Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

El acceso a Red Dead Online es gratuito para cualquier persona con una copia de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One.

¿Se han olvidado de poner "ademas de pagar por el plus" o es que va a ser gratuito al menos mientras sea online beta?
Piglot escribió:
korchopan escribió:Una pregunta acerca del online aunque a mí no es la parte del juego que me interesa: ¿siendo el mapa muy grande no se hará difícil encontrarse a la gente? más que nada porque en caballo para llegar a algún sitio tardas un siglo.

Depende de cuantos entren en una sesión.

Y ese cambio salvaje de avatar? [rtfm]

No se supone que 32? no era lo que ponía en la caja?

Del avatar ya estaba harto de tener al "perro" y con lo de la jaca paca pues aproveché para ponerme a coco, mi puppet favorito de la infancia.

Metalyard escribió:@Darkcaptain [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todos lo sabemos xDD

https://twitter.com/bgbq88/status/10547 ... 01376?s=19 [360º] [360º]

------------------------------------------------------------------

Imagen

Qué se supone que es esa imagen?
y no me digas armadillo, me refiero a que de dónde sale y si es algo más que una coas que hizo algún fan.
@Darkcaptain Si, los 30 primeros días desde su salida ps4 tiene el contenido exclusivo que incluye el juego, depende la versión que hayas comprado, y después de esos 30 días lo tendrán los de xbox, por contrato de exclusividad de R* con sony
Una pregunta... ¿Se sabe si habrán animales legendarios? Espero que si.
javielviciao escribió:Será exactamente igual que gta 5 para el tema del online, ya que tan bien les ha funcionado lo harán igual

fuente? a mi los trofeos filtrados me suenan más a mundo abierto. las partidas de gta v online la verdad que no me gustaban nada. que si coches voladores que si mierdas de esas. me gustaría más el mundo abierto de gtav pero haciendo las cosas dentro del mundo abierto. no en instancias
noserastu escribió:Yo no voy a jugar hasta la versión sparrow de pc, pero le pondría Argos al caballo

Entonces mejor vuelve dentro de 1 a 2 años.
@ADCALE ya dijo alvaro castellano de 3djuegos, que sí habría 1 animal de cada especie legendario para cazar, pero no dió más detalles
ADCALE escribió:Una pregunta... ¿Se sabe si habrán animales legendarios? Espero que si.

1 por cada especie. Dicho por Rockstar.
¿Qué tal esas uñas, compañeros? XD XD XD
Darkcaptain escribió:Contenido exclusivo durante 30 días?

https://www.youtube.com/watch?v=xem5UC-aW7U

Esta gente nos mata del hype....
lopoteras escribió:Alguien sabe que método de pago puedo utilizar para comprar el juego en la store india ?

He metido dinero en una tarjeta virtual de Revolut pero no me deja cambiar la divisa a rupias.

En la store India? Prueba con el trueque, a ver si ofreciendo una cabra o dos hay suerte XD
Uno de cada especie implica uno de cada animal (200) o de cada especie (aves, mamiferos, reptiles)?
No digo que la banda sonora no vaya a ser buena, pero quién más va a jugar algún rato poniendo la BSO de algún gran éxito del cine? Tipo "La muerte tenía un precio" o "El bueno, el feo y el malo"?

Aunque sólo sea por probar, luego habrá que disfrutar todos los sonidos del juego.
200 animales legendarios?
No me queda monte que patear ni ná [qmparto]
Este juego tendra fisicas simples como Las de GTA V? O complejas como las de GTA IV o Read Dead Redemption?
Psyrgery escribió:¿Qué tal esas uñas, compañeros? XD XD XD

Pues demasiado limpias para aquella época....

Imagen

ya no quedan XD XD

Yo ya no tengo. Voy a por las de mi señora [qmparto] [qmparto]

Entonces el jueves a partir de las 13:00, videoanálisis a casporro y gameplays en youtube no? Pues ja sabéis familia, el que no quiera ver nada ya sabe...
nasgul escribió:Uno de cada especie implica uno de cada animal (200) o de cada especie (aves, mamiferos, reptiles)?

Hay 200 especies y por cada especie un animal legendario
nasgul escribió:Uno de cada especie implica uno de cada animal (200) o de cada especie (aves, mamiferos, reptiles)?

Eso NO son especies.
Musicote para amenizar la espera.

[0:00] El bueno, el feo y el malo
[2:45] El éxtasis del oro
Imagen sobre la app móvil, por lo que pone parece que podremos ver en ella el mapa dinámico del juego, el manual y más...

