Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

labor escribió:Yo estoy cagadisimo con la distribucion de este juego.
Antes en antena 3 estaban diciendo que en correos tenian previsto ponerse de huelga hasta el 26 y han salido grabando en las puertas de un GAME....

Otra cosa: no he reservado el juego. Creeis que tendre problemas el 26 por falta de stock? Porque lei paginas atras que en amazon se estaban retrasando los envios de reserva por eso mismo....

Falta de stock? van a estar las tiendas a reventar.
Os imagináis que retrasaran otra vez el juego hasta 2019...
lape51 escribió:Os imagináis que retrasaran otra vez el juego hasta 2019...

Jajajajaja una vez esta distribuido eso ya es imposible
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lape51 escribió:Os imagináis que retrasaran otra vez el juego hasta 2019...

Drugs...
lopoteras escribió:
The Ghost escribió:
lopoteras escribió:Alguien sabe que método de pago puedo utilizar para comprar el juego en la store india ?

He metido dinero en una tarjeta virtual de Revolut pero no me deja cambiar la divisa a rupias.

En la store India? Prueba con el trueque, a ver si ofreciendo una cabra o dos hay suerte XD

Qué cabrón jajajajaja

No dispongo de cabras ahora mismo pero a lo mejor aceptan gatos, que tengo tres. Allí se los jalan con arroz no? Oooh

Allí el gato con un poquito de curry es comida de ricos XD
Si lo retrasan en Alemania se van a hinchar a cajitas XD
paco88 escribió:madre mia madre mia, madre miaaaaaaaa!!!! he visto el juego en movimiento esta tarde y vais a flipad 100%.

tengo un colega currando en una revista, no puedo hablar de lo que he visto, por respeto a el 1 y por su trabajo..solo os digo que antes del juego no me llamaba apenas nada y eso que juge el 1, y despues de verlo hoy en movimiento, solo quiero que sea 26 yaaaaa!!! su puta madre...me estoy planteando cambiar mi ps4 fat por la pro nada mas que por el puto juego..

Dios ahajahhahahahahha
Vergüenza ajena
Estaría cavando un hoyo para desaparecer
No se sabe si tiene guardado manual verdad? Por si se me muere el caballo dlc o antes de las partidas de poker no perder pasta XD.
Takehiko88 escribió:No se sabe si tiene guardado manual verdad? Por si se me muere el caballo dlc o antes de las partidas de poker no perder pasta XD.

Perder pasta en las partidas de poker? JAJAJJAJA no amigo no las partidas se ganan o a la gente se les mata, asi de facil, a jugar a jugar pollo para cenar.
no si al final lo de la bromita del otro dia que hice con el metar gear solid 4 va a ser verdad y todo
[mad]
Darkcaptain escribió:
bobchache escribió:joe… me es imposible al ritmo del foro encontrar el dichoso mapa jejeje, alguna alma caritativa en spoiler lo pone porfa...

CABRONES NO CURRAIS NINGUNO JEJEJEJE [beer]

Dejo el mapa físico en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el que en principio viene con la edición básica.

Es por delante y por detrás el mapa?
android86 escribió:
GottaEvil escribió:La comparativa viene a confirmar...que lo de las 60H corresponden a la historia principal.

Vamos..que las 100H no nos las quita nadie ...

Juego para meses.

Si. 60 las main missions

@carpedie22

Lo de mexico huele a sorpresa que atufa para atras....

Que yo sepa esto no es una tabla oficial, así que no os embaléis tanto con lo de las 60 horas solo historia principal... que oye, ojalá, pero me extraña demasiado
Beedle escribió:Duda que se me acaba de ocurrir:

Los que pillemos la edición especial, esa que viene con todo el contenido para un jugador y que venden por 70€ exclusiva en Game... ¿Tendremos el mapa normal y el especial o sólo el especial?

Coño,,estáis rizando el rizo.

Lógicamente la especial llevará lo mismo que la normal con el añadido de algunas cosas exclusivas. Lo otro no tendría ningún sentido compañero.
Wade1298 escribió:
Darkcaptain escribió:
bobchache escribió:joe… me es imposible al ritmo del foro encontrar el dichoso mapa jejeje, alguna alma caritativa en spoiler lo pone porfa...

Imagen

Imagen

Imagen

Es por delante y por detrás el mapa?

Eso parece, la foto no es mía xD
Lioncourt escribió:
Beedle escribió:Duda que se me acaba de ocurrir:

Los que pillemos la edición especial, esa que viene con todo el contenido para un jugador y que venden por 70€ exclusiva en Game... ¿Tendremos el mapa normal y el especial o sólo el especial?

Coño,,estáis rizando el rizo.

