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Ni loco paco en digital, paca eso esppaco al viernespaco
F1R3F0X escribió:A mí se me acaba de descalabrar la vida XD

Tenía pedido el juego en Xtralife pero el jueves (suelen llegar un día antes sus pedidos, nunca me han fallado en ese sentido) no estaré en casa en todo el día por motivos de curro y mi pareja no llega hasta las 20:00 y las oficinas de SEUR chapan a las 19:00. Así que la cosa es comprarlo digital y poder jugar a las 00:00 pero esos 70€ me duelen en el alma y el colega con el que pretendía compartir cuenta me ha dejado tirado :( Así que, dependiendo de mi nivel de ansia, quizá termino soltando esos 70€...

Eso sí, antes de nada he enviado un mail a Xtralife para ver si pueden cambiar la dirección de envío por la del trabajo de mi novia. Pero me da la sensación que la atención al cliente de Xtralife a partir de las 12:30-13:00 curra lo justito XD

Eso de que suelen llegar un dia antes es con los juegos menos conocidos,con los punteros el mismo dia de salida.

De hecho recuerdo el fifa pasado que si mal no recuerdo salio un viernes,el miercoles me lo enviaron y yo flipandolo porque pense que lo tendria un dia antes el jueves,por el seguimiento el juego ya estaba en mi localidad y al ver que se acercaba la hora de fin de jornada del repartidor llame para ver que pasaba y me dijeron que en el paquete habia una etiqueta que ponia bien claro entregar tal fecha,el mosqueo que me cogi fue poco porque pense que era trola de la empresa de reparto y se lo estaban inventando porque no les dio tiempo por lo que sea y al dia siguiente el de salida efectivamente estaba alli la pegatina en el paquete que ponia bien clara la fecha a entregar y hasta el repartidor me lo dijo,la ves xD

Y el fifa de este año el dia de salida asi que olvidate de tenerlo el jueves
Me autocito que me interesa bastante:

nickplatino escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia respecto a espacio en el disco que ocupa hay entre la versión física y la digital?

¿Nadie?
¿Se sabe algo de la fecha exacta del modo multijugador? ¿Y sobre si es verdad que tendrá un battle royale? El modo online también me mola tela, aunque se que con el modo historia tengo también diversión para largo.
Vaya dia nos espera el jueves, a las 13.00 el análisis de 3DJuegos y los videos en Youtube con a primera gente haciendo directos del juego, y luego ya por la noche a las 12, todos lo del digital a jugar y los de juego fisico, como locos en en hilo de Ya Venden. [beer] [beer]

Llama por Telf, que lo dejen al vecino, o en el curro etc...

Teniendo fiesta el Viernes, haría todo lo posible por tener el juego el Jueves xD

También has escogido el envío "Entrega mismo día"?

Aunque quizás esto mejor lo hablamos en el otro Hilo: hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284_s420

EDIT:

https://streamable.com/4m84g
Darkcaptain escribió:

Llama por Telf, que lo dejen al vecino, o en el curro etc...

Teniendo fiesta el Viernes, haría todo lo posible por tener el juego el Jueves xD

También has escogido el envío "Entrega mismo día"?

Aunque quizás esto mejor lo hablamos en el otro Hilo: hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284_s420

EDIT:

https://streamable.com/4m84g

Toda la razón del mundo. Mil perdones por el off-topic :)
Vamos hostissss. Iré calentando que hace tiempo que la había vendido y el Viernes a fuego con el RDR2 :P

Imagen
Venga, que no queda nada!!! [beer]
Me acaban de decir los de XtraLife:

“Buenas tardes

En el caso de Red Dead Redemption 2 recibiremos las copias éste jueves día 25, por lo que podrías recibir el juego a partir del viernes 26 en tu domicilio”
DarkMessiah escribió:Vamos hostissss. Iré calentando que hace tiempo que la había vendido y el Viernes a fuego con el RDR2 :P

Imagen

muy buena compra [beer] yo tambien compré esa (la pro), y la razón principal de ello llega el viernes. [carcajad] [sonrisa]
DSCS escribió:
DarkMessiah escribió:Vamos hostissss. Iré calentando que hace tiempo que la había vendido y el Viernes a fuego con el RDR2 :P

Imagen

muy buena compra [beer] yo tambien compré esa (la pro), y la razón principal de ello llega el viernes. [carcajad] [sonrisa]

Yo también caí hace poco por la razón del viernes [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
DarkMessiah escribió:Me acaban de decir los de XtraLife:

“Buenas tardes

En el caso de Red Dead Redemption 2 recibiremos las copias éste jueves día 25, por lo que podrías recibir el juego a partir del viernes 26 en tu domicilio”

Joder pensaba que lo recibían mañana [buuuaaaa]
nickplatino escribió:Me autocito que me interesa bastante:

nickplatino escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia respecto a espacio en el disco que ocupa hay entre la versión física y la digital?