Imagen
Mi segundo caballo por si muere el primero espero que no...Se llamará Dientes de Sierra

Yo antesdeayer ya empecé con las de los pies [qmparto]

Increíble, el cortauñas se me ha oxidado y todo.
por cierto son realmente 200 especies de animales o 200 razas de animales, porque si luego hay 20 razas de caballos y solo cuentan como una especie muchas me parecen, aunque al revés también se me pueden hacer pocas.
lopoteras escribió:Alguien sabe que método de pago puedo utilizar para comprar el juego en la store india ?

He metido dinero en una tarjeta virtual de Revolut pero no me deja cambiar la divisa a rupias.

Yo he comprado en México y no hice conversión en mi revolut, me hicieron el cambio directamente.
The Ghost escribió:

En la store India? Prueba con el trueque, a ver si ofreciendo una cabra o dos hay suerte XD

Qué cabrón jajajajaja

No dispongo de cabras ahora mismo pero a lo mejor aceptan gatos, que tengo tres. Allí se los jalan con arroz no? Oooh
Un combate contra un oso tiene que ser la leche. Buen abrigo me haré para el invierno xD
A mi me echa muy para atrás que solo puedas ir en caballo.
Unas motos o unos coches no vendrían mal.
NecroCorpse escribió:A mi me echa muy para atrás que solo puedas ir en caballo.

Claro, un Lamborghini conducido por John Wayne y Clint Eastwood xD
@NecroCorpse Si de verdad lo dices enserio es para matarte....
Viendo el mapa del juego se puede apreciar que son tres veces el mapa del 1 minimo.......de hay puede estar entre los 125km2......el de zelda es enano.mucho mas pequeño que el gtav y dijeron que seria mas grande que el gtav.la extensión puede estar entorno al de asassing creed odysei.
Gracias.
cheetaah escribió:

Yo he comprado en México y no hice conversión en mi revolut, me hicieron el cambio directamente.

Eso estaba pensando, que según pagas se hará el cambio al vuelo. Probaré así, que es la primera vez que hago estos chanchullos y todo por comenzar a jugarlo un poco antes XD
XO KIERO K METAN UN KAZA AI TO WAPO PA MATAR A LA PEÑA KON EL LANSAMISILES PUM PUM BUUUM
Uno por aquí que ya tiene juego!
Viendo el mapa del juego se puede apreciar que son tres veces el mapa del 1 minimo.......de hay puede estar entre los 125km2......el de zelda es enano.mucho mas pequeño que el gtav y dijeron que seria mas grande que el gtav.la extensión puede estar entorno al de asassing creed odysei.
Gracias.
De la imagen esa de 60h de misiones no os fiéis mucho eh, por que Rockstar no ha confirmado absolutamente NADA.

Solo se dijo en esa entrevista que de 60h de contenido habían quitado 5 que no les convencía pero sin referirse a que sea solo de las misiones de la historia principal.
DarkMessiah escribió:Un combate contra un oso tiene que ser la leche. Buen abrigo me haré para el invierno xD

O lo mismo se lo hace él contigo XD
@rub3monkey
De nada, pero te repites y los mapas te pirran [qmparto]
Hombre, en el primero salían coches.
iNFeRNuS360 escribió:Uno por aquí que ya tiene juego!

Eres Paco?? [poraki]
takuma_xoaxe escribió:De la imagen esa de 60h de misiones no os fiéis mucho eh, por que Rockstar no ha confirmado absolutamente NADA.

Solo se dijo en esa entrevista que de 60h de contenido habían quitado 5 que no les convencía pero sin referirse a que sea solo de las misiones de la historia principal.

Lo de las 60h viene del propio Houser supuestamente
Darkcaptain escribió:Contenido exclusivo durante 30 días?

https://www.youtube.com/watch?v=xem5UC-aW7U

Soy el único que se ha fijado en lo jodia mente buena que es la canción del trailer? Dios espero que ese score esté en el juego
Estaría chulo poder comprar un carromato y crear un negocio de venta de armas, alcohol... con pueblos cercanos :P

Imagen
@Mj90 Exactamente, pero solo dijo justo eso, que de 60h habían eliminado 5 que no les convencían. No añadió si eso era la duración total de las misiones principales o de todo.

Yo me inclino más por que sea todo el contenido, dudo mucho que la historia sea mucho más larga que la de GTA V que ya se te va a las 30 sin hacer absolutamente nada más.
NecroCorpse escribió:A mi me echa muy para atrás que solo puedas ir en caballo.

Un delorean y Doc y Mcfly dentro [carcajad]
load escribió:

Imagen

obviamente se reifere a que lo ha precomprado lol
Para los que decís que solo se puede viajar a caballo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
29025 respuestas