Bueno, otro que va calentando motores para adentrarse en esta super aventura, que apunta a ser un antes y un despues en los video-juegos de mundo abierto.
Veo a gente muy hypeada (y bastante desesperada) por aquí, pero la verdad es que la ocasión no es poca cosa. Los de Rockstar nos han preparado algo grande de verdad, y ni siquiera su irritante hermetismo ha conseguido ocultarlo...
Ayer estuve viendo el ya famoso Leak de 24 segundos una y otra vez, e impresiona la fluidez y el detallado de absolutamente todo lo que pasa en tan poco tiempo. Lo quiero ya...
Yo lo tengo reservado en Game, ya que, si hay que comprar un juego en físico, es este, y tengo serias dudas de poder jugarlo el viernes, pero ya se verá. Sino se puede, mataré el tiempo tirando de reviews y gameplays con el mínimo spoiler posible...
Sobre el RDR 1, yo lo jugué y lo tengo en el Olimpo de los juegos, pero recordad que este es una precuela (es decir, sucede antes que el primero), por lo que no es necesario conocer la historia de Marston.
Respecto al juego, mi caballo se llamará (haciendo alusión a otra gran obra literaria) Sombra Gris, aunque full respect a los que habéis decidido llamarle Sardinilla o Artax...
El carácter que planeo imprimirle al Arthur de mi partida es el de un tio con buen corazón, con su codigo ético y honorable hasta cierto punto, pero al que no le gusta y no consiente que se rian o aprovechen de él.
Tomad aire porque lo que viene será recordado durante generaciones...