Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

javitoto escribió:
hugoboss69x escribió:
datar escribió:@javitoto espero que te chapen la cuenta tanto si es verdad como mentira

La ironía es q este personaje hace 2 años cuando empecé a postear, porq llevo desde el 2010 registrado pero posteando desde el 2016, bieno q hice un spoiler sobre el Mafia 3 y no lo puse en spoiler porq no sabía ponerlo y pedi perdón rápidamente después de q me lo dijeran, pero no veas como se puso el colega, y míralo ahora.

LO MIO FUE BROMA

pero estais muy sensibles ya parecen mujeres

Lo de estáis muy sensibles parecen mujeres me parece una mierda de comentario, lo que hay que leer.
HongKi está baneado por "Game over"
@Javi948 Que se van a quedar con tu dinero, mientras tu esperas y esperas y esperas, y nunca te llega el juego
VulcanBeast escribió:
IMMEDIATE escribió:Otro Gameplay comprando en una tienda

https://youtu.be/j9gJSnn1NpU

Si, comprando en una tienda, no viste el final creo, y suerte que corto el gameplay que sino... jajaja gracias de todos modos. [oki]

Jajaja una buena ayudante
HongKi escribió:@Javi948 Que se van a quedar con tu dinero, mientras tu esperas y esperas y esperas, y nunca te llega el juego

Pero si se paga con paypal y no te llega pides devolución por paypal, estaba haciendo la prueba y al pagar te pasa por paypal, el scam no funcionaria, porque hay devolución. Lo que hacen es que pierdas el tiempo y mucho.
IMMEDIATE escribió:Otro Gameplay comprando en una tienda

https://youtu.be/j9gJSnn1NpU

Joder, la animación de correr me parece IDÉNTICA a la de Connor Kenway en Assassin's Creed III :O

Mr.Threepwood escribió:
poiu30 escribió:Dios bendito con Álvaro Castellano xD

https://twitter.com/ACastellano3DJ/stat ... 9101859851

No me da ninguna envidia (va, un poco solo). Aquí los profesionales tienen que hacer horas mil para pasarse el juego a marchas forzadas, capturar el material y editar el videoanálisis mientras que nosotros podremos disfrutarlo a nuestro ritmo... poco a poco, saboreando cada momento.

Totalmente. Yo he pasado alguna que otra época trabajando en distintas webs de videojuegos y tener que jugar con una fecha límite suele ser una mierda. Recuerdo recibir juegos como Dark Souls III o Assassin's Creed Origins antes del embargo y tener que exprimirlos al máximo, sin reposo ni disfrutarlo yendo a tu ritmo y dejándote mil cosas por el camino. Por eso siempre digo que no hay que confiar nunca al 100% en los análisis: ahí están ejemplos claros como los muchos textos que ni llegaron al final de MGSV o no descubrieron todos los niveles de Bloodstained: Curse of the Moon. Forza Horizon 4, que sí lo recibí un par de semanas antes como puse en su hilo, sí fue un caso de esos en los que la compañía hace ben las cosas y no agobia al periodista/redactor. A la larga se disfrutan menos los videojuegos.
DavidSevilla escribió:
Code37 escribió:
DavidSevilla escribió:
Sí que deja, vete a la biblioteca, te saldrá como para descargar un complemento, le das y también pondrá a descargar el juego.

Gracias shur [tadoramo]

¿Cómo sabes que soy Shur? XD

Conexión shurmana [beer]

Me piro de este hilo y del oficial ya porque se va a llenar de retrasados soltando spoilers por doquier cawento

Bye [uzi]
Gameplay de 5 segundos, de como caes desde el caballo al "chocarte" xD

@F1R3F0X Connor no se, pero mazao se le ve almenos en este Gameplay,no como en el primero que de filtro.
Chicos, dejo un nuevo video de gameplay!

https://streamable.com/i2xti

Jolines se me adelantó @Darkcaptain XD
Psyrgery escribió:Chicos, dejo un nuevo video de gameplay!

https://streamable.com/i2xti

Me ha dado más pena por el caballo que por Arthur [+risas] .
Aun no me he tragado ningun spoiler pero os abandono también a muy pesar!

