Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

pues dejo el hilo yo también pero no por posibles spoilers, que también, más bien por evitar la tentación de ver los miles de gameplays que se van e irán poniendo por aquí.

No sé cuándo volveré porque me gustaría comentar cosas del juego cuando lo tengamos todos pero será todo el hilo con las etiquetas de spoilers y por tanto no sabré si lo que hay dentro ya lo vi o no, así que mejor no abrirlos... no sé podrá compartir opiniones, una pena porque ya estaba viciado al hilo.

Y yo sé el final del juego pero no puedo decir nada por respeto al amigo de Paco.

Buenas tardes [bye]
DAVIDSM4K escribió:
connor1991 escribió:
sonic5202 escribió:que ha pasao que alguien ha entrao y ha puesto algo como todos los protas mueren y ya todo ese revuelo? xDDDD si por casualidad leeis algo que sea o pudiera ser spoiler lo puedes tratar como que puede estar troleando (que 99,9 es troleando) y ya está si luego pasa pues pasó pero no teneis que llorar todos como niñas

Pues si a ti no te molesta bien... A la mayoría si nos jode... Comentarios como el tuyo son los que no tienen sentido

Y que haces aqui? XD

Desde luego no buscar que nos destripen el juego. Porque sí, al otro que dijo antes que decir, por ejemplo, que X persona muere en un libro no es destripar (según el, destripar sería contar cómo) me parece que va a haber que sacarle un diagrama o algo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejar de buscar descargarse el juego joer... que creo que no hay scene para FW 6.0.... ademas no se deberia piratear un juego con tanto trabajo detras y referente en todo.
Hola buenas, ¿alguien sabe si las dos misiones extras de la edición especial se podrán acceder de alguna manera?
@dXX98 A mi si q me ha recordado a esos "tropiezos" q te vas a tomar por culo con un leve choque xD
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Vamos a ver si ordenamos un poco esto.

Todo lo que no salga en material promocional como tweets o trailers, se considera spoiler.
Si alguien entra a trollear con spoilers, no lo citéis. Y no os pongáis a discutir sobre ese posible spoiler sin usar la etiqueta.

Usad la etiqueta, que no cuesta nada.

Seguimos con el tema del hilo y nos dejamos de piques, offtopics y demás tonterias, por favor.

android86 escribió:dejar de buscar descargarse el juego joer... que creo que no hay scene para FW 6.0.... ademas no se deberia piratear un juego con tanto trabajo detras y referente en todo.

Totalmente de acuerdo, yo solo lo e visto por curiosidad y hasta el que lo tenía en sparrow lo tiene reservado, pero bueno ese por pasta no llora, solo lo e comentado como curiosidad y tampoco e contado nada, es un juego muy esperado y me a resultado curioso poder verlo antes pero ya esta, que estoy esperando mi juego como todos.
pablone escribió:Hola buenas, ¿alguien sabe si las dos misiones extras de la edición especial se podrán acceder de alguna manera?

De momento parece que sólo pasando por caja.
maikel_xp escribió:
android86 escribió:dejar de buscar descargarse el juego joer... que creo que no hay scene para FW 6.0.... ademas no se deberia piratear un juego con tanto trabajo detras y referente en todo.

Totalmente de acuerdo, yo solo lo e visto por curiosidad y hasta el que lo tenía en sparrow lo tiene reservado, pero bueno ese por pasta no llora, solo lo e comentado como curiosidad y tampoco e contado nada, es un juego muy esperado y me a resultado curioso poder verlo antes pero ya esta, que estoy esperando mi juego como todos.

Por mi ojala no se piratee este hasta 2020 pero difícil..
Van apenas un par de minutos de gameplays que ya dejan varios detalles "extraños" e impropios. Sobre el del baño:

- No recordaba que se dijo en previews que se veía una animación en la que Morgan daba el dinero a los vendedores. Eso no está. La prensa exagerando y sobredimensionando un juego de Rockstar. No es la primera vez.

- Lo que comentáis de la conversación. El señor del hostal le suelta un "¿Has dormido bien?" tan solo 10 segundos después de que suba y vuelva a bajar las escaleras.

- Cuando elige una opción del comercio, Arthur se "teletransporta" unos metros para encararlo y que la animación al hablar cuadre.

