Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Lo que me sorprende es ¿como Rockstar hace para que ninguna de esas 3000 personas que trabajaron en el juego filtre nada en 8 años?

¿Acaso los encierran en una cupula junto con sus familias?

Es que parece de no creer, tanta gente y que no hayamos sabido casi nada del juego que no sea por Rockstar.
Madre mia q pinta he enpezado a ver el nuevo gameplay de 2 min y lo he quitado a los 30 seg...no puedo verlo pero a la vez....q pintazaaa
Bueno, ahora si que si. Ultimo mensaje hasta que me pase el modo historia. Una pena tener que dejar de leer un foro tan increíble por miedo a spoilers pero bueno, prefiero eso a que me fastidien el placer de descubrir por mi mismo el juegazo que tendremos entre manos.

Nos vemos en el lejano oeste!!!
HongKi está baneado por "Game over"
me hace gracia cómo os sorprendéis xD
Madre mía cuánto subnormal suelto en el foro... Yo no sé cuan aburrida tiene que ser la vida de una persona para dedicarse a hacer este tipo de cosas... En fin, a reportar toca con la esperanza de que lo eliminen del foro
jcorle2 escribió:
Wade1298 escribió:No hay manera de conseguir el mapa suelto, no? He pillado el juego en digital y me voy a quedar con todas las ganas del mundo...

Yo tengo el mismo dilema. A ver si puedo conseguir alguno de 2ª mano.

Por que tanto dilema por un mapa? En todos los juegos de Rockstar, el mapa se ha quedado bien guardadito en la caja. Hacéis notas en él? Os arropais con él? Lo usais para lumbre? No entiendo porque tanta movida por una mapa que sale en el propio juego. También lo tendréis en la app o en el móvil.
@stiven202 Esa gente se juega el trabajo y seguro que alguna multa si se ponen a hacer el cabra por Internet. Yo no me la jugaría
Tengo una duda con el primer RDR pongo en spoiler por si acaso:
Si el personaje que manejamos muere al final , como se desarrolla el juego una vez terminamos la historia principal???? Lo volvemos a tener para seguir descubriendo el mapa o como sucede????

Espero que lo que ha puesto el subnormal ese sea falso, y por favor, no citeis spoiler, reportad y listo¡¡¡
stiven202 escribió:Lo que me sorprende es ¿como Rockstar hace para que ninguna de esas 3000 personas que trabajaron en el juego filtre nada en 8 años?

¿Acaso los encierran en una cupula junto con sus familias?

Es que parece de no creer, tanta gente y que no hayamos sabido casi nada del juego que no sea por Rockstar.

Yo creo que tienen unos contratos de confidencialidad que ni te la juegas un minimo.
Empezamos con el retraso mental. De verdad no se quien es mas subnormal, el que pone el mensaje sin spoiler o el que lo cita para comentar
Imagen

Abigail, Jack and John. An unconventional family.

John has been with the gang ever since Dutch saved his life when he was just twelve years old. Abigail joined up with Dutch five or six years ago - and for young Jack, the gang is all he has ever known.

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 4015437824
Editado por xufeitor. Razón: Añadir fuente.
@Doncristal
una vez finalizado el juego y con la muerte de John manejamos a Jack para seguir con el mapa y las secundarias. Saludos
Bueno, pues me parece que me voy a ir pirando, viendo que ya estan flotando los spoilers. No he visto nada, ni quiero verlo, asi que no me pasare por aqui hasta que lo termine.

Espero que los que pongan spoilers sean baneados.
Porque os quejáis de los spoilers, si está en la etiqueta de spoiler?
Se a filtrado la versión sparrow de ps4, no se si será versión completa o no pero funcionar funciona, eso si no trae subtitulos por eso digo que no será la completa sino promocional o algo asi
Doncristal escribió:Tengo una duda con el primer RDR pongo en spoiler por si acaso:
Si el personaje que manejamos muere al final , como se desarrolla el juego una vez terminamos la historia principal???? Lo volvemos a tener para seguir descubriendo el mapa o como sucede????