Nos vemos gente!
Pues si hay zonas rocosas en el juego, en bosques y tal y segun veo en ese clip cada vez que toques una roca vas al suelo, vamos a estar mas tiempo en el suelo que en el caballo.

Es mejor que el primero al menos, que las colisiones del caballo con rocas y otros elementos era muy extraño y poco realista.
Creo que moderacion deberia expulsar y banear del hilo como minimo un mes a cualquiera que haga spoiler o bromitas como estas.

Se da tanta manga ancha que al final la gente seria tiene que abandonar el hilo por culpa del troll de turno. [noop]
HongKi está baneado por "Game over"
pilotos93 escribió:
HongKi escribió:@Javi948 Que se van a quedar con tu dinero, mientras tu esperas y esperas y esperas, y nunca te llega el juego

Pero si se paga con paypal y no te llega pides devolución por paypal, estaba haciendo la prueba y al pagar te pasa por paypal, el scam no funcionaria, porque hay devolución. Lo que hacen es que pierdas el tiempo y mucho.

para el que no
Yo también abandono el hilo el cual hoy apenas he mirado. He visto que hay gameplay filtrado y eso sí que no lo pienso ver, aunque no haya nada de historia, suficiente vi con los 20 segundos del otro dia. Ha sido un placer y nos vemos el viernes o sábado.
He cogido envió a domicilio de MM para Ávila creéis que llegara por la tarde? es que por la mañana no estoy en casa.
el caballo estara en el poste que ataste como en el red1? y gracias por responder
Un apunte que se dijo y visto el gameplay que postee no sale como tal,es que Álvaro castellano comentó que cuando pagábamos o cogíamos algo se veía la animación de dar el dinero, pero aquí simplemente se observa como se nos descuentan del total como en GTA V
Noriko escribió:Creo que moderacion deberia expulsar y banear del hilo como minimo un mes a cualquiera que haga spoiler o bromitas como estas.

Se da tanta manga ancha que al final la gente seria tiene que abandonar el hilo por culpa del troll de turno. [noop]

Sin tonterías, se le echa como mínimo del hilo de por vida. Y baneo temporal de EOL.

Esto no es un error que uno comete sin querer, esto uno lo hace a drede, y como entenderá el amigo javi, menos a 3 días de que salga, la gente no está para gilipolleces.

IMMEDIATE escribió:Un apunte que se dijo y visto el gameplay que postee no sale como tal,es que Álvaro castellano comentó que cuando pagábamos o cogíamos algo se veía la animación de dar el dinero, pero aquí simplemente se observa como se nos descuentan del total como en GTA V

Yo me he dado cuenta de alguna cosa de esas también.
IMMEDIATE escribió:Un apunte que se dijo y visto el gameplay que postee no sale como tal,es que Álvaro castellano comentó que cuando pagábamos o cogíamos algo se veía la animación de dar el dinero, pero aquí simplemente se observa como se nos descuentan del total como en GTA V

No olvidarse del posible parche day 1 que esta gente no tiene.
como mola el gameplay este de la tienda, el tio esta gordo gordo, parce bud spencer, yo lo quiero asi!!

Pero llega a comprar algo? Creo que es solamente un hotel, no una tienda con artículos
que ha pasao que alguien ha entrao y ha puesto algo como todos los protas mueren y ya todo ese revuelo? xDDDD si por casualidad leeis algo que sea o pudiera ser spoiler lo puedes tratar como que puede estar troleando (que 99,9 es troleando) y ya está si luego pasa pues pasó pero no teneis que llorar todos como niñas.