Lo primero es una chorrada que a mí me es del todo indiferente, sinceramente. El segundo detalle es algo puntual que, de nuevo, no considero grave ni muchísimo menos. Ahora, lo tercero (encima ocurre dos veces en el vídeo) sí denota cierta cutrez impensable en un videojuego de Rockstar y, más, en algo con tanto tiempo de desarrollo como esto. Quizá es un problema que se soluciona con el parche día uno pero si no ocurre así, y está ese pequeño "tirón" en cada transacción con los vendedores puede ser algo cansino.
Por cierto, decian que podias hablar con todos los npcs del juego?
Pues primera en la frente.
He visto gameplays, y pasas por al lado de gente, y no te sale ninguna opción para hablar con ellos.
Como yo ya imaginaba...
.
F1R3F0X escribió:Van apenas un par de minutos de gameplays que ya dejan varios detalles "extraños" e impropios. Sobre el del baño:

- No recordaba que se dijo en previews que se veía una animación en la que Morgan daba el dinero a los vendedores. Eso no está. La prensa exagerando y sobredimensionando un juego de Rockstar. No es la primera vez.

- Lo que comentáis de la conversación. El señor del hostal le suelta un "¿Has dormido bien?" tan solo 10 segundos después de que suba y vuelva a bajar las escaleras.

- Cuando elige una opción del comercio, Arthur se "teletransporta" unos metros para encararlo y que la animación al hablar cuadre.

Lo primero es una chorrada que a mí me es del todo indiferente, sinceramente. El segundo detalle es algo puntual que, de nuevo, no considero grave ni muchísimo menos. Ahora, lo tercero (encima ocurre dos veces en el vídeo) sí denota cierta cutrez impensable en un videojuego de Rockstar y, más, en algo con tanto tiempo de desarrollo como esto. Quizá es un problema que se soluciona con el parche día uno pero si no ocurre así, y está ese pequeño "tirón" en cada transacción con los vendedores puede ser algo cansino.

oshawott escribió:Por cierto, decian que podias hablar con todos los npcs del juego?
Pues primera en la frente.
He visto gameplays, y pasas por al lado de gente, y no te sale ninguna opción para hablar con ellos.
Como yo ya imaginaba...

No sabéis donde os estáis metiendo diciendo cosas no buenas del juego en este hilo [carcajad]
Estos últimos días son los peores. Te metas en la red social que sea hay spoilers por todos lados.
donde se estan filtradon los gameplays?? id poniendolos en spoiler que los veamos xD
F1R3F0X escribió:Van apenas un par de minutos de gameplays que ya dejan varios detalles "extraños" e impropios. Sobre el del baño:

Cierto, coincido en todo lo que dices, pero creo y confirmaría que todo eso estará solventado en el parche de lanzamiento. De igual manera Rockstar ya a dicho q se puede reportar fallos.
IMMEDIATE escribió:

Cierto, coincido en todo lo que dices, pero creo y confirmaría que todo eso estará solventado en el parche de lanzamiento. De igual manera Rockstar ya a dicho q se puede reportar fallos.

No creo que el parche de lanzamiento añada todo eso que comentáis. Nosotros jugaremos a una versión ya acabada del juego y todos los reporteros y periodistas que dicen haber visto todo eso han jugado a una versión más temprana a la.que jugaremos nosotros .. así que o han exagerado o han quitado las animaciones
Que a mi el juego me va encantar.
Lo digo por la puta prensa de este pais.
Como siempre exagerando brutalmente cualquier juego de ROCKSTAR y ahora la gente ve los verdaderos gameplays y se indigna en plan, no es lo que me esperaba. Porque la gente se traga toda la publicidad con patatas. Ese es el problema.

Yo ya sabía que sería un juego más, con sus fallos de cámara, de texturas, de npcs, etc...y sí, bugs tendrá a patadas obviamente.
No recuerdo que dijesen que tenia animacion lo de entregar el dinero. Si lo de coger cosas del estante y llevarlas a pagar, pero de dar dinero no.

Lo que menos me ha gustado del video de la tienda es la forma de correr de Arthur, parece tonto. Me ha recordado a la forma de correr en los Assassins creed. Por otro lado, los graficos si me han gustado, en el pasillo y el baño se ve muy bien.
oshawott escribió:Que a mi el juego me va encantar.
Como siempre exagerando brutalmente cualquier juego de ROCKSTAR y ahora la gente ve los verdaderos gameplays y se indigna en plan, no es lo que me esperaba. Porque la gente se traga toda la publicidad con patatas. Ese es el problema.