Espero que lo que ha puesto el subnormal ese sea falso, y por favor, no citeis spoiler, reportad y listo¡¡¡

Vas con
el hijo de adulto
maikel_xp escribió:Se a filtrado la versión sparrow de ps4, no se si será versión completa o no pero funcionar funciona, eso si no trae subtitulos por eso digo que no será la completa sino promocional o algo asi

ostras, pues como sea verdad......madre mia...... como sabes que se ha filtrado?
Jole12 escribió:Porque os quejáis de los spoilers, si está en la etiqueta de spoiler?

pero si no utilizan la etiqueta, de que sirve?
Gammagori escribió:Bueno, pues me parece que me voy a ir pirando, viendo que ya estan flotando los spoilers. No he visto nada, ni quiero verlo, asi que no me pasare por aqui hasta que lo termine.

Por decir un spoiler? Hay una etiqueta de spoiler, no lo leas y ya está, no?
Darkcaptain escribió:Resumen del primer RDR en 7 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=OAUSZZxckWw

gracias compi luego lo veo
Bueno, otro que va calentando motores para adentrarse en esta super aventura, que apunta a ser un antes y un despues en los video-juegos de mundo abierto.

Veo a gente muy hypeada (y bastante desesperada) por aquí, pero la verdad es que la ocasión no es poca cosa. Los de Rockstar nos han preparado algo grande de verdad, y ni siquiera su irritante hermetismo ha conseguido ocultarlo...

Ayer estuve viendo el ya famoso Leak de 24 segundos una y otra vez, e impresiona la fluidez y el detallado de absolutamente todo lo que pasa en tan poco tiempo. Lo quiero ya...

Yo lo tengo reservado en Game, ya que, si hay que comprar un juego en físico, es este, y tengo serias dudas de poder jugarlo el viernes, pero ya se verá. Sino se puede, mataré el tiempo tirando de reviews y gameplays con el mínimo spoiler posible...

Sobre el RDR 1, yo lo jugué y lo tengo en el Olimpo de los juegos, pero recordad que este es una precuela (es decir, sucede antes que el primero), por lo que no es necesario conocer la historia de Marston.

Respecto al juego, mi caballo se llamará (haciendo alusión a otra gran obra literaria) Sombra Gris, aunque full respect a los que habéis decidido llamarle Sardinilla o Artax... [oki]

El carácter que planeo imprimirle al Arthur de mi partida es el de un tio con buen corazón, con su codigo ético y honorable hasta cierto punto, pero al que no le gusta y no consiente que se rian o aprovechen de él.

Tomad aire porque lo que viene será recordado durante generaciones...
antonionini escribió:
Jole12 escribió:Porque os quejáis de los spoilers, si está en la etiqueta de spoiler?

pero si no utilizan la etiqueta, de que sirve?

De poco o nada [jaja] [jaja] [toctoc]
poiu30 escribió:
maikel_xp escribió:Se a filtrado la versión sparrow de ps4, no se si será versión completa o no pero funcionar funciona, eso si no trae subtitulos por eso digo que no será la completa sino promocional o algo asi

ostras, pues como sea verdad......madre mia...... como sabes que se ha filtrado?

La versión definitiva no es porque no tiene subtitulos, además supongo que no estará completo pero vamos empezar empieza y se juega sin problemas.
Jole12 escribió:
Gammagori escribió:Bueno, pues me parece que me voy a ir pirando, viendo que ya estan flotando los spoilers. No he visto nada, ni quiero verlo, asi que no me pasare por aqui hasta que lo termine.

Por decir un spoiler? Hay una etiqueta de spoiler, no lo leas y ya está, no?

El problema que la gente debe ser cortita y no pone la etiqueta de spoiler y lo sueltan como si a nadie le importara leerlo
Ufff menos mal que estoy empezando el Marvel Spiderman y no me he comido ese spoiler del que habláis...

Paso de ver gameplays, me espero a probar el juego por mi mismo en cuanto lo tenga, así lo disfruto más.
datar escribió:@javitoto espero que te chapen la cuenta tanto si es verdad como mentira

La ironía es q este personaje hace 2 años cuando empecé a postear, porq llevo desde el 2010 registrado pero posteando desde el 2016, bieno q hice un spoiler sobre el Mafia 3 y no lo puse en spoiler porq no sabía ponerlo y pedi perdón rápidamente después de q me lo dijeran, pero no veas como se puso el colega, y míralo ahora.
Brutal el gameplay. Y otra vez con música acojonante.
maikel_xp escribió:
poiu30 escribió:

La versión definitiva no es porque no tiene subtitulos, además supongo que no estará completo pero vamos empezar empieza y se juega sin problemas.