Spoiler no es decir que en titanic mueren todos, spoiler es explicar que pasa y como mueren.
Capitolum escribió:como mola el gameplay este de la tienda, el tio esta gordo gordo, parce bud spencer, yo lo quiero asi!!

Link en spoiler?
sonic5202 escribió:que ha pasao que alguien ha entrao y ha puesto algo como todos los protas mueren y ya todo ese revuelo? xDDDD si por casualidad leeis algo que sea o pudiera ser spoiler lo puedes tratar como que puede estar troleando (que 99,9 es troleando) y ya está si luego pasa pues pasó pero no teneis que llorar todos como niñas

Pues si a ti no te molesta bien... A la mayoría si nos jode... Comentarios como el tuyo son los que no tienen sentido
Gameplay del baño

https://twitter.com/Gamer66816359/status/1054777083552034816?s=19
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si el el spoiler era sobre
muerte si o no de arthur, esta claro que muere ( y no se nada de rdr2) pero PENSAD, es una redencion ( = muerte como el 1) y PENSAD en el RDR1 es el futuro, ROSS del FBI no nombra NUNCA a ARTHUR. Por tanto muere. Son suposiciones de LOGICA MIAS, yo no tengo el juego ni he visto la guia alguna.

Tambien desconozco el spoiler del que hablais ya que lo han borrado los admin ( bien hecho) pero eso no impide DISCURRIR a uno mismo , si has jugado al 1, sabes que hay 90% de probabilidad de que Arthur muera, y igual mas gente, pero eso ya es inventar demasiado.
Editado por xufeitor. Razón: Pensamos un poco por favor?
Aguantad gente aguantad! [mad]
Otro por aquí que se pira del Hilo. Ya he visto todo lo que quería ver... que era el Mapa y el primer gameplay filtrado. Si no hubiese visto nada tampoco importaba, es por el hype.
Pero ya se están filtrando muchas cosas y la verdad no me apetece ver nada más, pero para el que quiera verlas la verdad es que hay material. [beer]

Vendré el Jueves a decir que a las 00:01 empieza el vicio. XD
Jole12 escribió:
Capitolum escribió:como mola el gameplay este de la tienda, el tio esta gordo gordo, parce bud spencer, yo lo quiero asi!!

Link en spoiler?

Lo tienes 1 o 2 páginas atrás:

connor1991 escribió:
sonic5202 escribió:que ha pasao que alguien ha entrao y ha puesto algo como todos los protas mueren y ya todo ese revuelo? xDDDD si por casualidad leeis algo que sea o pudiera ser spoiler lo puedes tratar como que puede estar troleando (que 99,9 es troleando) y ya está si luego pasa pues pasó pero no teneis que llorar todos como niñas

Pues si a ti no te molesta bien... A la mayoría si nos jode... Comentarios como el tuyo son los que no tienen sentido

Y que haces aqui? XD
Darkcaptain escribió:
Jole12 escribió:

Link en spoiler?

Gracias
@Piglot si,yo esperaba la animación dichosa de dar o dejar monedas...
@Nectarsito sip pero no creo que eso ponga esa animación,no se.
@Ukaare ya eso e pensado pero como lo pintaron tan tan sumamente realista en ese apartado,me esperaba verlo. Aún así, espectacular.
android86 escribió:si el el spoiler era sobre
muerte si o no de arthur, esta claro que muere ( y no se nada de rdr2) pero PENSAD, es una redencion ( = muerte como el 1) y PENSAD en el RDR1 es el futuro, ROSS del FBI no nombra NUNCA a ARTHUR. Por tanto muere. Son suposiciones de LOGICA MIAS, yo no tengo el juego ni he visto la guia alguna.

Tambien desconozco el spoiler del que hablais ya que lo han borrado los admin ( bien hecho) pero eso no impide DISCURRIR a uno mismo , si has jugado al 1, sabes que hay 90% de probabilidad de que Arthur muera, y igual mas gente, pero eso ya es inventar demasiado.