Yo ya sabía que sería un juego más, con sus fallos de cámara, de texturas, de npcs, etc...y sí, bugs tendrá a patadas obviamente.

A mí también me va a encantar y lo espero como agua de mayo, pero el gameplay de 2 minutos y la animación y físicas de la caída del caballo me han dado grima, a ver si van saliendo más cosillas.
Lo de que coge los objetos será para comprar items tipo tabaco,comida,etc.También dijeron que en las armerias hay un catalogo de las armas que se pueden revisar hoja a hoja,al menos es lo que tengo yo entendido de las previews.
oshawott escribió:Que a mi el juego me va encantar.

Evidentemente. No ha habido videojuego de Rockstar en el que la prensa no haya exagerado o, directamente, inventado. Y en este parece no ser diferente con el tema de hablar con todos los NPCs. La manía de hacer más grande algo que ya es impresionante.

Ahora bien, detalles como lo que comento, ese teletransporte ortopédico para ponerse delante del tendero al pagar (0:28 y, aunque menos exagerado, 1:02) me parecen, como digo, impropios de cualquier juego de esta envergadura y, más, de Rockstar. Y eso sí creo que debería solucionarse con un parche y dudo mucho que vaya a ser el day one.

https://www.youtube.com/watch?v=j9gJSnn1NpU
"te pierdes lo bueno siempre buscando el fallo"
Nota sobre la animación de dar el dinero, lo leí cuando Arthur era pillado robando algo fuera de poblado y lo pillaban. Tenía que acercarse y devolverle el dinero.

Lo leí en prensa extranjera ojo.

Sobre el parche de 3 gigas, estoy seguro que no arreglará nada de animaciones. No tiene sentido que falten unas animaciones que si estaban en builds anteriores.

Y sobre lo peor del vídeo del baño, definitivamente el "teletransporte" de Arthur frente al tendero.

Espero que sea puntual o por algún bug.

Nota: HAY UN NUEVO VÍDEO FILTRADO DE 5 MINUTOS.

No lo he visto porqué HAY SPOILERS DE LA HISTORIA, yo lo he saltado porqué me lo he olido pero en ResetEra han confirmado spoilers
acabo de escuchar el podcast de reconectados que han publicado esta tarde. Han dicho que están con un embargo de cojones y solo han dich 2 cosas sobre red dead2 con indirectas...que la semana que viene harán un especial y que nunca hacen y eso significa algo bueno, textual. Luego también han dicho que por sus indirectas podemos entender que estamos ante algo brutal...
torres89 escribió:"te pierdes lo bueno siempre buscando el fallo"

No hay que buscar demasiado para ver el teletransporte que comento, ¿eh? Vaya, no me parece una minucia.

No vayamos a empezar con lo de siempre: posts y posts alabando lo de las físicas en los testículos de los caballos, en base a previews de prensa, y ahora se le empiece a quitar hierro a algo tan cutre y evidente como lo que se ve en el vídeo. No es cosa de buscar fallos si no de tener dos ojos.
Van a haber CIENTOS DE BUGS, haceros a la idea..
ya me han cobrado el juego, ahora rezar ara que me llegue el día 26
Aún siendo el vídeo capturado en una resolución pésima se ve de escándalo.
Psyrgery escribió:Nota sobre la animación de dar el dinero, lo leí cuando Arthur era pillado robando algo fuera de poblado y lo pillaban. Tenía que acercarse y devolverle el dinero.

Lo leí en prensa extranjera ojo.

Sobre el parche de 3 gigas, estoy seguro que no arreglará nada de animaciones. No tiene sentido que falten unas animaciones que si estaban en builds anteriores.

Y sobre lo peor del vídeo del baño, definitivamente el "teletransporte" de Arthur frente al tendero.

Espero que sea puntual o por algún bug.

Nota: HAY UN NUEVO VÍDEO FILTRADO DE 5 MINUTOS.