Lógicamente la especial llevará lo mismo que la normal con el añadido de algunas cosas exclusivas. Lo otro no tendría ningún sentido compañero.

Por lo que leí en una de las respuestas del CM de Game en Twitter, hasta donde ellos saben atento. El mapa se dará en mano o algo así. Lo más normal sería que el juego incluya el mapa de la edición normal como el de la edición especial no?
The Ghost escribió:
lopoteras escribió:
The Ghost escribió:
En la store India? Prueba con el trueque, a ver si ofreciendo una cabra o dos hay suerte XD

Qué cabrón jajajajaja

No dispongo de cabras ahora mismo pero a lo mejor aceptan gatos, que tengo tres. Allí se los jalan con arroz no? Oooh

Allí el gato con un poquito de curry es comida de ricos XD

Cómo que allí? Y aquí también. No sabes lo caro que viene el kilo de gato.
"En tus viajes, puedes encontrar un caballo salvaje rodando en el lodo para divertirse, o podrías ser testigo de un caimán que arrastra violentamente un ciervo a un río"
Viendo los caminitos en el mapa,tiene que ser gigantesco a nivel de escala [flipa]que ganas!!!!
Piglot escribió:
DarkMessiah escribió:Un combate contra un oso tiene que ser la leche. Buen abrigo me haré para el invierno xD

O lo mismo se lo hace él contigo XD

Seguramente hahaha
Mj90 escribió:"En tus viajes, puedes encontrar un caballo salvaje rodando en el lodo para divertirse, o podrías ser testigo de un caimán que arrastra violentamente un ciervo a un río"

What!!!???
We know that many players around the world are planning on jumping right on Twitch, YouTube, Facebook, Mixer and other platforms to stream and upload their game experience for friends and fans. We also know that games frequently ‘fall off the truck’ and wind up in players’ hands early, so we’d like you to know when it is okay to be able to broadcast or upload game content. Red Dead Redemption 2’s official release date is this Friday, October 26 and the worldwide embargo date and time for safely streaming or posting video content is timed with the game’s first ‘midnight launch’ release in Australia / New Zealand which translates to:

Australia / New Zealand: 12:01am Friday October 26
Eastern Time: 7:01am Thursday October 25
Pacific Time: 4:01am Thursday October 25
British Time: 12:01pm Thursday October 25
Please consult against world clock information for your local time zone relative to the above, if not reflected.

Get ready for the launch of the Red Dead Online beta coming in November. As we announced previously
Mj90 escribió:"En tus viajes, puedes encontrar un caballo salvaje rodando en el lodo para divertirse, o podrías ser testigo de un caimán que arrastra violentamente un ciervo a un río"

Ya me veo al caballo restregandose contra la mierda más feliz que una perdiz [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
El mapa del juego es enorme. Sólo de ver que es 3 veces mayor que el del 1... Buff. Y el del 1 te tirabas 30 o 40 minutos yendo a todo trote de Blackwater a Escalera
noserastu escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
noserastu escribió:Yo no voy a jugar hasta la versión sparrow de pc, pero le pondría Argos al caballo

Entonces mejor vuelve dentro de 1 a 2 años.

@lord_link qué hacemos?

Volver dentro de 1 o 2 años XD

Me encanta esta parte sobre la interacción con los NPCs:

"Por ejemplo, si un testigo te pilla haciendo algo y Arthur dice 'Oh, mierda...' y tienes que perseguirlo. O si persigues a un testigo en el bosque y Arthur dice 'Venga, sal...'. O si irrumpes en un salón, la IA puede detenerse y mirarte, o puede que la música deje de sonar - la IA te juzgará por un instante y volverá a sus asuntos."

Esto último tiene que ser la ostia, típico de los western donde la música se para, todo el mundo te mira y sigue con lo suyo xD
No hay manera de conseguir el mapa suelto, no? He pillado el juego en digital y me voy a quedar con todas las ganas del mundo...
No creéis que podríamos juntarnos unos cuantos e ir a la central de una tienda y arrasarla? Eso si al salir que cada uno deje sus 60 pavitos
Wade1298 escribió:No hay manera de conseguir el mapa suelto, no? He pillado el juego en digital y me voy a quedar con todas las ganas del mundo...

El mío por 9000 eur te lo cedo xD
DarkMessiah escribió:
Wade1298 escribió:No hay manera de conseguir el mapa suelto, no? He pillado el juego en digital y me voy a quedar con todas las ganas del mundo...

Pasa paypal
Darkcaptain escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a escala la ciudad grande tampoco parece tan grande el mapa no o me equivoco???
Una cuestión que me ha surgido,

Finalmente el mapa coincide con el que se filtró hace tiempo (excepto ciertos cambios en algunos nombres), pero hay dos puntos que parecían ser bastante interesantes que no se ven en el mapa en papel.