Una redención no implica muerte, así que deja de decir con la boca tan grande que Arthur muere porque no tenemos ni idea, y tampoco queremos tenerla.
Editado por xufeitor. Razón: Y seguimos para bingo
@DAVIDSM4K pues estoy en el foro de un juego comentando y viendo impresiones de otros foreros que buscan lo mismo. Poder compartir impresiones con gente adulta sin que personajes como Javi vengan a joder el ambiente. Cosa que parece que no puede ser por desgracia
Sobre los que decís que no coge las cosas en ese gameplay: no es una tienda como tal y parece que por lo que paga es por el baño, de ahí que no coja o lleve ningún objeto a comprar. El detallito cutrón del vídeo es que si habla con el tendero lejos de la posición "que toca", el juego automáticamente le teletransporta 1 o 2 metros hacia un lado. Bastante raro, la verdad [carcajad]
Un placer otro q abandona el barco...
Un apunte....
he visto que cuando estas en un pueblo o lugar te sale el nombre del sitio y al lado la temperatura que hace....eso significa que lo de abrigarnos mas o menos no depende de la zona,si no tambien del clima del dia?es decir puede ser que en valentine vayamos mas abrigados un dia que otro porque hace mas o menos frio?joer si fuera asi mola
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
No mandéis más privados pidiendo enlace para descargar el juego, yo ni siquiera lo tengo y mi ps4 esta virgen y a la espera de que me llegue en físico, solo lo e visto en casa del que lo tiene con otros dos miembros muy activos de este foro por cierto, la página si la e visto en casa de este hombre, China y mal traducida, según dice se vio negro hasta que lo descargo, el juego lo e visto en movimiento y es una maravilla pero que ya está, queda como anécdota, dentro de muy poco tiempo lo estaremos disfrutando todos.
Uno que se se va a ignorados.. que a gusto me he quedado. Respecto al Gameplay filtrado del caballo
me parece un poco exagerada la caída no? No va a tanta velocidad como para salir de esa manera
Darkcaptain escribió:
Jole12 escribió:

Link en spoiler?

Sobre el 0:50 Arthur sube las escaleras e inmediatamente las baja y el tío del mostrador le dice: "Sleep well?", como si le hubiera dado tiempo a dormir en los 5 segundos como mucho que tarda Arthur en subir y bajar las escaleras, estas cosas tendrían que cuidarlas más.

También se ve que el dinero se le descuenta automáticamente, cuando en 3DJ y en todas las demás previews dijeron que se vería una animación de Arthur dando el dinero al vendedor o al dueño de la posada/bar o al que fuera.
Beedle escribió:
android86 escribió:si el el spoiler era sobre muerte si o no de arthur, esta claro que muere ( y no se nada de rdr2) pero PENSAD, es una redencion ( = muerte como el 1) y PENSAD en el RDR1 es el futuro, ROSS del FBI no nombra NUNCA a ARTHUR. Por tanto muere. Son suposiciones de LOGICA MIAS, yo no tengo el juego ni he visto la guia alguna.

Una redención no implica muerte, así que deja de decir con la boca tan grande que Arthur muere porque no tenemos ni idea, y tampoco queremos tenerla.

si quieres cerrar por lo ALTO SI, implica. O no conoces el verdadero final del RDR1? John no MORIA... era el final feliz, pero R* se arrepintio y dijeron, pues de colofon que muera... John es muy querido y recordado gracias a eso, un final feliz habria marcado menos. Yo no conozco spoilers de la trama del 2 solo cotejo la informacion del 1 con la cronologia. Arthur, y resto de la pandilla ( que no sean Linde, John, Abigail Escuella y WILLIAMSON,) estan DEP en el futuro, por tanto... eso va a pasar en RDR2 ( o deberia , R* se va a sacar una sorpresa fijo)
maikel_xp escribió:No mandéis más privados pidiendo enlace para descargar el juego, yo ni siquiera lo tengo y mi ps4 esta virgen y a la espera de que me llegue en físico, solo lo e visto en casa del que lo tiene con otros dos miembros muy activos de este foro por cierto, la página si la e visto en casa de este hombre, China y mal traducida, según dice se vio negro hasta que lo descargo, el juego lo e visto en movimiento y es una maravilla pero que ya está, queda como anécdota, dentro de muy poco tiempo lo estaremos disfrutando todos.