Pues seguramente pida unos de los últimos firm así que no sé cómo lo reproducen...
maikel_xp escribió:
poiu30 escribió:

puf.....pues como sea verdad, los spoilers y videos van a correr a lo bestia
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Wade1298 escribió:Perdonad, he borrado la cita. Fallo mío...

Tienes que borrar este viewtopic.php?p=1746702174
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
poiu30 escribió:

Porque lo e visto hace unos minutos, anoche me aviso la persona que lo consiguió de una página de descargas china, y hace unos minutos me e pasado por su casa y estaba jugando en efecto, me dijo que la descarga fueron 78 gigas, pero igual era sin descomprimir el winrar, o como digo no creo que sea la versión definitiva, tampoco le e dado mucha importancia, prefiero jugarlo tranquilamente cuando acabe el odyssey, pero me a parecido curioso.
Ukaare escribió:
maikel_xp escribió:.

.

Venga hombre,que si,vamos a ponernos aqui a repartir links pa que se baje toa la peña el juego pirata.....a ver si empiezan los mods a afilar los machetes porque maaachooo......y vamos,lo otro es descojonante....hasta donde leo,ha salido una version sparrow del juego,pero no tiene subtitulos,ni parece ser la version completa.....acojonante
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Sartor escribió:@javierjudgment Reportado por citar el spoiler

Es que sois tontacos o que?

Pero si es más falso que un billete de 7 euros, burro.
poiu30 escribió:Dios bendito con Álvaro Castellano xD

https://twitter.com/ACastellano3DJ/stat ... 9101859851

No me da ninguna envidia (va, un poco solo). Aquí los profesionales tienen que hacer horas mil para pasarse el juego a marchas forzadas, capturar el material y editar el videoanálisis mientras que nosotros podremos disfrutarlo a nuestro ritmo... poco a poco, saboreando cada momento.
Otro Gameplay comprando en una tienda

https://youtu.be/j9gJSnn1NpU
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Vamos a calmar un poco el foro con este vídeo que me e reído XD "viva chiquito y viva Condemor" XD

XD XD XD
https://twitter.com/josejacas/status/10 ... 8321569793
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Pero por que cojones no banean al tio este
Brutal lo realista que se aprecia,en el Gameplay también podéis ver cómo nos bañamos y nos bañan
Javi948 escribió:Alguien que me explique esto:

https://www.dvd-tienda.com/product/red- ... xwEALw_wcB

¿¿35 pavos la ultimate??

Scam más grande que el mapa del juego [tomaaa]
dXX98 escribió:

¿¿35 pavos la ultimate??

Perdona mi ignorancia, que es ¿scam? Jajajaja
IMMEDIATE escribió:Otro Gameplay comprando en una tienda

https://youtu.be/j9gJSnn1NpU

Si, comprando en una tienda, no viste el final creo, y suerte que corto el gameplay que sino... jajaja gracias de todos modos. [oki]
dXX98 escribió:

¿¿35 pavos la ultimate??

La pregunta es que ganan con el scam si puedo pagar por paypal?
Al fin y al cabo es perdida de tiempo por los dos pero yo puedo pedir de vuelta mi dinero.
Ha sido un placer echar unas risas en la espera de este gran juego...me retiro ...a partir de ahora se puede comer algo que no se quiere comer....jejeje....que divertidas son las esperas de estos juegos únicos....nos vemos por la frontera.....
@javitoto hay bromas y bromas, lo tuyo está fuera de lugar pensando que es gracioso destripar algo muy importante del juego más esperado del año y posiblemente el mejor de la generación o de los mejores. No parecemos mujeres, parecemos hombres adultos algo cabreados ante la broma de un niñato que tiene 0 gracia. Espero que no se te vuelva a ver el pelo por aqui
29025 respuestas