¿Nadie?

https://support.rockstargames.com/artic ... quirements
RDR2 vende consolas. Está claro :P

Psyrgery escribió:
DarkMessiah escribió:Me acaban de decir los de XtraLife:

“Buenas tardes

Joder pensaba que lo recibían mañana [buuuaaaa]

Pues según eso que me han dicho por email, no
@Darkmessiah @Psyrgery estas cosas mejor comentarlas en el siguiente Hilo: hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284_s420

A mi también me interesa el tema de Xtralife ;)
JoseJMO escribió:

¿Nadie?

@JoseJMO

Muchas gracias.

Creía que con disco ocuparía menos, ya veo que no. La única ventaja del físico es el precio entonces..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy cagadisimo con la distribucion de este juego.
Antes en antena 3 estaban diciendo que en correos tenian previsto ponerse de huelga hasta el 26 y han salido grabando en las puertas de un GAME....

Otra cosa: no he reservado el juego. Creeis que tendre problemas el 26 por falta de stock? Porque lei paginas atras que en amazon se estaban retrasando los envios de reserva por eso mismo....
nickplatino escribió:
JoseJMO escribió:

¿Nadie?

@JoseJMO

Muchas gracias.

Creía que con disco ocuparía menos, ya veo que no. La única ventaja del físico es el precio entonces..

y que si lo quieres vender a un cex etc.. también … yo por eso en digital paso …
@labor Te refieres a los envios de la página web o a los envios que reciben las tiendas?
xDarkPeTruSx escribió:
noserastu escribió:Yo no voy a jugar hasta la versión sparrow de pc, pero le pondría Argos al caballo

Entonces mejor vuelve dentro de 1 a 2 años.

@lord_link qué hacemos?
Que cabrones que sois, al final no me he podido resistir y he vuelto a entrar en este magnífico foro.

El mapa es una jodida gozada y me parece espectacular. Si os fijáis en la leyenda tiene incontables puntos de interés, llenos de interiores como tabernas, etc.. Es evidente que este videojuego va a hacer historia. No tengo ninguna duda de que por fin ha llegado el título que podrá arrebatar la corona a Red Dead Redemption, el que, según mi opinión, ha sido el mejor sandbox publicado hasta la fecha, no tengo ninguna duda, y por lo que veo, la mayoría de vosotros tampoco la tiene.

¿No me digáis que ahora que sabéis que Saint Denis es el punto más atractivo como urbe, no os entra más Hype de saber que el puzle que nos encontraremos en la Collector´s Box homenajea a dicha ruidosa ciudad? Yo ya estoy pensando que marco le pondré y donde lo voy a colocar para que resalte como se merece.

En resumidas cuentas, el mapa me parece simplemente ABRUMADOR y para poder disfrutar de pleno durante horas me he cogido unos días de vacaciones que me vendrán de perlas para iniciarme en el título, pero si quiero disfrutar del juego como se merece creo que, como diría el gran Martin Brody, voy a necesitar un barco más grande…..

Un saludo y seguimos en contacto compañeros,

PD: Paco, no te enfades que todos estamos contigo.
cheetaah escribió:
lopoteras escribió:Alguien sabe que método de pago puedo utilizar para comprar el juego en la store india ?

He metido dinero en una tarjeta virtual de Revolut pero no me deja cambiar la divisa a rupias.

Yo he comprado en México.

Imposible, ya se ha dicho por activa y pasiva que Mexico no sale, fijate en la parte de abajo de mapa.
joe… me es imposible al ritmo del foro encontrar el dichoso mapa jejeje, alguna alma caritativa en spoiler lo pone porfa...

CABRONES NO CURRAIS NINGUNO JEJEJEJE [beer]
Yo rezo a San Cucufato para que me traigan el juego vía mensajero a tiempo, y no ocurra ningún percance. Que hablamos de un viernes con el fin de semana de por medio, y tocamos madera.

Algúnos ya tenemos edad de poder infartar. XD

Imagen
Gracias Houser brothers, esto es para la historia.
bobchache escribió:joe… me es imposible al ritmo del foro encontrar el dichoso mapa jejeje, alguna alma caritativa en spoiler lo pone porfa...

CABRONES NO CURRAIS NINGUNO JEJEJEJE [beer]

Dejo el mapa físico en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el que en principio viene con la edición básica.
Cuando cace a mi primer oso.

Imagen
Duda que se me acaba de ocurrir:

Los que pillemos la edición especial, esa que viene con todo el contenido para un jugador y que venden por 70€ exclusiva en Game... ¿Tendremos el mapa normal y el especial o sólo el especial?
29025 respuestas