vamos que te has sacado un invent
connor1991 escribió:Uno que se se va a ignorados.. que a gusto me he quedado. Respecto al Gameplay filtrado del caballo
me parece un poco exagerada la caída no? No va a tanta velocidad como para salir de esa manera

Soy el único al que la caída le ha recordado muchísimo a las físicas de las caídas del GTA V cuando pulsabas el de saltar y luego el de tirarte?, cuando se tiraba de cabeza así a lo loco. A mí me recuerda mucho a eso.
android86 escribió:
Beedle escribió:
android86 escribió:si el el spoiler era sobre

si quieres cerrar por lo ALTO SI, implica. O no conoces el verdadero final del RDR1? John no MORIA... era el final feliz, pero R* se arrepintio y dijeron, pues de colofon que muera... John es muy querido y recordado gracias a eso, un final feliz habria marcado menos. Yo no conozco spoilers de la trama del 2 solo cotejo la informacion del 1 con la cronologia. Arthur, y resto de la pandilla ( que no sean Linde, John, Abigail Escuella y WILLIAMSON,) estan DEP en el futuro, por tanto... eso va a pasar en RDR2 ( o deberia , R* se va a sacar una sorpresa fijo)

¿Pero todo eso que más da?

Ni que pasara en el primero quiere decir que tenga que pasar en éste, ni tiene que acabar muriéndose sí o sí para cerrar por lo alto ni "redención" significa muerte...

Te montas tú sólo unas pajas que no son ni medio normales, deja de decir con la boca tan grande cosas que podrían sr spoiler.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
dXX98 escribió:
connor1991 escribió:Uno que se se va a ignorados.. que a gusto me he quedado. Respecto al Gameplay filtrado del caballo

Soy el único al que la caída le ha recordado muchísimo a las físicas de las caídas del GTA V cuando pulsabas el de saltar y luego el de tirarte?, cuando se tiraba de cabeza así a lo loco. A mí me recuerda mucho a eso.

Si a mí también,de echo no me a gustado nada,por un momento e pensado que era un GTA V de pc,pero tenemos que ser consecuentes,son Gameplays sin el respectivo parche de lanzamiento,de todas formas se pueden reportar cosas a Rockstar
@Beedle

mensaje incongruente 100% por tu parte, si opinas que lo mio SON INVENT , porque te lo tomas como posible spoiler?

Estas confundiendo teorizar con reventar la trama , yo no tengo base para saber nada. Pero teorizo segun lo que paso en el RDR1.

Por cierto lo de las muertes es irrelavante, yo conocia el final de john antes de pasarmelo, y lo disfrute 100% Olvidais que estos juegos la recompensa esta EN EL VIAJE no el el final.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
cohynetes escribió:
maikel_xp escribió:No mandéis más privados pidiendo enlace para descargar el juego, yo ni siquiera lo tengo y mi ps4 esta virgen y a la espera de que me llegue en físico, solo lo e visto en casa del que lo tiene con otros dos miembros muy activos de este foro por cierto, la página si la e visto en casa de este hombre, China y mal traducida, según dice se vio negro hasta que lo descargo, el juego lo e visto en movimiento y es una maravilla pero que ya está, queda como anécdota, dentro de muy poco tiempo lo estaremos disfrutando todos.

vamos que te has sacado un invent

No te entiendo
Estoy viendo que las conversaciones del baño y todo eso le estan dando a la lengua pero no hay nada subtitulado....espero que sea porque estan desactivados
29025 respuestas