En concreto me refiero a;
las dos islas al este del continente, una era la Carcel; Penitentiary Sisika y la otra; Van Horn Trading post....

Es muy raro que no aparezcan en el mapa....¿será algo adicional?
¿A qué hora podremos jugar entonces en España a la versión digital? ¿A las 00.00 del jueves al viernes?
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 9335220224

Pagaría porque Rockstar hubiera echado más atrás en el tiempo y nos pudiera en la piel de ese compañero de Dutch, viendo el Salvaje Oeste en pleno esplendor (y no su ocaso como en RDR2 y, todavía más, en RDR) y centrando parte de la trama en ir haciendo crecer la banda. O, lo que es lo mismo, mezclar los conceptos del primer RDR, más de lobo solitario, con el del RDR2. A ver qué tal lo resuelven, cómo me intriga la trama de este juego.
La edición básica trae mapa no?
La edición especial de game también lo trae pero es diferente supongo
Yo no me creo que este juego tenga falta de distribución.

Las tiendas deben de haber estudiado el tema reservas/clientes que no tienen, y llenar los almacenes para la avalancha de gente que irá más sin reserva que los que la tienen.

Yo estoy tranquilo porque tengo la mia reservada, pero vamos, es imposible que tenga falta de distribución.
Wade1298 escribió:
DarkMessiah escribió:

Pasa paypal

Por 9000 te doy hasta el de la especial con un lacito xD
OJO

Estoy mirando en Reddit, y el mapa físico que se ha posteado aquí, en el titulo dice claramente "Mapa de la edición especial"

Imagen

No quiero crear confusiones pero, como queda el tema entonces, vendrá este mapa con la edición básica?
Ya falta menos, yo no lo voy a comprar pero tengo ganas de leer impresiones
robde escribió:¿A qué hora podremos jugar entonces en España a la versión digital? ¿A las 00.00 del jueves al viernes?

yep
Pesforever escribió:El mapa del juego es enorme. Sólo de ver que es 3 veces mayor que el del 1... Buff. Y el del 1 te tirabas 30 o 40 minutos yendo a todo trote de Blackwater a Escalera

Tanto tiempo no, creo recordar que yo tarde unos 18 minutos en cruzar el primer mapa de rdr , así que el tiempo esta entre 15 y 20 minutos el primer juego y en este segundo tardaremos unos 40 o 50 minutos a ojo por la dimensiones del mapa.

50 minutos (casi 1 hora) cruzando un mapa de un juego es una gansada [Alaa!] aunque algunos les parezca poco.
pilotos93 escribió:
Takehiko88 escribió:No se sabe si tiene guardado manual verdad? Por si se me muere el caballo dlc o antes de las partidas de poker no perder pasta XD.

Perder pasta en las partidas de poker? JAJAJJAJA no amigo no las partidas se ganan o a la gente se les mata, asi de facil, a jugar a jugar pollo para cenar.

Es mi modo de vida en el juego, nunca pierdo. XD
Galon_2000 escribió:Yo no me creo que este juego tenga falta de distribución.

Las tiendas deben de haber estudiado el tema reservas/clientes que no tienen, y llenar los almacenes para la avalancha de gente que irá más sin reserva que los que la tienen.

Yo estoy tranquilo porque tengo la mia reservada, pero vamos, es imposible que tenga falta de distribución.

Hasta que no lo tengas en casa no hay tranquilidad.
A ver que cada uno juegue como le de la gana pero a mi me parece que abusar de guardado manual estropea un poco la experiencia. Yo prefiero guardar lo justo y necesario y afrontar las consecuencias. Si muero o pierdo dinero pues ajo y agua. Pero cada uno que lo juegue a su manera
Darkcaptain escribió:OJO

Estoy mirando en Reddit, y el mapa físico que se ha posteado aquí, en el titulo dice claramente "Mapa de la edición especial"

Imagen

No quiero crear confusiones pero, como queda el tema entonces, vendrá este mapa con la edición básica?

Yo tambien lo ví pero dudo que sea la de la versión especial, porque mira como salen en las imagenes promocionales el mapa, algo parecido a una tela falsa/papel, pero de mayor calidad y enrollado, no el tipico mapa (de rockstar, que las demas no ponen una mierda) doblado que va en el lateral de la caja, sigo pensando que es la normal.
Wade1298 escribió:
DarkMessiah escribió:

Pasa paypal

Privado enviado [carcajad]

A ver si localizo alguna tienda que el Jueves pueda venderlo... a mover hilos [carcajad]
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
29025 respuestas