No lo he visto porqué HAY SPOILERS DE LA HISTORIA, yo lo he saltado porqué me lo he olido pero en ResetEra han confirmado spoilers

Pues se acabó ver Twitter y demás redes, confiaré en que aquí todo vaya con "spoiler"
Se ve fatal el video, la verdad creía que era de ps3 por momentos, fuera coña, o comerme por decirlo, me da igual, será por colo está grabado por supuesto. La animación cuando da dinero es cutre ese teletransporte, pero bueno, mientras que el manejo historia mapeado sea rico y variado y enganche, es un mal menor.
Lo dicho, muero de ganas y no tenía tanto hype pero ya viendo anuncios en la tele... banners por internet y el estar pegado a este foro en esta última semana, telita jajajaja.
23mj escribió:Aún siendo el vídeo capturado en una resolución pésima se ve de escándalo.

joe como se ve eso , parece mentira . Pero da la impresión de que rasca una miaja , no ?

Edit: Por quer lo has quitado ?
Nuevas fotos del Mapa, estas imágenes parecen un mapa "mas currado" (edición especial y demás?)

Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:
23mj escribió:Aún siendo el vídeo capturado en una resolución pésima se ve de escándalo.

joe como se ve eso , parece mentira . Pero da la impresión de que rasca una miaja , no ?

Fuera de la tienda rasca un huevo, se nota montón la diferencia dentro y fuera.
SPOILERS!!!

Animación del despellejamiento (ojos sensibles XD )

vengo a comentar que NO os creais nada de esa imagen de STATS de 60 horas.... ES probablemente FALSO todo, pone actores +700, y son mas de 3000! lo ha confirmado rockstar lo de 3000 actores....

No me creo que dure 60horas NI DE BROMA, 20-25 le echo
Psyrgery escribió:SPOILERS!!!

Que pasada ...

hostia que currado ojala sea asi con todos los animales
android86 escribió:vengo a comentar que NO os creais nada de esa imagen de STATS de 60 horas.... ES probablemente FALSO todo, pone actores +700, y son mas de 3000! lo ha confirmado rockstar lo de 3000 actores....

No me creo que dure 60horas NI DE BROMA, 20-25 le echo

Estas mezclando cosas, mas de 3000 son las personas que han trabajado en el juego, los 700 o 1000 son los actores...
El vídeo nuevo de cinco minutos se ve de la hostia la nieve.

Es BRUTAL. Qué animalada, y nunca mejor dicho. 10/10 la animación.
@Psyrgery
Te respondo en spoiler por si acaso.
Solo digo que tremendo, el nivel de detalle me sorprende pensaba que se vería solo como mueve los brazos rollo despellejar pero se ve todo... quw sádico soy, por eso me apasiona SAW jajaja

Justo lo que decía yo... Pero es que además sigo pensando en lo del dinero, porque si en las previews no hubieran dicho nada esto de que al pagar por algo no hubiera ninguna animación de Arthur dando el dinero, simplemente se viera arriba en la cantidad de dinero que los números bajan lo que hayamos pagado y punto, no nos parecería mal, no lo achacaríamos como fallo, porque lo veríamos normal, es lo que ha estado pasando siempre en todos los videojuegos de Rockstar y en todos los videojuegos en general, no hubieramos dicho nada...

Pero claro, si las reviews salen a decir que no, que sí que habrá una animación de Arthur dando el dinero y toda la pesca y después resulta que no está pues coño, canta.

Aún así el día de salida hay un parche de 3GB para solucionar bugs y demás cosas, tenemos que pensar que todos los vídeos de gameplay que veamos ahora serán pre-parche, porque el parche hasta el viernes no lo lanzan, así que aún hay esperanza de que con el parche mejore.

Dios....
pues si que era dura el despellejamiento,
se ve como le corta la piel ,se separa , y estira de "la manta" un poco simplificado, deberia haber costado mas estirar la piel.... pero arthur lo pela cosa rapida es poco creible ya que no le cuesta esfuerzo despegar la piel de la carne, pero bueno sigue siendi crudo y no era necesario, si cada vez tenemos que ver eso menuda faena

@Darkcaptain

tienes razon, pero aun asi los de las 60horas es poco creible, no es un dragon quest XI ni jrpg
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Bueno ya he ido a a sacar 70 euros del banco y también he ido a reservar el redemption 2 a discos baba la tienda de mi barrio y ha dejado caer el tio a lo mejor lo tengo un día antes o como mucho el viernes [tadoramo] [tadoramo] [plas]
29025 respuestas